Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Ven y entra a nuestro Wonderland.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un lugar seguro...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Un lugar seguro... - Página 4 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Un lugar seguro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 8:38 am

-Si puedes ver, más no atravesarlo

Se le quedó mirando un momento, era algo... dificil decirles a los chicos que casi media hora era como un día, bueno... no había que exagerar pero la diferencia de tiempo, era demasiada.

-...April, en wonderland el tiempo es más lento, 36 años aquí... es un siglo en tu mundo, ahora... quizas desde que llegaste ya haya pasado más de una semana
Volver arriba Ir abajo
April Stevens
Alicio
Alicio
April Stevens


Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Un lugar seguro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 8:48 am

-Una semana.....- las palabras retumbaron en sus oidos....- apenas llebava unos minutos en aquella casa y en su mundo ya habia pasado una semana......
Y entonces recordo, no solo era el tiempo que habia pasado en la conejera.. habia pasado como 3 dias en aquel mundo! como pudo olvidarsele....

-Y no podre regresar en mucho tiempo...- murmuro....
Su semblante se oscurecio, mirando a su plato con ausencia. -Me harias... me harias un favor?....
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Un lugar seguro... - Página 4 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Un lugar seguro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 8:51 am

Miró su expresión, en ocasiones el rey jugaba de forma extraña sus cartas al prohobirle sdecirles tantas cosas.

-Depende -suspira- Dendrá de que es lo que quieres

Para su tragedía nopodía hacer todo, y ya podía imaginarse que quería el chico.
Volver arriba Ir abajo
April Stevens
Alicio
Alicio
April Stevens


Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Un lugar seguro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 9:08 am

-Al final, no se si lo cumpliras.... pero, si pasa demasiado tiempo, ya no me permitas regresar... deja que me quede aqui, aun si tengo que servirte a ti o al palacio... pero no quiero volver para encontrar todo lo que conoci destruido... ni quiero ver a mis padres envejecer....- Era una perspectiva macabra y bastante triste... pero que mas podria hacer? quien seria capaz de volver a casa luego de que en ella han pasado tantos años?
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Un lugar seguro... - Página 4 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Un lugar seguro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 9:54 am

-Yo no decido, si vuelves o no, lo siento -reverenció- El unico que decide eso es el rey, si lo cree conveniente te dejara quedarte pero... aun así te puede mandar de regreso

Le miró.

-Hay cosas que de verdad quisiera hacer yo para ayudarles, pero como ves algunas estan fuera de mis manos.
Volver arriba Ir abajo
April Stevens
Alicio
Alicio
April Stevens


Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Un lugar seguro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 9:59 am

-Entonces que autoridad tienes tu en este lugar? solo eres un sirviente mas...- dijo de mala gana. En realidad no tenia que molestarse con el, solo hacia su trabajo... pero realmente era desesperante, odiaba pensar que uzias lo mandaran de vuelta tras años de su partida... y ver a sus padres envejecidos... y todo lo que conocia desaparecido... ademas... la perspectiva de regresar a un mundo donde nada le esperaba, era terriblemente desagradable.

-solo eres un conejo que trata de hacer mas que un ser humano....
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Un lugar seguro... - Página 4 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Un lugar seguro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 10:07 am

-Si, lo siento, solo soy un mensajero

Se levantó despues de terminarse su agua.

-Además de consejero, pero no me corresponde decidir quien vuelve y quien no, si me correspondiera, no me verías solo

Buscó algo en un cajón sacando un chocolate.
Volver arriba Ir abajo
April Stevens
Alicio
Alicio
April Stevens


Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Un lugar seguro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 10:19 am

Y ahora comprendia, que habia vuelto ameter la pata con su comentario.

-Lo siento....- murmuro sin mirarlo, y tras unos segundos se levanto de la mesa, llendo hacia el fregadero para labar, no tenia hambre asi que la mitad de la comida tuvo que ser deshechada.
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Un lugar seguro... - Página 4 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Un lugar seguro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 10:27 am

Suspiró.

-No te apures, cada engrane tomará su lugar a su momento

se volvió a armar la trenza que se habái soltado bastante.

-Te recomiendo que si visitas al rey o al duque tengas cuidado, a ellos en serio no sabes cuando puedes tocar algun tema que les moleste
Volver arriba Ir abajo
April Stevens
Alicio
Alicio
April Stevens


Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Un lugar seguro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 10:34 am

-Espero no estar solo cuando me encuentre con ellos - respondio sin mirarle mientras lababa las cosas que habia utilizado.
-Y a menos de que estes ocupado, no querrias acompañarme?
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Un lugar seguro... - Página 4 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Un lugar seguro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:27 am

-El rey no me llama así que no estoy ocupado -cortó un pedacito del chocolate para ofrecerle- Así que ¿quieres salir a caminar? ¿a tomar el té? ¿o siemplemente a pasearte? -sonrió

Se acomodo el cabello para dejarlo de nuevo suelto sobre la espalda.

-Es algo extraño... -se dijo comiendo un pedacito del chocolate

Le daba cierto toque cómico que el se la pasaba conriendo y el chico serio.
Volver arriba Ir abajo
April Stevens
Alicio
Alicio
April Stevens


Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Un lugar seguro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:41 am

Realmente que queria hacer? estaba meditando sobre ello.. no le molestaria tomar el te, pero acababa de comer, ademas, el te se toma a las 6. Y caminar no estaba nada mal, caminando se llega a todas partes, y en todas partes siempre hay algo que mirar.
Vio la mano ofrecerle un chocolate, y la voz del conejo lo saco de sus pensamientos.

-Que es extraño? - pregunto observando fijamente el pedacito de chocolate que le era ofrecido sin decidirse a tomarlo.
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Un lugar seguro... - Página 4 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Un lugar seguro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 3:08 am

-Nada en realidad, aquí todo es extraño, pero me causa cierto no se que, pasarmela sonriendo y viendote serio

Miró por la ventana, notando las nubes algo bajas.

-Sera mejor que llevemos sombrilla y tu un abrigo

Salió de la cocina para ir a buscar tambien su abrigo y los paraguas.
Volver arriba Ir abajo
April Stevens
Alicio
Alicio
April Stevens


Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Un lugar seguro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 3:37 am

Dudo unos momentos viendolo irse. Acababa de decirle raro? bueno, no era el primero... aunque era la primera vez que le decian claramente que era extraño que no sonriera...

Dejo la cocina caminando rapidamente detras de el.. habia recordado que la ropa qu ele habian dado estaba arriba, y con lo poco que le gustaba el agua, era mejor que sacara un buen abrigo.

Corrio escaleras arriba, entro a la habitacion que le habia sido designada y abrio el armario con rapidez....
Dio un rapido vistaso a la ropa, luego la revisaria con mas cuidado, y escogio un bonito abrigo negro de paño, lo mantendria caliente... quizas no seco, pero ahi no habia ipermeables.

Salio nuevamente de la habitacion y bajo las escaleras, quedandose al pie de las mismas, esperando al conejo, realmente no tenia idea de a donde habia ido este.
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Un lugar seguro... - Página 4 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Un lugar seguro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 4:29 am

Salió del pequeño armario de las escaleras, con una gabardina negra, con cintillas al pecho y lso broches plateado, llevaba en las manos dos sombrillas.

-Oh... croe que me tarde más -soltó poneindose a su lado- Su sombrilla, caballero -le entregó el paraguas

Caminó hasta la puerta abriendole, y dejando el paso libre primero al chico.

-Vamos, April, después de ti

Aun no empezaba a llover asi que solo estaba la brisa fresca.
Volver arriba Ir abajo
April Stevens
Alicio
Alicio
April Stevens


Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Un lugar seguro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 4:37 am

"demasiado cursi...." penso, aunque no pudo evitar que una bonita y avergonzada sonrisa acaparara sus labios. El conejo empezaba a agradarle, y aun si le parecia una persona demasiado triste, le gustaba recibir aquellos pequeños detalles.

Cruzo el umbral ante la puerta abierta, y se quedo fuera mirando el cielo... las nuves grises anunciaban lluvia, y por el orisonte oscuro, quizas tambien una tormenta.
Se aferro un poquito mas al paraguas cerrado entre sus manos y se volvio a mirarlo espectante.
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Un lugar seguro... - Página 4 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Un lugar seguro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 4:50 am

Cerro la puerta tras él, para caminar fuera de los arbistitos que hacian la bardita de su casa, mirnado el sendero, percibía con delicia el aroma de tierra mojada, el camino aunque nublado se veía despejado... nadie a la vista.

-Espero que no nso mojemos demasiado -sonrió

Camino por el largo sendero y a excasos dos metros el reloj hacía su caracterítico "Tic... tac.. tic... tac"

-Y primera parada, el reloj de cristal -sonrió señalando el reloj
Volver arriba Ir abajo
April Stevens
Alicio
Alicio
April Stevens


Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Un lugar seguro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 5:01 am

A cualquiera que lo viera le daria algo de risa ver al pequeño April siguiendo al muchacho de las orejas, los pasos le quedaban cortos asi que tenia que apurarse un poquito.

Viro hacia el reloj que le era señalado y... vaya reloj! eso si que era imponer el tiempo!.
Ahora con los ojos muy abiertos por el asombro, comprendia y compadecia al pobre conejo que era despertado cada... y tambien rezaba porque no lo despertaran con la misma intencidad cada mañana.
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Un lugar seguro... - Página 4 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Un lugar seguro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 5:04 am

Se acercó al reloj recargandose en él

-Esta cosita tan interesante de los ingenieros del rey, es bonito no?, además tan presiso como el reloj de Londres -asintió- Solo que mira lo que decia

Tomo bien el paraguas y como si fuera un bat le dio un buen golpe al reloj, y salió empujado a un par de metros, se levantó como si nada sacudiendose el pasto... ya se había acostumbrado y ma´s que eso, darse con un buen bat.

-... Si lo checas no habrá ni un raguño -se rascó la nuca- En una ocasión lo detuve... y una semana no me pude mover
Volver arriba Ir abajo
April Stevens
Alicio
Alicio
April Stevens


Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Un lugar seguro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 5:10 am

April dio un saltito hacia atras cuando el conejo salio disparado lejos del lugar.
y volviendose lentamente hacia el aparatejo, dio cuenta de lo que el conejo le habia dicho, no tenia un solo rasguño...

-Es un aparato muy bonito...- murmuro pasando una mano por sobre la superficie - es duro que sea tan desagradable... Pero, si sabes que lo que le hagas te pasara a ti.... no deberias dejar de intentar pararlo?..... o en todo caso.. jamas intentaste que alguien mas le hiciese algo? quizas si es asi no te afecte a ti.
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Un lugar seguro... - Página 4 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Un lugar seguro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 5:20 am

-Quieres intentarlo? -se sonrió

Se apsó la mano por lso rubios cabellos mirando el reloj.

-Pues bien, e intentado llevarme bien con él, pero... no puedo cambiarle la alarma -se rió dandole palmaditas arriab dle reloj y como si fuera arte de magia sus orejas se movían como si le hicieran eso a él
Volver arriba Ir abajo
April Stevens
Alicio
Alicio
April Stevens


Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Un lugar seguro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 5:30 am

La expresion en su rostro lo dijo todo "acaso estas tan loco comopara creer que me voy a arriesgar a que me pase algo similar a lo que te paso a ti?"

Paso una mano sobre la superficie a su alcance, acariciandolo. -Y si lo mueves en vez de romperlo?, quizs si lo alejas mas de tu casa no lo escuches.
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Un lugar seguro... - Página 4 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Un lugar seguro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 5:57 am

Se rió de la nada.

-Espera... espera... por favor, me haces cosquillas -temblo todo par acontrolarse- Ehmm mira esto

Se encuclillo y removió un poco del basto, de las patas del reloj parecían perderse por mas allá del pasto dejaba ver.

-Firmes simientos, ya intente quedame un tiempo con Edward, pero aun así esta cosa me levantaba!
Volver arriba Ir abajo
April Stevens
Alicio
Alicio
April Stevens


Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Un lugar seguro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 6:02 am

-Edward? - pregunto observandolo soltando el reloj, realmente no queria imaginar que partes del conejo podria estar tocando.

-Si solo tu o escuchas, sin importa que tan lejos estes.... no crees que el verdadero hechizo este.. aqui? - y sin mas se empino sobre sus piecesitos señalandole seriamente la frente al conejo
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Un lugar seguro... - Página 4 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Un lugar seguro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 6:05 am

-Eh?

Agarró la onda en segundos.

-Oh! que sea psicologico?... si lo he pensado, alguna histeria mía

Se rascó la nuca mierando el reloj, aunque había algunas cosas que en serio no creía psicologicas.

-Bueno, sigamos, que aun tenemos mucho que ver.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un lugar seguro... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un lugar seguro...
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» El nuevo lugar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: In the clock :: La Conejera-
Cambiar a: