Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Ven y entra a nuestro Wonderland.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un lugar seguro...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Un lugar seguro... - Página 2 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Un lugar seguro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 10:48 pm

Siguió por el pasillo del segundo piso, las habitaciones tambien eran un desastre pero estaba seguro que alguna de todas debería estar limpia. Revisó una cerca de la habitación principal y encontrandole en perfecto estado, casi d ehotel le invito a pasar.

-Tienes suerte, tiene buen vista y el sonido del reloj no llega aquí -sonrió

Aunque se quedo algo palido recordadno el sonido del reloj... todos lso días a las 6:01 no importa en que parte de al casa lo oía.

-Bueno... creo que hay ropa en el armario -abrió el armerio de caoba encontrandose con mucha ropa y aseguraba que sería de la talla del chico- El baño -le dijo cerrando la puerta- esta al final del pasillo, aunque no me acuerdo si este cuarto tiene baño propio -se sonrió- Mi habitación esta al otro lado de las escaleras, tambien la de jas
Volver arriba Ir abajo
April Stevens
Alicio
Alicio
April Stevens


Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Un lugar seguro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 10:56 pm

Reviso el cuarto al entrar.. realmente parecia estar en orden.. pero que tal contraste con el resto de la casa!
Miro por la ventana mientras el conejo se movia halandole de las facilidades de la ropa y el baño... el paisaje realmente era hermoso.. peropor alguna razon, solitario.

-En una casa tan grande... no deberian vivir mas personas? - pregunto sin mirarlo.
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Un lugar seguro... - Página 2 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Un lugar seguro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 11:00 pm

-Pues... no, la reina solo invitaba una alicia a la vez

Miró la ventana.

-Esta casa siempre a sido así, aunque por fuera se vea un poco grnade por dentro en serio parece una mansión, solamente es que cuando me volví humano no soportaba dormir en la habitación principal así que fui creando una habitación diferente

Aunque al final ninguna le gustaba, y en lugar de volverla ahcer la dejaba, para hacer otra más, hasta que hizo una que le gustaba.
Volver arriba Ir abajo
April Stevens
Alicio
Alicio
April Stevens


Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Un lugar seguro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 11:07 pm

-es extraño que el dueño de la casa no duerma en la habitacion principal....- comento volviendose para mirarlo.

-en verdad... es una lastima que la casa este tan vacia habiendo tantos cuartos....- dejo que el silencio acompañara a sus plabras por un momento, mientras su mirada volvia a enfocarse en la vista de los bosques y campos a traves de la ventana
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Un lugar seguro... - Página 2 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Un lugar seguro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 11:11 pm

-¿A si? -soltó ma´s en un tono curioso

Se sentó en la cama.

-Bueno... yo siempre he vivido, solo, solo hace poco que Jasper vive conmigo, así que realmente no se si sea buena idea llenar la casa -se sonrió

se levantó revisnado una puertita blanca viendo que si tenía baño, así que se metio a inspeccionar que si funcionara.
Volver arriba Ir abajo
April Stevens
Alicio
Alicio
April Stevens


Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Un lugar seguro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 11:16 pm

-Bueno,se estarian perdiendo de una magnifica renta - aclaro. Sacando cuentas, por cada cuarto y el tiempod e estadia, ademas de que al parecer, con todo lo que habia dicho no era el unico que habia sido traido a ese lugar.

-Pero si te gusta la soledad supongo que esta bien... aunque por lo menos mantengan un poco mas impecable la prescencia dle lugar....- se acerco a observar que estaba haciendo el conejo - por cierto y quien es Jasper?
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Un lugar seguro... - Página 2 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Un lugar seguro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 11:19 pm

-La oruga

Le miró.

-La verdad que con el trabajo que me dio el rey no tengo tiempo ahora de estar en casa, cuando se decida por otro chico tendre que correr de nuevo a tu mundo -salió secandose las manos con la toalla- Además... no me interesa el dinero, no le necesito
Volver arriba Ir abajo
April Stevens
Alicio
Alicio
April Stevens


Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Un lugar seguro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 11:26 pm

-Entonces... fuiste tu el que me trajo? - pregunto sentandose comodamente sobre la cama... quizas algo demasiado mullida para su gusto... no se puede tener todo en la vida.
-Se me permitiria saber por que yo?
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Un lugar seguro... - Página 2 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Un lugar seguro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 11:29 pm

-Yo no lo sé -le dijo con las manos en la cintura- El rey nunca me dice proque los elige solo me dice a quien traer

Miró con cuidado la habitación.

-Si deseas algo más puedo hacerlo traer, ¿tienes hambre?
Volver arriba Ir abajo
April Stevens
Alicio
Alicio
April Stevens


Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Un lugar seguro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 11:35 pm

A decir verdad, habia estado caminando toda la mañana sin un solo bocado.... y en vrdad estaba con hambre...
-Donde esta la cocina?... puedo prepararme algo...- dijo levantandose para caminar hacia la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Un lugar seguro... - Página 2 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Un lugar seguro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 11:40 pm

-Abajo

Salió para guiarle fuera de la habitación.

-Veras que te acostumbras, se te irá el tiempo volando

Se mordio el labio pensando eso... quizas demasiado si se descuidaba. Le llevo hasta una blanca cocina igualmente, pulcramente recogida, eso si, para la cocina le gustaba tenerla bien limpia.
Volver arriba Ir abajo
April Stevens
Alicio
Alicio
April Stevens


Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Un lugar seguro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 11:43 pm

Pero que diferencia! en contrast con la casa la cocina era una brillante y reluciente tacita de te.

Se paseo por la cocina, revisando los reposteros, estaba bien implementada, aunque seguramente no era muy utilizada... aunque de ello tambien desconfiaba...

-Quieres comer algo? - pregunto buscando algunos fiambres para cocinar.
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Un lugar seguro... - Página 2 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Un lugar seguro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 11:47 pm

nego suavemente.

-Como más al rato, las alacenas -señaló antos estantes- Y por allá -señaló la puerta tenemos guardada toda la comida y abajo estan los vinos, todo a tu disposición, solo no tomas los pastelitos de la cajita de al sala, debes suponer que pasa

Se trenzó el cabello, ya no lo soportaba suelto, hacía mucho calor.
Volver arriba Ir abajo
April Stevens
Alicio
Alicio
April Stevens


Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Un lugar seguro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 12:03 am

-yo no hago menus...- murmuro por lo bajo. Realmente no le gustaba cocinar, y si no queria n se lo volveria a ofrecer.

Se dirigio a revisar la alacena. Efectivamente estaba llena de granos, arroz y menestras, asi como potes de azucar, levadura, harina y sal.

En las estanterias encontro de todo un poco, hasta dulces que jamas en su vida veria de nuevo.
Busco aceite pero no lo encontro, mas si encontro mantequilla... nada en ese lugar parecia demasiado moderno... y sin embargo era bastante magico...

Entre las puertas debajod el fregadero encontro casuelas y sartenes. Asi que decidiendose saco una para ponerla sobre la lumbre, y luego buscar enla canastita de los huvos un par que freiria...
No habia arroz hecho, asi que saco una olla, y un boll de dios sabe que material para limpiarlo primero.

-tanto te molesta el cabello? - pregunto observandolo mientras se movia.
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Un lugar seguro... - Página 2 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Un lugar seguro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 4:41 am

-Irónico no? -se sonrió- Cuando era un conejo esta cubierto de pelo, y ahora que tengo que soportar el cabello largo, no me he podido acostumbrar

Se sentó en la barra.

-Bueno, yo em encanrgo de al cocina mientras no tenemos encargada

Se bajó par airle ayudar sacando una olla y de unos de los estantes un frasco con arroz.

-Este ya esta limpio
Volver arriba Ir abajo
April Stevens
Alicio
Alicio
April Stevens


Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Un lugar seguro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 8:14 am

-Pretendes comerlo sin cocinar - dijo observandolo sin cambiar de expresion. De todas formas, se acerco y acepto el frasco de aroz de las manos del hombre. Se volvio hacia la cocina y en una olla coloco agua y la coloco al fuego en lo que busco una taza con la que ponria el arroz en la olla.. pero debia esperar a que hirviera...

-El cabello largo... se te ve bien.
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Un lugar seguro... - Página 2 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Un lugar seguro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 8:17 am

-¿En serio?... Bueno... en realidad siempre lo he llevaod así, así que no se como se me vea corto

Se rió rascandose la nuca.

-Pero gracias, y no iba a comerlo crudo! -se sentó en al barra a un metro de la estufa.

Aunque el dicho decía no gustarle cocinar, al parecer si sabía.

-Con quien vivías en tu mundo?
Volver arriba Ir abajo
April Stevens
Alicio
Alicio
April Stevens


Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Un lugar seguro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 8:30 am

-con mi mama- contesto mientras partia los huevos en un bol, habia decidido qe los queria revueltos, y ahora buscaba la sal y la pimienta.
-Mi papa trabaja en la ciudad, asi que no podemos verlo todos los dias.... No tengo hermanos si tienes curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Un lugar seguro... - Página 2 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Un lugar seguro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 8:34 am

Separó las piernas para sacar de un cajón la sal y pimienta.

-¿Y... no piensas en ellos?

Bueno el reyesito, no se ponía a pensar mucho en las personas que quizas esperaban a los chicos... aunque ya llevaba varios que anda de eso les importaba.

-Dime si te incomodo ¿de acuerdo? -se sonrió algo apenado.
Volver arriba Ir abajo
April Stevens
Alicio
Alicio
April Stevens


Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Un lugar seguro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 8:41 am

-si me incomodaras no te hablaria - contesto mirandolo con curiosidad, no comprendia porque podia pensar que lo estaba incomodando, a fin de cuentas esta era su casa no? y mas bien, el era el intruso ahi, y si alguien podia estar molestando, era el.

-No pienso mucho en ellos...- agrego volviendo los ojos a lo que hacia, aunque podia notarse quizas cierta incomodidad en sus palabras. - En algun momento regresare... por el momento, me gusta ver este lugar, es extraño y diferente... y cuando vuelva, quizas ya no lo recuerde.
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Un lugar seguro... - Página 2 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Un lugar seguro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 8:44 am

Le miró y entrecerró los ojos.

-Cuando regreses ¿olvidaras todo? ¿Dejarás de creer que existe algo más que maquinas y matemáticas?

Se mordió la lengua y volvióa a sonreír negandolo.

-Olvida eso, creo que exagere un poco
Volver arriba Ir abajo
April Stevens
Alicio
Alicio
April Stevens


Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Un lugar seguro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 8:50 am

-ya me creen extraño por seguir creyendo en esto a mi edad - respondio dejando de hechar el arroz en a olla hirviendo.
-En los cuentos de hadas, cuando uno vuelve a casa, siempre olvida lo que vivio, porque al final, nunca regresa.... - realmente no le gustaba la idea, de alguna forma, caer en un lugar asi lo hacia sentirse diferente, almenos seguro, y hacia mucho tiempo que no hablaba tanto con otra persona.
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Un lugar seguro... - Página 2 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Un lugar seguro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 8:54 am

-No todos -se pasó un mechón tras la oreja

Se perdió un poco en sus memorias, para de nuevo aterrizar en la tierra de repente, dando un aplauso. Detestaba ponerse así, era molesto, no podía creer que en ese momento le ataca la idea de que no sería mala idea seguir siendo conejo.

-Aquí nunca regresarás, o al menos eso puedes suponer, quizas tu vayas a otro lugar -levanto un palillo de comida china dejandole estatico- Nadie sabe.
Volver arriba Ir abajo
April Stevens
Alicio
Alicio
April Stevens


Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Un lugar seguro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 9:29 am

-Si nunca volvere entonces almenos dejame disfrutar del tiempo que este aqui - declaro ya algo molesto, aunque su voz reflejaba mas angustia de la que podria demostrar.
-Al final, si me quedo nadie me va a extrañar....- murmuro para si mismo.
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Un lugar seguro... - Página 2 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Un lugar seguro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 9:40 am

Le miró y bajo un poco la mirada.

-Ahmm lo siento, no quize molestarte, es solo... que no se -le miró de nuevo- Nunca sabes... si tu destino es quedarte así será, si es volver y encontrar a alguien que te extrañara

Le acarició la mejilla.

-Aquí como tu mundo el camino se decide en su momento, pero si te quedas en tu mundo, por favor no te olvides de este lugar, y enseñales de nuevo a creer, por favor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un lugar seguro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un lugar seguro...
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» El nuevo lugar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: In the clock :: La Conejera-
Cambiar a: