Wonderland


Ven y entra a nuestro Wonderland.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ver mensajes sin respuesta
 

In the clock

 
TemasMensajes
Últimos Mensajes
No hay nuevos mensajes

En ningun lugar

Querido invitado, seas bienvenido a ningun lugar, al largo sendero que recorre todos los caminos y a la vez ninguno, con nuestra alta reja negra, destartalada con el nombre de nuestro país de irrealidad y revés. Donde un largo camino empedrado le llevara recorrer un campo seco y con el eterno final de ocaso ¿pasillos limpios y puertas blancas?... No... su Alteza cambio todo eso... claro... solo para más diversión. Los columpios rechinantes y las lamparas de luces ambarinas te dicen "Haz llegado a Wonderland".
2125Jue Jul 03, 2008 8:41 am
Jack Mirando por la puerta
No hay nuevos mensajes

¿Derecha o Izquierda?... quizás hacía arriba

Es el momento de escojer! ¡Vamos!... ¿hacía donde iras?... tenemos la puerta A justo donde esta el roble ¿la ves? Si la que esta en el tronco... o La puerta B? Allá por el álamo, puerta C, D, Z, y Alfa al final del segundo sendero, puerta 42, 24, 1, al otro lado, ah!!! la puerta plus atravez del espejo, si! el que esta en en la parte más alta del pino, o quizas... te interesa una madriguera.
137Vie Jun 27, 2008 6:10 pm
Jack Aceite
No hay nuevos mensajes

El shalala

Es aburrido despues de caminar mucho por senderos secos y arboles, ya sabes luego de un rato te dan escalofríos y empezas a ver cosas en el bosque, ojos brillantes de color rojo, brillos extraños y de más ¡pero que no cunda el panico, querido! Solo son tu nervios!... o eso creo. Pero dentro de poco saldras a la vereda tranquila y despejada, bueno eso creo segun yo todos han salido del bosque.
11Dom Jul 06, 2008 7:32 am
Jack Meditaciones
No hay nuevos mensajes

La Conejera

¡Oh! llegaste! Entonces te guío por mi tranquilo y pacifico hogar, bueno... me falta arreglarlo un poco, ya sabes ya no se puede encontrar buen servicio, tengo una casa de buen tamaño, un jardín grande y no es por presumir pero tengo la mejor ubicación cielo despejado, todo libre de problemas, en realidad me gusta donde vivo.... pero.... pero... bueno digamos que solo tengo un vecino incomodo. Y por dentro pues... essss una casa comoda, aunque ¿te dije que me gustaa, me encata jugar con mis invitados?
3173Vie Jul 04, 2008 9:29 am
Jack Regalito...
No hay nuevos mensajes

tic...tAc.. TiC.. TAC!

El inicio de mis pesadillas... saben despues de un tiempo... el tiempo se vuelve algo meramente simbolico, pero al parecer no a mi pequeña alteza que ha decidido probar mi paciencia con su ingenioso regalo. ¿Cómo luchas contra un reloj despertador de no más de dos metros de alto? ¡que me despierta todos los días a las 6:01 de la mañana!!... ejem... su material es cristalería... aunque aun no entiendo como un bat no lo puede romper.
149Mar Jun 24, 2008 4:17 am
Jack Bat
No hay nuevos mensajes

Verdad o Mentira?

Tambien tengo otro par de vecinos, no sabría como describirlos... quizas como que son unas delicias en par. Viven al otro lado de mi cerca a la suficiente distancia para que el sonido del señor despertador no los despierte...infelices. Tienen una casa victoriana... aunque al entrar encontraras en el vestibulo dos puertas que te llevan a la sala gemela que esta al lado, si sigues adelante dos escaleras te llevaran al cuarto de cada uno... que es tecnicamente identico, aun no entiendo como no se confunden.
17Lun Jun 23, 2008 7:00 pm
Ikki Media Naranja (privado)
In the clock Empty
Imágenes compartidas recientemente
Temas activos del día
Top 20 posteadores hoy
Top 20 posteadores del foro

Nuevos mensajesNuevos mensajesNo hay nuevos mensajesNo hay nuevos mensajes  Foro cerradoForo cerrado