Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Ven y entra a nuestro Wonderland.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un lugar seguro...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
April Stevens
Alicio
Alicio
April Stevens


Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Un lugar seguro... Empty
MensajeTema: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 7:03 am

"Aqui encontaras un lugar seguro...." Eso habia dicho el.....
Observo la inusual vivienda enfrente.

Desde que habia llegado a ese "mundo" habia caminado y caminado sin descanso... pero lo que juraria, serian unas 3 o 4 horas... para que luego de la nada, apareciera un sujeto la mar de extraño que de pronto, decide llevarselo con el.

Quizas habian pasado dos dias, ya ni estaba seguro, el hombre daba muchas vueltas...
Pero al fin, habian llegado hasta ahi....

-Un lugar seguro...- se dijo a si mismo. El sujeto habia dicho que ahi encontraria refugio y un lugar seguro...
-Igual me abandonaste...- No era que le importara mucho... despues de todo fue poco tiempo pero...

Dejando de pensar por fin, levanto una mano, dispuesto a tocar la Puertecita con los nudillos. Ahora... que podria decirles a sus habitantes.... tenia que quedarse ahi.... habia prometido esperarlo...


Última edición por April Stevens el Vie Jun 27, 2008 7:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Un lugar seguro... Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Un lugar seguro... Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 6:12 pm

Venái entrando por la rejita que separaba el exterior de su casita, mirando que alguien ya iba a tocar al puerta de su vivienda, se sonrió.

-Vaya, creí que te perderías

COn la entrada de tantos chicos, no se podía concnetrar en cuidar solo a uno, como debía de ahcerlo, si no que tenía que echarle un ojo de a tantos a todos.
Volver arriba Ir abajo
April Stevens
Alicio
Alicio
April Stevens


Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Un lugar seguro... Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 7:35 pm

Alzo una ceja incredulo ante el comentario, es que acaso lo habia estado esperando?

-Si creias que me perderia es porque esperabas que llegara...- respondio mirandolo seriamente - Disculpa... vives aqui? - pregunto un tanto mas respetuoso pero sin cambiar de car, bien si tenia que quedarse ahi tendria que evitar algun desliz de mala educacion.
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Un lugar seguro... Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Un lugar seguro... Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 7:47 pm

Asintió de paso moviendo un poco las orejas blancas.

-Sí yo vivo allí, y Jasper la oruga tambien, aunque solo se queda por algun tiempo

Buscó la lalve en su bolsillo, para abrir al puerta y dejar a ver al casa, aunque ay era muy diferente a lo que esperaría algun chico que habría leido el cuento, más en un estilo gótico, aunque el exterior aun parecía de cuento.
Volver arriba Ir abajo
April Stevens
Alicio
Alicio
April Stevens


Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Un lugar seguro... Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 7:54 pm

Curioso, no pudo reprimir hechar una ojeada al interior del hogar, realmente contrastaba muchisimo con lo que podia apreciarse desde el exterior...
Pero, desde que habia llegado pro lo menos, esa pequeña linea entre lo real y lo irreal ya habia sido asumida.... que mas podria esperarse de un maniaco lee-cuentos de hadas?

Se retiro un paso a un costado, no entraria sin ser invitado.... y de cualquier forma... las peludas orejitas blancas acababn de captar su atencion lo suficiente como para quitarle el habla.
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Un lugar seguro... Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Un lugar seguro... Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 8:00 pm

Parpadeo unso segundo al ver que no entraba y más la miradita a sus amigas superiores, se sonrió, todos habían sentido curiosidad al verlas, pero solo le causo más gracia, se inclino un poco y con uan seña con lso ojos cerrados le invito a pasar.

-Adelante, si necesitas algo por favor dime

Claro todos lso chicos que llevaban necesitaban captar las cosas y más que eso, quizas un poco de comida, el camino de al entrada hasta su casa era demasiado.
Volver arriba Ir abajo
April Stevens
Alicio
Alicio
April Stevens


Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Un lugar seguro... Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 8:04 pm

Asintio algo ausente, aun observando las orejitas blancas. Camino un par de pasos inseguros dentro del hogar, mirando paulatinamente sobre su hombro para saber si lo seguia.

Volvio a recorrer el lugar con la mirada, era realmete grande, pero lleno de cosas...

-Te gusta leer?...- pregunto observando un par de libros sobre una mesilla.
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Un lugar seguro... Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Un lugar seguro... Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 8:11 pm

Recogió un par de boxers del piso, la verdad la casa estaba bastnate desordenada, sin su ama de llaves se volvía un desastre con dos muchachos era como un departamento de solteros o algo así.

-Sí, mucho -recogió un libro más que se había quedado en el piso de la sala de muebles negros tapizados en piel- Tambien me gusta mucho la música- Deseas algo de tomar o comer? -preguntó tomando tambien unas gabardinas de la silla del comedor.
Volver arriba Ir abajo
April Stevens
Alicio
Alicio
April Stevens


Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Un lugar seguro... Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 8:14 pm

-en realidad....-Acababa de descubrir lo que podria hacer ahi, acababa de pasarsele por la mente de la manera mas elocuente! Aunque faltaba el hecho de que enverdad pudiese cumplir con su cometido... la casa era literalmente gigante...

-...puedo quedarme? - la pregunta fue bastante directa, despues de todo, por que proseguir con rodeos?
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Un lugar seguro... Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Un lugar seguro... Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 8:21 pm

-¿Quédarte? -soltó mirandole mientras cerraba el armario debajo de als escaleras

Hizo el gesto como si lo meditara, pero se sonrió y le miró.

-Claro, hay mucho espacio, solo de sugiero que no te acerques cuando Jas o yo estemso ebrios, por tu integridad físca y moral.
Volver arriba Ir abajo
April Stevens
Alicio
Alicio
April Stevens


Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Un lugar seguro... Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 8:27 pm

-conosco a la gente cuando esta ebria... no me preocupa - dijo dejando de observarlo para recorrer la estancia, recogiendo del suelo algunas cosas tiradas, entre las cuales podria apreciarse algo de ropa y comida. -Tienes un gran desorden....- comento poniendose a doblar la ropa desentemente.
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Un lugar seguro... Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Un lugar seguro... Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 8:32 pm

Se rió rascandose al nuca alborotando un poco lso rubios cabellos.

-Sí... digamso que ya no me apura mucho el recoger, solo cuando de verdad ya no podemos caminar bien -sonrió- Jasper y yo realmente somos un desorden, por eso ninguna de las chicas se queda mucho tiempo, al principio solo les atrae porque somos dos chicos pero luego se van porque la verdad somos un desastre

Se sonrió recordando a la ultima chica que les había cerrado la puerta en la cara, tomo la ropa de los brazos del muchacho, para echarla al cuerto d elavado al final de todo el pasillo.
Volver arriba Ir abajo
April Stevens
Alicio
Alicio
April Stevens


Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Un lugar seguro... Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 8:38 pm

-Si quieres puedo ayudarlos a limpiar.....- dijo un poquito alto para ser escuchado desde donde estaba el otro.
Bueno,d e allguna manera tenia que justificar su existencia... y vivir de alguna forma en un lugar lleno de desorden... bien, no se prestaba a la tranquilidad.
-Puedo hacer varios quehaceres domesticos...
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Un lugar seguro... Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Un lugar seguro... Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 8:47 pm

Se sentó en el escalón de la escalera de madera, mirando al chico.

-En realidad eres muy valiente -le sonrió- No hacemos mucho, pero creo que por eso aun no nos ahogamos en la ropa sucia, pero si puedes ayudarnos, en verdad sería una gran ayuda, así ni tendrías que preocuparte por la renta o la comida -se rió- Aunque dudo mucho que estes aquí en el día o en la noche, wonderland te atrapa y te lleva a lugares insospechables perdiendo la noción del tiempo -se levantó echando su abrigo al perchero- Si no preguntale al sombrerero
Volver arriba Ir abajo
April Stevens
Alicio
Alicio
April Stevens


Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Un lugar seguro... Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 8:54 pm

- tengo que quedarme aqui - resumio - y lo unico que me atrapo de este lugar fue el hombre que me trajo aqui- en realidad el sentido de sus palabras era literal, el hombre "lo atrapo" literalmente... pero bueno, aquello podia tragiersarse.

-Quien es el sombrerero? - pregunto con cierta curiosidad volviendo a caminar en busca de mas cosas que levantar, realmente parecia tener algun complejo con el orden.
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Un lugar seguro... Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Un lugar seguro... Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 9:01 pm

Se sonrió, sonrojandose poquito, tecnicamente su forma humana era nueva, y no podía contrar muchos gestos que aprendía.

-No, debes quedarte aquí todo el tiempo, creeme vale la pena andar por otros lugares -se sentó en la mesa del comedor mirandole recoger recordandose cuando era un conejito apurado- Es Ed, no esta muy lejos, solo pasando la casa de los gemelos, es un poco antisocial, pero es una caballero y muy amable cuando s ele conoce, muy noble

Se recogió el cabello con una liguita que encontro en el asiento d ela silla.
Volver arriba Ir abajo
April Stevens
Alicio
Alicio
April Stevens


Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Un lugar seguro... Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 9:08 pm

En su mentecita April parecia meditar sus palabras... La "orden" fue quedarse ahi.... pero hablaba de residir, no de confinarse.. bien podria darse un avuelta por el lugar... ya que de todas maneras nunca habia estado tan lejos de casa... ni en un cuento de hadas, oh si! habria que aprovechar.

-Sabre regresar?- pregunto siguiendo con su labor, ya habia apilado cierta cantidad de ropa a un lado y lo que el considero "basura" al otro.

De pronto le hecho una miradita de reojo - me gusta mas tu cabello cuando esta suelto...- comento sin prestarle demasiada atencion.
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Un lugar seguro... Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Un lugar seguro... Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 9:18 pm

-Ah? en serio? -se volvió a rascar la nuca descuidado- Y yo que pensaba recortarlo, no lo soporto cuando se me mete a la cara cuando hay viento

Se deshizo la coleta, no estaba mla darle el gusto a alguien de vez en cuando.

-Claro que sabras -se quitó una cadenita del cuello y se la puso al chico

Era un pendulo metálico.

-Solo dile a donde vas y el te guiará -sonrió- y no te preocupes yo tengo más de esos así que no importa si te lo quedas.
Volver arriba Ir abajo
April Stevens
Alicio
Alicio
April Stevens


Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Un lugar seguro... Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 9:37 pm

Bajando la mirada, obsrvo atentamente el aparatejo... Era pequeño y curioso, plano y liso... pero con cierta textura liquida....
Lo paso entre sus dedos varias veces, la sensacion del metal frio le gustaba, mas aun si le ayudaba a recordar cosas... y hablando de eso....

Se metio de improviso la mano al bolsillo, sacando un anillo. El denario que resiviese de sus padres, unico objeto que podria considerar de algun tipo de importancia en ese mundo.

-Tomalo- dijo dejandoselo al hombre en la mano - guardalo, pero si lo pierdes... te mato...- quizas lo poco que cambiaban sus expresiones restaban credivilidad a sus pensamientos.. auqnue, la mirada dura y seria, bien podria empatar con lo que estaba pensando...
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Un lugar seguro... Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Un lugar seguro... Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 9:43 pm

-Eh? -sus orejas se tensaron al oir la amenaza

Bueno... pues, era irónico que amenazaran al conejo del cuento pero bueno, se sonrió y le guardo en el bolsillo del pantalón, luego ya vería como colgarselo así no le iría a perder.

-Gracias, April, si necesitas ayuda o guía solo grita mi nombre ¿de acuerdo?
Volver arriba Ir abajo
April Stevens
Alicio
Alicio
April Stevens


Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Un lugar seguro... Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 9:47 pm

-no se tu nombre -respondio con suspicacia - ya decir verdad.. tu no deberias saber el mio, ya que aun no te lo he dicho....

Lo observo inquisitivo, esperando alguna respuesta coherente. Eso resultaba curioso, y si, de alguna manera despejaba sus dudas con respcto a si de alguna forma era esperado en ese lugar....
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Un lugar seguro... Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Un lugar seguro... Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 9:54 pm

-Yo se todos los nombres de los que entran aquí, otra cosa es que me haga el despistado -le sonrió recargandose de nuevo contra la mesa cruzandose de brazos

Se acercó de nuevo encuclillandose y tomando su mano, depositando en ella un suave beso.

-A tus servicios, soy el caballero blanco, Jack -no levnato el rostro ya se la sabía de protocolo, le soltó dejando su mano en el pecho, teniendos eesa pose tan de pelicula de epoca o cuento- Para servirte, April
Volver arriba Ir abajo
April Stevens
Alicio
Alicio
April Stevens


Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Un lugar seguro... Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 10:14 pm

Si bien abrio los ojos de par en par cuando el conejo tomo su manos... para besarla despues. No demostro mas reaccion que una esquiva mirada a un costado, con un ligero tinte rojo sobre los pomulos...

-Eres el conejo del cuento - resumio observandolo de reojo.
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Un lugar seguro... Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Un lugar seguro... Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 10:16 pm

Se levantó asintiendo.

-no se nota? -señaló sus orejas- Aunque mis niñas y yo tengamos algunas dificultades en ocasiones -tomo una de las orejas viendole algo feo- Pero de ahí en fuera no paso de ser eso

Metió las manos en lso bolsillos.

-Quieres que te muestre tu habitación?
Volver arriba Ir abajo
April Stevens
Alicio
Alicio
April Stevens


Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Un lugar seguro... Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 10:41 pm

Asintio levantandose y sacudiendose la ropa.
-Me gustan los animales...- comento... su intencion era meramente de consuelo... no debia de ser facil ser un conejo con apariencia humana... o un humano con apariencia conejuna?

Lo siguio por los pasillos, hacia dodne lo llevara... le causaba curiosidad en realidad ver las orejitas blancas sobre su cabeza.. y empezo a recorrer con la mirada su cuerpo.... acababa de preguntarse... tambien tendra rabito de conejo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un lugar seguro... Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un lugar seguro...
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» El nuevo lugar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: In the clock :: La Conejera-
Cambiar a: