Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Ven y entra a nuestro Wonderland.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El nuevo lugar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

El nuevo lugar Empty
MensajeTema: El nuevo lugar   El nuevo lugar Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 12:29 am

*Devian entro al lugar, habia oido de ese lugar y savia que ahi servian su vino y tenia que venir para asegurarse de que el precio estubiera deacuerdo a lo que le pagaban por su vino, asi que pidio una mesa para dos y cuendo preguntaron la razon respondio*
-puede que algun amigo que no conosco llegue, asi que no quiero que crea que no lo estaba esperando-
*despues de esperar un poco le dieron su mesa y pidio una votella de su vino ademas de una poca de carne a la parrilla aderesada con almejas de la morsa*
Volver arriba Ir abajo
Drake
Alicio
Alicio
Drake


Cantidad de envíos : 76
Localización : Donde la buena vibra se siente por todos lados y donde haya cigarros xD
Fecha de inscripción : 24/06/2008

El nuevo lugar Empty
MensajeTema: Re: El nuevo lugar   El nuevo lugar Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 4:05 am

Entro al restaurante con algunas cuantas monedas en el bolsillo y contemplo con curiosidad a las personas que comian, momentos despues se disculparon con el porque no habia mesas libres en esos momentos

Oh, no hay problema, puedo esperar-afirmo, sonriendo con calma
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

El nuevo lugar Empty
MensajeTema: Re: El nuevo lugar   El nuevo lugar Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 4:09 am

*Devian miro al chico, un alicio seguramente, asi que llamo a un camarero y le dijo al oido que le llamaran a que se sentara con el, el camarero asintio y se dirigio a decirselo al chico*
Volver arriba Ir abajo
Drake
Alicio
Alicio
Drake


Cantidad de envíos : 76
Localización : Donde la buena vibra se siente por todos lados y donde haya cigarros xD
Fecha de inscripción : 24/06/2008

El nuevo lugar Empty
MensajeTema: Re: El nuevo lugar   El nuevo lugar Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 4:34 am

Escucho las palabras del mesero y su mirada diviso al hombre que amablemente le permitia compartir mesa con el, asintio y se acero

Muchas gracias-dijo primero y le tendio una mano, dispuesto a presentarse-Drake van Goethe, mucho gusto
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

El nuevo lugar Empty
MensajeTema: Re: El nuevo lugar   El nuevo lugar Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:05 am

-Devian, duque de Wonderland, un gusto conocerte chico-
*dijo estrechando la mano del chico*
-dime, noto que no estas desorientado, asi que supongo que no acabas de llegar, asi que te preguntasras porque te he invitado no?-
Volver arriba Ir abajo
Drake
Alicio
Alicio
Drake


Cantidad de envíos : 76
Localización : Donde la buena vibra se siente por todos lados y donde haya cigarros xD
Fecha de inscripción : 24/06/2008

El nuevo lugar Empty
MensajeTema: Re: El nuevo lugar   El nuevo lugar Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:31 am

Tomo asiento frente al duque y escucho lo que le decia y asintio, pues si le intrigaba el porque de tan atenta invitacion
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

El nuevo lugar Empty
MensajeTema: Re: El nuevo lugar   El nuevo lugar Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:36 am

-es simple de hecho, solo queria conocer a un chico tan lindo como tu-
*dijo acarisiandole la mejilla*
-ahora, supongo que no tienes dinero para esto, asi que pide lo que desees, yo pago-
*dijo tomando el meno y comenzando a pensar en su eleccion
Volver arriba Ir abajo
Drake
Alicio
Alicio
Drake


Cantidad de envíos : 76
Localización : Donde la buena vibra se siente por todos lados y donde haya cigarros xD
Fecha de inscripción : 24/06/2008

El nuevo lugar Empty
MensajeTema: Re: El nuevo lugar   El nuevo lugar Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:51 am

¿Que empleo puedo tomar aqui?-pregunto-no creo que aqui sirva el dinero humano, tampoco me gustaria que usted me invitara aunque si le soy sincero, me ha halagado mucho, sin embargo, me gustaria que me dejara pagarle de alguna forma...

Era algo orgulloso, pero era en parte porque desde joven se habia cuidado solo
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

El nuevo lugar Empty
MensajeTema: Re: El nuevo lugar   El nuevo lugar Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:57 am

- mmm... te ofresere el empleo que tengo para ti, te gustaria cuidar mis viñedos, sera tu trabajajo, deves evitar que alguien se coma mis uvas y cortarle las manos o los dedos-
*dijo mirandolo sobre el menu*
-por cada cosecha se llegue sobre el millon te dare un millon de oro-
*dijo para despues mirar el menu denuevo*
-te interesa?-
Volver arriba Ir abajo
Drake
Alicio
Alicio
Drake


Cantidad de envíos : 76
Localización : Donde la buena vibra se siente por todos lados y donde haya cigarros xD
Fecha de inscripción : 24/06/2008

El nuevo lugar Empty
MensajeTema: Re: El nuevo lugar   El nuevo lugar Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 6:18 am

Le miro con asombro y sonrio con ligeresa

Es un trato si me deja solo golpearlos y no amputarles nada, ¿que le parece?-
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

El nuevo lugar Empty
MensajeTema: Re: El nuevo lugar   El nuevo lugar Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 6:33 am

-mmm...intentaras golpear a los que se meten a mis viñedos?-
*hiso una pausa mirando al chico*
-esta bien, tienes el empleo-
*dijo ofresiendole su mano para cerrar el trato*
Volver arriba Ir abajo
Drake
Alicio
Alicio
Drake


Cantidad de envíos : 76
Localización : Donde la buena vibra se siente por todos lados y donde haya cigarros xD
Fecha de inscripción : 24/06/2008

El nuevo lugar Empty
MensajeTema: Re: El nuevo lugar   El nuevo lugar Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 6:44 am

Rio con ligeresa

Que no lo engañe una cara bonita, duque-estrecho con firmeza su mano-le agradesco el empleo, en verdad que me hacia falta
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

El nuevo lugar Empty
MensajeTema: Re: El nuevo lugar   El nuevo lugar Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 7:04 am

-denada chico y lo mismo te digo, talvez no sea tan lindo como tu, pero tambien soy de cuidado-
*dijo estrechando su mano, para despues soltarla*
-ahora que quieres de comer?-
Volver arriba Ir abajo
Drake
Alicio
Alicio
Drake


Cantidad de envíos : 76
Localización : Donde la buena vibra se siente por todos lados y donde haya cigarros xD
Fecha de inscripción : 24/06/2008

El nuevo lugar Empty
MensajeTema: Re: El nuevo lugar   El nuevo lugar Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 11:02 pm

Al contrario de mi, usted emite fuerza-hablo sin pensarlo mucho y su mirada se clavo en el mesero

Spaguetis a la napolitana-pidio y de inmediato fueron a por su pedido
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

El nuevo lugar Empty
MensajeTema: Re: El nuevo lugar   El nuevo lugar Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 11:38 pm

-es cierto, pero no importa, te quiero mañana a las 3 de la mañana para que te de tu equipo e instrucciones para que seas el nuevo guardian de mis viñedos, y recuerda chico, no dejes que se coman mis uvas-
*dijo para despues ordenar un filete cobi*
-ahora Drake, antes de que traigan tu comida, cuentame a quienes has conosido en este mundo-
Volver arriba Ir abajo
Drake
Alicio
Alicio
Drake


Cantidad de envíos : 76
Localización : Donde la buena vibra se siente por todos lados y donde haya cigarros xD
Fecha de inscripción : 24/06/2008

El nuevo lugar Empty
MensajeTema: Re: El nuevo lugar   El nuevo lugar Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 12:21 am

Tres de la mañana-hizo la nota mental, tendria que dormir temprano para ser eficaz en su empleo

No los dejare señor-afirmo y escucho su pregunta-a Jack, el conejo blanco, a cheshire, a Jasper y a otro alicio que se llama Yves
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

El nuevo lugar Empty
MensajeTema: Re: El nuevo lugar   El nuevo lugar Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 1:37 am

-mmm... conosiste a mi gatito, me da gusto, eso te protejera de que te sadomise-
*dijo sonrriendole un poco para despues le dieran su alimento*
-probecho-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El nuevo lugar Empty
MensajeTema: Re: El nuevo lugar   El nuevo lugar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El nuevo lugar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un lugar seguro...
» Devian; El nuevo duque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: La playa... :: Restaurant-
Cambiar a: