Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Ven y entra a nuestro Wonderland.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mirando por la puerta

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Eduard
Alicio
Alicio
Eduard


Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando por la puerta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 8:51 am

Edo miro divetido la escena... jajaja como si de un mago se tratara... pero era el mundo del revez asi que todo para los que eran de ahi creia que podria ser posible....

- Me gusto el truco... luego me lo enseñas ¿sale? -rio- pero dime por que no durara...¿A que te refieres....? el comedor esta impecable....

Se quedo un rato pensando pero exterioriso sus pensamientos con un leve rubor,,,

- Que les haces...? - habia pensado mal..
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Mirando por la puerta - Página 4 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Mirando por la puerta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 9:02 am

Le miró y se rió.

-No vivo solo, tengo un compañero de casa y somos muy desordenados, tanto que nos mandan a la fregada por todo el tiradero que hacemos

Se empezó a trenzar el rubio cabello, dejando la trenza sobre el hombro.

-Y apr ahace rlo que has visto te llevar bastante tiempo, Ed
Volver arriba Ir abajo
Eduard
Alicio
Alicio
Eduard


Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando por la puerta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 9:28 am

- A... por eso... - dijo al sentirse mal por lo mal pensado que habia sido... - Bueno... entonces ya se como compesare la comida que me has invitado... jejeje... claro esta si no estas en desacuerdo... podria ayudarle a la ama de llaves a recoger para que no se arte... - sontio - de algun modo debo de pagar la comida... y no aceptare un no por respuesta...

Dijo divertido... aunque no imaginaba en que tan desastrozos podrian llegar a ser...
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Mirando por la puerta - Página 4 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Mirando por la puerta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 9:33 am

-No -dijo sonriendo- Bueno... es tu propia integridad, si deseas quedarte hay mucha habitaciones arriba puedes elegir la que quieras, solo las que estan cerradas, por favor no intentes entrar

Se tomó un poco del vino con total calma, sintiendo el saborcito dulce.

-Aunque creo que tampoco sorportaras el desorden que armamos, aunque quizas nos comportemos con alguien más -se rió
Volver arriba Ir abajo
Eduard
Alicio
Alicio
Eduard


Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando por la puerta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 9:40 am

Rio mas que divertido... Recuerda que soy un luchador... jajaja pude escapar de los que se dicen mis hermanos... -sonrio amable...- dime que me puede suceder con dos desordenados... mas que divertirme... ademas creo que eres de las pocas personas al igual que el duque que son amables en mucho tiempo...

jugo un poco con la comida nuevamente...

- ¿En serio podria quedarme... ? Digo puedo trabajar en varias cosas para pagar el hospedaje... mientras encuentro otro lugar...
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Mirando por la puerta - Página 4 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Mirando por la puerta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 9:51 am

Asintió.

-No importa si lo pagas o no, solo tienes que regresar, si no creeré que fuiste a dar otro lado o me preocuparé -se sonrió- Solo avisame si piensas irte de aquí

miró el ventanal del comedor

-Bueno le verdad quien sabe, quizas para ti no sea tanto embrollo si esta la chica tambien trabajando- Además Jas y yo no solemos estar en la casa, así que puedes usarla a placer, solo no comas lo pastelillos de la sala
Volver arriba Ir abajo
Eduard
Alicio
Alicio
Eduard


Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando por la puerta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 10:01 am

- Gracias... y no te preocupes... te dire si hago algo... - se encogio en hombros - aunque creo que el que se terminara aburriendo eres tu... - solto los hombros y guardo sus manos en los bolsillos - si eso pasa me retirare... no te preocupes... sere lo menos molesto

ya iva a decir algo que cruzo por su mente pero dijo algo sobre...

- ¿Comerme los pastelillos? a que te refieres.... - pero recordando el cuento sonrio - aaaa... ya recorde... no te preocupes... ademas solo cocinare con lo que me permita la ama de llaves... aunque solo concinare cosas de mi mundo creo... por si quieres probar...
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Mirando por la puerta - Página 4 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Mirando por la puerta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 10:07 am

-creeme vivir, tanto tiempo, enseña muchas cosas, y entre ellas, es que cada día es diferente

Se sonrió estirandose.

-Claro que quiero, y no creo que yo te saque de la casa -sonrió- Sí, digamos que es algo incómodo volver a armar toda la casa de nuevo -le miró- Es como armar un rompecabeza en ocasiones -nego divertido
Volver arriba Ir abajo
Eduard
Alicio
Alicio
Eduard


Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando por la puerta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 10:25 am

- Rompecabezas? - sonrio ameno - me gustan... jajaja pero solo los pequeños seria un tanto dificil armar uno a atamaño natural... creo...jejeje...

- y puedes pedir el platiyo que desees... jejeje para eso me pinto solo... la cocinera de casa era amable con migo y siempre me permitia experimentar asi que se hacer muchas cosas.... es divertido... bueno... siempre y cuando no pongas mucho alcohol a algunos platillos... jejeje seria poner en riesgo la casa asi que evitare hacer platillos de ese tipo...
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Mirando por la puerta - Página 4 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Mirando por la puerta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 10:39 am

se rió.

-Dejemosle al chef elegir el menú, Marian es muy paciente así que no temas en decirle que qieres ayudar -le dijo lo del final más entre ellos

La mujer se veía muy rígida, pero en realidad era una mujer muy sencilla y amable, aun le sorprendia que llevaran con ellos un mes, aunque ya amenazaba con unos días de descanzo.
Volver arriba Ir abajo
Eduard
Alicio
Alicio
Eduard


Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando por la puerta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 10:49 am

- Sera un placer entonces... solo espero que no se enoje por que invadan su espacio... ejejeje algunos suelen ser muy aprencibos...

Se estiro un poco para ver a la mujer que a fin de cuentas no se miraba como un mounstruo... asi que le ofrecio una sonrisa...

- Le ayudare en un momento con los trastos... jejeje... y de ahi le ayudare con otras cosas... y de ahi... ¿Puedo dar un paseo por los arededores para ver que mas hay?
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Mirando por la puerta - Página 4 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Mirando por la puerta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:05 am

-Claro, ni lo preguntes, no soy tu tutor o algo así

Se sonrió tomando un poco más, mirando como la mujer regresaba a la cocina.

-Te va adorar, creo que nos ha soportado, porque tenemos muchas atenciones con ella, la mayoría son deja con un portazo y una maldición -se sonrió- Pero en cerdad creo que Marian es bruja -le dijo como que muy serio en un susurro

Aunque una amenaza salida de la cocina solo le hizo sonreír travieso.
Volver arriba Ir abajo
Eduard
Alicio
Alicio
Eduard


Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando por la puerta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 10:32 am

Escucho la amenaza... - ¿Seguro...?

Dudo pero a fin de cuentas ya se las arreglaria como siempre se las arreglaba.

- Bueno entonces terminare de limpiar todo para poder ir a conocer todo esto.. quiero ver con mis propios ojos lo que hay...

dijo divertido...

- Pero antes de todo eso...¿Que puedo y no puedo hacer... ? digo no quiero peterme en aprietos... jejeje...
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Mirando por la puerta - Página 4 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Mirando por la puerta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:16 am

-No entres a mi habitación -le dijo con una sonrisa- Tampoco a la de Jas sin permiso, por favor

se acomodo la trenza de cabello rubia sobre el hombro.

-De ahí en fuera, no hay reglas en mi territorio, solo recomendaciones en los demás, con el duque no comas sus uvas, y con el rey... pues, es un chico muy cambiante si lo vemos así
Volver arriba Ir abajo
Eduard
Alicio
Alicio
Eduard


Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando por la puerta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 5:09 am

Edo sonrio al saber que no habia reglas, bueno las que habia eran demasiado sensillas... asi que eso no le causaria problema...

- Tendre cuidado de cuando vaya con el Duque no comer ninguna uva... - se quedo pensando - Oye y con respecto al duque te llevas bien con el? digo cuando lo conoci te acuso de muchas cosas...

Hizo memoria y vaya que le habia dicho de varias formas...
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Mirando por la puerta - Página 4 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Mirando por la puerta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 5:24 am

Levnató lso hombros en un gesto algo de pereza.

-... no es mi tipo favorito, pero la diplomacia es lo principal -se sonrió d elado- Además, lo comprendo, la proyección es una arma demasiado interesante de la psicología humana.

Además... no le importaba lo que dijeran de él, uno aprendía a hacer oidos sordos, además como si no fuera el primer duque o duquesa.
Volver arriba Ir abajo
Eduard
Alicio
Alicio
Eduard


Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando por la puerta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 6:13 am

Edo le miro algo asombrado de ver que no le molestaba en lo mas minimo aquellos comentarios por parte del duque...

- Eres muy paciente a como recordaba al conejo de mis libros me agradas mas asi... aque corriendo por todos lados y algo desesperado por el tiempo...

Dijo ameno y risueño al hacer una relacion entre el antiguo y el nuevo conejo... si seria bastante gracioso verlo correr de lado a lada algo histeroco... con aquellos trajes antiguos...

- Me agradas mas asi... solo espero nunca encontrarte molesto por que eso si seria peligros. - dijo tranquilo y ameno - muchos de las personas mas pacientes son las que mas peligrosas son cuando la verdad estan molestos... asi que porcurare no ocasionar tu furia...
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Mirando por la puerta - Página 4 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Mirando por la puerta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 6:17 am

-Es una suposición muy acertada, precioso -se sonrió

Bueno... no iba negar que tenía un caracter d elos mil diablos enojado, pero despues de desquitarse se le iba como agua.

-En realdiad, deje de hacerlo por mi salud, sabes noe s buenoe star siempre acelerado y no poder vivir a un ritmo adecuado, además, no iba conmigo eso, la verdad que cuesta estar todo histerico y con el reloj como dueño, aunque aun lo sigo llevando conmigo todo el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Eduard
Alicio
Alicio
Eduard


Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando por la puerta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 6:37 am

Se encojio en hombro solto una risa...

- La verdad eso no creo que te quede menos con la complexion que tienes... todo mundo se imagina a un conejo adorable dulce y todas esas cosas... pero mirandote ati.... no te molestes pero no es lo comun aunque eres mejor que el conejo que recuerdo... ademas que tienes mas pacienca... aunque...

miro sus orejas

- Conservas el toque ... y estilo

rio otra vez... con ganas de agarrarlas...

- En serio no venden unas postisas por aqui... es que me gustaron...

Se morido la lengua en tono de broma y trabesura.
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Mirando por la puerta - Página 4 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Mirando por la puerta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 6:47 am

Fruncio el ceño en una forma más teatral que enojado.

-Nooo, son solo mias ¡pero!

Se levantó sonriendo con travesura.

-Podemos hacer esto...

Se acercó al muchacho y estando a sus espaldas apenas le tocó el cabello, apareciendo dos orejitas tan blancas como las suyas, descolgó un espejo que tenía y lo puso frente al muchacho.

-Que te parecen? Se ven reales ¿no? -recargó su menton en el hombro del otro esperando la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Eduard
Alicio
Alicio
Eduard


Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando por la puerta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 7:09 am

Edo miro sin comprender aquella risita y verle levantarse para ponerse detras suyo...

- Que pasa?

Dijo al sentir aquellas manos remover sus cabellos pero al verse en el espejo sus parpados se abrieron de par en par... dejan aquellas orbes azules mas que asombradas de las orejas que tenia...

- Tu... tu....t..u... me pusites orejas.... - dijo asimbrado y a la vez curioso... - si parecen reales...

Afirmo asombrado y divertido para alzar su vista y con su mano palparlas... era curioso... y extraño... las toco y mocio... para girar un poco su cabeza sin quitar a Jack de su hombro...

- Solo no pongas rabo sale...

Bromeo pero segui divertido y debido a la sercania de la cara de Jack se habia sonrojado un poco tratando de recupere su color miro aquellas orejas tambien estaban cerca... y las toco...

- Son muy parecidad...

Las acaricio...

- No te dan cosquillas o si...?

Dijo entono trabieso y sus manos hicieron un intento de cosquillas para ver que efecto tenia...
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Mirando por la puerta - Página 4 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Mirando por la puerta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 7:15 am

Se asiscó un poco, dandole un escalosfrío.

-Solo un poco -le sonrió

Se levanto, acariciando las orejas, falsas... aunque seguro podía sentir como si fueran reales.

-Oh vamos! un rabito se te vería lindísimo -se rió- Y... la verdad muy sexy -le guiñó en el reflejo del espejo
Volver arriba Ir abajo
Eduard
Alicio
Alicio
Eduard


Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando por la puerta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:21 am

Edo sonrio algo triunfal al ver que le habian dado cosquillas a JAck,,, iba a continuar pero este se levanto y escucho como decia sobre el rabito y que se miraria sexi... se sonrojo y le miro con ojos abierto de par en par...

al momento que sus manos se fueron a el lugar que en el que penso que podria estar el rabillo.

- con las orejas esta bien ... el rabo no va con migo y dudo mucho que me vea sexi..

dijo algo nervioso no se le fuera a currir ponerlo de verdad y esa idea no le gusto...

- me conformo con tener estas de juego un ratito...

dijo señalando con sus ojos las orejas que tenia sobre de el pero sin quietar sus manos de su tracero... sintiendo un leve rubor en las mejillas...

- ademas tu no lo tienes... jejeje...
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Mirando por la puerta - Página 4 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Mirando por la puerta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:45 am

Nego tomando el espejo apra volver a ponerlo en su lugar.

-No se verían, sexy en mí... pero en ti sí -insitió en broma

Se volvió a sentar mirando las orejitas

-Tambien te las puedo cambiar por unas de gato... o de perrito, lo que quieras -sonrió- sería divertido unas de gatito con su colita, podrías pasar con Chaz!
Volver arriba Ir abajo
Eduard
Alicio
Alicio
Eduard


Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando por la puerta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:50 am

- No... gracias... - dijo nervioso... - No es muy grato eso de imaginar una colita aqui...- idico con su mirada el lugar donde deberia ir la cola y donde estaban sus manos...

- de niño fui algo cruel y jaba la cola a los gatos de mi hermano... asi que no quisera experimentar eso... veras... eso caeria como justicia divina y no me agrada...- rio nervioso...- y perdon quien es chas? acaso es el gato del cuento - dijo tratando de cambiar de tema para evitar ser coronado con orejas y cola de gato..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mirando por la puerta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mirando por la puerta
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Mirando
» Mirando pasar
» Mirando por la ventana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: In the clock :: En ningun lugar-
Cambiar a: