Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Ven y entra a nuestro Wonderland.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mirando por la puerta

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Mirando por la puerta - Página 3 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Mirando por la puerta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 5:36 am

-Pues te puedo asegurar que hay muchas cosas que no haz probado -sonrió- Mi ama de llaves en serio que sabe cocinar muchas cosas, solo pide

Sabía lo que diría, o al menos lo intuyo y prefirió quedarse callado, era mejor así, no quería incomodarlo.

-Pero quizas no se si prefieras empezar con algo de tu mundo o del mio
Volver arriba Ir abajo
Eduard
Alicio
Alicio
Eduard


Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando por la puerta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 5:47 am

El tiempo ya no importa y como veo el que ahora es el señor conejo no tiene prisa, he tenido tiempo en disfrutar de lo que ya conozco... creo que me gustaria entonces iniciar con lo nuevo... y si gustas... - recordo la curiosidad que Jack antes habia mostrado ante los humanos - puedo cocinar cosas humanas para ti... soy bueno... tal vez no como tu ama de llaves pero puedo enseñarte cosas que tal vez no has probado...

Esboso una sonrisa... despues de todo no seria un invitado incomodo si no que trataria de hacer algo... para pagar las atenticones...

- Tengo que conpenzar de algun modo las atenciones que tienes...

dijo al cultar sus manos en aquellos bolsos de sus baqueros desgastados
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Mirando por la puerta - Página 3 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Mirando por la puerta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 5:59 am

-me parece perfecto -se sonrió- Verás que te gustara

Sacó unas llaves de su bolsillo, al ver cerca la casa, por fuera se veía exactamente igual como el cuento la relataba... pero el interior, bueno había cambiado bastante. Llegando a la puerta le abrió para dejarle pasar y dejar visto el interior que había quedado en un estilo algo gotico, muy interesante por la curiosidades que había en las vitrinas y estantes, además de la gran colección literaría.

-Bienvenido a mi hogas, sigueme por favor -le invitó caminando al comedor.
Volver arriba Ir abajo
Eduard
Alicio
Alicio
Eduard


Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando por la puerta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 6:15 am

Se asombro que la casa era como la imaginaban el y su hermano... mirando atento cada lugar para no olvidarle... aquello era la maravilla para el y sin dejar de prestar a tencion a la casa Sigui a Jack a su interior... la verdad aquella era muy diferente por dentro a como se la imaginaba pero era igualemente grandiosa, con aquellos detalles goticos y la gran coleccion literaria.

Le sigui atento a cada detalle como esperando guardar de memoria cada rincon... era fasinante y le agradaba... aquel toque era envolvente y atrallente pues todo le resultaba y grato a sus ojos que estaban cansados de que todo era lo que sus hermanos desingnaban... en nombre de su apellido...

- Claro - dijo al seguirle... aun sin perder de vista lo que miraba...
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Mirando por la puerta - Página 3 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Mirando por la puerta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 6:23 am

El comedor tenía un gran ventanal y el estilo era muy victoriano, con su larga mesa de caoba y espejos, pinturas, más de película.

Jaló la silla de la cabecera.

-Su lugar, señor -le sonrió llamando despues a su ama de llaves pidiendole solo lo mejor que tuvieran

Ella con una sonrisa acepto la orden y desapareció por el pasillo.
Volver arriba Ir abajo
Eduard
Alicio
Alicio
Eduard


Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando por la puerta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 6:35 am

Miro aquel lugar marabillado de como aquella casita pudiera ser tan espaciosa, a pesar de que pro fuera se mirara pequeña, pero estava en Wonderland asi que nada era imposible.
Sonreia mirando a la mujer y contemplando el comedor... se parecia a un comeder de un viejo amigo de su padre, pero este era mas agradable.

- Gracias

Respondio pero seguia mirando el lugar.

- Y cuantos comen en este lugar por lo general...

Se referia debido al gran tamaño del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Mirando por la puerta - Página 3 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Mirando por la puerta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 6:54 am

-Ahmmm pues normalmente dos, un amigo y yo, o solo yo -se sonrió- Ya no ve muchas reuniones

La mujer volvió con el primer platillo, que parecía una mezcla extraña de algo que parecia un fruto con una salsa verde.

-Te recomiendo que no mires los platillos, ya que pues no se ven muy apetitosos si los miras comparados con los que estas acostumbrado a comer -Se encarcó de cortar esa fruta rara que por dentro tenía un vivo color rojo- Di AAA -se sonrió

Quizas le gustaría, tenía un sabor comparable con el escuchar una buena pieza de musica, esa sensación de deleite y aglomeración de emociones.
Volver arriba Ir abajo
Eduard
Alicio
Alicio
Eduard


Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando por la puerta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 7:08 am

Se asombro de que un comedor tan grande solo fuera para dos, aunque en su mayoria las familias tenian ese lujo, algo que a el le fastidiaba y mas cuando se la pasaban hablando de no se quien ... algun tipo disque importante le habia regalado ese comedor...

Iba a comentar al pero vio llegar a la mujer y el no ver la comida, fue imposible... ¿Como no ver... ?

- Es dificil no hacer algo cuando te digan que no lo hagas... es la naturaleza humana... curiosos por mayoreo... - dijo sin dejar de ver la fruta y mas cuando le dijo que abriera la boca. Dudo un momento pero a fin de cuentas la abrio y probo... al momento cerro los ojos por si aquel sabor era desabradable pero para su sorpresa aquello era algo delicioso... era una sensacion en su boca tal vez demasiado graca que miro con asombro la fruta que aun estaba en la mesa y despues a Jack. Poso sus manos sobre sus labios... aun asombrado...

- Esta... Wua.... - dijo asombrado con una sonrisa, pues no habia probado algo asi...
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Mirando por la puerta - Página 3 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Mirando por la puerta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 7:24 am

-Raro no? -se sonrió aquella expresión

Le entregó lso cubiertos para servir el vino sabor limonada, que bien consevaba un color rojo tinto, tenái ese deliciosos sabor y frescura, le acercó la copa para que provabra con libertad.
Volver arriba Ir abajo
Eduard
Alicio
Alicio
Eduard


Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando por la puerta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 7:34 am

Gustoso ante el vino le probo pero se asombro de encontrar otro sabor que no esperaba, pues al verle habia recordado el sabor de lo comun de lo que el probaba en su mundo, pero aqui era otro lugar y saboreo aquella bebida siendo que solto una risita divertida al derramar un poco...

- Jem... sabe bien... aunque me tomo por sorpresa... se me olvido que no estoy en mi mundo... - dijo al momento que con su lengua de modo sutil limpio su labio inferior en el cual habia quedado algo de aquella bebida tan grata... y le sonrio nuevamene peo le observo... - nunca habia probado cosas asi... eso es bueno... solo espero que no me caidan de peso y me termine por doler el estomago... - bromeo
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Mirando por la puerta - Página 3 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Mirando por la puerta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 7:50 am

-No para nada, solo disfruta la comida

La mujer volvió con otro platillo esta vez como un mure de muchos colores.

-Este tambien es rico, aunque quizas el sabor al principio sepa algo raro.
Volver arriba Ir abajo
Eduard
Alicio
Alicio
Eduard


Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando por la puerta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 8:03 am

Sus ojos azules miraron a Jack algo pensativo... por que tanta amabilidad... era su duda... pero aun asi sonrio al ver llebar aquel extraño platillo...

- Espero no ser la cena - dijo en tono brimista - jajaja como hansel y gretel espero no ser engordado para luego ser comido - bromeo...

Hanbia lanzado aquella broma al momento que observo con udidado la presentacion tan extraña. Pero aun asi decidio probar...

- Bueno... aun que si de esta forma se prepara a los que seran cenados... jajaja no pongo objecion esto sabe muy bien... - volvio a lanzar en tono brimista...
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Mirando por la puerta - Página 3 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Mirando por la puerta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 8:23 am

-Me lees la mente -le dijo muy serio

Luego luego se sonrió, y pidió un poco de los postres.

-No te creas, a diferencia de algunos de aqui, suelo ser más cortés y sensato, tantos años enseñan muchas cosas, así que tranquilo, no pienso hacerte nada, a menos que me des razones -le sonrió
Volver arriba Ir abajo
Eduard
Alicio
Alicio
Eduard


Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando por la puerta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 8:38 am

Se quedo con el tenedor a medio camino entre el plato y la boca al escuchar el tono serio... y levemente sudo frio...

Y aunque aquella sonrisa le relajo un poco no se relajo por completo...

- Dices que el tiempo ya no apremia como antes... cuanto tiempo llevas aqui...?

dejo la comida y le observo sereno directo a los ojos...
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Mirando por la puerta - Página 3 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Mirando por la puerta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 3:50 pm

-La verdad que ya no lo recuerdo, solo se que desde siempre he estado -recargó su menton en la mano- Desde que era un conejo he estado al servicio de la realeza de este país

La mujer regresó con lo que aprecía ser una copa de nieve, pero para su gusto sabía como a flan.

-Aunque, eso tambien deja muchas experiencias
Volver arriba Ir abajo
Eduard
Alicio
Alicio
Eduard


Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando por la puerta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 5:26 pm

Sonrio asombrado de tener tal vez al estar frente al primero al conmejo del cuento...

- Vaya que el cuento es muy diferente a lo que recuerdo... que le leia a mi hermano - callo por un segundo - El envidiaria estar aqui... - termino con una sonrisa un tanto forsada al momento que volvia a tomar la copa de vino para probar ese rico sabor.

pero una sonrisa algo dudosa y jatosa se asomo en sus labios...

- Oye... el entretenimiento del rey aun sigue siendo jugar el jueguito ese del martillito y la pelota?

Pregunto pero rogo al cielo que aquello no fuera por la verdad odiaba ese juego...
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Mirando por la puerta - Página 3 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Mirando por la puerta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 9:10 pm

-Eso... eso fue hace mucho tiempo -se sonrió de lado- Aun no nacía el principe

Se rió a la referencia dle juego favorito de la reina.

-No a él no le gusta, prefiere tocar el piano o hacer fiestas de disfraces -le sonrió- Aunque... no creas que es más amable que la reina, pero si más justo
Volver arriba Ir abajo
Eduard
Alicio
Alicio
Eduard


Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando por la puerta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 9:44 pm

Sonrio... probando aun aquella deliciosa comida... y alzando las manos en son de alegria...

- Por lo menos me agrada la idea de que ya no se juegue eso...

Odiaba eso de golpera la dichosa pelotica con el intengo de martillo

- Es bueno que sea mas justo... y aun asi... aunque dicidiera cortarme la cabeza... creo que eso seria mejor que regresar por esa puerta...

Dijo serio al seguir comiendo solo posando su mirada de modo mecanico en la cuchara que iba a su boca y trago aquel pequeño bocado... para despues mirar a Jack

- Por eso... - Esboso otra sonrisa serena - Disfrutare esto hasta el ultimo rincon...
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Mirando por la puerta - Página 3 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Mirando por la puerta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 7:08 am

Le miró.

-Sabes, dicen que el chiste dle luchador incansable, no es eso, ser incansable porque qué chiste tiene? nunca se cansa, la cuestion es aquel que apesar de estar cansado, sigue luchando

Tomo un poco más de agua.

-Mejor, piensa, que debes aprovechar todo el tiempo que tu hermano no pudo provar, y que, el filo de la espada no es tu fin, creo que en tu mundo necesitan volver a creer...
Volver arriba Ir abajo
Eduard
Alicio
Alicio
Eduard


Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando por la puerta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 4:21 am

- Tienes razon... eso no tendria chiste... y lo intento cada dia... y aunque es dificil creo que consigo vivir como mi hermano... y por eso quiero disfrutar de esto...

Edo jugaba un poco con la comida mientras hablaba, sin ver a jack... no es que no dijera la verdad pero era cierto que lo intentaba...

- Pero creo que esta tarde aunque mi deseo a seguir luchando fuera grande... no creo que mis hermanos me lo hubieran permitido... si no ubiera sido por que entre por esa puerta...

dejo de jugar con el tenedor... y miro a jack... con una duda que crecia en su mente...

- Que sabes de mi hermano o a que te refieres... con que disfrutar lo que el no puede...

No sabai si lo deci por que su hermano no estaba ahi.. o por que conocia algo de el, y mas.... asi que sus ojos le miraron con curiosidad y espectativa..
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Mirando por la puerta - Página 3 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Mirando por la puerta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 6:03 pm

-No sé, supongo que tus ojos me dice que no esta ya

Le sonrió. Aunque... era cierto maravillas era como separarse del mundo real, separarse en una fantasía que no sabías cuando terminaría.

-Tus hermanos ¿tienes más?
Volver arriba Ir abajo
Eduard
Alicio
Alicio
Eduard


Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando por la puerta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 6:58 am

Le miro dando un gesto de desden para el mismo... al tiempo que dio un suspiro...

- tengo que hacer algo con las expresiones de mi rostro... creo que soy demasiado expresivo...

Se reaco la nuca... y ahora no sonrio ante la pregunta sobre sus hermanos...

- Si bien comparto lazos de sangre con otras personas...la palabra hermano es demasiado para ellos... pero son 3...

Sus palabras en esta ocasion no tuvieron expresion... miraba a jack pero no habia sentimientos de por medio... ya no... por lo menos por esos tres seres ya no...

- Ya pensare en algo si es que regreso... bueno pensare antes de regresar a mi mundo no vaya a ser la de malas y le caiga mal al rey y me regrese...
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Mirando por la puerta - Página 3 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Mirando por la puerta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 7:49 am

Puso su mano sonbre la cabecita del chico acariciandole los rubios cabellos, era un gesto que tenía desde que tenía memoría... solo que como conejo le costaba más trabajo.

-Es bueno que tu rostro refleje lo que sientes, quizas sea algo natural y que debes hacer, en ocasiones es bueno expresar lo que sientes en gestos -le sonrió- No todos se merecen el titulo de hermanos o cosas cercanas

Llamó que trajeran otra botella de vino.
Volver arriba Ir abajo
Eduard
Alicio
Alicio
Eduard


Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando por la puerta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 8:30 am

Sonrio ante aquel gesto amable por parte de Jack...

- Gracias...

y sonrio mas ampli al ver las botellas de vino...

- Oye de donde sale tanta cosa y tan rapido... esa mujer es bruja o algo por el estilo... mira que salir rapidamente con cada platillo es de asombrarse...

Miro a la pueta de donde entraba y salia aquella mujer...

- Vaya que te es util... en casa habia cocinera pero creo que preferia preparar mi propia comida... tu no lo haces?
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Mirando por la puerta - Página 3 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Mirando por la puerta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 8:37 am

Se rió.

-Aquí todo es magico

Pego la mano a la mes ay levantandola, una copa de champán pareía atravesar la mesa para aparecer, al igual que una más para hacer el par, tanto tiempo, uno aprendía ahcer todo a su gusto y modo.

-La verdad... solo cocino cuando mis amas te llaves renuncián -se sonrió a medias- A ella quizas nos mande a volar en una semana

Sirvió el vino blanco espumoso, como le llamaban en la "realidad" para evitar impuestos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mirando por la puerta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mirando por la puerta
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Mirando
» Mirando pasar
» Mirando por la ventana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: In the clock :: En ningun lugar-
Cambiar a: