Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Ven y entra a nuestro Wonderland.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mirando por la puerta

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Mirando por la puerta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 5:02 am

- esta bien chico, ve a comer con el ponejo, si quieres algo mejor de comer que cosas como zanahorias ya saves donde encontrarme, vivo en la misma mancion que la duquesa-
*dijo vebiendo un poco mas y mirando a los chicos*
Volver arriba Ir abajo
Eduard
Alicio
Alicio
Eduard


Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando por la puerta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 5:20 am

- Lo agradesco...

Dijo a Jack sonriendo, pero solto una risa al escuchar el comentario de las zanahorias...

- Entonces si no hay prisa podria tener algo de tiempo para conocer el lugar antes de ir con el rey ¿Verdad? siempre me imagine este libro en la vida real pero ahora que estoy aqui quisiera conocerlo todo...

Dijo ahora sonriendo pues aquello no le resultaba nada malo, era una aventura y ya le importaba poco lo que viniera con ello.

- Claro esta si eso no te en problemas señor conejo - bromeo - y si el señor Duque mi quiere mostrar su casa...
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Mirando por la puerta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 5:22 am

-claro, eres bienvenido cuando lo desees, solo cuidado con mi gatito-
*dijo bebiendo un poco mas*
-te dire que es peligroso que andes por ahi explorando sera mejor que no salgas solo-
Volver arriba Ir abajo
Eduard
Alicio
Alicio
Eduard


Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando por la puerta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 5:31 am

El gato... - dijo mas que interesado... pues era uno de sus personajes favoritos de aquel libro - Puedo conocerlo... quiesera saber como es...

Dijo mas que emocionado... pero se sonrojo un tanto pues de la emocion habia tomado las manos del Duque.

- Prometo tener cuidado...

Hablo con sinseridad y un tanto de limpiza pues no tenia malas intenciones solo queria saber como el gato en aquella forma... si bien La duquesa ahora era un duque muy y el conejo era un hombre con orejas estaba mas que interesado en conocer al gato...
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Mirando por la puerta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 5:34 am

-podrias conoserlo si vienes conmigo-
*dijo apretando las manos del chico*
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Mirando por la puerta - Página 2 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Mirando por la puerta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 5:36 am

-Claro, o Chaz de encuentra primero -miró duo- Te recomiendo que te tomes tu tiempo Eduard, y no creas todo lo que oyes

Colocó las manos en la espalda

-Pero bueno, por algo te ha invitado, y no comos olo zanahorias ¡no me gustan!
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Mirando por la puerta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 5:40 am

-mmmm...me he dado cuenta conejo de que nos estamos peleando por ver quien se lleva al chico, pero esta bien-
*dijo mirando al conejo*
-el chico desidira con quien ir, pero no importa, Chaz lo encontrara pronto a menos que yo se lo prohiba-
+dijo sonrriendo*
Volver arriba Ir abajo
Eduard
Alicio
Alicio
Eduard


Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando por la puerta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 5:46 am

Edo miro la escena divertido...

- Bueno... todo a tiempo... no hay prisa... me encantaria conocer la casa del señor conejo y aceptar la comida... y despues puedo ir a visitarle señor Duque...

Solto mas que emosionado, sin traza de maldad.
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Mirando por la puerta - Página 2 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Mirando por la puerta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 5:47 am

Se sonrió de lado.

-No me peleo por un alicio -le dijo al duque- Todo llega a su tiempo y momento, o es acaso que esta tan necesitado?

Se rió, se encuclillo y beso la mano del rubio

-Estoy a tus servicios, despues de todo ese ha sido mi trabajo durante años
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Mirando por la puerta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 5:57 am

-je, no, no estoy nesesitado, tengo a mi gatito, jajaja-
*dijo sonrriendo y bebiendo lo ultimo de su bebida*
-bueno, todo esta bien-
Volver arriba Ir abajo
Eduard
Alicio
Alicio
Eduard


Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando por la puerta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 6:04 am

ante el gesto del señor conejo Edo se sonrojo... quitanto con rapidez la mano... sus mejillas se habian puesto de un leve rosado...

- Eso de... e... es... - tartamudeo... - No agas eso...

dijo escondiendo sus manos detras de el...

- Creo que comeremos entonces y luego puedo visitar al duque ¿Verda? Prometo no creer todo... pues conozco el libro... no se preocupe señor conejo...
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Mirando por la puerta - Página 2 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Mirando por la puerta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 6:07 am

-Solo Jack, lindo -se sonrió

Se levantó

-claro yo te llevaré con él

Miró al duque y le guiño, dejandolo por la paz.
Volver arriba Ir abajo
Eduard
Alicio
Alicio
Eduard


Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando por la puerta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 6:10 am

Edo miro al Duque de reojo y sonrio vastante divertido...

- De acuedo solo sera Jack...

Sonrio pero aun tenia las manos escondidas...

- Prometo ir... no faltare... a fin de cuentas la duquesa de mi libro era muy interesante...

habia girado para ver al Duque...

- espero que no haya mucha pimienta...

Bromeo divertido...
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Mirando por la puerta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 6:16 am

- desde que se fue la cocinera no hay pimienta en el aire, solo en el pimientero aunque aun asi todo lo como con pimienta-
*dijo sonrriendole al chico*
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Mirando por la puerta - Página 2 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Mirando por la puerta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 6:22 am

-Cuidado, los estornudos son peligrosos

se sonrió invitandoles a seguir

-Pero de verdad aqui hay ver bien lo que comes
Volver arriba Ir abajo
Eduard
Alicio
Alicio
Eduard


Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando por la puerta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 6:25 am

Esboso una enorme sonrisa... - jejeje... tendre cuidado con lo que como... no quiero ser mas pequeño de lo que ya soy ni tan grande como un arbol... - se alboroto los cabellos - muero por conocer todo... jejeje bueno por lo menos antes de que me corten la cabeza de esto o del otro lado...

Ya no le importo nada vivirie esa alucinacion hasta que se lo permitieran...
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Mirando por la puerta - Página 2 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Mirando por la puerta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 6:49 am

-Tendrá bastante tiempo para hacerlo

Coloco sus manos tras la espalda andando a su lado.

-Es un lugar extraño, en ocasiones terrorifico, pero si te juro hermoso, divertido, pasas el tiempo y conoceras mucha gente y muchaaas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Mirando por la puerta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 6:54 am

-jajaja y peligroso jajaja, bueno, solo es peligroso si te comes mis uvas o si molestas al rey, pero no importa, si me disculpan, me retiro, hasta otra ocasion mis queridos amigos y espero no mates a Alicio con fuego para sacarlo de tu casa-
*dijo burlon y salio por la misma puerta por la que llego*
Volver arriba Ir abajo
Eduard
Alicio
Alicio
Eduard


Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando por la puerta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 7:07 am

Edo miro como El duque se iba y les dejaba solos... miraba el lugar y estaba a la espectativa del que en ese momento era su guia...
Le miro con curiosidad la verdad si no fuera por esas orejas y el reloc para nada seria el conejo... pero esas orejas... llamaban mucho su atencion... tanto que las miro por un momento fijamente...

- No quiero ser grosero pero -sonrio enorme - Puedo tocar tus orejas...

Dio un paso hacia atras no ubiera sido la de malas y Jack tomara ese comentario como algo malo...
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Mirando por la puerta - Página 2 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Mirando por la puerta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 5:08 pm

Se sonrió, claro, siempre daban curiosidad aunque a él no le gustaran, se encuclillo para mejor no agacharse, así podría hacerlo sin cansarse.

-Adelante, solo no tires de ellas -lo ultimo lo dijo como que serio pero se río
Volver arriba Ir abajo
Eduard
Alicio
Alicio
Eduard


Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando por la puerta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 4:14 am

Edo miro curioso cuanso se encunclillo... sonrio y sin mas con sus manos las toco, eran realmente de conejo, no eran como un disfras... Sintio tentacion de tirar de ellas para ver la reaccion del rubio pero decidio no tentar tanto su suerte.

- Son... agradables... -Dijo al tomor una con cada mano y abrirlas y cerrarlas... de modo divertido solo procurando no jalarlas e incomodar a Jack.

- Donde se pueden comprar una asi... Digo... ¿Hay una tienda por aqui...?

Pero saciada su curiosidad las solto... pero con su dedo pulgar toco las llemas de sus otros dedos, pues aquellas orejitas eran bastante suabes y habian dejado una sensacion grata.

- Gracias... Jack...

Dijo al final.... manteniendo una sonrisa amplia e iba a decir algo cuando su estomago dio señales de tener hambre, pues habia lanzado un leve gruñidito, lo que ocasiono que Edo agachara la mirada.

- up`s....

Dijo mas que divertido.
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Mirando por la puerta - Página 2 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Mirando por la puerta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 4:29 am

Se sonrió a como curioseaba sus orejas, pero al ponerse en pie las toco un poco, la sensación de unas manitas le daba cosa.

-No lo siento, estas son totalmente originales, y no se venden en ningun lugar -se rió

Al escuchar aquella pancita gruñir por alimento, invitó al chico a seguirle.

-Vamos, y ve pensando que deseas de comer.
Volver arriba Ir abajo
Eduard
Alicio
Alicio
Eduard


Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando por la puerta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 5:14 am

Tenía años viviendo en lo correcto, en comer lo que debía y no lo que quería, así que aquello le resulto muy agradable y sonrió nuevamente…

- Quisiera comer algo dulce… no se comer cosas que no he comido en años…

Una sonrisita se esbozo en sus finos labios…

- Dudo mucho que haya leyes que impidan que los menores beban o ¿Si?

Dijo esto ultimo casi rogando al cielo que pudiera hacer esto.
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Mirando por la puerta - Página 2 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Mirando por la puerta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 5:17 am

Negó.

-No, no hay, al fin al cabo maravillas -se sonrió- Algo dulce?... mmm pues podría ser comida china, hay sasones dulces, al igual que pues podría ser algo de carne con piña... ¿qué más les gusta en el mudno humano? -preguntó de repente de su propia curiosidad.

Realmente le llamaba mucho la atención la forma de ser del hombre... bueno... aunque el se viera como un humano y habría vivido así por años, aun seguía siendo un conejo curioso.
Volver arriba Ir abajo
Eduard
Alicio
Alicio
Eduard


Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando por la puerta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 5:31 am

Al escuchar que no habia restricciones sonrio ampliamente... pero al escuchar


- ¿Pollo con piña? ¿Comida china? - Se extraño pero e inconciente mente hizo un gesto de desagrado... - Esa comida era la favorita de uno de mis her... - se quedo callado pero sonrio mejor - Que te parese si un pay, un plan, una buena bebida - dijo como no queriendo la cosa - o Pizza o cualquier... -decia entuciasmado... - o cualquier cosa que creas que nunca haya probado y aqui exista... o tal tomar algo...

Le miro, pues estaba ancioso y queria conocer saber y ver todo lo que le permitieran...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mirando por la puerta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mirando por la puerta
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Mirando
» Mirando pasar
» Mirando por la ventana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: In the clock :: En ningun lugar-
Cambiar a: