Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Ven y entra a nuestro Wonderland.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vagando entre los arboles

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 4:43 am

"Es mas grande"

Lo miro unso momentos y se levanto, acabando de desnudarse, para meter un pie en la tina. Se erizo ante la sensacion y solo metio el otro pie, quedandose ahi parado

"Es malo leer los magas yaoi? A mi se me hicieorn divertidos"
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 5:06 am

- am.. es normal que algunos sean mas frandes o largos que otros, es por la altura y complexion, y te dire mi querido chico, esta bien leer esos mangas, cuando yo era joven y vivia fuera de este pais tambien los leia-
*dijo entrtando en la tina con el gatito tomandole las manos quedandose parado frente a el*
-teneemos que sentarnos en el agua si no no podremos bañarnos bien, y tranquilo, estoy aqui, nada malo te pasara-
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 5:13 am

"Bueno a las tres"

Suspiro muy desudido y se solto de lasmanso de us amo, dejandose caer al agua. Se quedo quietecito un rato, acostumbrandose y suspiro

"Bueno, ahun no me ahogo"
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 5:32 am

*se sento junto con el*
-no habria razon para que te ahogaras, no te ahogaras, yo estoy aqui-
*dijo acarisiandole una mejilla*
-ahora toma el javon tallate tu cuerpesito, como yo-
*dijo tomando un javon y tallandose el cuerpo*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 12:52 am

Tomo la barra de jabon y la olio primero, para comenzar a imitar a su amo, tallandose un brazo sintiendose importante de bañarse

"El jabon arde cuando entra en los ojos y sabe feo"

Le explico como si fuera algo de suma importancia, para que su amo no pasara por lo que el habia pasado en uno de sus investigaciones
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:07 am

-jejeje, si, eso lo se, me paso cuando era pequeño, pero gracias por el dato, ahora toma-
*dijo dandole una botella de shampoo*
-solo biertes un poco en tu mano-
*dijo haciendolo*
-y luego lo pones es tu cabello y lo frotas para que la espuma limpie tu cabello-
*dijo haciando lo mismo*
-ahora aslo tu-
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:11 am

Miro la botella y luego el cabello de su amo de como se llenaba de espuma. Miro de nuevo el shampoo y se lo extendio a su amo.

"Me baña? Esa cosa siempre me entra a los ojos, ademas, me gusta que lo haga usted"

Sonrio amplio y se le acerco, sentandosele en la spiernas y rozando su mejilla contra la del duque
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:22 am

-claro-
*respondio el duque poniendole shampo en su cavesita y poniendo la mano del neko un su frente para que no le entre el champoo en los ojos, comenzo a tallarle con suavidad para despues rascarlo un poco con sus uñas*
-bien, ahora hay que enjuagarte-
*dijo con una sonrriza*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:24 am

"Bueno, pero con agua calientita"

Cerro los ojos y se pego mas contra el cuerpo de su amo, como buscando seguridad en silencio.

"No ha sido tan malo dle todo. Pero creo que es por que es tina, no me gusta le regadera, es lo que no me gusta y cansa estar de pie"
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:30 am

-efectivamente-
*dijo para despues hecharle un chorro de agua en la caveza enjuagandolo*
-listo, un gatito limpiesito, ahora tallate de la cintura hacia abajo-
*dijo abrazandolo y levantandose con el*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:36 am

"Mmm, bueno"

Con el jabon en mano se comenzo a tallar con cuidado las piernas y la entrepierna llenqodse todo de espuma.

"No alcanzo mi colita"

Le dijo girandose y abrazando a su amo, viendose curioso con el cabello todo pegado a su cara.
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:38 am

- yo te la labo-
*dijo tomando el jabon y enjabonando la colita de su minimo con sumo cuidado de no lastimarle*
-saves como limpier tu pene?-
*pregunto mientras le enjabonaba la cola*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:42 am

"MM, solo se toma el jabon y se lava como todo lo demas, no?"

Miro a su amo con la cabeza ladeada y sus orejitas levantadas prestandole atencion. Miro su pene y despues a su amo.

"Hay uan manera especial?"
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:51 am

-am....si-
*dijo enjuagando la cola del chico*
-primero lo sacas de su empaque y luego labas su cavesita con agua y la parte de avajo y luego lo guardas-
*dijo empezando a lavarle la espalda*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 2:00 am

"Pero cuando me toco ahi se siente raro, amo. Asi que no lo hago mucho, es raro cuando..."

Se puso muy muy rojo y sonrio picaro, para pegarse a su amo , con su cola rodeando la pierna del duque.

"Una vez, cuando leia los libros que me regalaron, senti raro ahi y se paro y cuando em toque, se sentia...raro"
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 2:03 am

*Devian sonrrio*
-jejeje eso es bueno, significa que estas exitado, es normal, mira, te enseñare que eso no es malo-
*dijo hacercando su mano lentamente a la entrepierna del chico frotando la caveza del pene del chico con gran suavidad para no incomodarlo¨*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 2:09 am

Solto un jadeito y abrio sus ojso enormes al sentir al mano del duque tocandolo ahi. Sentia que su cara estaba muy caliente ya .

"Amo, se siente diferente a que me toque usted a yo"

Lo miro a los ojos y le sonrio un poco, colocando sus manso en el pecho del mayor.
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 2:12 am

- es normal, se deve a que no saves que es lo que te puedo hacer contigo, pero te dire que nunca te lastimare-
*dijo estimulando el miembro del neko con suavidad y dandole pequeños besos en su espalda y hombros*
-solo dejate llevqar gato rizon-
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 2:20 am

Sintio un escalofrio recorrerle el cuerpo al sentir esa mano haciendo eso en su cuerpo. Cerro los ojos, mientras su respiracion se aceleraba poco.

"A...amo...creo que me estoy exitando"

Lo miro, sintiendo un escalofrio de nuevo y se pego mas al cuerpo del otro
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 2:36 am

-asi es-
*dijo mientras contunuava su labor moviendose mas rapido para estimular al chico*
-solo dejate llevar-
*dijo mientras besaba el cuello del neko*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 2:41 am

"ahh..amo..ahh!! Dejar..dejarme llevar..."

Hizo sus brazos hacia atras, tomando el cuello del duque, moviendo su cadera contra el cuerpo y la mano de su amo. Su respiracion ya se habia acelerado bastante y su pene ya estaba erecto, mientras sentia como todo su cuerpo le llenaba de sensaciones que le estaban empezando a agradar.
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 2:48 am

*el movimiento empezo a estimular al duque*
-eres un lindo gatito, pero no quiero hacerte daño asi que solo haremos esto...por ahora mi gatito-
*dijo mientras movia su mano con mas rapidez y presionava un poco mas para llevar al neko a su maximo*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 2:59 am

"En..ahh...entonces si duele..ahg..?"

Le pregunto entre jadeitos y gemidos, sin dejar de rozarse contra el cuerpo del duque. Esas corrientes en su cuerpo las sentia cada vez mas fuertes, pero se sentian cada vez mejor.

"amo..ahh..usted nunca me haria da..ño"
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 3:11 am

-nunca te haria daño si no me haces enojar-
*dijo mientras hacia aun mas rapida su lavor, pero lo solto desmues llevo su mano a la voca y lamio los dedos para despues seguir con su lavor con sus manos ensalibadas*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 3:17 am

Un suave ronroneo escapaba de sus labios junto a sus gemiditos de placer y se mantenia pegado al cuerpo de su amo. Una de sus manos jugeteaba con el cabello de la nuca del mayor y la otra se mantenia en su hombro.

"amo se esta exitando"

Le dijo en un suave susurro y se movio un poco, para verlo a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vagando entre los arboles - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vagando entre los arboles
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: The Duke´s territory :: El jardin de Arboles blancos-
Cambiar a: