Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Ven y entra a nuestro Wonderland.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vagando entre los arboles

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:30 am

"Correre? O tendre que ver cuartos!!"

Dio saltitos alegre, era una buena oportunidad de entrar en esas habitaciones que nunca le dejaban ver. Era injusto que los invitados de su amo si pudieran entrar y a el lo dejaran solo afuera.
Parpadeo y rozo su mejilla ocntra la de su amo, le gustaba cuando no lo regañaba, aunque sabia que la mayoria de las veces si era su culpa
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:36 am

- efectivamente, despues de comer tendras que entrar en la habitacion de los espejos y buscar mi reflejo, si lo encuentras te dare tu segunda reconpensa, pero si no te hare recoger cada pelo que se te haya caido en mis tierras-
*dijo sacando una lata de pan y una bolsa de pescado revanado*
-cual quieres-
*dijo ofresiendole ambas comidas*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:40 am

"Por eso estoy tan flako! Me hace correr demaciado, amo! Un dia me pondre en huelga, ya vera y comere uvas en huelga"

Le saco la lengua y tomo el pescado, abriendo con sus garas la bolsa y comiendolo con cuidado, haciendo un ruidito mientras comia.
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:47 am

-jejeje, te pones en huelga y yo tendre un nuevo abrigo de piel de gato-
*dijo sonrriendo y abriendo la lata con el filo de su espada comiendo el dulce pan*
-pero no te preocupes, aqui no hay limite de tiempo-
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:58 am

"Ya no me queda pelo, amo asi que solo podria usar mi colita y orejas..Y mis muñequeras"

Le sonrio, mientras seguia comiendo con cuidado y se relamia los labios. Abrio su botella con sus colmillos y le dio un trago, le agradaba la sensacion que le daba el tomar esa cosa, aunque lo mareaba al principio.

"Es buena la lluvia cuando no me moja"
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 6:03 am

-si, huele vien la tierra mojada, pero este arbol se enojara contigo ya que no le dejas tomar aguita-
+dijo terminandose el pan de la lata*
-ahora mi pequeño minimo, termina tu comida antes de que me enoje contigo por hacer que mis flores sufran desidratacion-
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 6:09 am

"Quiere mas a sus flores que a mi, por eso no las quiero"

Le dio la espalda y se comio sus pescado y le dio un golpe a una flor, sin llegar a hacerle daño, solo moviendola.

"Ya ni me deja dormir con usted cuando los sirvientes le dejan sus florereos llenos de flores"
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 6:14 am

-jojojojo, descubriste tu tercera reconpensa, pero para alcansarla deves pasar por la segunda-
*dijo riendo un poco*
-estas flores siempre me han gustado, en especial porque ellas no se comen mis uvas, pero enfin, le dire que si duermes conmigo denuevo te abrasare un poco mas seguido-
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 6:17 am

"Promesas y mas promesas que nunca cumple"

Se hizo el ofendido y se dejo caer al suelo, callendo como si nada y corrio con fuerza hacia la mancion del duque mojandose un poco y con esto corrio mas rapido
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 6:20 am

-jejeje, yo aqui te espero, no quiero mojarme-
*dijo quedandose acostado bajo el arbol*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 6:29 am

Se metio a a casa y asoto la puerta. Le molestaba demaciado que el duque se biurlara de el y le diera esperanzas que jmas le cumplia. Eso era por lo que sentia que en veces ya no tenia tantas ganas de sonreir, aunque fuera su naturaleza.

Empujo a un sirviente que le ofrecia ropa seca y subio als escaleras, para desaparecer a la mitad de estas y se metio a la habitacion del duque. Miro esos enormes floreros y empujo uno al suelo, haciendolo añicos
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 6:31 am

*un muro se abrio y salio el duque con la espada en mano*
-hola gatito, dime, quien tiro mi florero?-
*pregunto sinicamente*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 6:36 am

"Yo y que?!!! Ya me harte, sabe!! No he hecho mas que serle fiel y a usted le importa un comino y no hace mas que tratarme mal!"

Tiro otro florero, al demonio todo.

"El rey me quiere mas que usted!! Y no hago mas que intentar que me kiera, no es mi culpa que este aburrido, si??!!
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 6:38 am

-es mi culpa cierto?-
*dijo y se hacerco a abrazarlo, le acarisio la cabesa*
-perdoname por ser asi contigo, eres el unico amigo que tengo, no lo tomes a mal, por favor-
*le susurro al oido*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 6:45 am

"Me dan ganas de llorar y he llorado muchas veces..Y detesto eso, no me gusta estar triste y no es su culpa dle todo. Todo ha cambiado y desde que me volvi humano siento que ya no em quiere como antes"

Se tallo la nariz y se solto, para incarse en la cama de su samo y abrazo una almoada

"Yo no queria ser humano, no se como paso"
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 7:32 am

- pequeño minimo, perdoname si he sido malo contigo, pero no es porque eres humano, lo que paso es que desde que eres humano razonas con mayor criterio, te he tratado como siempre, perdoname, dormiras conmigo en mi cama y no a los pies de mi capa, veveras vino de sardina todos los dias si asi lo quieres, solo no quiero verte triste de nuevo, porque si tu estas triste yo tambien lo estare-
+dijo hacercandose al gatito acarisiandole la cavesita*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 7:43 am

"Ser humano es complicado, amo. Demaciado, ya no es como antes que solo dormia, comia y jugaba..Necesito mas cosas que antes y no se, es raro ser humano

Jalo al duque hacia el, acabando por tirarlo encima de el y lo abrazo

"No quiero que se aburra de mi, temo que me deje solo el dia que encuentre a su duque y que todos encuentren sus parejas. Sere un gato sin amigos y sin casa"
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 7:44 am

-si encuentro a mi duque me asegurare de que tenga cola y orejas peluditas-
*dijo abrasandolo con fuerza¨*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 7:53 am

"No por que me celare si es un gato. Me enojare mucho y se que es feo de mi parte quererlo solo para mi, pero es mi amo y me cela cuando tiene invitados. Y es peor ahora que tengo manos y pies, no lo se"

Miro a su amo y le dio un besito mas en los labios

"Ya no jugaremos mas?"
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 7:56 am

-jejeje, pequeño tontito, me referia a ti, no me fijaria en ningun otro gato, pero enfin, claro que seguiremos jugando, solo ve al cuerto de los espejos y busca me reflejo, yo limpiare esto-
*dijo dandole un beso en la frente y levantandose comenzando a recoger los pedasos de los floreros*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 7:59 am

"Como buscare su reflejo si usted estara aqui?"

Le pregunto recuperando su sonrisita y tomo un pedazo de vidrio. Se quito una de sus muñequeras y miro una pequeña cicatriz que se habia hecho un dia que jugaba y se raspoc on las espinas del rosal

"El otro dia me dijeron que soy un gato suicida, pro que creyeron que me habia cortado a drede, jeje"
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 8:03 am

-je, pero se que no fue asi, tu no harias eso porque si algo te pasara yo moriria contigo de tristeza, pero enfin, para encontrar mi reflejo deves usar tu ingenio-
*dijo mirando al chico y acarisiando la cicatriz en la muñeca del chico*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 8:11 am

"Mm entonces seria un reflejo guardado en los espejos?"

Le pregunto divertido y tomo una de las flores caidas, comiendose sus petalos con gusto. Ya estaba rota, asi que se la podia comer sin que lo regañaran

"Yo me pondria tambien muy triste si se va, amo"

Le sonrio y le dio uan caricia suavecita con la flor en su mejilla. Se levanto y se estiro, para estornudar bajito.

"Creo que me cambiare de ropa, amo Devian"
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 8:16 am

-je, adelante minimo, puedes cambiar tus ropas y por favor, no te comas todo lo que te encuentres puede hacerte daño-
*dijo sonrriendole mientras recogia los pedasos*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 8:24 am

"Si como cuando comi esa cosa babosa que sabia raro. Platilina, creo que asi se llamaba y estaba en el cuarto de juegos del rey"

Hizo una cara de asco con el recuerdo y solo se comenzo a desvertir como si nada, canturreando alegre

"La tierra tampoco me gusta como sabe"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vagando entre los arboles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vagando entre los arboles
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: The Duke´s territory :: El jardin de Arboles blancos-
Cambiar a: