Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Ven y entra a nuestro Wonderland.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vagando entre los arboles

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Vagando entre los arboles Empty
MensajeTema: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 2:09 am

*Devian le encantava vagar entre los arboles, admirando sus flores, aun no entendia porque era que esos arvoles siempre estaban en flor y sin envargo no se reproducian, era una de las cosas que no entendia sin contar todo lo que estaba fuera de sus tierras*
- arg.... donde esta ese gato cuando se le nesesita-
*dijo cuando miro una rata alada y un grupo de numerangs correr por el lugar*
-crey haberle ordenado que se comiera a las alimañas de interrumpen mis lugares de descanso-
*dijo molesto recargandose en un tronco, esperando que este no cobrara vida y saliera corriendo*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vagando entre los arboles Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 2:33 am

"El rey me dijo que no lo hiciera amo"

Le contesto desde la copa de lso arboles, mientras solo estiraba la mano, rozando la rata. Habia estado dormido , hasta que escucho los pasos y el aroma del duque le llego a la nariz, pero ahun asi estaba escondido entre las ramas blancas

"Dijo que si seguia cazando tanto ya no habria animales en wonderland, amo"
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Vagando entre los arboles Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 2:37 am

-je, eso es cierto, entonses no los mates, solo arrojalos de mis tierras, no quierio otras criaturas extrañas ademas de ti gato rizon-
*dijo para despues asomarse a mirarlo*
-y tu que haces aqui, te dije que no queria que lastimaras mis flores, si me entero que te atreviste a tocar mis uvas te trasquilo-
*dijo frunciendo el seño*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vagando entre los arboles Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 2:42 am

Agacho sus orejitas ante la aclaracion. Si ya sabia que si tocaba sus uvas, de nuevo, no solo el duque o regañaria, si no tambien el rey y eso le daba mas miedo.
Se bajo de un salto del arbol, cayendo de pie frente al otro y solo le sonrio amplio, para incarse y acariciar la mejilla de su amo con su larga cola a rayas.

"Yo no soy raro, amo..Soy especial"

Sonrio mas amplio y miro a lo lejos esa rata de nuevo. Araño la tierra, como si le costara bastante el no ir a corretearla.

"Y no se enoje, que despues le dolera la cabeza o le dolera el estomago"
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Vagando entre los arboles Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 2:49 am

-hooo, pequeño-
*dijo tomando la cola del gato y presionansola con fuersa*
-en vez de preocuparte por mi deverias preocuparte por ti mismo, ya que lo que me pase a mi no sera nada conparado a lo que te pasara a ti si tocas mis uvas o dañas mis flores-
*dijo mirando su eterna sonrriza y soltandole la cola*
-ahora acata mis ordenes, si lo logras buelbe y te reconpensare-
*dijo levantandose sacudiendose un poco*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vagando entre los arboles Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 2:57 am

"Pero la majestacita se enojara"

Miro a su amo y suspiro, para solo sonreirse como siempre ante la idea de un premio. Le gustaba lso premios, quizas seria un jugete nuevo o comida.

"Pero lo hare de todas formas. Y donde dejare el cadaver, se lo muestro?"

Se levanto y salto, cogandose la una de las ramas blancas con cuidado de no aplastar las flores. Que tal si lo regalaba y lo mojaba..No le gustaba cuando lo castigaba asi.
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Vagando entre los arboles Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 3:02 am

- no quiero que lo mates, solo sacalos, no los quiero en mis tierras, si los matas la reprimenda sera para mi y si yo salgo perjudicado tu te llevaras la peor parte, asi que ve y saca esa scosas de mi tierra, sabre que lo hisiste cuando demos un paseo por mi jardin y no nos encontremos con ninguna alimaña-
*dijo metiendo las manos en su volsillo*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vagando entre los arboles Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 3:10 am

"Bueno.."

Suspiro y se bajo del arbol, para caminar con toda la calma del mundo hacia el arbol,moviendo su cola de lado a lado. No le gustaba trabajar en su tiempo libre, aunque casi todo el tiempo era tiempo libre..Miro a su amo y sonrio, ladeando un poco su cabeza

"Mmm, todas absolutamente dosas? Por que el jardin es grande, amo y me costara sacarlos a todos hoy "
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Vagando entre los arboles Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 3:17 am

-je, espero que hagas uso de tus habilidades, porque si para hoy a las 12 de la noche no tienes a todos los animales fuera te dire que cortare tu adorado arbolito y lo quemare junto a tu adorado pasto y tus anelados juguetes, asi que corre mi querido chico-
*dijo caminando en direccion contraria*
-si me nesesitas estare bajo la sombra de un arbol de tronco blanco-
*dijo sonrriendo*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vagando entre los arboles Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 3:28 am

Lo miro con sus ojos abiertos por completo y salio corriendo con fuerza contra el primero de las ratas con alas y le pego con fuerza, mandandola a volar. Su amo era malito con el demaciadas veces, pero que mas le quedaba? Alguna dia se quejaria, eld ia que no le diera miedo que el duque lo castigara.

Corria de ladoa lado, agarranco con la smanos y dientes todos lo animalejos que podia, sacandolos hasta mas haya del limite de lso terrenos de su amo, no sin antes asutarlos y advertirles que si regresaban se los comeria y asi no quedarin pruebas de que los habia matado
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Vagando entre los arboles Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 3:35 am

*el relog de volcillo que tenia Devian el cual le havia rovado al conejo en su juventud marcaba las 11:50am, devian suspiro y dijo*
-solo 10 minutos si ese gatito no lo logra no tendre mas remnedio que cumplir mi palabra, aunque me duele un poco, ese arbol a sido el mas lindo que he visto, pero enfin, asi son las cosas-
*dijo levantandose desenfundando su espada y caminando de regreso preparandose para cortar el arbol*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vagando entre los arboles Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 3:45 am

Chaz ya estaba cansado y tenia algo raspadas la smanos y el pantalon de las rodillas de correr de lado a lado del jardin. Se sento un momento swobre una rama, mirando todo desde ahi, no veia ya nada y ante sus ojos nada se le pasaba..Pero, mejor comenzo a correr de lado a lado de nuevo con tal de asegurarse.

Se alegro de ver que ya no habia nada y justo corria hacia donde olfateaba el aroma de su amo y se espanto al ya no verlo ahi. Corrio de rama en rama, se la hacia mas facil y al escuchar las pisadas del duque cercas, salto al suelo, callendo frente de el, a unos metros de su arbol

"Ya no hay nada!"

Le dijo con su sonrisa enorme, tallandose la mejilla y llenandose de tierra ahun mas.
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Vagando entre los arboles Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 3:49 am

*Devian miro su relog y este marcaba la 12:01, Devian puso una mano sobre la mejilla del gatito y le limpio la tierra con el pulgar*
- hisiste un buen trabajo mi pequeño minimo-
*le sonrrio y se siguio pasando de lado del gatito*
-pero me temo que llegaste tarde, perdon-
*dijo caminando con la espada en su hombro*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vagando entre los arboles Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 3:52 am

"No llegue tarde!!! Su reloj esta delantado, pro que las campanadas del reloj gigante de casa del conejo ahun no suenan!!"

Le miro molesto, no era justo que despues de todo lo qu ehabia hecho le saliera con eso.

"Asi que no lo cortara, por que cumpli con mi trabajo!!"
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Vagando entre los arboles Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 3:55 am

-... mmmm puede ser-
+se detubo y volteo a ver al chico*
-es posible que mi relog este mal, considerando claro que lo adelante hace como 30 segundos jajajaja-
*rio picaramente*
-bueno, ahora ven, te dare tu reconpensa, la cual consta de 3 partes, cada una mejor que la anterior-
*dijo ofresiendole su mano para que se hacercara*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vagando entre los arboles Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 4:05 am

Solto un gruñidito..Esa era una broma mala, muy mala..Pero bueno, el tambien solia jugar asi. Sonrio de medio lado y corrio hacia su amo, para tomarlo del brazo y lamio su mejilla sin quitarse su sonrisa picara.

"Comida?"

Le pregunto con su colita quieta, es que lo ponia de buen humor que le regalaran cosas
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Vagando entre los arboles Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 4:10 am

-si, de la mas delisiosa, ademas de una otras dos cosas que se que te haran reir, te haran llorar de alegria y que te haran toser todo al mismo tiempo-
*dijo caminando hacia donde dejo las sorpresas*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vagando entre los arboles Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 4:18 am

"Pimienta?No me gusta la pimienta, amo Devian"

Bueno, segun su esperiencia solo eso y el polvo lo hacian estornudar. O quizas un jugete nuevo, peor eso no lo hacian estornudar. Se s0lto de su amo y se le colgo por la esplada, dejando sus manos por su cuello y sus piernas alrededor de sus cadera

"Hoy va a llover"
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Vagando entre los arboles Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 4:26 am

-ho, no te preocupes, te pedi que aullentaras a todos los bichos para que las averaguas pudieran seguirnos sin que se distrajeran con nada, solo es cuestion de ir y liverlas, pero eso sera despues, ahora ya llegamos-
*sijo deteniendose frente a un arbol+
-muy bien, en este arbol esta tu primer reconpensa, buscala y despues buscame, ire a liverar a las averaguas-
*dijo y salio corriendo soltandose del chico*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vagando entre los arboles Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 4:40 am

"Pero que busco!!!"

Le grito fuerte y solo movio una de sus orejitas al verlo correr. Esas cosas le gustaban, creia que eran las unicas aves que no se comeria nunca por que le pretegian de la agua de la lluvia.
Se paso la mano por la mejilla y comenzo a dar vueltas pro el tronco, bajandose y subiendose de las ramas, en busca de su regalo.
Olfateaba el ambiente en busca de comida y se erizo ante el aroma a humedad de la lluvia.
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Vagando entre los arboles Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 4:52 am

*una nube de averaguas cubrio el arbol en onde se encontraba el minimo y solgado de unas cuantas llevo Devian*
-Ya lo encontraste?!!!-
*pregunto mirandolo desde el cielo*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vagando entre los arboles Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 4:56 am

"No!! No encuntro nada! Que se supone que debo buscar!!?"

Se trepo con habilidad hasta la copa del arbol, sentandose con cudado en uan rama que encontro sin tantas hojas o flores
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Vagando entre los arboles Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:01 am

*Devian sonrrio y se solto de las aves callendo cerca del chico*
-pues es simple, deves buscar esto-
*dijo sacando de su chaqueta una botella de vino savor sardinas*
-si no te gusta lo cambio por otro-
+dijo sonrriendole*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vagando entre los arboles Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:22 am

"Malo!! Mepuso a buscar y lo tenia usted!!"

Hizo un puchero y tomo la botella. Pero de imediato sonrio y se abrazo de su amo, dandole un besito en lso labios

"Gracias amo!! Y por que sigue haciendo vino de sardina si solo yo me lo tomo?"
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Vagando entre los arboles Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:27 am

-ja! savia que habias sido tu quien se comio varias uvas del viñedo, pero te lo pasare porque apesar de que te trato mal, sigues siendo fiel, raro en un gato rizon-
*lo abraso contra su cuerpo*
-ahora solo faltan 2 partes de tu reconpensa, pero me temo que las buscaremos despues de que comas un poco ya que lo siguiente te cansara un poco-
*dijo acarisiandole la columna como el minimo que era*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vagando entre los arboles Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vagando entre los arboles
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: The Duke´s territory :: El jardin de Arboles blancos-
Cambiar a: