Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Ven y entra a nuestro Wonderland.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mirando por la ventana

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Mirando por la ventana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la ventana   Mirando por la ventana - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 11:45 pm

-es simple mi presioso, la primera vez es muy importante porque una vez que pruevas lo que es entregarse de esa manera, no puedes dejar de hacerlo una y otra vez, asi que a quien decidas deves estar seguro de que no te separaras de el, porque si es asi tu corazon se rompera y sufriras mucho, asi que te dire mi querido niño...pasame mi toalla para que pueda salir de aqui-
*dijo sonrriente acarisiando la caveza del chico*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Mirando por la ventana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la ventana   Mirando por la ventana - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 11:48 pm

"Si amo"

Se levanto, sonriendose y tomo la toalla, parandose a lado de la tina, ofreciendole la toalla a su amo.

"Pero amo, segun se tambien hay veces en que pierdes al virginidad con alguien a quien no amas dle todo y que no import si no lo vuelves a ver. Y que a veces, aunque ames a esa persona mo no, igual puede ser mala tu primera vez"
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Mirando por la ventana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la ventana   Mirando por la ventana - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 12:01 am

-efectivamente mi pequeño, pero si eso te llegara a pasar seria mejor que me lo dijeras y yo mismo matare al responsable de quitarte tu virginidad y hacer que tu primera vez fuera horrible-
*dijo levantondose tomando la toalla y amarrandola en su cintura*
-gracias pequeño-
*le acarisio la cavesita*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Mirando por la ventana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la ventana   Mirando por la ventana - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 12:05 am

"Pero yo quiero que usted sea el que me de mi primera vez, amo"

Le dijo sin pisca de pena y sonriendole como si nada. Tomo otra toalla y le seco el cabello al duque, aun sin sentir nada de verguenza.

"Me gusta cuando usted me toca y yo lo quiero mucho, asi que ya decidi que yo quiero que usted sea el que me quite la virginidad"
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Mirando por la ventana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la ventana   Mirando por la ventana - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 12:10 am

-...jeje, pues despues de lo que hisimos cuando nos bañamos juntos no creo que me resulte dificil-
*dijo algo impactado, no mucho pero no se imagino que el chico deseara perder la virginidad de esa manera*
-pero, soy algo brusco en el momento de amar pequeño, estas completamente seguro?-
*pregunto mientras el neko terminaba de secarle el cabello*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Mirando por la ventana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la ventana   Mirando por la ventana - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 12:17 am

"Ya he notado como trata a sus amantes, amo. Y he vosto como quedan muchos de ellos. Pero, eso tambien queria preguntarle, si solo maltrata asi a sus jugetes o a todos sus amantes"

Dejo la toalla en el lavabo y miro al duque, ahun bastante tranquilo y sonriendo.

"Ademas, se que eso se llama sadomasoquismo y es normal , como las particas sexuales normales"

Leia mucho estos dias a decir verdad..
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Mirando por la ventana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la ventana   Mirando por la ventana - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 12:25 am

- es cierto, eres muy inteligente, pero no, yo nunca he tenido un amante por lo menos en esta tierra, solo he tenido jugetes-
*contesto saliendo del baño y dirigiendose a su habitacion*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Mirando por la ventana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la ventana   Mirando por la ventana - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 12:31 am

"Entonces yo seria un juguete para usted si me le entregara? Digo, es mas bajo ser su juguete a ser su mascota, no?"

Salio del baño tras su amo y abrio la puerta, para correr a la cama, dejandose caer en ella. Se recosto boca abajo, con su cabeza en sus brazos y dejando ver su falta de ropa interior. No le encontraba razon de usar en casa y de noche
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Mirando por la ventana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la ventana   Mirando por la ventana - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 12:40 am

-...am... pues no, serias mi amante, porque yo jamaz podria lastimarte-
*dijo mientras caminaba hacia el chico y le acarisiava la columna*
-y para mi tu nunca as sido mi mascota pequeño, tu eres mi amigo...por ahora-
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Mirando por la ventana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la ventana   Mirando por la ventana - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 12:43 am

"Pero, yo se que jamas dejaria de jugar con los pequeños alicios que se topa y no me gustria quitarle su diversion si me vuelvo su amante"

Se inco en la cama, recostando su cabeza en el pecho del duque, abrzandole.

"Asi que, por eso es que no se que hacer. Por que me facinaria ser suyo por completo, pero no quiciera que ambos perdieramos la libertad de jugar"
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Mirando por la ventana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la ventana   Mirando por la ventana - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 12:51 am

-por ti yo dejaria de jugar con los alicios, pero por lo que dijiste veo que tu tambien juegas con los alicios, pero bueno, podremos ser amantes si vivimos juntos y nos amamos, aunque juguemos con los alicios eso no es algo que yo vea como malo, solo prometamos que ninguno tendra relaciones con los alicios-
*dijo abrazandolo*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Mirando por la ventana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la ventana   Mirando por la ventana - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 12:56 am

"Yo nunca he jugado con nadie, pero podria pasar, no? Y me sentiria mal si no aclaramos eso de una vez, am..Devian"

Le sonrio, era raro llamarlo por su nombre, pero creia que era mejor comenzar a acostumbrarse que no se veria bien si le seguia diciendo amo

"Y tendras que prometerme ya no matarlos por diversion. Se que te divierte torturarlos, pero quizas lastimes alguno de mis amigos y eso no me haria muy feliz"
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Mirando por la ventana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la ventana   Mirando por la ventana - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 1:10 am

-mmm.... yo...am...prometo no matarlos, pero dejame torturarlos, si no lo hago mi crueldad se acumulara y no quiero desatarla contra ti, no soportaria ver tu rostro con moretones y rasguños por mi culpa, deves entender mi pequeño Chaz-
*dijo mirando al chico acarisiandole*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Mirando por la ventana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la ventana   Mirando por la ventana - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 1:14 am

"Pero no los dejes muy mal o me enojare contigo. Debes de controlarte un poco, sabes"

Le beso con ternura en los labios e hizo circulitos en su pecho con uno de sus dedos, mirando la cama

"Y te dare un premio cada vez que no los lastimes de verdad, te lo juro"
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Mirando por la ventana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la ventana   Mirando por la ventana - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 1:38 am

-jeje, que defines por no lastimarlos mucho, les corto un dedo? les hago pustulas? los golpeo? a que te refieres con no lastimarlos mucho?-
*pregunto mirando al chico*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Mirando por la ventana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la ventana   Mirando por la ventana - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 1:42 am

"No les dejes heridas que limiten sus vidad, que puedes prometerme que no morirran mientras los sodomizas, pero puedes deñarlos de manera que su vida sea mas corta de lo que seria. Puedes dañarlso tanto como quieras, mientras no lo mates o limites su vida"

Beso su barbilla y le empujo a la cama, recostadose sobre de el.

"Y conmigo, puedes lastimarme si eso te exita, pero de ti depende que tan grave me lastimes"
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Mirando por la ventana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la ventana   Mirando por la ventana - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 2:05 am

-jamaz te lastimaria, y hacepto, no los matare ni los dañare como para que sufran por el resto de su vida-
*dijo sonrriendole y mordiendole suavemente la barbilla*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Mirando por la ventana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la ventana   Mirando por la ventana - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 2:09 am

Solto una risita ante el mordisco y levanto la camisera de la piyama del duque, despando ese fuerte pecho y beso su esternon.

"Me haces feliz, sabes?"

Susurro cercas de su piel y le miro sonrojado, acabando de quitarle la camisa. Se sento en su cadera y con un suave movimiento se quito la unica prenda que cubria su cuerpo, dejandose totalmente a merced del mayor.
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Mirando por la ventana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la ventana   Mirando por la ventana - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 2:12 am

-...estas seguro de que lo deseas ahora?-
*pregunto tomando la cintura del chico*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Mirando por la ventana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la ventana   Mirando por la ventana - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 2:18 am

"Tu no?Por que puedo esperar"

Jalo la sabana, cubriendose y sonrio de medio lado, dejando su smanso en el pecho del otro.

"Por que si quieres que sea en una ocacion especial, esta bien por mi, de verdad"
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Mirando por la ventana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la ventana   Mirando por la ventana - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 2:22 am

-es algo que deseo con todo mi corazon, pero te veo tan decidido que esta bien-
*dijo para despues quitarle la savana y comenzar a besarlo en el pecho*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Mirando por la ventana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la ventana   Mirando por la ventana - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 4:59 am

Dejo su smanos en el cabello del duque, entrecerrando los ojos por lso besos y con cuidado lo tumbo a la cama, besandolo en los labios

"Entonces esperaremos a que algo especial pase para que sea la ocacion especial, Devian"
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Mirando por la ventana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la ventana   Mirando por la ventana - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 5:05 am

*arqueo una ceja confundido*
-como tu desees mi pequeño Chaz-
*le sonrrio*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Mirando por la ventana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la ventana   Mirando por la ventana - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 5:11 am

"Se de buenas fuentes que el rey organizara un baile de disfraces pronto, asi que podriamos perdernos entre los jadines de placio con nuetra ropa renacentista y nuestras mascaras"

Le sonrio divertido de imaginar eso

"Me gustan eso tipos de bailes"
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Mirando por la ventana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la ventana   Mirando por la ventana - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 5:14 am

-eso suena bien mi pequeño-
*le dio un beso en su mejilla*
-mi pequeño, pero...de que me disfrasare? no soy bueno disfrasandome-
*dijo mirandolo con una sonrriza*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mirando por la ventana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la ventana   Mirando por la ventana - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mirando por la ventana
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mirando
» Mirando pasar
» Mirando por la puerta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: The Duke´s territory :: Mancion del duque-
Cambiar a: