Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Ven y entra a nuestro Wonderland.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mirando por la ventana

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Mirando por la ventana Empty
MensajeTema: Mirando por la ventana   Mirando por la ventana Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:04 am

Sentado a mitad de la enorme cama de su amo miraba como la lluvia golpeaba los vidrios de la enorme ventana que estaba a lado de la cama.

Se levanto, para comenzar a dar vueltas por el cuarto, admirando todo en el. No tenia muchas oportunidades de espiar la habitacion de su amo , asi que olia la colonia dle duque y agarraba sus alajas, para dejarlas en su lugar de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Mirando por la ventana Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la ventana   Mirando por la ventana Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:34 am

*la lluvio se vio cortada por las averaguas que seguian al duque, gracias a los servicios del gatito las averaguas ya no se distraian con las alimañas a su alrededor, asi que el duque llego seco a las puertas de su mansion, abrio la puerta la cual rechino y entro al lugar haciando una seña para que las averaguas se replegaran, un sirviento tomo la espada del duque la cual tenia sangre seca y se retiro a limpierla, el duque suvio las escaleras con cansancio*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Mirando por la ventana Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la ventana   Mirando por la ventana Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:39 am

El gato ya estaba acostado sobre la cama, con su camiseta algo levantada, dejando ver sus muslos. Es que se movia demaiado, asi que siempre tenia la ropa desordenada, pero se levanto de inmediato al escuchar a su amo y se inco en la puerta, esperando a que entrara, sonriendo alegre
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Mirando por la ventana Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la ventana   Mirando por la ventana Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:43 am

*Devian suvio y se fue directo al baño, entro y cerro la puerta abriendo las llaves de la tina para darse un baño despues de una atareada salida*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Mirando por la ventana Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la ventana   Mirando por la ventana Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:46 am

Y la puerta no se abrio, para desepcion del felino, que solo se recosto de nuevo en la cama, mirando la ventana de nueva cuenta. Ya estaba acostumnbrado a que su amo se bañara demaciadas veces para su gusto y mas cuando venia de los viñedos.

Se levanto y saco una de las piymas de su amo, para salirse del cuarto y se metio al baño, para sentarse en el lavabo, sonriendole al duque con la piyama en la mano

"Bienvenido"
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Mirando por la ventana Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la ventana   Mirando por la ventana Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:57 am

*Devian miro al chico y nisiquiera le sonrrio*
-gracias por la bienvenida-
*le dijo y luego cerro los ojos y dio un gran suspiro*
-gracias por traerme mi pijama Chaz-
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Mirando por la ventana Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la ventana   Mirando por la ventana Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:00 am

"Paso algo malo, amo?"

Le pregunto sin acercarse, cada que estaba asi, sabia que algo habia pasado y mejor guardaba su distancia.

"Le traigo algo?"
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Mirando por la ventana Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la ventana   Mirando por la ventana Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:10 am

-no paso nada-
+dijo seco*
-traeme una botella de vino savor piña aspera-
*dijo mirando al chico*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Mirando por la ventana Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la ventana   Mirando por la ventana Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:18 am

"Entonces solo esta enojado por que quiere? Se me olvida que le facina estar miserable"

Le lanzo la piyama a la tina y se bajo del lavabo, para aparecer en la cocina, tomar la botella y regresar, dejandosela en el suelo.

"Si no quire algo mas, me voy a mi arbol. No estoy para que este de mal humor"
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Mirando por la ventana Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la ventana   Mirando por la ventana Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:21 am

-....ven gato-
*dijo abriendo los brasos para que el minimo viniera y lo abrasara*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Mirando por la ventana Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la ventana   Mirando por la ventana Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:24 am

"Me llamo Chaz y no voy, cada que esta asi de serio es que esta de malas y es mejor mantener la distancia"

Se quedo recargado en la puerta, mirando al duque desde ahi.

"No se le quiatr el mal humor si no me dice si paso algo malo, amo"
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Mirando por la ventana Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la ventana   Mirando por la ventana Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:30 am

-no paso nada malo, es solo que no quiero tener que seguir cortando manos de aquellos que se atreven a cortar mis uvas y comerlas, me siento mal, pero si no les corto las manos como voy a evitar que se las coman-
*dijo poniendo una mano en su frente recubriendo su cavello*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Mirando por la ventana Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la ventana   Mirando por la ventana Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:38 am

Chaz se acerco poco a poco, para sentarse en el suelo, recargando su cabeza en la orilla de la tina. Tomo la mano de su amo y la beso con cariño.

"Y es malo que coman una o dos? Se que cuida mucho su viñedo, amo, pero no creo que sea tan grave si desaparecen unas con tantas que hay"
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Mirando por la ventana Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la ventana   Mirando por la ventana Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:48 am

- no lo entiendes, en la lista de la vieja decia que si no cumplia con una cosecha de uvas de mas de 1millon el rey le cortaria la caveza, y como no estoy para contarlas todas no puedo permitir que se las coman, en la ultima cosecha solo consegui 1millon 20, asi que no puedo dejar que se las coman-
*dijo acarisiando la mano del chico con su pulgar*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Mirando por la ventana Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la ventana   Mirando por la ventana Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:59 am

"Mmm, eso es malo. Pero ya no es la reina y Chris tiene reglas diferentes a las de su madre y no creo que te haga daño, El rey sabe que lo quiero mucho, aunque me iria a vivir con el, que entonces no significa que no tenga donde vivir"

Le miro y beso esa mano que acariciaba la suya, para solo recostarse de nuevo.

"Y si pone guardias en el viñedo? Digo, seria mas facil, amo"
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Mirando por la ventana Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la ventana   Mirando por la ventana Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 3:08 am

-jejeje que tierno por preocuparte porque me corten la caveza-
*dijo algo sarcastico*
-pero el dile mas es que si contrato guardias tendria que pagarles y eso evitaria que nos dieramos la vida tan alegre que llevamos-
*seguia acarisiando la manita del neko*
-asi que no...oye, tu eres muy amigo del rey, que tal si hablas con el y l preguntas sobre si no me cortara la caveza si le doy menos de un millon de uvas, que me dices, lo harias po rmi?-
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Mirando por la ventana Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la ventana   Mirando por la ventana Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 6:20 am

"Le acabo de decir eso, amo. Pero no me escucha"

Solto su mano y se sento en la orilla de la tina, pensando en como le diria a Chris sobre eso sin que el rey se molestara por metere en cosas de politica
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Mirando por la ventana Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la ventana   Mirando por la ventana Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 6:29 am

-mm... no me lo dijiste explesitamente, pero tu sugerencia me dio la idea, pero esta bien, me harias ese favor?-
*pregunta mirando al chico*€
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Mirando por la ventana Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la ventana   Mirando por la ventana Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 6:33 am

"Claro que lo hare, solo que tengo que buscar como empezar el tema sin que paresca que me estoy metiendo en politica que el rey no le gusta que me meta en eso temas que sgun el no me consiernen de todo"

Miro al duque y le sonrio, para solo suspirar y levantarse

"Ya se lo dije, si usted es feliz, yo lo soy"
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Mirando por la ventana Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la ventana   Mirando por la ventana Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 6:36 am

- asi me gustsa pequeño minimo-
*dijo estirandose y acarisiando la cavesita del neko*
-me da gusto que me beas mas que solo como un amo-
*le dijo sonriendo*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Mirando por la ventana Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la ventana   Mirando por la ventana Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 8:37 pm

"Es mas que mi amo, amo Devian. Ya sabe que yo le quiero demaciado, amo"

Le sonrio y se acerco a el, besandole un poc mas intenso que sus besitos comunes. Le miro y se sonrojo de golpe, para comenzar a jugar con la orilla de su camiseta.

"Amo, yo quiero preguntarle algo"
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Mirando por la ventana Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la ventana   Mirando por la ventana Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 10:26 pm

*Devian sonrrio ante el beso tan lindo e intenso al mismo tiempo*
-preguntame lo quedesees, no te preocupes, sin importar tu pregunta la respondere encantado-
*dijo sonrriendole calidamente*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Mirando por la ventana Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la ventana   Mirando por la ventana Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 10:49 pm

"Amo yo, bueno usted me quiere, verdad?"

Lo miro, ahun jugando con la orilla de su camisa y metio su spies al agua de la tina, mirando al agua pro la verguenza.

"Y una vez escuche que cuando dos personas se quieren, la mejor forma para mostrarlo es entregarse por completo mutuamente..Usted cree que eso es cierto?"
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Mirando por la ventana Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la ventana   Mirando por la ventana Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 11:32 pm

-jeje, presioso, te quiero mucho, y si, es cierto que si dos personas se aman mucho una a la otra estas deven entregarse mutuamente con todo su ser, porque la pregunta mi pequeño niño?-
*dijo mirando al chico con una sonrriza*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Mirando por la ventana Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la ventana   Mirando por la ventana Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 11:38 pm

"Nada mas, una duda que tenia de mis investigaciones y de como al gente actua de cuando se aman tanto"

Correspondio la sonrisa al duque y saco sus pies, para secarlos en la toalla. Se sento en el suelo, recargando su cabeza en donde estaba la mano de su amo.

"Solo que tengo una duda, por que es tan especial tener eso de la "primera vez" Por que todo mundo opina que es algo muy especial y que debe hacerlo alguien que ames mucho?"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mirando por la ventana Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la ventana   Mirando por la ventana Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mirando por la ventana
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mirando
» Mirando pasar
» Mirando por la puerta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: The Duke´s territory :: Mancion del duque-
Cambiar a: