Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Ven y entra a nuestro Wonderland.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mirando por la puerta

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Mirando por la puerta Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Mirando por la puerta Empty
MensajeTema: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 4:20 pm

Se asomó para ver si alguien llegaba, ya había atravesa unas cuantas veces la conejera. Iba vestido con sus pantalones negros y una camisa blanca, comenzó a tararear una canción mientras

Mientras cantaba recordaba algunas cosas y más se perdió un poco en eso.
Volver arriba Ir abajo
Eduard
Alicio
Alicio
Eduard


Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando por la puerta Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 4:29 pm

Donde estaba... no lo sabia... aquello parecia una alucinacion... pero fura lo que fuera, aquella puertale habia logrado salvar de un destino cruel...

Sus pasos eran algo inseguros y miraba algo asombrado el lugar prestando atencion a cada cosa, aunque tal ves de modo distraido, pues sus orbes azules aun no podian comprender que era o donde estaba.

Sin razonar quizo pelliscarse pero la herida que se habia hecho al caer le recordaba que no estaba presisamente dormido ni muerto, pues dolia y mucho.

- Hola...

Dijo tal en tono medio para ver si alguien estaba por ahi yle explicara donde se encontraba, pues si mas no lo olvidaba habia podido ver a una persona entrar por la puerta, solo rogo en su mente que sus hermanos no le encontraran.

- Hay alguien aqui...
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Mirando por la puerta Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Mirando por la puerta Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 4:37 pm

¡Vaya al fin alguien! Miró al chico un poco desde lejos y sonrió como si nada.

-Sí hay alguien -le dijo con ese tono de voz tan agradable y atractivo

Se dejó apenas ver cuando tomo camino por el sendero, con su andar relajado y prestando atención si le chico aun andaba tras él.
Volver arriba Ir abajo
Eduard
Alicio
Alicio
Eduard


Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando por la puerta Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 4:43 pm

Edo apenas escucho la voz giro y rapido encotro al dueño de la voz... para correr detras de el.

- Hey espera!!!

Le grito para alcanzarle, corrio rapido detras de el, alcanzandole pues no caminaba muy rapido.

- Espera... - dijo casi sin aliento - ¿Me puede decir donde esto?

Le habia sujetado del brazo con cuidado pero hizo una mueca de dolor por la herida que tenia en este...
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Mirando por la puerta Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Mirando por la puerta Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 4:50 pm

-Bueno estas en las afueras de Wonderland -le sonrió aun caminando

So soltó con cuidado, para ponerle la mano en la espalda con cortesía más que nada aliviandole las dudas.

-El rey te ha invitado a su país -le soltó par aseguir caminando
Volver arriba Ir abajo
Eduard
Alicio
Alicio
Eduard


Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando por la puerta Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:35 am

Edo miro la mano en su hombro y miro asombrado al rubio...

- ¿Wonderland? ¿Rey?

Pregunto dudoso pero al contemplar al hombre que habia pedido ayuda... sus ojos se abrieron de par en par... observando aquellas orejas...

- Tu eres el conejo... ESPERA...

Se detuvo de golpe...

- Eso es solo un libro... no es real... yo he leido ese libro... es solo una historia...

Trato de mostrarse seguro pero en realidad no lo estaba... giro su rostro hacia atras, y miro aun esa puesta por la cual abia atravezado... pero sus orbes azules se quedaron quietas mirando solo esa puerta y recordar lo que habi atras de ella.

- Me haran volver?

Pregunto mas sereno pero sin ver al que parecia ser el señor conejo.
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Mirando por la puerta Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 1:05 am

-dijiste que no te preocupaban los alicios conejo-
*dijo Devian salindo de una puerta*
-ahora veo que los quieres todos para ti solito, eso esta mal-
*dijo mirando al alicio*
-hola niño, como estas, te doy la bienbenida a este pais al revez-
*dijo sonrriendo*
Volver arriba Ir abajo
Eduard
Alicio
Alicio
Eduard


Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando por la puerta Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 1:15 am

Al escuchar otra voz giro rapidamente grio siguiendo el sonido de su voz, y por institnto dio un paso hacia atras al ver al hombre que de la nada habia aparecido...

Pero al escuchar decir que los queria todos para el sus dudas se incrementaron... pero aun asi no dejaba de poner atencion a ambos hombres....

- Agradezco la bienvenida pero yo no soy Alicio... ¿o que se refiere....?

Se atrevio a contestar aunque dudaba si habia hecho bien...
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Mirando por la puerta Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 1:16 am

-perdon chico, pero asi es como les decimos aqui a los invitados del rey, pero si me dices tu nombre dejare de decirte alicio-
*dijo mirando al chico ignorando por completo al conejo*
Volver arriba Ir abajo
Eduard
Alicio
Alicio
Eduard


Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando por la puerta Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 1:23 am

Eduar miro al hombre de ojos lilas y despues al conejo...

- Soy Eduard...

callo un momento... mirando otra vez al conejo..."Si el es el conejo...¿Quien eres tu...?" peso sin dejar de ver al conejo y discretamente despues al chico que preguntaba su nombre...

- Es un placer... pero con quien tengo el gusto...?

solto sin dejar de ver a los hombres de los cuales ahora estaba acompañado..
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Mirando por la puerta Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 1:28 am

-soy el duque Devian, un gusto conocerte Eduard-
*dijo sonrriendole al chico*
-ahora ven, te dare asilo en mi casa alejate de ese conejo antes de que el te viole-
*dijo sonrriendo*
Volver arriba Ir abajo
Eduard
Alicio
Alicio
Eduard


Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando por la puerta Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 1:34 am

Su menta apenas asimilaba el hecho de quien era ese chico de ojos lilas en la historia cuanso escucho aquel comentario de alejarse del conejo antes de ser violado...

- ¿Que?

Aquello parecia una broma de muy mal gusto pero dio un paso hacia atras alejandose del conejo y del duque... pues nadie le aseguraba lo que pasaria ahi...

- En el mundo del revez todo puede suceder...

Dijo bajito... pero dando otro paso hacia atras...

- Quien dice que lo que tu dices... es lo que realmente es...

Se lanzo asi mismo la pregunta sin darse cuenta que no solo la habia pensado si no que su voz la habia exteriorisado... por lo que cerro rapido la misma... sin dejar de verle a los ojos al Duque...
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Mirando por la puerta Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 1:37 am

-conque recitando frases del libro, he? pues ese tiempo del libro es ya muy antiguo, ahora ven chico, no te hare nada, si recuerdas en el libro la unica paersona masomenos buena era la duquesa, yo la represento, asi que ven conmigo-
*dijo hacercandosele un poco*
Volver arriba Ir abajo
Eduard
Alicio
Alicio
Eduard


Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando por la puerta Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 1:45 am

Edo se asombro de aquella respuesta del Duque pero aun asi dio un paso hacia atras con precausión a la vez que el se acercaba.

- Lo siento pero solo conozco el antuguo libro... y en ese caso... Entonces si es una parte muy antigua del libro... ¿Quien me asegura que tu eres bueno aun...?

Dijo sigiloso pero temeroso de su propia pregunta... y dando un paso hacia atras siendo que por descuido habia tropesado y se habia ido de espaldas... trato de incorporarse rapido pero la herida de su brazo se lo impido mirando solamente como el duque se acercaba.
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Mirando por la puerta Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 1:49 am

*Devian corrio a alludarlo y lo levanto*
-no tienes nada asegurado en esta vida, pero yo por lo menos no te cortare la caveza, el libro es antiguo si, pero yo creci con la duquesa, asi que no soy malo, solo permiteme alejarte de este pedofilo-
*dijo sonrriendole*
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Mirando por la puerta Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Mirando por la puerta Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 4:10 am

Se acercó con las manos en lso bolsillos.

-Claro, el diablo sabe más por viejo que por diablo

Miró al chico

-Creo que ya encontraste un alicio -le miró al duque- Y no estoy interesado aun en nadie, además tengo algo que tu no tienes, y es nobleza

Se encuclilló al lado del rubio

-Dejame ver tu brazo, por favor, Eduard, y si soy el conejo -sacó de su saquillo una pequeña botellita- Mi nombre es Jack
Volver arriba Ir abajo
Eduard
Alicio
Alicio
Eduard


Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando por la puerta Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 4:16 am

Estaba confundido... en quien confiar y que hacer... lo unico que era seguro es que nada le hari querer regresar por la puerta en la que entro... la cual habia sido una salvacion, pero Que hacer y que pretendian los hombres que estaba a su lado, aunque no esperaba nada bueno por los comentarios del Duque.

Se asombro de ver como el conejo salio de su silencion con ese comentario y solo dio un quejido cuando este le tomo de graso.

- Alguno podria responder algo... y tratare de no preguntar mas...

Les miro algo sereno...

- ¿Por que llegue aqui... ? ya me has dicho que soy el invitado de un Rey... pero por que fui invitado...?
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Mirando por la puerta Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Mirando por la puerta Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 4:21 am

Abrió la botellita y ya sin el chico ayudara o no la derramó desde el hombro y que extrañamanete una pequeñez derramó suficiente liquido para mojarle todo el brazo herirle y como si nada sanarla, le tapó y guardo.

-A pues bien, no lo sé -sonrió- Eso solo lo sabe el rey, el rey escoge y no me dice el porque, tal vez algo en tu historia, o quizas solo porque eres bello, eso solo lo respondera él
Volver arriba Ir abajo
Eduard
Alicio
Alicio
Eduard


Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando por la puerta Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 4:29 am

Al sentir aquel liquido se quejo pero despues sintio aquel alivio de como el brazo lastimado sano...

- Gracias...

Dijo pero al escuchar su respuesta le habia dejado en las mismas...

- Si no hago lo que el rey dice... ¿Me cortaran la cabeza verdad?

Dijo recordando la historia de wonderland... y algo mas llego a su mente.

- Señor Cone.... Jack... es un placer... pero me podrias decir si ya es tarde o temprano... el conejo de mis libros estaba apresurado simpre... y quisiera saber cuanto tiempo me queda ami... ya sea antes de ir con el rey o antes de regresar...

El decir regresar le causo pavor pero aun asi lo hizo...
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Mirando por la puerta Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 4:32 am

-te dije que las cosas ahora son diferentes, no creo que te corten la caveza si tu no haces enojar al rey, pero bueno chico, esta bien, y no creo que te regresen pronto, ya que aun no cumples tu funcion-
*dijo Devian alejandose del chico un poco*
Volver arriba Ir abajo
Eduard
Alicio
Alicio
Eduard


Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando por la puerta Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 4:35 am

- Funcion?....

Pregunto al Duque...

- ¿Cual se supone que es mi funcion?

Ese comentario le habia puesto a pensar en demasiadas cosas... y mas por los comentarios que antes se habian hecho...

- Me podrias decir cual es mi funcion en este libro... si las cosas han cambiado?... por favor...

Su mirada fue serena y atenta a cada una de las palabras que de ambos salieran
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Mirando por la puerta Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Mirando por la puerta Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 4:37 am

Suspiró

-Como veras ya no me la paso apurado ya, pero el tiempo solo se toma al tiempo que es, no lo subestimes, ni lo quieras adelantar -se cruzo de brazos poniendose de pie- Todo a su debido tiempo, bello y... -secó su reloj- El rey -miró a Devian- hara lo que crea correcto, si cree que se equivoco puede ser suficiente razón para decapitarte, las cosas son diferente, porque te haya tratado bien, duque, no significa que sera igual con los demás, hay que ser listo -sonrió- Al igual que podrías ser el mejor amigo del rey, tu función el solo la sabe. Así que no te presiones y ya es muy tarde en tu mundo... muy tarde y el de nosotros es hora de ir a comer
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Mirando por la puerta Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 4:38 am

-jejeje pues segun tengo entendido tu funcion y la de los alicios es quitarnos el aburrimiento de la monotonia, aunque talvez el rey tenga otros planes, no lo se en realidad-
*dijo mirando al chico sacando una pequeña botella de su vino savor a fresas silvestres y dandole un trago*
Volver arriba Ir abajo
Eduard
Alicio
Alicio
Eduard


Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando por la puerta Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 4:46 am

Escucho las palabras de Jack y despues las del Duque y entendio que al igual que en el libro podria ser decapitado, pero procuraria que eso no ocurriera. Aun asi sonrio como siempre lo hacia... sonrio a ambos hombres y se levanto sereno ya que su brazo no dolia.

- Me alegra que sea tarde en mi mundo... aunque ya no me interesa en lo mas minimo... no hay razon para regresar...

Dijo tranquilo pero sus ojos azules miraron nuevamente a la distancia la puerta por la que habia entrado...

Pero la voz del duque le distrajo... y miro su vino...

- ¿Comer...? este yo... no creo traer dinero... solo traigo este reloj... y la cadana de mi camafeo... no creo que se pueda cambiar por comida o... ¿Si?
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Mirando por la puerta Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Mirando por la puerta Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 4:58 am

Se sonrió negando

-Ven, te invito a comer -miró al duque- Si quieres venir ya sabes que eres bienvenido -le dio una reverencia- Prometo no hacerlos encoger a ninguno de los dos -se rió- Pero, relojes tengo mucho y más que eso, lo demás no me interesa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mirando por la puerta Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mirando por la puerta
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Mirando
» Mirando pasar
» Mirando por la ventana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: In the clock :: En ningun lugar-
Cambiar a: