Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Ven y entra a nuestro Wonderland.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mirando por la puerta

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Mirando por la puerta - Página 5 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Mirando por la puerta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 9:02 am

-El Karma te llama, Eduard -sonrió maléfico

Pero enseguida rió, mirando un poco el infinito.

-Si, Chaz el gato chesire, vive en su árbol y fiel al duque, es un compañero muy cercano del rey, quizas uno de sus unicos amigos
Volver arriba Ir abajo
Eduard
Alicio
Alicio
Eduard


Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando por la puerta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 9:21 am

Escucho atento un tanto nervioso - Si el karme me llama dile que me estoy bañando o que de plano no estoy sale...

pero escucho hablar del gato.

- uy el gato me encantara conocerle... solo no le digas de mis travesuras ¿Vale...? no quiero mal interpretaciones ademas eso paso hace muchos años... ahora soy mas conciente jamas le aria algo asi a un gato...

Dijo nervioso pero tambien con mentira... si fueran los odiosos gatos de su hermano mayor lo aria hasta hartarse... pues parecian entrenados para fastidiarle...
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Mirando por la puerta - Página 5 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Mirando por la puerta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 1:13 am

Se rió algo maldoso.

-En realidad yo le jalo la cola, así que siempre termino rasguñado -se rió- Pero en serio no te apures, después de todo, creo que Chaz es el segundo en todo el lugar que sabe tanto como el rey, o más

Bueno... Chaz podía desaparecese y aparecerse, el podía aparecer y desaparecer cosas así que le aprecía justo, aunque si le daba algo de envidía esa habilidad del minino.

-Sabes Eduard, ya que estas aquí como habitante indefinido, podrías ir a la fiesta que organiza el rey
Volver arriba Ir abajo
Eduard
Alicio
Alicio
Eduard


Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando por la puerta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 7:59 am

Escucho asombrado de las habilidades del gato... siendo que se hacerco a el con curiosidad...

y cuando le escucho hablar de la fiesta...

- huy tengo años que no voy a una ME ENCANTARIA!!!

se expreso mas que feliz. aquelloe era cierto... solo iba a eventos tontos y aburridos... asi que aquello le alegraba en demasia...

- Bien ire... - esboso una sonrisa - am... pero dime... ¿No se necesita usar traje o... si?

miro sus ropas... aquel pantalon de mesclilla desgastado y rasgado con tenis y una mamisa azul... muy bien para su tiempo pero no sabia si eso iba con ese mundo.
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Mirando por la puerta - Página 5 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Mirando por la puerta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 8:35 am

Se sonrió notando la energía de Ed.

-Pues si, pero no te apures, puedo hablar con el sastre del rey, e igual para obtener una mascara -asintió- Sera al estilo venecia, pero la cuestion es que saber para que llegara la invitación.

Aunque le parecía algo extraño que el rey llamara tan de repente a una fiesta.

-Las fiestas son divertidas, y seguro conoceras a mucha gente.
Volver arriba Ir abajo
Eduard
Alicio
Alicio
Eduard


Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando por la puerta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 6:30 am

Eso le llamo aun mas la atencion, en viajes con sus padres desde el balcon de un hotel podia ver a la gente como se vestian de esas formas tan bellas y exoticas a la vez...

- Me encanta la idea... mis padres nunca nos dejaron bestirnos a mi y a Edrey... por miedo a que nos secuestraran y tonterias de esas..

sonrio ameno pues a pesar de que sus padres nunca les llevaron ellos hacian estos juegos de disfrasarse en casa...

- Seria divertido ser un arlequin o algo asi... o un brujo negro...

pero se quedo pensando

- ¿Sastre real... ? em... eso no sera mucho... digo es el sastre del rey... creo que eso seria meterme en problemas... mejor le puedo pedir ayuda a alguien de por aqui que sepa coser...
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Mirando por la puerta - Página 5 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Mirando por la puerta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 7:22 am

-Bueno, podria llevarte igualmente con mi sastre, hace unos trajes geniales, puede ser que te haga exacatamente lo que quieres

Aunque el ya tenía su disfraz, para ellos sería bien que escogieran algo bonito y llamativo.

-Además, es probable... que ni siquiera te des cuenta cuando pierdas el disfraz -dijo como en broma
Volver arriba Ir abajo
Eduard
Alicio
Alicio
Eduard


Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando por la puerta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 7:29 am

La idea de ir con el sastre del Jack le abia agradado mas pero no entendio su broma...

- Gracias... creo que tendre que esforsarme por terminar mas rapido este lugar y poder compesra el traje... pero...

le miro pensativo.

- A que te refiers con que no me dare cuenta cuando pierda mi traje...

Dijo muy dierecto y sentia que la respuesta no le agradaria...

- Como que clase de cosa pasan en esa fiesta que no me de cuenta de una perdida de esa dimencion...

Solto mas curioso y a la espectativa...
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Mirando por la puerta - Página 5 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Mirando por la puerta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 7:43 am

-Bueno, yo te recomiendo que cuides lo que tomas, Ed

La verdad que en ocasiones extrañaba las fiestas que hacía denotar el rey, como que tenía una forma muy peculiar para informar de que sería aquella velada, aparte del baile y la bebida.

-Los sentidos en ocasiones se vuelven difíciles de controlar y más los instintos.
Volver arriba Ir abajo
Eduard
Alicio
Alicio
Eduard


Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando por la puerta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 2:36 am

Edo le miro con los ojos entrecerrados... vaya que sabia lo que era no controlar los sentidos... aunque el lo habia pensado en un sentido tal vez un poquito diferente.

- Procurare no tomar en exeso... la ultima vez... termine arriba de la mesa dando espectaculo...

De recordarlo aunque nego con la cabeza rio...

- Gracias tendre cuidado con lo que tomo, no vaya a ser la de malas que por no andar en mis 5 sentidos haga cosas indesentes...

En esta ultima hablo con sarcasmo y doble sentido... estaba en un lugar desconocido y eso prodria ser muy dificil...
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Mirando por la puerta - Página 5 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Mirando por la puerta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:41 am

-eso lo decidiras solo tu

Tomo el reloj de su bolsillo y dio un largo suspiro

-Creo que tendre que dejarte, Ed, es día de sesión y no se que se le ocurra esta vez a su pequeña majestad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mirando por la puerta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mirando por la puerta   Mirando por la puerta - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mirando por la puerta
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Mirando
» Mirando pasar
» Mirando por la ventana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: In the clock :: En ningun lugar-
Cambiar a: