Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Ven y entra a nuestro Wonderland.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mirando

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Christopher
Rey de Corazones
Rey de Corazones
Christopher


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Mirando - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mirando   Mirando - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 1:50 am

Se mordió el labio inferior para no soltar otro gemido, en serio que se sentía bien... los continuos cosquilleos que iban de su pezon a su parte baja, le ponían a temblar... y sentirse algo indefenzo, al ser empujado y con aquella rodilla en su sensible entrepierna dejó extender su brazo tumbando de la mesita uqe tenía al lado de la bañera una cajita musical que al abrirse empezó a sonar... muy suave...

-... tecnicamente nunca -cerró un poco las piernas por inercia... aunque se sentía más rico- En realidad nunca nos hablamos... siempre nos... ah... estanos gritando

Bajo su mano al pezon del otro acaricandole y dandole suaves pellizcos.

-Pero siempre me molesta con eso de que soy virgen -le dijo con cierto reproche en su mirada- ... lo bien que se siente hacerlo
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.foroes.org
Jasper
Oruga
Oruga
Jasper


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mirando   Mirando - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:00 am

-Seth asi es como llena su vacio, cogiendo a diestra y sinietra

Le dijo en un suave susurro, besando su vientre y apreto mas su rodilla contra su cuerpo. Se separo de el, para girarle y colocarse a sus espaldas, besando su espalda con cariño, aspirando ese aroma que su rey exporaba por doquier.

-No tienes idea de cuantas veces me costo tanto frenarme cuando sentia tu aroma, Chris..

Le tomo de la cadera, pegando su cadera contra sus nalgitas, dejandolo sentir como se hiba endureciendo. Fue bajando uan de sus manos, hasta llegar a su miembro, acariciandole despacio. Sus labios volveron a ese cuellito en donde notaba mas el aroma tan exotico que tenia su niño, dandole leves mordiditas
Volver arriba Ir abajo
Christopher
Rey de Corazones
Rey de Corazones
Christopher


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Mirando - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mirando   Mirando - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:11 am

-Y yo tanto con el deseo de que no te detuvieras -se sonrió

Se acomodó más sobre su cadera, pasando sus brazos hacía atras, acariciandole las mejillas... el cabello, esa larga cortina negra que le hacía cosquillas de pequeño cuando se agachaba a darle besitos en la frente cuando iba a domir...

Con los ojos cerrados y jadeitos, movía su cadera contra la cadera del mayor, frotando ese miebro cada vez más rigido contra sus nalguitas, sentirle despertar le excitaba enormemente.

-... Jas... sabes... -abrio los zafiros que tenía por ojos girando un poco para mirar ese perfecto rostro- ... recuerdas la ultima vez que nos bañamos juntos?... casi nos besamos y -se mordió el labio inferio tensandose deliciosamente al ya sentir la dura erección- esa noche me masturbe por primera vez
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.foroes.org
Jasper
Oruga
Oruga
Jasper


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mirando   Mirando - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:49 am

-Lo..ahh..se...m..me lo dijo alguien

Le detuvo un momento de esos roces que se daba contra cu cuerpo. Necesitaba aclarar un poco sus ideas o acabaria penetrandole a lo bestia por lo fuerte que sentia su exitacion. Lo solto y llevo su smanso a las de Chris, antrelazando sus dedos y apenas le peentro con la punta, saliendo de inmediato.

-Desde entonces me ven raro aqui, ya que alguien gemia mi nombre a gritos..

Sonrio de medio lado y beso su nuca, penetrandole de nuevo solo con la punta, dilanatandole poco a poco
Volver arriba Ir abajo
Christopher
Rey de Corazones
Rey de Corazones
Christopher


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Mirando - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mirando   Mirando - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 3:03 am

Le jaló un poco el cabello al sentir como la puntaba entraba... se sentía extraño, muy extraño, se mordió el labio inferior.

-... ah... y creo que lo volvere hacer... -le soltó para sujetarse un poco de la tina, y ahí si encajar las uñas pasandole un tanto de lo que sentía- ... no recordba haber gemido tan alto... -se sonrió de lado- ah... Jasper...

Se empujó poquito contra aquel miembro, solo dejandole entrar unos escasos centímetros dejando escapar un largo gemido, que hizo una resonancia preciosa en aquel baño.
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.foroes.org
Jasper
Oruga
Oruga
Jasper


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mirando   Mirando - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 3:14 am

Jadeo contra su cuello al sentir como dejaba entrar un poco mas su dura ereccion y gimio un poco mas al sentir como le apretaba asi, era como si lo ligara.
Dejo una mano en el vientre del rey la otra en su cadera, sujetandole con fuerza,para salir y entrar de nuevo, logrando meterlo un pco mas.

-Gime tan alto que Seth lo sepa y asi dejara de molestarte

Le dijo al oid con uan sonrisita y sonrio mas al ver se reflejaban en el enorme espejo dle baño..Y mas al ver lo rojos que estaban ambos por la exitacion. Trago saliva y se empujo con fuerza contra ese cuerpo, acabando de entrar y gimio con fuerza, callandose de inmediato
Volver arriba Ir abajo
Christopher
Rey de Corazones
Rey de Corazones
Christopher


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Mirando - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mirando   Mirando - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 4:11 am

No pudo aguantar un gritito de placer al tenerlo todo dentro... la piel le quemaba, aun el dolor era más que el placer, pero... lo entendía sus esfinteres eran apenas abiertos con tal grosor y profunfidad, se quedó quieto dejando sus palidas manos en su vientre... sentía calambritos y cosquilleos que lo dejaban sin aliento... pero ya no solo tenerlo era suficiente.

-No... no quiero que lo sepa... ah... ah... -levantó un poco la mirada encontrandose con el reglejo del espejo

Sentía que se desmayaría de lo caliente que sentía las mejillas, el agua aunque perfumada era cristalina, y ya no solo podía sentir como estaba unido a jas... si no que tambien lo veía.

-¿lo recuerdas?... si alguien dice algo, lo mataré.
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.foroes.org
Jasper
Oruga
Oruga
Jasper


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mirando   Mirando - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 4:18 am

-Lo esconderas ahun a tu unica familia?

Le pregunto con un suave susurro, saliendo de su cuertpo y lo tomo de la cadera, marcando sus dedos en ese palida piel.
Deposito un beso en su esplada, mientras volvia a entrar, esta vez mas facil y le jadeo al oido, sonriendose ante ese golpeteo que se escuchaba mas por el agua.

-Te..ahh..amo

Le dijo al oido y salio de nueva cuenta, para esta vez empezar a peentrarle en un ritmo ligero, besando su cuello. Pero no tardo bastante en hacer mas fuertes sus embestidas, entrando hasta donde topaba, con sus jadeos y gemidos haciendose mas presentes.

-Es....estas tan apretadito
Volver arriba Ir abajo
Christopher
Rey de Corazones
Rey de Corazones
Christopher


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Mirando - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mirando   Mirando - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 4:25 am

-...claro... -soltó en medio de sus gemidos- Es mi primera vez, recuerdas? -se sonrió mirando por sobre el hombro-... solo tu entrarías allí

Dejó sus manos sobre los muslos de Jasper para poder ayudarle, aunque ahora solo con ese ritmo ya tenía suficiente por el momento, su boquita soltaba gemidos suaves y constantes, en coasiones levantaba más su voz al sentirle más adentro, volvió a pasar sus brazos hacía atras enredadno sus dedos con el cabello del mayor, quería oir más su voz... le gustaba oirle jadear, gemir, mientras penetraba su cuerpo una y otra vez.

-... yo... yo tambien te amo -le dijo besandole al barbilla
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.foroes.org
Jasper
Oruga
Oruga
Jasper


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mirando   Mirando - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 4:37 am

-Me..ahh..esperaste..de...demaci...ahh...demaciado

Gimio con fuerza en su oido, para cerrar los ojos y sali de su cuerpo, girandolo para besarlo con bastante hambre en los labios. Sintio la ereccion de su amado contra la suya, a lo que solto una risita divertida entre jadeitos.

-Te dare entonces la mejor noche

Le tomo de las nalgitas, para levantarse y cargarlo con cuidado. Salio de la tina, sin importarle mucho estar mojados y se fue con cuidado hacia la habitacion, dejandolo caer en la cama. Un escalofrio le recorrio el cuerpo ante una brisa fria proveniente del balcon. Subio sobre de el, metiendose entre sus piernas, le beso con delicia, mientras entraba de nuevo en esa calida cavidad.
Volver arriba Ir abajo
Christopher
Rey de Corazones
Rey de Corazones
Christopher


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Mirando - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mirando   Mirando - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 4:58 am

Se sujeto fuerte del otro, le daba cosa que se resbalara o se tropesara con la alfombra, o simplemnte caerse, aunque de paso, olfateo el aroma del cabello del mayor, dandole besito en el cuello.

-Esta y muchas más -se sonrió

Se sujetó de las sábanas levantando su cadera para que le penetrara mejor, volvió a soltar un jadeo al tenerlo dentro.

-... Jasper... hazme lo que quieras -abrió sus ojitos brillosos pasandole los brazos por lso hombros.
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.foroes.org
Jasper
Oruga
Oruga
Jasper


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mirando   Mirando - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 5:07 am

-Por ahora, sera mas tranquilo, mi vida. Debes acostumbrarte a esto y depues..

Sonrio de medio lado, para reanudar sus embestidas a ese delicado cuerpecito, que ya estaba muchisimo mas dilatado. Le beso en los labios, penetrando con su lengua esa cavidad tan deliciosa, sujetandole de las muñecas y haciendo sus brazos hacia arriba de su cabeza.

-Yo tenia tam..bien..ah..bas..tante sin nada de esto

Le dijo cercas de los labios y metio uan mano entre sus cuerpos, sin dejar de penetrarle y tomo con furmesa el pene de su amado, masturbandole al ritmo en que le arrancaba por completo la virginidad
Volver arriba Ir abajo
Christopher
Rey de Corazones
Rey de Corazones
Christopher


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Mirando - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mirando   Mirando - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 5:21 am

Se arqueo sintiendo el placer de volver a ser embestido, le sujeto con sus piernas, le besaba de forma sedienta, probandole una y otra vez, dejandolo entrar a su boquito como luchando por entrar en la del mayor.

-... ah... ¿l-lo haz echo con jack? -soltó de repente

Era una duda que siempre le carcomía, no sabía, era algo que le daba vueltas en la cabeza... y apr asu tragedia terminaba masturbandose al imaginarlos. Movía su cadera al ritmo del otro... sentía como se dilataba y más... se mojaba, no sabía que era lo que hacía más fácil la penetración, pero le gustaba como se deslizaba con más facilidad
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.foroes.org
Jasper
Oruga
Oruga
Jasper


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mirando   Mirando - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 5:30 am

-Al..algunas veces..p..pero hace bastante que no.

Tomo esas piernitas que lo sujetaban, haciendolas hacia el pechito de su amor y dejandole mas espacio y mejor perpectiva de esa anito que atrapaba su miembro.
Lo tomo de los muslos, entrando y saliendo de ese cuerpo con mas fuerza, llenando el cuarto de sus jadeos y gemidos

-Pero no hay comparacion..tu culito esta mas rico..

Se sonrio gimiendo algo fuerte despues, para empujarse mas ocntra el cuerpo delgado bajo de el entrando hasta donde se podia.
Volver arriba Ir abajo
Christopher
Rey de Corazones
Rey de Corazones
Christopher


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Mirando - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mirando   Mirando - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 5:54 am

Ayudó sujetandose de als rodillas, con la cabeza hacía atrás gimiendo... estaba rojito y aunque agradecido por el halago, le había picado un poco los celos. Abrió un poco más sus piernitas... estaba echo una bola de sensación palcenteras, casi orgasmicas... era delicioso sentir esa fuerte vara dentro de su delgado cuerpo, calentando sus paredes y haciendolas contraer, para no dejarle salir.

-... Ah!... Jasper... es... más grande que en mis sueños ... -susurró con delicía-... más... ahí!... -cuando entraba con fuerza y hasta el fondo sentía que rafaga de calor le invadía, algo que no conocía tan delirante que no le dejaba detenerse en sus pedidos por más.
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.foroes.org
Jasper
Oruga
Oruga
Jasper


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mirando   Mirando - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 6:06 am

Dejo una mano en la cama, sujetandose para entrar con fuerza y bastante duro contra ese cuerpo. Mordio su labio inferior, acallando los fuertes gemidos que salian de su boca, pero acabo giemiedo con fuerza ante un fuerte calambre que le recorrio todo el cuerpo.

-Y tu estas...ahhh dios!!...mas calie..ntito y..ahh..apretadito que en mis fantasias

Le divertio escuchar el golpeteo de la cama ocntra la pared por lo fuerte que embestia a su amado. Mordio ese penzon ya bastante rojo por la friccion y lo chupo con fuerza, sin parar de embestirlo
Volver arriba Ir abajo
Christopher
Rey de Corazones
Rey de Corazones
Christopher


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Mirando - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mirando   Mirando - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 6:13 am

-Ay... -se quejó bajito por la mordidita-... bestia -soltó en una sonrisa

Siguió sujetandose con fuerza, enterradno sus uñas en la piel de sus muslos, dijera lo que dijera, als sentía igual de duras ya que sentía que se había abierto algunas heriditas. El calor lo ahogaba, y algunas lagriams escapaban de sus ojitos azules... al igual que una línea de saliva, estaba a merced de Jasper...

-Te amo... te amo... -le dijo lo más claro que pudo- AH!... Jasper! ¡Más! ¡ya... ya...!

Soltó sus piernas tensando su cuerpo, apretando más sus recién amadas paredes, su miembro que desde hace rato se resisitía a eyacular ahora lo hacía... manchando su pechito y vientre...
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.foroes.org
Jasper
Oruga
Oruga
Jasper


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mirando   Mirando - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 6:21 am

Se levanto, jalandolo con el y movio ese cuerpecito unos minutos de arriba abajo, ocultando su rostro en el pecho de su amor. Gemia en su piel y con una ultima y bastante embestida lo lleno por completo, gimiendo con placer.

Le djo caer a la cama y lo beso con amor, con su respiracion calmandose de a poco. Saco su miembro de la entradita de Chris, dejando salir su semen

-Eres precioso, sabes?

Bajo su mano pro ese cuerpecito que ahun estaba bastante caliente y tomo algo de la escencia de su amado, lamiendola con delicia.
Volver arriba Ir abajo
Christopher
Rey de Corazones
Rey de Corazones
Christopher


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Mirando - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mirando   Mirando - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 6:35 am

La ultima embestida convinaba con su orgasmo lo dejo ahogado en al gloria... se había sentido... genial, aunque ahora de verdad que se sentía agotado... ni en su sueños había sido mejor. Deslizó su palida mano por las tetillas encontrando en ellas un delicioso cosquilleo cuando rozó una, el abdomen aun algo tenso el vientre, su miembro flacido y levantando un poco las piernas tocó su culito... sacando un poco más de semen metiendo sus dedos... de verdad era caliente, sus esfinteres no le mentían.

Se sentó un poquito... aunque lo mejor que pudo, y salió ese semen como si fuera el betún de algún pastel.
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.foroes.org
Jasper
Oruga
Oruga
Jasper


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mirando   Mirando - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 6:40 am

El mayor se sento, haciendo su cabello hacia atras con sus dedos. Le beso la esplada, para levantarse desnudo en busca de sus cigarros, encendiendo uno de inmediato. Se recosto ne la cama, fumando con una enorme sonrisa.

-Y bien, Seth te mentio en cuanto a lo bien que se siente?

Dejo en cigarro en sus labios y acerco una mano a la mejilla de su novio, acariciandola con cariño.
Volver arriba Ir abajo
Christopher
Rey de Corazones
Rey de Corazones
Christopher


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Mirando - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mirando   Mirando - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 6:44 am

Tomo aquella mano para que no se alejara de su mejilla... le miró a lso ojos... el azul con el reflejo de al luna parecían dos estrellas, tan brillantes y vivas, tan unicas al momento.

-... creo que ha sido mucho mejor -se acercó quitandole el cigarrillo para besarle y volver a darselo- Porque lo hice con alguien a quien amo, y me ama

Se recostó en su abdomen, acariciandole los apenas marcados cuadritos, pero le gustaban así porque le parecía mas estilizado.
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.foroes.org
Jasper
Oruga
Oruga
Jasper


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mirando   Mirando - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 6:52 am

-Y a estan desapareciendo. cuando estaba en la milicia todo el cuerpo estaba bien marcado. Pero no se, ya no hago tanto o mas bien, ya no debo hacer tanto ejercicio como antes.

Dio una calada de su cigarro y dejo una mano en la cabeza de su amor, acariciandole el cabello. Miro la luna que lucia en su esplendor por el balcon.

-El dia que yo perdi mi virginidad, no pude gritar por el dolor, ni gemir . A mi supereior no le gustaba que fuera muy escandaloso, asi que tuve que tragarme cada sensacion..Pero, cuando lo hicimos en su casa, por primera vez ambos gritamos y gemimos ocmo nunca..Hasta que nos hayo su esposa..

Se sonrojo bastante ante el recuerdo..Eso era lo unico de lo que se avergonzaba bastante.
Volver arriba Ir abajo
Christopher
Rey de Corazones
Rey de Corazones
Christopher


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Mirando - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mirando   Mirando - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 6:58 am

Se levantó mirandole.

-¿lo hiciste con un superior? -se sonrojó bastante, para tirarse de nuevo sobre de él- ¿fui muy escandaloso?

Se mordió el labio inferior, para abrazarle recostandose en su pecho, escuchando su corazón... era lo que mejor le arruyaba de niño.

-... me gustas como estas... y me gusta más que eres mio.
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.foroes.org
Jasper
Oruga
Oruga
Jasper


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mirando - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mirando   Mirando - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 7:01 am

-Fui su amante bastante tiempo y un mes despues, de que Eric logro callar a su mujer y se divolcio, yo encontre a Marcus. Eric se celo bastante cuando supo que tenia un amate y fue mas pro eso que por Marcus que deje la milicia.

Suspiro, perdiendose un momento en sus recuerdos

-Y no, no fuiste escandaloso.Solo te lo contaba, para que sepas mas de mi. Es por eso que me molesto que dijeras que seria secreto lo nuestro, fui secreto de Eric durante mas de dos año y creo que solo era como su trofeo..El tenia 10 años mas que yo
Volver arriba Ir abajo
Christopher
Rey de Corazones
Rey de Corazones
Christopher


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Mirando - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mirando   Mirando - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 7:22 am

Se levanto poquito para acariciarle el rostro... saber más de él...vaya... un sueño echo realidad... pero, en serio que se sentía un poco mal.

-... no quiero que pienses eso -pidió acariciandole la frente- En realidad... creo que me da más mieod a mi ser el trofeo... tienes a un rey muriendo por tí, que serí capaz de darte lo que pidieras por el simple hecho de tenerte a mi lado -le dio un besito- Por mi fuera te haría el rey de maravillas -se sonrió

Se sentó acomodandose el rojo cabello, mirando por el balcón la blanca luna.
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.foroes.org
Contenido patrocinado





Mirando - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mirando   Mirando - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mirando
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Mirando pasar
» Mirando por la puerta
» Mirando por la ventana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: Castle hearts :: El espejo-
Cambiar a: