Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Ven y entra a nuestro Wonderland.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HA LLEGADO LA HORA

Ir abajo 
+4
Jack
Devian
Jasper
Christopher
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Edward
Sombrerero
Sombrerero
Edward


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 7:21 am

-Creo es la ultima que queda, no?

Pregunto acercandose los demas y cerrando su libro,para solo darle un golpezito en la cabeza a "la pelirroja" sabiendo quien era el unico que usaria vestido

-Creo que no la repartimos, total
Volver arriba Ir abajo
Christopher
Rey de Corazones
Rey de Corazones
Christopher


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 7:27 am

-Que que?! -les metio manaso a ambos abrazando al otro- Quietas, fieras!

Miró al otro y le sonrió

-Es mia! -le guiñó riendose
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.foroes.org
Jasper
Oruga
Oruga
Jasper


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 7:31 am

-Asi tu....Mira nada mas, creo entonces que yo me quedo con estos dos

Ya con todos ahi, ya sabia quien era cada quien asi que solo tomo de lso hombros a Ed y a Jack, dandole un besote en la mejilla

-Entre lso tres ya vras lo bien que nos divertimos
Volver arriba Ir abajo
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 7:33 am

-jajajajajaja-Acabo riendose divertido, abrazado del cuello de su hermno mayor y viendo a ese trio-Si lo filman, con todos gusto, que seria ver divertid a lso tres super semes ver quien va arriba y quien abajo y a lso tres discutiendo que ninguna la quiere dentro
Volver arriba Ir abajo
Christopher
Rey de Corazones
Rey de Corazones
Christopher


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 7:44 am

Se igualmente que Seth.

-Claro! Se les pasara toda la noche peleando con lo mismo -le abrazo de la cintura besandole en los labios- Mientras que nosotros podemos negociar justamente -le guiñó- Le parece, madame?

Miró al que suponía era su principe con una sonrisita bastante pícara abrazandose más de Seth.
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.foroes.org
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : HA LLEGADO LA HORA - Página 3 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 7:47 am

-Me suena a reto -dijo de la nada- ¿A ustedes que le parece? -se sonrió mirando al par

Aunque la verdad no se imaginaba estarse peleando abajo de quien... aunque ya había tenido encuentros con el pelinegro, era siempre el pleito de esas noches de pasion y el que sediera primero era al que le tocaba.

-Aunque sigo prefiriendo a la pelirrojita -le dio un jaloncito a la falta del vestido con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Jasper
Oruga
Oruga
Jasper


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 7:49 am

-Perfecto!! Ustedes, par de señoritas se van a hacer su cosas y yo me tiro al par de zorritas a mi lado

Se rio divertido,ok..Definitivamente el vino tenia algo malo..O no tan malo. Solot a esos dos y solo abrazo a su rey, riedose divertido

-O jugamso los cinco y ya
Volver arriba Ir abajo
Edward
Sombrerero
Sombrerero
Edward


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 7:51 am

-Zorra la que te pario...

Dijo en voz tranquila, pero sonriedose y solo se aclaro la garganta, como recuperando compostura.

-Y no, por que si es por parejas, mi liebresita no ha llegado y seria uan orgia incompleta
Volver arriba Ir abajo
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 7:51 am

-Cabrones-Dijo divertido, ahun abrazado entre su primo, defendiendo su vestido y solo riendose mas que facinado pro todo-Seremos la fiesta de Teleny...Solo que yo no sere el de la botella
Volver arriba Ir abajo
Christopher
Rey de Corazones
Rey de Corazones
Christopher


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 8:00 am

-Yo tampoco! -se safó enseguida dejandose abrazar pero sin soltar a Seth- ... quizas podamos remplazar a la liebre con eso -se rió mirando al sombrerero

pasó sus brazos por el cuello con el que compartía el color de cabello, dandole un beso en los labios aun más insinuoso... quizas si se había equivocado de vino.
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.foroes.org
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : HA LLEGADO LA HORA - Página 3 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 8:03 am

-Oh vamos, nene -le dijo al oido a su pelirrojita le tomo de la cintura besandole los hombros y mirando al reyesito a los ojos

Levanto la cara para mirar a Jasper.

-Zorra! que te pasa?! Ed! nos vamos contra Jasper!
Volver arriba Ir abajo
Edward
Sombrerero
Sombrerero
Edward


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 8:09 am

-Ustedes necesitan definitivamente un cuarto solos

Suspiro y solo se recargo en la pared, mirando a la sparejitas.Que si le ponian, bastnte, pero le gsutaba mas obervar y con Jasper y Jack en la orgia, no sabia por que pensaba que acabaria siendo su traserito el atacado aparte de sus amantes
Volver arriba Ir abajo
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 8:13 am

Se sonrio divertido, para pegar su traserito a la cadera de su conejo y jalo a Chris hacia el, besandolo de nuevo, con mas ansias

-Por mi esta bien, pero solo si Ed entra que me da pena dejarlo solito-Le guiño un ojo, para ver a Jasper y solo besar de nuevo al rey-Y si todos contra el cuervo
Volver arriba Ir abajo
Jasper
Oruga
Oruga
Jasper


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 8:16 am

Se pego al culito de su amado, dejandolo entre el y Seth. Sonrio macabro, para jalar de al ropa a Jack, besanolo en los labios, dandole una buena mordida y con su pie, acaricio la pierna de Ed..Vino malo...Muy malo

-Por mi lo que sea, con tener a este par de pelirrojitas, a la rubia y a la bibliotecaria
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : HA LLEGADO LA HORA - Página 3 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 8:28 am

Pasó su mano entre los cabellos negros besandole volviendole de uan forma más apasionada sujetando a Seth de la cintura.

-... la rubia? Mira chula! que no comprato tan fácil -beso en la oreja a Seth- Aunque... si me prestar a tu niña, quizas lo piense.
Volver arriba Ir abajo
Christopher
Rey de Corazones
Rey de Corazones
Christopher


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 8:32 am

Le pasó los brazos a Jasper con un pucherito, aunque sin dejar de estar pegadito a Seth.

-es cierto, Ed! -miró al sombrerero- Te tengo una sorpresa -le dijo a la oreja para que no le escucharan- Le beso el mentón

Se soltó acariciandole el rostro, besándole el cuello.
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.foroes.org
Edward
Sombrerero
Sombrerero
Edward


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 8:35 am

Edward solo suspiro divertido por las hormonas aceleradas de los 4 y solo le dio una buena nalgada al pelinegro, para irse de halli

-Giman fuerte, asi lso escucho!!

Se sonrio, para solo tomar una copa mas de vino, uniendose a una platica cercana
Volver arriba Ir abajo
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 8:39 am

El pelirrojo solo vio irse al sombrerero y a su primo con su novio, para empujar al suyo a un sillon. Se le sento a horcadas en las piernas, para tomarle una mano y llevarla a su culito, dejandolo sentir un pequeño hilito que sobresalia, para acercarse a la oreja de Jack

-Yo tambien te tengo una sorpresita- Le beso en los labios, sonriendose conun toque de lujuria-Supongo que en tu mirada al otro mundo, habras visto las bolas chinas, verdad, mi vida?
Volver arriba Ir abajo
Jasper
Oruga
Oruga
Jasper


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 8:41 am

-Que sorpresita?

Le dijo al oido, apretando esas nalgitas tan perfectas que tenia su amado pelirrojo, llevandoselo a un rincon alejado de la otra apreja..Vio perfecto esa mano bajo el vestido, asi que mejor daba intimidad..Y de paso se manoseaba al suyo

-Por que lo que sea, me facinara de tu parte
Volver arriba Ir abajo
Christopher
Rey de Corazones
Rey de Corazones
Christopher


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 8:46 am

Le jaló al salón del trono mordiendose el labio inferior, y le puso contra una pared, jalandole del cuello para besarle, besarle con tanta fuerza que se abrió una heridita en el labios, mientras le besaba dejó en su mano un pequeño control...

-... se siente raro andar así toda la noche -le dijo al oido soltando un gemidito.
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.foroes.org
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : HA LLEGADO LA HORA - Página 3 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 8:50 am

Se sonrió de lado enredando ese hilito entre sus dedos, mientras acariciaba el anito de su pelirrojo.

-Oh... Seth, tu y tus ideas -dijo divertido besandole en cuello- Tan ingenioso -le beso apasionado pegandole más contra él

Aun con el antifaz podía ver un ligero sonrojo.

-... en serio que el vino tenía algo -le jaló un poco sacando la primera bola sintiendo son sorpresa que vibraba- ¡Seth! -soltó sorprendido
Volver arriba Ir abajo
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 9:02 am

Mordio su labio inferior divertido, jadeante ante la sensacion que se sentia ahun mas fuerte ahora con una bolita fuera. Se levanto para cerrar las puertas y regreso con Jack de inmediato, levantandose el vestido un poco mas cuando se sneto de nuevo sobre el y se quito la ropa de lenceria, lanzandola al suelo

-i..imaginate pasar tanto con..ahh..esa cosa en mi culito-La lamio el cuello, para tomar sus manos y dejarlas en sus nalgitas desnudas-Me costo bastante no gemir y mas ahun con esta cosa en msi venas
Volver arriba Ir abajo
Jasper
Oruga
Oruga
Jasper


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 9:07 am

Sonrio divertido y bastante exitado al imaginar a su amado con un vibrador metido en su anito toda la noche.
Lo tomo de la cintura, para sentarlo sobre el trono y una vez que choco que no habo anadie, le quito los pantalones de un jalon, dejando ver el anito de su amado abierto con esa cosa dentro

-Se nota que comparten ADN

Dijo divertido, para encender la cosa, dejandola en lo medio..Se tomaria su tiempo, y mejor ahun, joderselo en el trono..Eso era demeciado exitante
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : HA LLEGADO LA HORA - Página 3 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 9:17 am

Le sujeto d ela nuc acon ambas manos, se sentía ahogado de calor, era como estar afriebrado, no en epoca de celos recordaba estar así, pero con la presencia de Seth lo era uan más, escuchar la esferita que tenía fuera de su culito vibrar en serio le pausaba bastante morbo y pensamientos lujuriosos.

-... no te apures, mi amor, yo te haré gemir bien alto -Le jaló sacandole dos bolitas de una vez

Sintió enseguida un liquidó calientito... a su sentir era una mucosa muy fina pero abundante... mmm ya lo entendía, se lo agradecería pero aun así se quejaría con Chris, pero mientras... Tumbó a Seth en el sillón boca abajo... quitandole con cierto desespero los lazos del vestido, mientras le besaba nuca y hombros.

-... me vuelves loco, Seth... no es solo el vino
Volver arriba Ir abajo
Christopher
Rey de Corazones
Rey de Corazones
Christopher


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 9:26 am

Le había costado prepararse para tal cosa, aun con bastante lubricante le había costado introducir tal instrumento en su cuerpo, se había consguido uno que le recordara el tamaño del de Jasper, pero se lo había tenido que meter bastante bien para que no se notara con el pantalón.

-Ah!... ah.... sí... el me regalo el lubricante... ah... cuando me cachó queriendomelo meter... -gimió cuando esa cosa rozó su prostata.

Lo tenía muy profundo y su anito dilatado mojadito con ayuda del lubricante, y al parecer tambien le habían movido la copa del vino y si le habían dado de ese que había pedido para los pasivos, sus nalguitas tambien estaban algo brillantes por los lubricantes. Empujó más la cadera hacía adelante, abriendo las piernas de par en par, recargandolas en los brazos del trono, mostrandole su culito bien ocupado y dilatado.

-... Jasper! -gimió mirandole con los ojos vidriosos

Dejó sus manitas en su vientre, como había dicho el duque le dolería un poco al irse mojando, aunque sus gemiditos no llegaran a escuchar muy altos.
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.foroes.org
Contenido patrocinado





HA LLEGADO LA HORA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HA LLEGADO LA HORA
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: Castle hearts :: El espejo-
Cambiar a: