Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Ven y entra a nuestro Wonderland.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HA LLEGADO LA HORA

Ir abajo 
+4
Jack
Devian
Jasper
Christopher
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Christopher
Rey de Corazones
Rey de Corazones
Christopher


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 8:53 pm

-Ah! Jasper!

Era más de lo que su mente podía aguantar, ebullía de las sensaciones que el mayor le provocaba, se sentía ahogado, dejando sus manos en el pecho de Jasper le seguía todo el ritmo con cadencia, gimiendo lo más alto que podía cuando chocaba con su protata... se pegó a Jasper, ocultando su rostro en su pecho cuando solto un gritito de placer eyaculando en un orgasmo que lo dejo débil, cansado y temblando de las deliciosas contracciones que hacía su ano cuando alguna otra carguita seminal salía de su pene.
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.foroes.org
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 9:03 pm

-Parece ser que nadie es sano aqui, todos bebieron-Dijo con una sonrisita divertida, acomodandose mejor en las piernas del rubio y recosto su cabeza en su hombro-Que te parece si nso vamos ya a casa, mi amor....Necesito comer algo, que la noche ahun es muy larga

Se levanto de sus piernas, para tomar su lenceria y las bolas chinas, para solo sonreir mas amplio
Volver arriba Ir abajo
Jasper
Oruga
Oruga
Jasper


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 9:06 pm

El mayor solo sintio como i el cerebro acabara de cosercele, para venirse con fuerza dentor de ese cuerpecito semi inconciente que yacia en sus brazos, dandole una mordidita en el cuello. Permanecio unos segundos asi, mientras recuperaba un poco de calma y conciencia, para solo suspirar y separar un poco el cuerpo de su amado de si, sonriendole de medio lado

-Creo que debemos pedir una reserva especial al duque de este vino..
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : HA LLEGADO LA HORA - Página 5 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 9:14 pm

-Estoy de acuerdo, salgamso de aquí -le tomo de la cintura besandole el cabello

Se abrió camino entre las parejas, que ya iban recuperandose de su sesión, o se quitaban ya las mascaras llevandose algunas sorpresitas, realmente que Chris le daba en ocasiones algo de miedo con sus ideitas.

Antes de atravesar la puerta de salida, unos siervientes con sus coloridos trajes y aun sin quitarse su antifaz blanco les dieron un par de estrellitas de cristal, el recuerdo de aquella noche.
Volver arriba Ir abajo
Christopher
Rey de Corazones
Rey de Corazones
Christopher


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 9:18 pm

Se volvió a tensar un poco al sentir como se venía dentro de él... se sentía delicioso... se mordió el labio inferior abrazandole del cuello.

-.. ya lo hice -de sonrió pícaro besandole-... solo que pedí que fuera un poco más fuerte -bromeo

Aunque si tenía unas botellas con un poco más de concentrado, la verdad que con el empujon de esa noche, no sabía en que terminarían si tomaban de las "especiales".

Se movió un poco sobre de él, antes de ponerse en pie y sacandole de su interior con un quejidito. Se encuclillo de nuevo para limpiarle el miembro con su lenguita calientita.

-... vamos a dar la despedida y luego a mi cuarto -se levantó relamiendose los labios.
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.foroes.org
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 9:21 pm

*Los gemidos se oian fuerte mente hasta el jardin donde se encontraba Devian durmiendo sobre su amado neko, pero entre sus sueños recordo que no le habia dicho al rey los efectos secundarios del vino, lo vual hiso que Devian abriera sus ojos de golpe levantandose y mirando al chico dormir para despues sonrreir y darle un beso en la frente y tomar sus ropas para vestirse y despues ponerle los pantalones a su amado y tomarlo en brasos para despues salir del jardin y observan la orgia que se estaba llevando a cavo en todo lugar, solo aspiro profundo y se movio lentamente pisando algunas manos que se equibocaban de objetivo, mientras avansava buscaba caras familiares, en especial a su rey, ya que tenia informacion importante que decirle*
-MAJESTAD!! TENGO NOTICIAS URGENTES!!-
*grito tapandole las orejitas a su amado presionandolo contra su pecho, despues se dirigio al salon del trono y ya que era la unica puerta que estaba cerrada con tres candados*
-majestad...se encuentra alli?-
Volver arriba Ir abajo
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 9:32 pm

El pelirrojo se sonrio disimulado ante una que otra discucion que vio entre parejas que habian acabo revolcandose con otra sparejas y algunos que otros que ahun seguian gimiendo, sin pudor.

Tomo su estrella, para colgarsela al cuello y tomar la mano de su novio, mirando la bella noche que habia

-Y jamas me diste mi regalo-Le dijo viendo otras parejitas ahi afuera-Que era?
Volver arriba Ir abajo
Jasper
Oruga
Oruga
Jasper


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 9:35 pm

-De acuerdo, mi amor

Se levanto, para abrocharse los pantalones, ahun sonriendo, hasta que escucho los gritos del que afuera y solo miro a su novio, para trenzarse el cabello y caminar a la peurta, abriendola al ver que Chris ya habia acabaod de vestirse
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 9:37 pm

*Devian miro a quien le abrio la puerta y solo sonrrio*
-hola, y su majestad?-
*pregunto mirando al chico y a su alrededor*
Volver arriba Ir abajo
Jasper
Oruga
Oruga
Jasper


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 9:45 pm

-Adentro, esta acabando de arreglarse

Le dijo sonriendose divertido al ver al gato semi inconciente, roncando y al dque tan de buen humor. No lo trataba mucho, pero sabia que solia ser algo mal humorado segun chismes

-Pasa y deja a Chaz si quieres en aquel sillon

Le señalo un sillon bastante amplio y cerro la puerta tars el otro, para irse a sentar al trono
Volver arriba Ir abajo
Christopher
Rey de Corazones
Rey de Corazones
Christopher


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 9:59 pm

Ya se había terminado de vestir y volver casi a su color natural de piel, habái escuchado el revuelo del otro lado de la puerta. Se acomodó algunso mechones que le caían en la cara para mirar al duque.

-Qué sucede? -sonrió al ver al otro tan cómodo en el trono- Nos atacan mientras disfrutabamos de nuestra orgía? -dijo con cierta gracia

Aunque la verdad siendo el reino más poderoso, debái admitir que le causaba algo de tranquilidad que eso nunca sucedería sin que se enterara. Se sentó sobre Jasper aun con ese aire altivo y orgulloso, dandole un codazo.
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.foroes.org
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 10:15 pm

-si-
*dijo poniendo a Chaz en un sillon con mucho cuidado dandole un beso en su frente y acarisiar su cabello*
-escuche su majestad, la vez en que hablamos sobre todo esto jamaz mencionamos los efectos secundarios, y a juzgar por el aroma de este lugar y su pequeño rubor en las mejillas diria que usted ya disfruto del efecto..-
*dijo para despues sacar del saco de su traje una licorera*
-asi que beba esto, a no ser que desee ser madre de familia-
*dijo destapando la licorera y ofresiendosela al rey*
Volver arriba Ir abajo
Jasper
Oruga
Oruga
Jasper


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 10:18 pm

Solo abrazo a su novio mientras se le snetaba encima y escucho al duque..Hasta llegar a esa parte que hizo que abriera lso ojos con bastante sorpresa

-Ah?

Fue lo unico que pudo exclamar ante eso
Volver arriba Ir abajo
Christopher
Rey de Corazones
Rey de Corazones
Christopher


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 10:28 pm

Abrió un poco más sus ojos por la sorpresa.

-Perdón? -le miró esperando algo más que la frase "madre de familia" - Duque, que es lo dicho?

Se levantó de Jasper caminando al duque, ya decía que toda la diversión tenía un precio, tomo la licorera, pero antes esperó la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.foroes.org
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 10:33 pm

-me refiero a que estara enbarasado, la mucosa actuara como un camino para el esperma y el dolor que sintio era el dolor de cuando un huevo se creaba en su interior, si un esperma entra en el huevo no habra nada que podramos hacer, asi que beba el contenido entero y rese porque no haya llegado tarde-
*dijo con una sonrriza caracteristica aunque una sonrriza no tenia nada que ver en la situacion*
Volver arriba Ir abajo
Jasper
Oruga
Oruga
Jasper


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 10:40 pm

-Un huevo? que se volvio pato?

Bueno, no era hora de bromear, pero le habia dado risa eso..Sonaba mejor, matriz o algo asi. Se levanto, para mirar la cantimplora y luego a Crhis

-Creo ue debemos hablar, amor..En privado, que esto es algo que debemos discutir seriemente, viendo pros y contras
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 10:43 pm

-mmm...entiendo-
*dijo saliendo del lugar*
-abisenme cuando terminen-
*dijo al salir*
Volver arriba Ir abajo
Christopher
Rey de Corazones
Rey de Corazones
Christopher


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 10:49 pm

Lo que le faltaba, suspiró sentándose en el trono mirando la licorera.

-¿tengo cara de gallina o algo así? -soltó con cierta simpatía aunque aun no le causaba gracia

Puso su mano en su vientre.

-Debo suponer de que esto se tratara la platica -extendió su mano a Jasper.
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.foroes.org
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : HA LLEGADO LA HORA - Página 5 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 10:51 pm

Tomo la estrellita llevando a su amado al lago donde pequeñas luciernagas de varios colorcitos, le beso las mejillas.

-Pensé que quizas sería mejor que lo usaras en la fiesta, pero con tantas emociones fuertes -se sonrió

Acareció una cajita color tinto.

-Cierra los ojos
Volver arriba Ir abajo
Jasper
Oruga
Oruga
Jasper


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 10:54 pm

-Creo que mas que de mi parte no me queda mas que decirte que decidas lo que decidas, estare contigo, amor y pues solo eso

Tomo su mano, besandola con cariño y solo dejo una mano en la mano que tenia su amado en su vientre

-Ya es cosa tuya lo que decidas, de mi parte, me parece grandioso si pasa, peor si no, ahun asi todo como si nada
Volver arriba Ir abajo
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 10:56 pm

-De acuerdo-Supiro, sonriendose y cerro los ojos. Era raro, el dolor de su vientre ahun no se menguaba dle todo-Esa cosa debia tener algo mas que solo los ingredientes comunes dle vino, siento como si hubiera tomado fuego o acido
Volver arriba Ir abajo
Christopher
Rey de Corazones
Rey de Corazones
Christopher


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 11:04 pm

-... no creo poder con él -le miró

Se levantó soltandose del otro, de repente se le venían tantas cosas a la mente, se miró en su espejo.

-Soy demasiado egoista, e inseguro cuando me asusto, como ahora -miró a Jasper- Si me vuelvo como mi madre? o... si cuando nazca... ya no lo quiero -se sento al pie del espejo.
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.foroes.org
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 11:09 pm

*Devian habia salido a caminar cuando se encontro al conejo y al hijo de la duquesa, observo la situacion y ya que se veian muy juntos penso en decirles sobre el embaraso y una sonrriza se dibujo en su rostro*
-jejeje, mejor no, asi morira sin mis cuidados...-
*esa sonrriza desaparecio mientras pensava en las consecuensias, decidio hacercarse y dijo*
-am...disculpen, pero a jusgar or como se ven juntos diria que ya hisieron el amor mientras sufrian los efectos de mi vino, asi que...quien haya sido el pasivo que beba esto-
*dijo sacando una licorera de color verde vejiga*
-de lo contrario quedara embarasado-
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : HA LLEGADO LA HORA - Página 5 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 11:14 pm

Deslizó una gargantilla de terciopelo, con un delicado pero bien trabajado camafeo.

-No estoy seguro que te guste, pero se me hizo bello

Volteo al escuchar al duque acercarse. Y si se vieran sus orejas se hubieran visto tensarse, se giró pensando en Chris, aunque tambien se le hacía vueltas pensar en su amado y su reacción, aunque no sabía si el vino detendría lo natural.
Volver arriba Ir abajo
Jasper
Oruga
Oruga
Jasper


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 11:21 pm

-De tenerlo, sabes que no lo harias solo , estaria contigo todo el tiempo, mi amor.Pero ya te lo dije, es tu cuerpo y si deseass que esperemo o jamas tener hijos, por mi esta bien, de verdad..

Se inco frente de el, sonriendole..Que si lo queria, pues claro que si! Pero, era el cuerpo, vida y sentimientos de su amado y respetaria por completo lo que pasara, sin jamas recliminarle nada

-Y no seras como tu madre, cariño, eos te lo aseguro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HA LLEGADO LA HORA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HA LLEGADO LA HORA
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: Castle hearts :: El espejo-
Cambiar a: