Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Ven y entra a nuestro Wonderland.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PERDIDO

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Kaleb
Alicio
Alicio
Kaleb


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/06/2008

PERDIDO Empty
MensajeTema: PERDIDO   PERDIDO Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 10:19 am

Ya era de noche y la luna le ayudaba a ver ... miraba extrañado el lugar despues de haber torpesado y caido estaba perdido, eso nunca le pasaba pero esta vez era diferente, el lugar en la oscuridad era raro... no era el mismo que recorrio en el dia... sus pasos era cuidadosos atentos a cualquier ruido raro... hasta que algo cansado solo de caminar se detuvo y se sento...

- No pude ser ...¡¡aaaaaa malditasea... por que no puedo ser normal y dormir como la gente normal lo hace... !! - se quejo a gritos... pero despues se calmo - Rayos si ubiera podido dormir no se me ubiera atravezado la tonta idea de caminar en el bosque... maldito insomnio...

Se levanto nuevamente... habia tratado de seguir una direccion en base a la luna... ya era de noche parecia que era mejor buscar un lugar para dormir... empezo a ver la opcion de subir a un arbol a descansar o algo asi... solo hasta que llegara la luz del dia y poder tener mejor perspectiva de todo.

- Donde sera un buen lugar para.... - se detuvo... - Has llegado a la casa del sombrerero loco .... ¿El sombrerero loco...? - leyo extrañado el letrero... pero no le presto mucha atencion miro una casa, y en ella un remedio a su problema...

Se apresuro y aunque dudo... toco la puerta con suabidad llamando para ver si alguien salia... solo esperando que no se molestaran por las altas horas a las que llamaba.
Volver arriba Ir abajo
Edward
Sombrerero
Sombrerero
Edward


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2008

PERDIDO Empty
MensajeTema: Re: PERDIDO   PERDIDO Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 2:29 am

Y el menor no era el unico que sufria de insomnio, ya que Edward habia pasado la noche leyendo ocn una buena taza de cafe turco y escuchando musica clasica.
Escucho la puerta, mas al ppensar que era el viento, no abrio y solo se levanto con tal de ir por mas cafe y fue que vio una sombra en el vitral de su puerta.
Se cerro la bata y acomodo su cabello, para abrir la puerta y toparse con el chico que ahi estaba parado

-Se te hizo de noche?

Pregunto con un leve tono de burla, era de suponer que era uno de eso chicos invitados al reino y pues si ahi estaba, por que no ayudarlo a que las cosas que vivian en el boque no se lo comieran

-Pasa
Volver arriba Ir abajo
Kaleb
Alicio
Alicio
Kaleb


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/06/2008

PERDIDO Empty
MensajeTema: Re: PERDIDO   PERDIDO Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 2:38 am

Kaleb estaba a punto de irse del lugar cuando alguien abrio la puerta... le miro con algo de pena por las altas horas en las que molestaba... pero este le recibio con una preguntita un tanto burlona...

- Diculpe si lo moleste...

Aclaro... y al ver que le indico que pasara no se hizo mucho del rogar, la verdad no queria quedarse a dormir en un arbol.

- Yo se que es tarde pero me separe un poco del campamento y cai cuando me di cuenta ya no pude regresar... le queria pedir si me daria asilo solo por esta noche... para poder retomar nuevamente mi camino... o si no es mucha molestia pretarme un telefono...tengo dinero para compensar el favor...

Hablaba calmado, y con cortecia... no queri dejar ir la oportunidad de regresar al campamento lo antes posible, y menos molestar al ocupante de tan curiosa casa.
Volver arriba Ir abajo
Edward
Sombrerero
Sombrerero
Edward


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2008

PERDIDO Empty
MensajeTema: Re: PERDIDO   PERDIDO Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 2:47 am

-Te prestaria el telefono..Si tuviera. Y ahun asi, creo que no podrias regresar a tu campamento, por mas que camines.

Cerro la puerta y sin borrar su sonrisa algo burlona le indico con al mano que pasara a la sala. Las luces se encendieron de inmediato.

-Pero antes de que hablemso de eso, tiene sed o hambre?
Volver arriba Ir abajo
Kaleb
Alicio
Alicio
Kaleb


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/06/2008

PERDIDO Empty
MensajeTema: Re: PERDIDO   PERDIDO Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 2:55 am

Kaleb se quedo serio ante el comentario de que no podria regresar por mas que caminara... pero aun asi atendio el gesto amable de que le habia invitado a pasar.

- Gracias por su ofrecimiento pero no tengo hambre... aunque un poco de agua estaria bien... - aclaro un poco su voz - y disculpe... por que dice que no podre regresar por mas que camine? le aseguro que no soy tan desorientado... simplemente necesitare algunas indicaciones para saber mas o menos en que parte del bosque estoy y poder regresar... asi que si me puede ayudar en eso cuando sea de dia le estare muy agradecido.

habia ignorado esas risita burlona no le convenia quedar mal despues de tanta amabilidad, asi que hablo cortes y de buen modo.
Volver arriba Ir abajo
Edward
Sombrerero
Sombrerero
Edward


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2008

PERDIDO Empty
MensajeTema: Re: PERDIDO   PERDIDO Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 3:01 am

-pues veras, el por que no puedes volver al campamento, es por que ni siquiera estas en tu mundo.

Le sonrio y tomo una copa de agua, para llenarla y ofrecersela al chico, sentandose en su sillon y apartando la hoja en la que se habia quedado para reanudar su lectura despues.

-Puede que me creas demente o que estas en un sueño, pero estas en un sitio que solo has de haber visto en libros de cuentos de hadas. Estas en Wonderland y si alguna vez has leido ese libro, debes saber que pro mas que camines, trepes, nades o intentes lo que sea, no lograras salir de aqui hasta que sea el momento de que regreses..Si es que regresas.
Volver arriba Ir abajo
Kaleb
Alicio
Alicio
Kaleb


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/06/2008

PERDIDO Empty
MensajeTema: Re: PERDIDO   PERDIDO Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 3:15 am

Kaleb habia tomado la copa de agua pero no la bebio, escuchaba atento cada una de la palabras del hombre de tes oscura.

-Haaaaaa...

Sijo casi canturreando...

- Omitire mi opinion sobre lo que considero de usted despues de este discurso... aun creo que es una persona amable... agradable y corte... - afirmo pero disimuladamente dio un paso hacia atras, no fuera la de malas y si estuviera loco.

- Y asumire por ende que desconoce como regresar...

Aquello era de locura... "Por favor un mundo magico... esas tonterias no exiten" penso mientras le miraba... pero fue mas cortes con sus palabras.

- Y disculpe... no se moleste pero no creo en los cuentos de hadas... esas cosas son para los niños... - habia soltado de modo directo sin pensar que tal vez se molestaria y le haria pasar la noche afuera se maldijo a el mismo... y dio un largo suspiro... - Disculpe creo que esa opinion estubo de sobra... le agradesere si me permite quedarme a descansar solo esta noche aqui... yo me retirare muy de temprano... creo que no falta mucho para que amanesca e ire en busqueda de mi campamento.

Se inclino de modo educado... siempre le pasaba lo mismo demasiado directo con las cosas... y eso le trai en ocasiones problemas... solo rogo que esta no fuera una de esas ocasiones que su boca le metia en difucultades
Volver arriba Ir abajo
Edward
Sombrerero
Sombrerero
Edward


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2008

PERDIDO Empty
MensajeTema: Re: PERDIDO   PERDIDO Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 4:30 am

-Dime, es acaso que en tu gran caminata en busca de tu famoso campamento no te has topado con nada que jamas soñarias en ver? Por lo que veo, no eres mas que de esos jovenes de ese pequeño mundo del que vienes que tiene la cabeza tan cerrada por cosas que cerro tambien sus ojos

No cambio si fria y calmada expresion. Ya conocia tan bien a esos que consideraban lso ciuentos de hadas solo eso..Cuentos

-Quizas has tenido suerte de que nada te cause que tu pequeña burbuja se rompa. Y si deseas, sa y pasa la noche en el bosque. Estoy mas que seguro de que una sola cosa que te ocurra en ese sitio te mostrara lo lejos que estas de tu pequeño mundo feliz
Volver arriba Ir abajo
Kaleb
Alicio
Alicio
Kaleb


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/06/2008

PERDIDO Empty
MensajeTema: Re: PERDIDO   PERDIDO Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 4:53 am

Trato de controlarce y lo logro... dio un largo suspiro cada quien a fin de cuentas tenie el derecho de creer en lo que quisera.

- Tal vez soy despistado o como dice usted tuve suerte pero... no me encontre con nada por eso dije eso... y no estoy en una burbujita... ni soy un niño - sus palabras mas que frias eran serena calmas y sinceras - y tal vez sea cerrado como usted lo afirma... pero si como me dice... - agacho un tanto la mirada recordado a su padre - yo creia en esas cosas... pero resulta que cuando deseas que todo sea magia... la vida te arrebata a la gente por mas que creas en los cuentos...

Sus ultimas palabras se habian hecho en un tono doblegado por recordar algo triste...pero se mostro firme...

- Ahora no dudare de su informacion... ni volvere a decir nada que atente contra sus ideales... y si asi lo desea me ire tranquilamente a buscar otro lugar donde pasar la noche... si me muestra solo una pizca de algo en que creer... si es cierto... solo muestrme algo que me agar recuperar ese deseo de creer en las cosas tan ferbiente como el de mi padre... - aquella voz fue serena y casi suplicante de que le diera una prueba... pues aquel hombre frente a el parecia tan convencido de sus ideales como en años recordaba a su padre.
Volver arriba Ir abajo
Edward
Sombrerero
Sombrerero
Edward


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2008

PERDIDO Empty
MensajeTema: Re: PERDIDO   PERDIDO Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 5:07 am

-No tengo tiempo, ni ganas de mostrarte algo a lo que tu mismo renunciaste. Con el tiempo tu solo veras que no estoy demente y solo espero que eso que te topes no sea lo ultimo que veas en tu vida..No todo es bello, ahun aqui

Tomo su libro de la mesa y lo abrio de nueva cuenta, hojeandolo

-Puedes tomar cualquiera de las habitaciones de arriba y un baño si asi lo deseas.
Volver arriba Ir abajo
Kaleb
Alicio
Alicio
Kaleb


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/06/2008

PERDIDO Empty
MensajeTema: Re: PERDIDO   PERDIDO Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 5:22 am

No dijo nada... solamente le miro por unos segundos... se habia metido de mas, por lo general acostrumbraba solo escuchar y ver a los demas... no era comun que fuera participe de hacer cambiar las ideas de las personas, y en esta ocasion su palabras habian interferido.

Aun a pesar de su orgullo decidio quedarse, pues fuera o no fuera cierto lo que aquel hombre dijera seguian siendo un bosque y peligros del lado que lo miraras.

- No le molestare mucho... no suelo dormir asi que disculpe... pero solo me sentare a descansar... hasta que amanezca... y le agradezco su ayuda... y pagare por el hospedaje...

Dijo agradecido de una u otra forma en tono ameno.

camino hacia uno de los sillones y se sento... pero era de esperarse que sus manos no dejaban de moverse... era por demas, no era comun estar quieto... asi que dio un ultimo vistaso al hombre que hojeaba su libro... y despues giro para tomar el cuederno que siempre portaba para dibujar, no hacia nada de ruido al trazar con su lapiz... simplemente estaba en silencio centrado tal vez mas de la cuenta... siendo que por alguna extraña razon dibujaba al hombre que estaba frente a el... no necsitaba verle mientras lo hacia... simplemente la impresion del inicio habia hecho que marcara perfectamente aquellos trazos... y por alguna razon enmarcar en su fondo imagenes que hablaban sobre sus ideales... era curioso que aun cuando se negaba en creer sobre lo que aquel hombre decia podia plasmarlo cn facilidad.
Volver arriba Ir abajo
Edward
Sombrerero
Sombrerero
Edward


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2008

PERDIDO Empty
MensajeTema: Re: PERDIDO   PERDIDO Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 3:08 am

-No me debes nada, solo descanza y si te llega a dar hambre me dices

Suspiro, cambiando su hoja y dio un sorbo a su cafe. Sabia que no debia de haberse molestado o exaltado por sus palabras, pero si algo le desagradaba, era que le tildaran de demente.
Estuvo leyendo unos minutos, hasta que dejo el libro en la mesa y noto que el chico dibujaba, asi que solo lo miro en silencio, para depues mirar el fuego de la chimenea
Volver arriba Ir abajo
Kaleb
Alicio
Alicio
Kaleb


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/06/2008

PERDIDO Empty
MensajeTema: Re: PERDIDO   PERDIDO Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 5:01 am

- Gracias... es muy amable...

respondio con gratitud.

Kaleb noto que era observado pero desidio seguir en lo suyo.. sin darse cuenta sus manos se movian rapido y terminaron aquel dibujo... era extraño pues enmarcaba una imagen entre la fantasia y la realidad, entre lo bello un retrato y el paisaje de ideales que daban a la vez un marco astracto... la contemplo y despues miro al hombre que ahora miraba la fogata... al parecer al igual que el no tenia ni una pisca de sueño...

Dudo en preguntar... lo ultimo que queria era ser fastidioso.... y menos despues de que le habia permitido estar ahi.

- ¿Insomio?

Pregunto al verle nuevamente y captar los matices que el fuego daban a su rostro... de forma natural habia cambiado de hoja y sus manos inquiertas siguieron plasmando lo que observaban... pero ahora capturando tambien aquella curiosa casa.
Volver arriba Ir abajo
Edward
Sombrerero
Sombrerero
Edward


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2008

PERDIDO Empty
MensajeTema: Re: PERDIDO   PERDIDO Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 5:45 am

-Algo asi, dormi bastante en la tarde y se fue todo mi sueño.

Miro al chico que volvia a dibujar y solo sonrio de medio lado. Se levanto y tomo una manta que tenia en una repisa, para pasarsela en lso hombros al joven y regresar a su sillon

-Y que tanto dibujas? Pareces muy concentrado cuando lo haces. Se nota que te agrada hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Kaleb
Alicio
Alicio
Kaleb


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/06/2008

PERDIDO Empty
MensajeTema: Re: PERDIDO   PERDIDO Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 6:00 am

Kaleb le escucho atento sin dejar se mover sus manos... aquellos trazos parecian no requerir de su mirada... pero se sorprendio del ofrecimiento de aquella manta...

- Gracias

Eespondio con amabilidad y se acomodo de modo que sus manos quedaran librres para seguir en su trabajo...

Pero dudo de decir si lo dibujaba a el pero miro el dibujo y no creyo que aquello moestara al hombre...

- La verdad es que soy muy ansioso y no puedo tener las manos quieras... asi que las empleo dibujando y pintantdo... eso me agrada mucho y cuando lo haga... pues no se... creo que desconozco como me veo.

Grio la hoja para regresar al dibujo anterior...

- Lo dubujo a ustes... disculpe si no le agrada... puedo entregarle el dibujo y usted decidir que hacer con el...

Tal vez se molesria de que le dibujaran, por su experiencia sabia que muchos odiaban las fotos o ser plasmados... asi que desprendio la hoja de su libreta y la extendio para que el dispusiera de el como mejor quisiera.
Volver arriba Ir abajo
Edward
Sombrerero
Sombrerero
Edward


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2008

PERDIDO Empty
MensajeTema: Re: PERDIDO   PERDIDO Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 6:47 am

-Es tu arte y la verdad, me parece un halago que me dibujes.

Se levanto, para tomar el dibujo..Si, era mejor de lo que creia, era magnifico. Se sento a lado del chico, para tomar su libreta de las manos del chico, hojeandola con interes, con su sonrisa sin desaparecer de sus labios

-Niegas al existencia de la magia, cuando eso haces con tu arte, Kaleb. Tienes un don, sabes? Es como mirar esos lugares y personas como si fuera una ventana
Volver arriba Ir abajo
Kaleb
Alicio
Alicio
Kaleb


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/06/2008

PERDIDO Empty
MensajeTema: Re: PERDIDO   PERDIDO Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 7:06 am

Miro como se levanto y sento al lado para segundos despues sentir aquella libreta escabillirse de sus manos...

Se sintio alagado y apenado a la vez... y le sonrio amable y agradecido...

- Inspiras lo que pocas personas hacen... con tus convicciones... y solo plasme lo que persivia de ti... por eso tal vez e creado eso...

se quedo pensativo jugando con sus dedos buscando la forma mas tranquila de responder su otra pregunta...

- Papa era escrito... y el me enseño a crer en todo lo que usted cree... le admiraba mucho y aun lo admiro... y dibujo eso por que... - puso...- no se ... sale de mis manos sin conciencia... lo ago... tal vez como mi padre me impulsaba... es inconciente... lo ago y es algo que me agrada a pesar de todo...

sonrio de medio lado al cubrirse un poco con esa manta y mirar de lado...

- Creo que me gustaria en parte creer otra vez... pero me es dificil... por cuestiones personales...

sonrio amable nuevamente...
Volver arriba Ir abajo
Edward
Sombrerero
Sombrerero
Edward


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2008

PERDIDO Empty
MensajeTema: Re: PERDIDO   PERDIDO Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:31 am

-Le paso algo a tu padre y con el, se fue tu creencia hacia hadas, duendes y esas cosas?

Le rpegunto tranquilo, para regresarle la libreta, mirandole interesado. Por algo el destino lo habia llevado a su puerta y le agradaba el chico depues de todo.

-Puedes contestarme si quieres, si no solo dime que no me meta y vamos a comer algo de helado, me dio un antojo de helado con mucha crema batida
Volver arriba Ir abajo
Kaleb
Alicio
Alicio
Kaleb


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/06/2008

PERDIDO Empty
MensajeTema: Re: PERDIDO   PERDIDO Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:59 am

Se quedo pensativo un momento... y procuro mirar con serenidad al hombre que estaba a su lado no acostumbraba hablar de su vida con otras personas... pero aun asi tal vez eso le aria entender a aquel hombre el por que de su convicion.

- En los cuentos de hadas todo es posible... lo inimaginado, puedes crear hacer y desaser a tu antojo... en el libro de wonderland pasa lo mismo... todo es locura y fantasia... podrias hacer cosas asombrosas ¿No es asi? - dio un suspiro - Mi padre tenia la misma conviccion que usted me ha mostrado... el creeia con tanto ferbor que llenaba mi mundo de sueños e iluciones...- desvio la mirada y miro el dibujo - y yo creia - esboso una sonrisa algo forsada. - pero aun con toda mi fe en ello... creer no sirvio de nada... el murio... a persar de que prometio que tenia el poder para no morir.. - rio algo mas relajado al recordar cuando su padre decia aquellas palabras que de niño le elevaban...

se quedo callado un momento dando un largo suspiro como queriendose quitar un pesar para despues mirar al moreno.

- Me agrada eso del Helado...

le esboso una enorme sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Michael Jones
Alicio
Alicio
Michael Jones


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/06/2008

PERDIDO Empty
MensajeTema: Re: PERDIDO   PERDIDO Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 4:38 am

Mientras tanto, afuer, ya se habia hecho bastante tarde desde que habia estado caminando. Y caminar en la nada no es facil porque en la nada no hay nada... y precisamente tras pasar frente a varios bosques... O seria solo uno grande?; un extraño letreo, un jardin; y ahora una casa....

Empezaba a hacer bastante frio afuera, y el lugar a pesar de la oscuridad, se le hacia agradable.
-Almenos puede que me den una galleta- se dijo a si mismo riendo dibvertido ante sus propias palabras. Aunque la tembladera de su cuerpo suplicaba ademas una manta.

Dejando de cavilar, alzo una mano y toco la puerta de la curiosa casa.

(sorry por la intromicion, pero tengo mis razones ^^)
Volver arriba Ir abajo
Edward
Sombrerero
Sombrerero
Edward


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2008

PERDIDO Empty
MensajeTema: Re: PERDIDO   PERDIDO Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 4:47 am

(Como sea)

-Vamos por el helado pues..

No era muy bueno en eso de dar palabras de aleinto y creyo mejor callar, a decir algo que sonara falso o estupido.
Se levanto ocn tal de ir a la cocina, hasta que escucho la puerta y solo suspiro al ver a un chico mas..Con lo que le gustaba que su casa se llenara..

-Otro perdido?
Volver arriba Ir abajo
Michael Jones
Alicio
Alicio
Michael Jones


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/06/2008

PERDIDO Empty
MensajeTema: Re: PERDIDO   PERDIDO Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 4:59 am

Se le estaban empezando a congelar las manos, y el dar saltitos enrededor ya no le estaba funcionando.
Hecho una ojeada a su alrededor -realmente da miedo...- la sonrisa entretenida se habia vuelto nerviosa de pronto. En verdad, esperaba qu eya le abrieran.
Volver arriba Ir abajo
Kaleb
Alicio
Alicio
Kaleb


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/06/2008

PERDIDO Empty
MensajeTema: Re: PERDIDO   PERDIDO Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 7:54 am

Kaleb habia agradecido el que no le preguntara mas y sonriendo siguio al mayor... cuando escucho decir "¿Otro perdido?"

Miro hacia la puerta y vio la silueta de alguien...

- Como sabe que es otro perdido

Pregunto curioso.
Volver arriba Ir abajo
Edward
Sombrerero
Sombrerero
Edward


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2008

PERDIDO Empty
MensajeTema: Re: PERDIDO   PERDIDO Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 8:05 am

-Por que los de aqui solo entran a mi casa a moletar. Ustedes siquiera tienen la decencia de tocar la puerta....Asi se que es otro perdido

Suspiro y camino hacia la puerta, abriendola para ver al extraño chico. Se cruzode brazos y solo le hizo un ademan con la mano de que pasara

-Lo vez, este esta hasta bailando ya..
Volver arriba Ir abajo
Kaleb
Alicio
Alicio
Kaleb


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/06/2008

PERDIDO Empty
MensajeTema: Re: PERDIDO   PERDIDO Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 8:09 am

Kaleb miro al chico y aun cuando solto una risita por el bailesito... se quito rapido la manta que portaba y la puso sobre el chico.

- jem... creo que alguien la ocupa mas que yo...

Sonrio al chico nuevamente.... y miro al mayor.

- Te ganaras un premio por hermano de la caridad... mira que recoger a dos extraños en una noche...

Le sonrio al mayor al monento que froto la esplada del chico como si con ellos le ayudara a obtener un poco de calor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PERDIDO Empty
MensajeTema: Re: PERDIDO   PERDIDO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PERDIDO
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Perdido (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: Té World :: Entrada a mis terrenos y la..Fuente-
Cambiar a: