Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Ven y entra a nuestro Wonderland.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Perdido (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Miki
Gemelo
Gemelo
Miki


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Perdido (libre) Empty
MensajeTema: Perdido (libre)   Perdido (libre) Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 8:42 pm

Definitivamente se había perdido , estaba rodeado de lo que mas odiaba , se encontraba nervioso y esto podía comprobarse en que sus piernas temblaban constantemente " nyaaa me he perdido" suspiro resignado " y ahora que hago " intento buscar algun lugar donde descansar pero el aroma del te le estaba mareando
Volver arriba Ir abajo
Jasper
Oruga
Oruga
Jasper


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Perdido (libre) Empty
MensajeTema: Re: Perdido (libre)   Perdido (libre) Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:13 am

-Puedes buscar un lugar para sentarte que ya te pusiete verde.

Habia hido de visita para ese par que ahi vivia, pero al no encontrarlos, solo se habia sentado bajo la sombra de un arbol, fumando en silencio y escuchando algo de musica en ese aparato que Jack le habia regalado de su viaje al mundo humano

-Jamas habia visto alguien mareado por el aroma a te, solo veia un sombrerero histerico intentado destruir la fuente que tanto odia
Volver arriba Ir abajo
Miki
Gemelo
Gemelo
Miki


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Perdido (libre) Empty
MensajeTema: Re: Perdido (libre)   Perdido (libre) Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:47 pm

" hola " el chico miro extrañado al joven nunca lo habia visto " etto podria no fumar el humo no me gusta" hincho los moflestes ya molesto por el humo y el te
Volver arriba Ir abajo
Jasper
Oruga
Oruga
Jasper


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Perdido (libre) Empty
MensajeTema: Re: Perdido (libre)   Perdido (libre) Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 8:28 pm

-Lo lamento, no puedo. El fumar me pone tranquilo, asi que tendras que acostumbrarte, vecino

Jasper si lo reconocia, era uno de lso gemelos que vivian cercas de la casa de Jack. Eran algo curiosos ambos, gemelos al fin y al cabo

-Y, seguiras ahi parado? Sera divertido verte desmayar
Volver arriba Ir abajo
Miki
Gemelo
Gemelo
Miki


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Perdido (libre) Empty
MensajeTema: Re: Perdido (libre)   Perdido (libre) Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 3:46 pm

" grrr"gruño al igual que un perro " si me qeudare aqui y no hare nada ....." el muchacho era bastante cabezota asi que se sento en el fresca hierba y cruzo sus finas piernas
Volver arriba Ir abajo
Jasper
Oruga
Oruga
Jasper


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Perdido (libre) Empty
MensajeTema: Re: Perdido (libre)   Perdido (libre) Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 8:03 pm

-Pues bien, por mi te puedes quedar ahi que yo tampoco tengo prisa.

Sonrio de medio lado y solto el humo de su cigarrillo, recostandose en la fresca hierba, usando sus brazos como almoadas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perdido (libre) Empty
MensajeTema: Re: Perdido (libre)   Perdido (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perdido (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PERDIDO
» nadando (libre)
» disfruta con nostros (libre )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: Té World :: Entrada a mis terrenos y la..Fuente-
Cambiar a: