Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Ven y entra a nuestro Wonderland.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un lugar seguro...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
April Stevens
Alicio
Alicio
April Stevens


Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Un lugar seguro... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 9:45 am

-aun si les digo... ellos jamas creeranmis palabras...- contesto desviando la mirada, sin por ello rechazar la caricia que resivia.... en cierta forma, se sentia muy bien...

-El destino es el destino, uno no sabe que pasara luego, y lo que pase pasara cuando deba pasar. Por el momento isfruto de esto.... almenos tengo una agradable compañia - y a pesar de sus palabras, habia redirigido su atencion a la comida que estaba preparando.
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Un lugar seguro... - Página 3 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Un lugar seguro... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 9:52 am

-No tienes que decirlo de esa forma... hay muchas más, ¿es acaso que un libro no te lo ha dicho a ti?

Se sonrió y miró a la estuva, apago el arroz ya le quedaba poquita agua.

-El huevo se te quemara -le sonrió- Te distraje de lo que hacías
Volver arriba Ir abajo
April Stevens
Alicio
Alicio
April Stevens


Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Un lugar seguro... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 10:43 am

-Estas empecinado en que te dejare atras no es verdad? - pregunto volviendo a prestar atencion a ala comida, dando vuelta a la tortilla antes de que se chamuscara.
-Realmente pareciera que no estuvieses comodoc on mi presencia.
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Un lugar seguro... - Página 3 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Un lugar seguro... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 10:47 am

Se sonrió de lado.

-se me ha hecho costumbre -le sonrió- Pero creeme que estoy feliz de tener un invitado en mi casa

Se bajó de la barra para irse del otro lado de una mesa

-En serio
Volver arriba Ir abajo
April Stevens
Alicio
Alicio
April Stevens


Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Un lugar seguro... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 10:53 am

-No es uan costumbre agradable - sentencio con a comida por fin preparada en un plato para si mismo.

-Ah sobrado arroz....- dijo suavemente mirando la olla casi llena -tendran arroz preparado para cuando quieran comer....
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Un lugar seguro... - Página 3 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Un lugar seguro... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:08 am

-Gracias -reverencio con la cabeza- Pero son costumbres que se quedan

Arrastró una silla para dejarle, invitandole a sentarse.

-Provecho

Se fue por una jarra llenandole de agua fresca y tomando un par de vasos.

-Despues de un tiempo lo comprendes, pero en el momento es algo que no puedes imaginar -se sonrió sirviendo el agua.
Volver arriba Ir abajo
April Stevens
Alicio
Alicio
April Stevens


Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Un lugar seguro... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:17 am

-Si no me explicas no puedo entender - Almenos su logica no habia variado, en cierta forma tenia razon, lo que uno no sabe no compmrprende, pero como comprender algo que no puede saber ya que su interlocutor solo se dedica a negarlo?

Probo un poco de lo que habia cocinado... sabia exactamente igual a lo que se preparaba en su casa... almenos la comida no habria cambiado.
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Un lugar seguro... - Página 3 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Un lugar seguro... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:22 am

-Cuando te encariñas con la gente es algo difícil verla como te olvida, y se niega mil veces que nada existió, o simplemente... la ves morir

Jugaba con su vaso manteniendole en una posición que podría llegar a caer y regar el contenido, pero parecía que esta muy comodo y no caería.

-Y más doloroso ver olvidadas promesas.
Volver arriba Ir abajo
April Stevens
Alicio
Alicio
April Stevens


Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Un lugar seguro... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:31 am

-cuando una persona te quiere en realidad, no tiene porque olvidarte.... pues, se supone que cuando uno quiere mucho a otra persona, pasa a ser parte de su vida, y a formar parte de ala misma... seria como olvidar parte de uno mis...- Seria que recien caia en la resolucion de las cosas, abrio los ojos sorprendido y los cerro fuertemente al darse cuenta de su torpeza.

-Lo siento.....- murmuro arrepentido por hablar tato, aquello, estaba seguro, no era nada agradable de oir.
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Un lugar seguro... - Página 3 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Un lugar seguro... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 9:02 pm

-eh?? porque te disculpas? -le miró- El no me olvido -como que vayó en cuenta- aunque... irónicamente hubiera deseado que lo hiciera -se sonrió

Miró el vaso con el agua, tapó la boca con la mano y al levantarla pareció jalar del interior una estrellita conformada por agua.

-Pero muchos si olvidan, o no olvidan pero se niegan a si mismos
Volver arriba Ir abajo
April Stevens
Alicio
Alicio
April Stevens


Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Un lugar seguro... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 6:13 am

-lo querias mucho?...- pregunto sin mirarlo jugando con la comida.
Se sentia un poco fuera de lugar, su mama siempre le habia dicho que no incordiara a las personas con preguntas personales, o situaciones incomodas... Pero... era inutil, realmente deseaba saber, hacia tanto tiempo que no tenia una cnversacion con una persona que le creyera o se dignara a escucharlo...
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Un lugar seguro... - Página 3 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Un lugar seguro... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 6:59 am

-Sí, y creo que aun lo quiero

Se recostó en la mesa, mirandole.

-Se enfriara tu comida, y aquí no hay microondas -le sonrió- Fue hace mucho, así que debo empezar a hacer algo con eso.
Volver arriba Ir abajo
April Stevens
Alicio
Alicio
April Stevens


Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Un lugar seguro... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 7:03 am

-no me molesta la comida fria...- murmuro con un mohin de fastidio.
-Sabes?.... una parte de ti siempre cargara sus recuerdos... yo... no se nada sobre ti, ni nada sobre el asi que no puedo decir mucho... pero.. si lo sigues recordando, sera como si siempre estuviera a tu lado... - Realmente se le habia quitado el hambre, las cavilaciones sentimentales eran algo un tanto emotivas para su racional cabecita.
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Un lugar seguro... - Página 3 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Un lugar seguro... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 7:12 am

-En realidad, es más complicado para mí, sabes... ustedes tienen muchas emociones que los conejos no tenemos, claro hasta que uno de ellos se volvió humano -se sonrió encogiendose de hombros- Así que hay cosas que no se como llamarlas o tomarlas, y creo que la nostalgia es una de ellas

Se acomodo el cabello

-Pero si, recordarlo es tener algo de él en mi, pero dejemos las cosas... sentimentales por un rato
Volver arriba Ir abajo
April Stevens
Alicio
Alicio
April Stevens


Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Un lugar seguro... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 7:16 am

-Hasta un conejo puede amar- resito -El amor de animales pequeños es mas tierno.... despues de todo viven poco y aman mucho...- Sanjo por ultimo, un pensamiento algo cruel proveniente de un niño, si uno se ponia a analizar el enfasis en que ponia la corta duracion de la vida de los animales.

-Si no quieres hablar mas de eso entonces hablame de este lugar.
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Un lugar seguro... - Página 3 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Un lugar seguro... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 7:25 am

-No es eso, pero creo que me vuelvo muy sentimental y hasta empelagoso -se paso la mano por la nuca- Y eso es desagradable -se sonrió

Se estiró de nuevo en la silla y dejando sus manos en el plano abdomen.

-... veamos, hablemos de este lugar, pues bien, dime a donde piensas ir, soy despues de todo la guía geografica y diplomática de aquí -se sonrió tipo guía turístico
Volver arriba Ir abajo
April Stevens
Alicio
Alicio
April Stevens


Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Un lugar seguro... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 7:28 am

-no me molesta lo sentimental... mientras no te pases de listo conmigo - respondio sin darle demasiada importancia.
-Ir? En realidad aun no se a donde ire, ni que quiero hacer, yo termine aqui porque aqui debo estar, y si quieres que vaya a otro lugar, dame una razon para ello y dime que me podria interesar.
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Un lugar seguro... - Página 3 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Un lugar seguro... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 7:40 am

-mmm bueno mi territorio consta hasta la casa de los gemelos, paraje despejado, muy libre y sin problemas... aparentes, supongo -sonrió- solo el reloj de al lado -se dio contra la mesa- Lleva allí desde que su pequeña majestad subió al trono, todas las mañanas suena a las 6:01 tirandome de la cama... pero curiosamente nunca despierta a los demás habitantes de esta casa solo a mí -dijo esto muy rapido y ya casi como una maquina, se levanto como recuperado- El territorio del sombrerero, contiene todo lo relacionado con ... con pues con él, es un buen tipo, al principio quizas no te lo parezca pero lo es

Se recargó en la silla encorbandoce un poco mirando el techo

-El duque... ten cuidado, no sabes que esperar del duque y ¡no! ¡absolutamente no! comas una uva del vieñedo -le dijo algo serio- Es por su seguridad y para los que trabajan con el duque, el gato chesire no te hara nada, es muy lindo -sonrió- Y el castillo, donde el reyesito de corazones siempre anda... Christopher, y al final el mar -suspiro
Volver arriba Ir abajo
April Stevens
Alicio
Alicio
April Stevens


Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Un lugar seguro... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 7:46 am

-por la forma en que lo dices no parece muy grande...- dijo mirandolo con desgano - Podrias hacer un trabajo mejor, hacerlo ver mas emocionante, agregale mas corazon.- Sugirio de igual manera.

Aveces podria resultar tan molesto epro, vamos el solo deci ala verdad, y si la verdad dolia, que diablos, era a verdad.
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Un lugar seguro... - Página 3 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Un lugar seguro... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 7:49 am

-Más corazón?... buenoo, es que creeme -se recargó en la mesa- Hay cosas que necesitan hablar por si mismas, y no el rey no es muy grande... es quizas un poco más grande que tú

Sirvió un poco más de agua en su vaso.

-Tomo el poder a lso 15 años, así que aun esta aprendiendo, y par ahacerme llegar temprano puedo ese reloj fuera de mi casa, y me he dado cuenta que cosa que le hago al reloj me pasa a mi.
Volver arriba Ir abajo
April Stevens
Alicio
Alicio
April Stevens


Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Un lugar seguro... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 7:59 am

-yo no hablaba del rey, hablaba de tu reino - aclaro con algo de pesadez.
-Si lo que le hagas sal reloj repercutira en ti, porque no lo tratas bien? eso podria tratarte bien a ti, no lo crees? talves asi, no te resultaria tan incomodo su sonido... y si duermes temprano, las 6 de la mañana no te resultara una hora demasiado pesada.

Habia vuelto a comer, ya le habia entrado hambre de tanto hablar, y , si efectivamente estaba fria la comida seguia sabiendo igual.
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Un lugar seguro... - Página 3 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Un lugar seguro... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 8:07 am

-Sencillo! Trata de vivir más de 200 años en el mismo lugar y veremos si no lo conoces de tal forma que cada rincon no es más otra parte más, que ya es algo natural, sencillo y fácil, por eso debes descubrirlo por ti mismo, es la emoción de un mundo nuevo y descubrir la felicidad que hay en la calidez y no todo es frío e igual en todos sus estado

Se levantó buscando en una pequeña cajita una galleta.

-Y hablando del reloj, tambien, la rutina puede llegar a matar, por eso, el conejo blanco dejó que el tiempo tomara su tiempo ¿ilógico?
Volver arriba Ir abajo
April Stevens
Alicio
Alicio
April Stevens


Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Un lugar seguro... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 8:13 am

-Ami me parece mas como tomarse un descanso del trabajo... y bueno, vivir entre prisas envejece rapido, asi que no veo razon por la que no puedas dejar de hacerlo - respondio cavilando un poco.

-Pero este pais es bantante corto para todo aquello que se extiende mas alla... y siendo tu quien quizo dejar la rutina y alejarse del reloj... jamas has pensado en cruzar alguna frontera?
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Un lugar seguro... - Página 3 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Un lugar seguro... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 8:21 am

Suspiró

-Claro que sí, pero tengo un deber aquí, y el honro de los conejos no me deja ir -señaló uss orejas con una sonrisa- Creo que por eso no me volvi completamente humano, aunque puedo esconderlas, las promesas nunca se rompen

Aunque claro, no iba a negar que ya había viajado en ocasiones al reino del otro aldo del tablero.

-Pero me doy escapadas a tu mundo y tengo un espejo que me deja ver en otros lugares, así que me ayuda a no caer en la histeria -bromeo- Quizas algun día quieras verlo.
Volver arriba Ir abajo
April Stevens
Alicio
Alicio
April Stevens


Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Un lugar seguro... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 8:25 am

-En verdad tienes un espejo que hace eso?- pregunto interesado -Podria ver mi mundo a traves de el y saber que esta ocurriendo, aun es temprano a asi que mama no debe de haberse preocupado mucho por mi, y papa regresara tarde asi que no tiene importancia.... aunque claro, puedo tardarme muchos dias y se preocuparian... pero si puedo pasar a mi mundo podria dejarle sua nota y luego volver, asi no se preocuparian por el tiempo que pase aqui - empezo a decir emocionado, realmente no estaba conciente de ninguna diferencia temporarl, y para el, era tan solo como dar un paseo por el patio trasero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un lugar seguro... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar seguro...   Un lugar seguro... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un lugar seguro...
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» El nuevo lugar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: In the clock :: La Conejera-
Cambiar a: