Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Ven y entra a nuestro Wonderland.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vagando entre los arboles

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 8:27 am

-jajaja, no deves comer todo lo que vez, tendre qu desparasitarte denuevo, no quiero que tengas una solitaria o algo asi, me daria mucho miedo que murieras por no comer-
*dijo levantandose*
-am pequeño minimo, devo decirte que me encanta tu cuerpo humano, pero no deves desvestirte asi como si nada, hay algo llamado pudor que inventaron los humanos, es decir esta mal enselar tu cuerpo desnudo a cualquiera, en mi caso no me molesta paro talvez a alguien si le moleste-
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 8:30 am

"Nadie se ha quejado, solo me ven muy raro y me intentan tocar, peor siempre lso muerdo"

Ahunque el minimo supiera tanto, conociera tanto y eso, ahun era muy primario su cerebro en cuanto a muchas cosas, Era un animal ahun en muchas cosas y no sabia muchas reglas humanas.

"Y la cosa para desparasitar no em gusta, sabe feo. No me gustan las medicinas"

Se acabo de desnudar y abrio la puerta, solo tomando la ropa seca que le daba e sirviente y cerro al puerta de un azoton de nuevo, vistiendose con cuidado
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 8:33 am

- tienes que tomarla, acaso quieres morir comido por algo que esta dentro de ti?-
*dijo mirandolo con los brasos cruzados*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 8:47 am

"No, pero no me gusta las medicinas"

Se acabo de vestir con los paretados pantalones y la hombligera a rayas que le habian dado. Es que era ropa y si esa e daban, pues nimodo.

"Bueno, voy a jugar entonces, que quiero mi premio"

Se sonrio alegre y se desaparecio de a poco, dejando su sonrisa y desapareciendo por completo. Aparecio en el salon de espejos, era mas grande de lo que se habia imaginado cuando lo veia a escondidas desde la puerta
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 7:32 pm

((que ustedes no van a la escuela?))
-mmm....aun asi devo darle algo para desparasitarlo, no quiero que sufra door por una solitaria-
*dijo Devian terminando de recoger los pedasos de los floreros*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 8:06 pm

(Vacaciones xD)

El felino comenzo a investigar por lo espejos, apareciendo y desapareciendo por el enorme cuarto en busca del reflejo del duque.

"Espejos y mas espejos en este enrome lugar, cuando es que lo podre encontrar?"

Pasaba su mano pro los espejos frios, como si asi pudiera sentir la presencia de su amo en ellos. Suspiro, no sabia como lo encontraria
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 8:33 pm

((vacaciones? de donde eres?))
*en los espejos no habia mas que el reflejo del mismo gatito, no estaba el del Duque por ninguna parte, entonses se escucho*
-no eres un gatito tan listo verdad mi pequeño minimo?-
*la voz salia por un conducto de aire que se encontraba en una esquina*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 8:51 pm

(Mexico y tu?)

"Si soy, pero es mas dicifil que jugar a las escondidas con el rey!"

Se sento enfrente de un espejo y boztezo, para acabar tirandose al suelo, hecho bolita.

"Ademas ya es hora de mi siesta y no me gusta jugar con sueño. No pienso bien y me pongo de malas"
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 9:00 pm

-jajaja, esta bien, duerme mi pequeño felino-
*dijo para despues dedicarse a esperar su despertar*
((tambien soy de mexico, pero yo aun no salgo....aunque tambien reprobe barias materias jajaja))
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 9:27 pm

El neko no tardo en quedarse dormido con sus pies y manso extendidos. Jamas le habia costado dormirse, era gato despues de todo y si habia un lugar comodo, ahi se quedaba dormido.

Solto un maullidito cuando se esiro y comenzo a respirar con la boca abierta
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 9:33 pm

*Devian entro al lugar mirando al chico dormido*
-te ves tan lindo cuando duermes-
*dijo inclinandose sobre el y dandole un suave beso en la frente*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 1:51 am

El gato se removio un pco en el suelo y extendio sus brazos, pasandolos pro el cuello de su amo como pidiendole que lo cargara.

"Amo, huele a polvo, deberia de darse un baño para que no le de alergia"

Como si el mismo no oliera a tierra y mas que daba seguia lleno de polvo de sus cazeriasm por el enorme jardin de su amo
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 2:00 am

-mi pequeño, te llevare a darnos un baño y despues nos iremos a la cama, mañana seguiremos tu juego deacuerdo?-
*dijo cargando al chico cual bebe y comenzo a caminar hacia la ducha*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 2:06 am

"No me gusta bañarme!!"

Declaro removiendose un pco en los brazos del duque y acabo con sus piernas alrededor de la cadera y us sbrazos por su cuello.

"El agua me asusta, amo.Mejor yo lo ayudo a bañarse, pero yo no me baño"

Declaro nervioso de pensar en entrar a a tina , no le gustaba el agua.
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 2:09 am

-si, eso lo entiendo, pero cuando yo intente bañarte tu terminaras bañandome con todo lo que te revolveras y patalearas, asi que mejor asi matamos dos pajaros de un tiro-
*dijo mientras caminaba a al baño*
-y ni se te ocurra lastimarme porquete lastimare mas-
*dijo caminando desidido*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 2:23 am

"Miau!! Pero el agua es mala, amo!!"

Seguia aferrado a su amo, mirando como se acercaban al baño que para el era peor que la sala de torturas del rey en su castillo.
Se solto y corrio a esconderse a un closet, mullando como si lo estuvieran dañando. Es que ahora que tenai como abrir puertas era mas facil escaparse del baño
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 2:29 am

-escucha minimo, si no te bañas no te dejare dormir conmigo y te iras a dormir a la tina toooda la noche y cerrare la puerta con llave para que no te escapes, asi que sera mejor que cooperes ahora-
*dijo abriendo la puerta del closed donde s escondio el minimo pues habia dejado un rastro de tierra y mugre por su camino*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 2:33 am

El minimo estaba hecho bola entre unos abrigos del duque. Antes si lo esondia, pero hora se veia algo curioso entre la ropa, despeinado y como segun el nadie lo veia.

"Pero...mm no es justo"

Salio del closet, con su orejitas aplastadas y moviendo su colita. Miro a su amo con cara de niño regañado y se rasco un brazo.
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 2:39 am

- se que no es justo, pero nesesito que estes limpio, ademas porque le temes al agua, el agua no es mala, si yo no me bañara mi cabello no luciria tan lindo, igual tu-
*dijo acarisiandole la caveza*
-ahora vamos al baño-
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 2:52 am

"No me gusta y no me importa, lso gatos no debemos bañarnos!!"

Declaro como ultima queja y solo se sento en el suelo del baño, alejado de la tina. La miraba como si fuera algo malo, aunque de un tiempo para aca, no era tan malo el bañarse. Sonrio y se levanto, para abrazarse de su amo.

"Solo me bañare por que se bañara conmigo, amo. Me gusta cuando lo hacemos, es agradable"
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 2:59 am

-claro, no bañaremos juntos-
*dijo mirandolo con con ternura*
-ahora pongamos el agua calientita rica-
*dijo mirando al gatito y abriendo la llave del agua caliente*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 3:04 am

Se tenso un poco al ver el agua, pero respiro con tal de calmarse. No se pondria histerico como antes, debia comportarse para que su amo estuviera feliz.

"Amo, dejeme quitarle la ropa si? Una vez lei que cuando quieres a alguien y te bañas con el, es bueno ayudarle con su ropa. Y yo lo quiero mucho"

Sonrio tierno y camino hacia el duque, comenzando a abrirla la camisera, sin borrar su sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 3:09 am

-...cuando aprendiste a leer?-
*pregunto mientras dejava que lo desvistiera*
-yo tambien te desvestire-
*dijo estirando sus manos y subiendole la plallera dle chico*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 4:04 am

"Edward me enseño, dijo que era bueno que leyera y Jack me regalo un libro con muchos dibujos, dice que se llamaba manga yaoi"

Le contesto divertido, aunque sonrojado a recordar las imagenes que habia visto en el libro. Acabo de quitarla la parte de arriba de la ropa a su amo y la dejo sobre el lavabo, para abrirle el zipper como si fuera una tarea muy importante

"Ahi tambien aprendi que besar en la boca es bueno cuando quieres"

Le bajoo lso pantalones junto a la ropa interior y se sonrojo un poco mas al ver el cuerpo de su amo y presisamente uan aprte de su anatomia. Toco su entrepierna con la punta de su nariz, curioso.

"Es diferente a la mia"
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 4:27 am

-diferente? diferente en que?-
*pregunto mirando al chico gatito, si ese manga lo pervirtio habria que caparlo*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vagando entre los arboles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vagando entre los arboles
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: The Duke´s territory :: El jardin de Arboles blancos-
Cambiar a: