Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Ven y entra a nuestro Wonderland.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vagando entre los arboles

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 3:28 am

-perdon, pero es que tus ronroneos siempre me causan esa reaccion-
*dijo mientras aun seguia con su labor, le dio un beso en los lavios y le susurro*
-eres tan lindo mi gatito-
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 3:31 am

"Lo..ahh..ayudo? Se que hacer..ahh...lo lei"

Le pregunto dandole otro besito suave en los labios y tomo la mano del que que le masturbaba, acariciandola

"Me gu...gusta..ahh..ponerlo feliz"
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 3:33 am

-deacuerdo, intentalo-
*dijo dandole otro beso al neko*
-mi pequeño, por favor, no hagas algo que no deseas-
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 7:29 pm

"Pero yo quiero hacerlo, amo Devian. Cuando usted es feliz, yo lo soy y si puedo mostrarle cuanto lo quiero, es mejor"

Se solto y dio un ligero beso en los labios a su amo, para llevar una de sus manos al miembro de su amo, tocandole un poco.
Le sonrio, sin que el color rojo de sus mejillas se quitara y se inco, para lamer la punta de al ereccion del duque y despues lamer toda su extension
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 7:46 pm

-..haa.... lo haces bien para haverlo leido-
*dijo poniendo su mano sobre la caveza del gatito acarisiando sus orejas*
- mustrame lo que aprendistes minimo-
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 7:57 pm

"Si, amo"

Cerro los ojos, tomando la ereccion del duque y chupo la punta, jugeteando con su lengua. Lo metio todo a su boca, sacandolo y metiendolo, lamiendolo todo. Se sentia nervioso de no hacerlo bien, pero era como lamer un caramelo, asi que no creia que fuera tan malo, no?

Trago saliva y lo metio de nuevo todo a su boca, dandole mordiditas a toda su extencion y volviendolo a chupar
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 8:01 pm

-auch-
*dijo con una sonrriza picara al sentir las mordidas del gatito*
-solo no la muerdas muy duro, me duele-
*le acarisio las cabesa al chico*
-haa... no me contendre, si lo hago me buelbo malo, pero no quiero lastimarte, por eso no me contendre-
*dijo respirando agitadamente*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 8:10 pm

Afirmo con la cabeza y lo metio todo, hasta que lo sentia topar en su garganta, sacandolo de nuevo. Topo con el frenillo de su lengua en la uretra y dio lamiditas a la unta, deslizando su lengua alrededor del pene de su amo, saboreandolo todo.

Se sentia bien al notar que le agradaba a su amo lo que hacia y comenzo a lamer con mas ahinco, chupandolo con fuerza, era agradable sentir esa peliecita.
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 8:20 pm

((wow, se nota que tienes experiencia))
*Devian se dolo un poco al sentir los movimientos del chico con su lengua*
-haaa..haa...aprendiste ....mucho...-
*dijo apretando el cabello del chico por la exitacion, si algo le encantaba era un buen trabajo de lengua*
-dijo apretando sus dientes-
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 8:31 pm

(si bueno xD, no soy muy santo xD)

"Leo mucho ultimamente, Edward dice que leer es bueno"

Le contesto con sus labios cercas de su ereccion y solo deposito un besito en ese enorme miembro.

"Pero solo lo he hecho ahora"

Dejo sus manos en la pelvis del duque, sacandolo y metiendo su pene en su boca como si lo penetrara, jugando con su lengua. Sentia ya un saborcito salado, que aunque no sabia bien que era, le agradaba el sabor
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 8:38 pm

-... espero... Eduard no planee algo-
*dijo forzandose un poco*
- ya casi termino...-
*dijo en voz baja miemtras se le escapaba un poco de su semilla dentro de la boca del chico*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 8:52 pm

"No creo"

Contesto solo separandose un poco y regreso a chupar y lamer con dedicacion. Esa subtancia calida, que segun un libro de anatomia que a penas habia leido dos paginas se llamaba semen...Pero prefirio dejar de pensar y solo lo metio todo a su boca, delizando su lengua de atras haci aadelante, buscando mas de ese sabor.
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 9:06 pm

*como dijo Devian ya no se contendria y termino dentro de la voca del chico inundando su interior, Devian se inclino un poco sobre el neko y presiono su caveza contra su miembro en un instinto*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 9:10 pm

Trago todo el semen de su amo, mas ante ese apreton contra el miembro del duque un pco escapo por la comisura de sus labios

Se separo y se relamio los labios, soltando uan risita, mirandole con las mejillas bastante rojas. Se acerco y lamio la punta, limpiandolo bien

"Sabe rico, amo"
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 9:21 pm

*miro al neko con una sonrriza respirando con algo de dificultad*
-minimo, eres tan lindo-
*dijo acarisiandole la mejilla y recostandose en la bañera denuevo apollando sus brasos en el borde*
-ven, quiero abrasarte-
*dijo abriendo sus brasos para que el chico le abrasara tambien*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 9:25 pm

No tardo en acercarse y se metio entre las piernas dle duque, recostando su mejilal en el pecho dle mayor y abrazandolo con amor.

"Me gusta cuando sonrie , amo Devian. Me gusta su sonrisa y que no este de malas"

Se levanto, sonriendole bastante amplio y le dio un besito mas, para volver a recostarse en su amo
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 9:40 pm

-y ami me gusta cuando ovedeces minimo-
*dijo acarisiandole la espaldita el neko y dandole un beso en su cavesita mojada que ya olia bien*
-bueno, tengo cosas que hacer mi pequeño, asi que no podemos quedarnos aqui todo el dia, el agua se enfriara-
*dijo aun acarisiandolo*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 9:44 pm

"A donde ira, amo?"

Le pregunto con una mueca de molestia, que era lo que le quitaba a su amo? Esperaba que no fuera un alicio o empezaria a comer niños de nuevo
Se salio del agua, mojando el suelo y se estiro boztezando con pereza, para sentarse en el lavabo, sin inmutarse de su desnudes
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 9:50 pm

-pues devo trabajar para conseguir comida y ropa para ti y para mi, el vino no se hace solo, pero no te preocupes, te traere un nuevo juguete por dejarte bañar sin refunfuñar mucho-
*dijo sonrriendole y saliendo del agua tomando una toalla y envolviendo su cintura, tomo otra y se la lanzo al chico*
-as lo mismo que yo-
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 9:52 pm

se tapo todo, ahun setado en el labavo y movio la cabeza, quitandose el exeso de agua. Se lamio las gotas que quedaban en sus brazos, un reflejo de su antigua forma.

"Ya no em quejare de que me bañe si se baña conmigo y podemos jugar como hoy. Me gusta como se siente"

Se sonrio divertido y se bajo del labavo, para quitarse la toalla y lanzarla contra el duque, riendose. Se subio a la cama y se escondio bajo las sabanas
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:20 pm

- estas perdiendo tu regalo, estas desnudo y humedo aun, tima la toalla y secate todo tu cuerpesito-
*dijo mirando al chico esconderse bajo las savanas mientras se quitaba la toalla de la caveza*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:27 pm

"Ya no estoy tan mojado"

Declaro apareciendo tras de su amo, sentado encima del candelabro dle baño, sonriendole como solo el sonreia.

"Y quiero a usted, mas que el regalo"
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:31 pm

-je, esa abilidad tuya de desaparecer y aparecer, bueno, solo bistete mientras yo me visto-
*dijo entrando a su habitacion y cerrando la puerta*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:42 pm

El gato solo suspiro y se bajo, para comenzar a vestirse con uan enrome camiseta que usaba de piyama y se sento afuera del cuarto de su amo, cepillandose el cabello algo mal, ahun estaba enseñandose a cepillarse el cabello
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Vagando entre los arboles - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 11:20 pm

*Devian salio vestido igual que siempre, miro al gatito sepillarse y le sonrrio*
-jejeje te enseñaria como sepillarte pero considero que eso es algo que uno deve aprender por si mismo-
*le dijo acarisiandole la caveza revolviendole el cabello*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vagando entre los arboles - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vagando entre los arboles   Vagando entre los arboles - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vagando entre los arboles
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: The Duke´s territory :: El jardin de Arboles blancos-
Cambiar a: