Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Ven y entra a nuestro Wonderland.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HA LLEGADO LA HORA

Ir abajo 
+4
Jack
Devian
Jasper
Christopher
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Christopher
Rey de Corazones
Rey de Corazones
Christopher


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/06/2008

HA LLEGADO LA HORA Empty
MensajeTema: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:58 am

Había llegado el día, y él estaba mezclado entre los invitados, que todos antes de entrar a palacio se juntaban en las escaleras para hacerles pasar por unos largos pasillos y llegar al salón, que era una maravilla del detalle y la obsesión del rey por lo que todo fuera perfecto.

El amplio salón, tan amplio para la construcción del canal y el puente, con su ventanal abierto de par en par con el acceso al jardin escalonado con los animales en cristal, los robles y sauces. Los colores de las luces y las estrellas de cristal que se sostenían del techo reflejando a los murales de escenas venecianas con sus altos edificios y gente de vistosos trajes.

Al entrar por las puertas caía brillantina al igual que todos eran atendidos por un mar de sirvientes con sus charolas con las hermosas copas llenas de vino. Le dio cierta gracia que varios de ellos se quitaran de su camino pero al recordar sus indicaciones volvieran a tomar una actitud relajada.
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.foroes.org
Jasper
Oruga
Oruga
Jasper


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2008

HA LLEGADO LA HORA Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:13 am

Solto un suspiro, tras su mascara negra que solo dejaba ver sus labios. El no era amante de esas cosas, pero si a su niño le gustaban, pues solo quedaba acostumbrarse.

Se levanto, rechazando las charola de canapes de salmon y solo tomo una copa de champagne, dandole un buen sorbo.
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

HA LLEGADO LA HORA Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:42 am

*Devian llego al lugar, vestia su traje, solo que llego momentos antes que Chaz para que nadie supiera la identidad de ambos, Devian camino entre la jente enmascarada cuando un mesero le ofresio vino, tomo una copa con cortesia y se hacerco a un enmascarado de negro que vevia chanpangne, cosa que le extraño, puesto que solo havia vino de todas variedades de savores, pero no havia hecho chanpagne*
-Deve disculparme caballero, pero de donde fue que saco chanpange, porque que yo sepa aqui solo se ofresia vino-
*dijo mirandolo mientras de reojo revisava a las personas que llegavan esperando si chaz aparecia para irlo a saludar*
Volver arriba Ir abajo
Christopher
Rey de Corazones
Rey de Corazones
Christopher


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/06/2008

HA LLEGADO LA HORA Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:35 am

-Tal vez, parte de las reservas del rey

Se había acercado a ese par, despues de todo, había sacado algunas cosas de su colección especial.
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.foroes.org
Jasper
Oruga
Oruga
Jasper


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2008

HA LLEGADO LA HORA Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:48 am

-Pienso que si, despues de todo Chris siempre pone esta cosa en las fiestas..

Sonrio de medio lado y solo se acabo su champagne, pera darsela aun mesero que pasaba y tomo una copa de vino de tono azul, dandole un trago

-esto sabe a menta con fresa..
Volver arriba Ir abajo
Christopher
Rey de Corazones
Rey de Corazones
Christopher


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/06/2008

HA LLEGADO LA HORA Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 9:06 am

-Una mezcla interesante

Levanto su copa que tambien provaba la misma mezcla, mirando al hombre encargado, las mascaras eran su especialidad, además que la sorpresa del champajne.

-¿o usted que opina? -se dirigió a Jasper ladeando un poco la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.foroes.org
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

HA LLEGADO LA HORA Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 9:09 am

-si, es delisioso el que yo tengo save a vino comun pero huele a chocolate-
*dijo pasandolo por su nariz un poco para deleitarse del aroma*
-y usted querido amigo, que ha vevido hasta ahora? viene acompañado..mejor dicho, ambos vienen acompañados?-
*pregunto mirando a uno y luego al otro*
Volver arriba Ir abajo
Jasper
Oruga
Oruga
Jasper


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2008

HA LLEGADO LA HORA Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 9:15 am

-Es como un dulce liquido

Sonrio de medio lado y solo dio un sorbo mas, para mirar a sus compañeros. Era raro, no reconica voces..

-Y se supone que estoy acompañado, pero no lo he visto y creo que no lo vere hasta la hora de la cena a media noche que nso quitemos los antifaces
Volver arriba Ir abajo
Christopher
Rey de Corazones
Rey de Corazones
Christopher


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/06/2008

HA LLEGADO LA HORA Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 9:20 am

Miró el relojm bueno se podía diveritir mientras eso pasaba.

-Pues ya probé uno como a flan, y otro de vainilla

Se quedó pensando que en realdiad había tomado ya más de cinco sabores diferentes, y como que eso le preocupaba, debía tener cuidado con la cantidad en lugar de que se tomaba.

-Seguro lo encontrará ¿usted? -se dirigió al que lanzo primero la pregunta
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.foroes.org
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : HA LLEGADO LA HORA Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

HA LLEGADO LA HORA Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 9:29 am

El iba por su lado, había entrado en una segunda ronda de invitados, que fueron recibidos con tonto esplendor como el primer grupo, con su traje y con un simple truco sin orejas ahora ya estaba metido y arrancaba miradas de atención, aunque solo quería encontrar a uno.

Alguien le saludo desde lejos y solo regresó el saludo para caminar al otro lado del jalón, atravezando el puente creado sobre ese canal artificial lleno de pecesitos de colores.
Volver arriba Ir abajo
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

HA LLEGADO LA HORA Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 9:46 am

La intencion de llamar al atencion de la gente habia funcioando y pareciendo mucho mas una jovencita, era mayor el efecto que provocaba.

Asi que sentado en uan banca con su largo vestido repartido en ella y abanicandose veia pasar a la gente, solo sonriendole q quien lo miraba, divertido de sus caras de idiotas
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

HA LLEGADO LA HORA Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:53 pm

-yo estoy esperando a mi pareja, por ahora estoy libre, pero cuentenme, no se han sentido extraños?...es decir, cerca del puente hay un tipo vestido de mujer, savia que winderland era todo al revez, pero no crey que a tal extremo jajaja-
*se vurlo*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

HA LLEGADO LA HORA Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 1:45 am

"Ya no seas burlon"

Le susurro al oido, apareciendo detras del mayor, abrandolo. Sonrio al ver a los otros dos y solo se despidio, antes de jalar al mayor hacia uan zona mas libre de gente.
Eso de finjir que no reconocia gente y ahun mas con su olfato no era algo muy suyo, asi que solo decidio jalar a su amado con el y le beso en los labios

"Ya llegue"
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

HA LLEGADO LA HORA Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 2:24 am

*cuando Chaz le jalo le hiso tirar un poco de vino*
-hey, cuidado amor, me haras manchar el traje-
*dijo para despues recivir el beso del menor*
-hoy es nuestra noche amor, pero no sin antes el evento principal, mientras tanto bebe un poco de vino de sardina, traje un poco para ti-
*dijo para despues besarle denuevo*
-yo siempre pienso en ti amor mio-
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

HA LLEGADO LA HORA Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 2:36 am

Se tomo el vino de golpe,para solo lanzar a copa lejos y colgarsele del cuello, besandolo de nuevo. Estaba mas momoso de lo normal, pero ni el sabia bien el por que

"Algo raro me pasa, amor. Solo ayude a Chris a servir los vinos y me comenze a poner demaciado cachondo de repente"

El caso era que cada que servia vino, le tomaba y depues de como 30 pruebitas..O mas que ya habia perdido la cuenta, habia acabado bastante ebrio y exitado. Se sobaba insinuante contra el duque, ronroneando

"Creo que estoy un poquito ebrio jaja"
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

HA LLEGADO LA HORA Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 2:41 am

*Devian sonrrio al oir las palabras y al sentir el movimiento del chico, le tomo de la arbilla y le dio un beso en los labios para despues decirle*
-dame tiempo para que me surta efecto el vino, despues haremos que esta noche dure para siempre-
*dijo para despues tomarlo de la cintura con un brazo y pasar el otro barso por devajo de el del chico y poner su palma en la nuka de Chaz y besarlo deleitandose con el savor del vino de su propia cosecha*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

HA LLEGADO LA HORA Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 2:48 am

"Par de miserables que le pusieron al vino?"

Le susurro cercas de lso labios, sonriendo con las mejillas bastante rojas y ahun moviendose contra el otro con mas fuerza, jadeando.

"Por que no me dijiste que no tomara? Ando peor que en celo"
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

HA LLEGADO LA HORA Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 3:02 am

-je, sinceramente no le puse nada al vino, es el efecto natural de mi vino cuando se bebe en exeso sin tomar mi antidoto, recuerdas que siempre tomo un vino que saco de una botella de plastico plateada?-
*dijo sonrriendole y besandole las mejillas las cuales estaban muy calientes*
-pero no te preocupes, pronto estare como tu pero con la polaridad negativa, es decir que yo me pondre ardiente y mas animal, mientras que tu sentiras cada sensacion mil veses aumentada, ahora dime amor mio, ya fuiste al baño?-
*dijo para despues poner sus manos en el trasero del neko*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

HA LLEGADO LA HORA Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 3:11 am

Afirmo con la cabeza, para cerrar los ojos. Necesitaba controlarse y la verdad el estaba costando demaciado controlarse de no hacer mas espabientos, pero su cuerpo no dejaba de frotarse contra el ajeno.

"ahahah..p-pero nunca me habia puesto asi"

Le susurro entre gemiditos al oido, mirando a su alrededor. Minimo era uan zona bastante sola del salon. Trago saliva y jadeando, metio su mano dentrode su pantalon, tocandose y mordiendose lso labios pro el gemido que escapo de ellos
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

HA LLEGADO LA HORA Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 3:16 am

-tranquilo mi pequeño, yo te satisfacere-
*dijo jalando la mano del pantalon del chico sacandola para despues remplasarla por la suya, la cual toco el miembro del chico que estaba muy duro, lo acarisio lentamente con la yema de sus dedos*
-nunca te habias puesto asi ya que yo pongo el antidoto en tu comida y en el vino de sardina-
*dijo para despues inclinarse y besar sobre sus ropas los pesones del chico que estaban muy exitados*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

HA LLEGADO LA HORA Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 3:27 am

"ahh.ahhh..Devian"

Jadeo lo mas bajo que podia, ya que sabia que al duque no le gustaba hacer escenitas. Pero de verdad que no sabia que acabaria asi por el vino.
Tapo su boca, para callar asi sus gemidos y movio su caderita, roznado mas intenso su ereccion contra la mano del mayor.

"Perd..ahh..perdoname"

Le dijo destapando un momento su boca, con lagrimitas en los ojos
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

HA LLEGADO LA HORA Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 3:33 am

*saco su mano del pantalon del chico y lamio sus dedos*
-ballamos a un lugar mas privado, no quiero que nos miren mientras nos amamos-
*dijo cargando al chico en sus brasos y saliendo al jardin y esconderse detras los arbustos*
-nos veran pero solo los curiosos se asomaran-
*dijo para despues dejar al chico con cuidado en el suelo para despues comenzar a besarle el cuello y barjar lentamente desde su cuello hasta su pecho, su ombligo y despues quitarle la parte superior del taje y el cierre de los pantalones para despues morder y lamer con cuidado el miembro del chico*
-aa...eres delisioso amor..-
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

HA LLEGADO LA HORA Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 3:43 am

Cerro los ojso con fuerza, gimiendo un poco mas fuerte y enterro sus dedos en el cesped. Lo miro con los ojos inundados de las lagrimitas de placer ,sin dejar de jadear.

"Mi..ahhh..amor..agh..podemor ir a uan ha..habitacion si quieres"

Le dijo para separar ahun encontra de sobre estimulado cuerpo a su amante de esa parte de su anatomia, para verle a lso ojos, incado en el suelo.

"Se por donde irnos y bajamos cuando la cena empieze"
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

HA LLEGADO LA HORA Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 3:47 am

-no, me gusta estar aqui, huele bien y tu hueles mejor, una habitacion lo haria menos exitante-
*dijo para despues besarlo*
-quieres jugar denuevo con tu lengua en mi?-
*le pregunto al verlo incado un momento, ademas aunque la mucosidad cubriera el interior del chico la penetracion seria dolorosa y no queria hacerle sufrir, queria que todo fuera placer para el neko*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

HA LLEGADO LA HORA Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 3:52 am

"Te quiero dentro de mi"

Le susurro jadeante, pero bajo su mirada a la ereccion del duque y mordio sus labios, para abrirle el pantalon y sacar su enorme miembro
Se agacho y tomo de la base, para darle una lamidita bastante laciva a la punta, separandose solo depues de darle una chupadita

"Pero tambien me gusta hacerte esto"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HA LLEGADO LA HORA Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HA LLEGADO LA HORA
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: Castle hearts :: El espejo-
Cambiar a: