Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Ven y entra a nuestro Wonderland.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HA LLEGADO LA HORA

Ir abajo 
+4
Jack
Devian
Jasper
Christopher
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 11:25 pm

Apenas habia sonreirod por el regalo, viendo su reflejo en el agua del espejo,cuando escucho eso y solo sonrio.

-Y bien Jack, tu que dices. Ya sabes mi opinion

Se limito a solo mirar a su pareja, como si el otro no existiera ahi
Volver arriba Ir abajo
Christopher
Rey de Corazones
Rey de Corazones
Christopher


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 11:34 pm

-Necesito madurar

Se abrazo al mayor. Buscó su calor como para despejar su mente... era una idea descabellada, no llevaban más de pocos días con algo serio, pero no iba a negar había pasado toda su vida con este hombre.

-...de acuerdo, lo tendré -suspiró- Pero en serio necesitare ayuda con la depresión post parto -se sonrió
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.foroes.org
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : HA LLEGADO LA HORA - Página 6 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 11:38 pm

Suspiró.

-Que creo que me voy a desmayar -se rió abrazandole- Hay riesgos en esto?

Le tomo la mano besandole.

-... osea... que todos los pasivos tendran sorpresita, tenemos que decirles, no todos estarna de acuerdo dentro de nueve meses.
Volver arriba Ir abajo
Jasper
Oruga
Oruga
Jasper


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 11:43 pm

-Ya te lo dije, te apoyare..Y debes estar cien por ciento de acuerdo, mi vida que no es como si fuera uno de tus juguetes y que lo botes cuando te aburra

Le apreto contra de si, con su voz bastante calmada, ahun que sintiera mariposas en el estomago...Creia que la otra parejita, a como era el pelirrojo menor y su amigo, se tomarian la noticia ocn mas calma

-Asi que, 100% seguro?
Volver arriba Ir abajo
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 11:45 pm

-Tu de que te desmayas si sere yo el que sufra nueve meses , de engordar, vomitar, y demas?-Le pico la mjilla en juego, para levantarse, estirandose-Mi primo se pondra nervioso, es mas, se me hace raro no oir sus gritos hasta aca

Le pregunto como si les acabaran de decir que el cliam estaba frio, osea, como si nada. Pero con al platica de la otra noche con Jack, ya no tenia mucho que temer
Volver arriba Ir abajo
Christopher
Rey de Corazones
Rey de Corazones
Christopher


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 11:53 pm

-Seguro... y claro que no, se que es uan vida

... no estaba totalmente seguro, era esos temores, si estaría bien, si nacería sin problemas, puso sus manos sobre su vientre, ¿cómo sería?, aunque aun no había realmente algo allí, si no quizas solo celulas.

-Sera nuestro -se sonrió y por un momento sus ojos no se vieron como hielos.
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.foroes.org
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : HA LLEGADO LA HORA - Página 6 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 11:56 pm

Le abrazo de los hombros.

-Pero a como soy seguro tambien sufrire los achaques y toda la cosa -se rió besnadole la frente- Creo que debe ser así, pero Chris sera el que se desmaye... creo que ya tendras tus conejitos -se rió
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 12:00 am

-mmm..pues mientras acudan al tratamiento cada mes no tendran nada que temer e inclusive puedo hacer que todo sea mas rapido que el periodo de gestacion sea de 3 meses, pero el dolor la inchazon y el apetito sexual sera mayor asi que es su decision-
*dijo ante las dudas del conejo y el pelirojo*
-ahora si me disculpan ire al salon del trono-
*dijo dirigiendose al salon del trono y tocando la puerta gigantesca pregunto*
-ya estan listos?-
Volver arriba Ir abajo
Jasper
Oruga
Oruga
Jasper


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 5:13 am

Lo vio y se inco frente de su amado, besando su vientre y le miro sin parar de sonreirle

-Solo nuestro, mi amor..

Se levanto al escuchar l apuerta y solo beso al frente de su pequeño, para tomar aire y relajarse, quitandose su sonrisa de menso. Abrio al duque, haciendo una leve inclinacion de cabeza, saltando y sonriendo por dentro
Volver arriba Ir abajo
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 5:16 am

Solo vio irse al otro, para lanzarsele encima a su amado, llenandolo de besos, riendose como lo hacia desde que habian empezado a salir

-Mas apetito sexual?-Pregunto divertido, solo besando de nuevo al conejo-Creo que si tuviera mas, acabariamso teniendo uan digna familia coneja con muchos muchso conejitos, no crees, mi amor?
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 5:18 am

Perdiendose de todos los drmas y correres y salidas, Chaz apenas se desprtaba de su sueño en ese sillon. Se sento, mirando a la parejita ahun mas dormido que despierto y por inercia al ver a su amado, se le abrazo, cerrando los ojso como si se fuera a dormir parado
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 5:19 am

-bien, entonses devo decirles unas cuantas cosas, primero, devuelvanme mi licorera-
*dijo estendiendo su mano para esperar a que se la debuelban*
-segundo, como sabran, ente no es un ambarazo normal, asi que tendran que acudir a tratamiento una vez al mes, monitoreare como va el avance de su bebe, de lo contrario el rey podria explotar, pero nadie desea eso, o si?-
*dijo sarcastico levantando una ceja*
-y el periodo de gestacion tambien puede ser manipulado, de 10 meses que tardara el embarazo puedo reducirlo a 3 meses, pero causaria mas dolores y malestares ya que el crecimiento del bebe sera acelerado-
*cuando sientio el abraso de su amado le dio un beso en la frente y lo cargo denuevo en sus brasos*
-aun tienes sueño gatito, deves dormir un poco mas, deja que el antidoto haga efecto-
*dijo besandolo en los labios*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 5:25 am

"Que un embarzao no dura 9 meses? Y por que a mi me diste antidoto sin preguntar si queria o no?"

Ahun estaba adormilado, peor logro escuchar platicas de slo tres y no le costo mucho captar que sucedia. Se bajo de lso brazos, del duque, estirandose

"Por que decides sin mi?"
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 5:29 am

-un embarazo de varon dura 10 meses, y el antidoto que te di no fue para que no quedaras embarazado, si no para que se te quitara el estado sexual que te causo el vino, y creeme, sabes lo tenperamental que soy, mi semilla sigue dentro de ti, si deseas al bebe tendras que atenderte de las consecuensas, porque yo se que no podria aguantar a un bebe...no por ahora-
*dijo acarisiandole la cavesita*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 5:35 am

"Si si"

Solo dijo eso para boztezar y dar la media vuelta, para irse a abrazar del rey.

"Re yesito tendra un chico cuervo!!! Mi lo cuidara, como mi te cuido a ti cuando usabas pañales y corrias desnudito por lso caminos de la vida"
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 5:37 am

-jajajaja, asi me gusta Chaz, ahora, tendras al bebe o no?-
*pregunto mirandolos aun desde su lugar*
Volver arriba Ir abajo
Christopher
Rey de Corazones
Rey de Corazones
Christopher


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 7:17 am

-No, amo estar completo, así que supongo que nos veremos seguido

Se acercó dandoles la licorera.

-Aun así hay que hablar con los invitados, no vayamos a tener un disparo demografico -se sonrió y miró a Chaz como queriendo aguantarse al risa- Creo que tendras suficiente con tu gatito, Chaz

Miró a Jasper mordiendose el labio, aun había muchas cosas que arreglar.
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.foroes.org
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : HA LLEGADO LA HORA - Página 6 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 7:21 am

-Dios! ¡Tú con más apetito sexual!.... perverso -se rió platandole un buen beso

Le levanto en vilo, dejandole de nuevo en el suelo abrazandole.

-No crees... que sería algo peligroso si tenemos muchas relaciones? Digo aparte de multiplicación de especie -le tomo de nuevo la mano para caminar de nuevo fuera de castillo.
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 7:28 am

-mmm... los invitados...no se preocupe, podriamos mesclar el antidoto en el vino y que sigan vebiendo, aunque tambien podriamos decirles pero me niego a alludar a tantas personas con sus bebes, ademas de que no tengo suficientes medicinas para todos-
*dijo cruzandose de brasos*
Volver arriba Ir abajo
Christopher
Rey de Corazones
Rey de Corazones
Christopher


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 7:35 am

Puso las manos en la cintura meditando.

-De acuerdo, pongamoslo en el vino, y... en jugos, y en agua, algunos ya no confiaran si les ofrezco un poco más del jugo de uvas

Se estiró un poco recogiendo su antifaz que no se había dado cuenta a que hora se le había caido.
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.foroes.org
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 8:25 am

-como usted desee majestad-
*dijo bajando y poniendo un poco del antidoto en los barriles de donde sacaban el agua, en el bowl de jugo, en todo lo que se encontro que pareciera que fueran a tomar los invitados, muy discretamente por supuesto*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 10:01 am

El gato solo se fue a acostar de nuevo, eso ya le daba flojera de hacer. Se sobo su pancita, pensnad en que hari, y acabo quedandose dormido de nuevo..Ya depues pensaria que hacer
Volver arriba Ir abajo
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 10:04 am

-Como que, amor'-Le pregunto mientras bajaba als escaleras con cuidado y sin notarlo, dejaba una mano en su vientre, sonriendose-Digo, segun he leido, el sexo durante el embarazo es algo normal y hasta ayuda al parto..Y tres meses seria masgnifico, soportaria todo por tener a nuestro ponejito..O conejitos, seria lindo si fueran gemelos
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : HA LLEGADO LA HORA - Página 6 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 11:02 am

Le abrazo por la espalda, dejandole als manos sobre el vientre.

-... si, sería lindo -le beso la nuca

Le encamino hasta salir ya de palacio y tomar su camino abrazado del otro.
Volver arriba Ir abajo
Jared
Liebre
Liebre
Jared


Cantidad de envíos : 50
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/06/2008

HA LLEGADO LA HORA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 1:10 pm

(lo siento mucho, mi pc va como el culo y me he perdido lo mejor, no me lo voy a perdonar nunca!!!!!!!!!!!! Crying or Very sad asi que, en fin, si aun estoy por alli, bien, ha sido culpa mia asi que no les molestaré)

Él no era de los que bebian alcohol, en cuanto lo probaba se le subia a la cabeza y adios buenas, en aquella ocasion le pasó como en otras muchas, se quedó dormido; total que cuando despertó con un gran dolor de cabeza, pese a solo haber bebido...unas 3 o 4 copas de vino...y todo por despertar de ese sueño erotico que no creia estar viviendo....se sentó en el suelo cogiendose la cabeza y miró a su alrededor con las orejas gachas, confuso y desorientado.

-Ah?...¿donde estoy?...-
Volver arriba Ir abajo
http://www.sorashiranui.deviantart.com
Contenido patrocinado





HA LLEGADO LA HORA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HA LLEGADO LA HORA   HA LLEGADO LA HORA - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HA LLEGADO LA HORA
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: Castle hearts :: El espejo-
Cambiar a: