Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Ven y entra a nuestro Wonderland.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Regalito...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Regalito... Empty
MensajeTema: Regalito...   Regalito... Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 6:43 am

Habia planeado ya todo y si queria que su fantasia se hiciera realidad, necesitaba asegurarse de que su "superior" supiera que este lindo chico de "primero" queria con el y en serio.

Entro a la casa del conejo cuando vio que no estaba, pero se aseguraba de que no lllegaria tarde que si no se hecharia a perder su plan.
Vestido con unos apretados pantalones negros, su camisera blanca, corbata a rayas azul marino y azul cielo y su saco azul marino se habia metido a la habitacion de Jack...Ademas, sabia que Jasper no estaria que si no le daria pena...

Ademas, como parte del juego, habia horneado un pastel de fresas con crema, como si fuera a declararsele..Aunque, pues en parte si era asi
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Regalito... Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Regalito... Empty
MensajeTema: Re: Regalito...   Regalito... Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 7:18 am

Entró a la casa algo cansado ir de un lado a otro ya no le iba, y más por las diferencias de horario de país y país... y bla bla, arrojó la gabardina sobre un monton de ropa que estaba en el sillón, los chicos que se habían quedado en su casa, hacían el aseo impecaple nopodía comprarlos.

Subió las escaleras de tres en tres, solo quería echarse a su cama, o mirar algo por el espejo, iba con unos pantalones negros y una playera pegada de color negro, se iba recogiendo el cabello para ponerse la pinsa que había encontrado en el camino.

En cuanto abrio la puerta y alzo la vista... la pinza se le calló de la boca y rodo hasta los pies de... de...

-¿Seth?
Volver arriba Ir abajo
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Regalito... Empty
MensajeTema: Re: Regalito...   Regalito... Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 7:22 am

-Hi sempai-Le sonrio amplio y se le acerco, para extenderle el pastel, con su largo cabello trenzado a la perfeccion, dandole una rara convinacion, como la de siempre, de una sensualidad muy infantil-Como no habia nadie, entre a esperarlo, es que tengo algo importante que decirle

Mordio su labio inferior, era divertido jugar unos momentos mas con la imagen que tenia.
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Regalito... Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Regalito... Empty
MensajeTema: Re: Regalito...   Regalito... Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 7:40 am

Se talló los ojos con fuerza... debía ser un sueño, ¿una fantasía? Abrió de nuevo sus ojitos para confirmar la visión, ¿por qué de repente se veía más shota?

-¿Chris te corrió de palacio y ahora vienes a pedir posada? -le miró con una sonrisa algo incrédula a la visión

Con las manos en la cintura no tardó en echarle una mirada de abajo para arriba, se mordió el labio inferior.

-Dejame ayudarte con eso -le dijo tomando el pastel
Volver arriba Ir abajo
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Regalito... Empty
MensajeTema: Re: Regalito...   Regalito... Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 7:44 am

-No de hecho, como que hicimos la spaces y me dio uan idea de una platica que tuvimos-Le dio el pastel, pero no sin antes quitarle una fresa al pastel y lamer la crema, dandose la media vuelta y dejandose caer a la cama-Ademas, te debo un regalo y te lo quiero dar en grande..

Le miro, chupando la punta de la fresa y sonriendole con sensualidad
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Regalito... Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Regalito... Empty
MensajeTema: Re: Regalito...   Regalito... Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 7:59 am

Se sonrió negando mientras dejaba el pastel en la mesita que tenía frente a un sillón. De ver como había tratado a esa fresa... en serio que se sintió nervioso.

-¿Qué tan grande?

Se puso sobre de él, mirandole a esos preciosos ojos azules, no importaba que tan fríos podían a llegar a ser, eran hermosos.
Volver arriba Ir abajo
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Regalito... Empty
MensajeTema: Re: Regalito...   Regalito... Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 8:05 am

-Que tan grande es tu deseo de tenerme, sempai?-Le pregunto al oido, para meterse toda la fresa a la boca y darle una buena mordida, dejando un poco del jugo de la fresa recorrerle la comisura de lso labios-Por que, yo quiero que me digas que deseas, Jack y mostrarte cuanto te amo y necesito

Se coloco bastante rojo y solo le acaricio el cuello con las yemas de sus dedos

-Puedo ayudarte tambien con las labores de tu casa...Solo usando un delantal si tu quieres-Solto una risia divertida, pero ahun asi algo nerviosa, jamas se habia entregado asi con el moño gigante con lo que lo hacia con el rubio-Asi que dime, que sueñas?
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Regalito... Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Regalito... Empty
MensajeTema: Re: Regalito...   Regalito... Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 8:21 am

-Soñaba con tenerte así.. solo para mí -le dijo al oido- Te deseaba con desespero, tocarte, intimar con aquel chico que llegó a palacio una noche... solo te volvías mi obsesión, Seth

Metió la rodilla entre sus piernas empujandole un tanto contra su entrepierna, sonriendose de lado.

-Aunque... lo del delantal no estaría nada mal -se sonrió besandole... saboreandole con ganas, con el saborcita de la fresa aun en sus labios- Te pondría contra la barra... frotando mi erección contra este culito tan perfecto -le apretó una nalguita- Te amo, Seth
Volver arriba Ir abajo
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Regalito... Empty
MensajeTema: Re: Regalito...   Regalito... Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 8:29 am

-Y yo a ti, desde que me ayudaste con las maletas y me hiciste sentir deseado en un lugar-Sonrio d emedio lado, lujuria, pasion o amor, siempre sintio algo demaciado fuerte hacia el rubio que ahora le decia esas cosas y lo tocaba-Cada que acababa masturbando, no era a msi amantes a quien veia, si no a ti...Demaciadas veces acabe sobandose con la cama al imaginarte ahi, mi amado Jack

Bajo una mano al pantalon del mayor y abrio su cierre, metiendole la mano dentro delpantalon y la ropa interior, apretando su miembro y se sonrojo mas al sentirlo

-Es tan grande como pense-Le sobo un poco, dandole un besito mas en lso labios-Lo bueno es, que no me dolera tanto..Vine preparado para ti, amor y mi mi lindo anito ya esta listo para ti, con bastante lubricante...
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Regalito... Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Regalito... Empty
MensajeTema: Re: Regalito...   Regalito... Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 8:54 am

Cerró los ojos, jadeando muy bajito, esa mano sobre su pene le había lanzado un delicisioso calambre, movió la mano contra esa manita.

-... Ya quiero sentir lo rico que haz de estar -volvió a besarle y sin perder más tiempo le sacó los pantalones y saco-... en serio que me pusiste con esto de venirte de colegial -se sonrió

Le quitó la corbata atandole las manos a la cabecera... una sonrisa bastante malévola se dibujo en sus labios, mientras una mano ya le tocaba entre las nalgas.
Volver arriba Ir abajo
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Regalito... Empty
MensajeTema: Re: Regalito...   Regalito... Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 9:02 am

-Te conosco, shota-Susurro sin que el rubor de su smejillas se bajara para nada y se divirtio bastante mas al tener las manos atadas a la cabezera de la cama-Y despues, podremos jugar con otra cosa, amor

Le dijo en un suave susurro y abrio un poco mas sus piernas delgadas, dejando el aroma de lubricante de frutas llenar el aire. Mordio su labio inferior y mvio su cadera,para que lo tocara mas

-De hecho, mientras me preparaba para ti, acabe retorciendome de placer al imaginar que eran tus dedos los que me exploraban todo-Apreto con su pie el miembro del mayor, mirandole a lso ojos-te adoro
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Regalito... Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Regalito... Empty
MensajeTema: Re: Regalito...   Regalito... Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:37 am

-Yo más, Seth

Deslizó sus dedos dentro del chico... dios estaba realmente preparado, hasta su anito estaba ya dilatado, palpitante, besó la piel de su suave cuello, sintiendo el aroma delicioso del pelirrojo, era un aroma totalmente sensual.

-hubiera llegado más temprano, hubiera sido igualmente genial encontrarte con tus deditos dentro gimiendo mi nombre -le dijo al oido acariciandole por dentro hasta donde sus dedos alcanzaran

Les sacó para quitarse la playera y a Seth el saco y la camisa.
Volver arriba Ir abajo
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Regalito... Empty
MensajeTema: Re: Regalito...   Regalito... Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:54 am

Sonrio de medio lado, con su respiracion agitadose poco a poco, sintiendo ya esas punzadas colarsele por todo el cuerpo. Cerro lso ojos, jalando potr inercia esa corbata que lo ataba a la cabezera y subio su pie al pecho de su amante, mirandole con deseo a lso ojos

-Me podras ver algun dia, amor-Logro acariciarle el rostroc on su pie, dejando ver completamente su anito dilatado al maximo-Te deseo demaciaod, conejo
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Regalito... Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Regalito... Empty
MensajeTema: Re: Regalito...   Regalito... Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 2:05 am

Le tomo del tobillo... besandole, bajando por la pantarrilla acariciandole el muslo, dejó su pierna sobre su hombro, su pene ya tenía una erección que presumía lo bien que su pequeño podía ponerlo al punto con solo esos juegos y palabras.

-Ya te lo dije, no se que tenías que desde que en cuanto te ví me quede perdido, hace mucho que no sentía esto -le penetro de golpe

Apretó los dientes... estaba delicioso allí dentro, mojadito, caliente y aunque dilatado aun apretadito.

-...ah... aunque te preparaste sigue apretadito... -se sonrió- Decía... que si hubiera sido... te hubiera tomado en el momento que te lleve a tu cuarto
Volver arriba Ir abajo
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Regalito... Empty
MensajeTema: Re: Regalito...   Regalito... Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 2:12 am

-Mm..ahh..Jack!-Gimio con delicia, sonriendode pro el placer que le recorrio todo el cuerpo en cuanto sintio ese duro y enorme pene entrar en si. Sus esfinteres, apretaban con delicia el miembro de Jack, reteniendolo con ganas-Me hubieras tomado a lso trece años, pedofilo?

Le susurro entre jadeitos,acomodandose lo mejor que podia, tomando la corbata que le apresaba la smanos, con su cabello algo desarreglado al perderse su liga que lo mantenia atado
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Regalito... Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Regalito... Empty
MensajeTema: Re: Regalito...   Regalito... Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 2:29 am

-Lo hubiera hecho si me hubieras dejado -le sonrió

Besó su pierna para salirse completo y volver entrar, sintiendo de nuevo la presión de los musculos contraerse a esa invasión, pero ya empezaba a embesturlo a un ritmo suave, tomandole de la cadera y con ello mantenerse con la cabeza en claro.

-... casi mato al tipo que te tomó la primera vez

Claro el profesor había sido despedido de castillo sin explicación aparentes. Le mordió uno de los pezoncitos rosas, probando lo duritos que estaban mientras le masturbaba, presionandole con el dedo indice al uretra.
Volver arriba Ir abajo
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Regalito... Empty
MensajeTema: Re: Regalito...   Regalito... Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 2:48 am

Solo jadeaba ante cada embestida, mirandole con amor y bastante lujuria, con una leve sonrisa en sus labios. Un gemido delicioso escapo de sus labios al sentir como le tocaba y chupaba su pezoncito, estaba demaciado exitado y cada roce se sentia demciado delicioso

-ahh..ya lo pre..decia-Arqueo su cuerpo un poco, agarrandose de los barrotes de la cama con lo que tenia libre de sus dedos, cerrando sus piernas un poco, haciendo mas angosta su entradita-Pero...ahh!!..siii..ahi , Jack!!...solo tu entraras aqui...
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Regalito... Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Regalito... Empty
MensajeTema: Re: Regalito...   Regalito... Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:39 am

Dejo una mano en la cama apretando las sabánas mientras jadeaba por la nueva estreches... era tan calientito ahí dentro que no se paró, siguió moviendose, dejando que su cuerpo marcara el ritmo.

-Estas... tan rico... tomatito -se sonrió lo mejor que pudo- ... tan delicioso como mis fantasias

Le soltó las mano jalandole para hacerlo sentarse de una vez y meterle completa la dura erección.
Volver arriba Ir abajo
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Regalito... Empty
MensajeTema: Re: Regalito...   Regalito... Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:55 am

Mordio sus labios para callar su gemido tan alto que le escapo de la garganta al sentirlo entrar por completo en si. Recosto su cabeza en su hombro, jadeando y gimiendo, con su smanso en la espalda del rubio

-Me fa..facinas-Susurro cercas de su cuello, para mover su cadera, gimiendole y comenzando a moverse de arriba abajo, aferrado a su espalda-Se..sempai
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Regalito... Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Regalito... Empty
MensajeTema: Re: Regalito...   Regalito... Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:50 am

-.... ah... te pediría Sensei... pero nunca fui tu maestro

En esa pose, podía comerse los penzoncitos ahora irritados y atender el pene del menor que gritaba por atención, le sujetó del cabello tirandole hacía atrás sin hacerle daño, besandole y le dejó solo una marquita rosa, que sabía podría cubrir con su obsequio.

-Ah!... Seth! -jadeo sujetandole ya de la cadera para subirle y bajarle con más impetu- ... m-me vuelvo más adicto a tí, condenado -le miró a los ojos con als mejilals rojas y los cabellos igualmente desordenados.
Volver arriba Ir abajo
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Regalito... Empty
MensajeTema: Re: Regalito...   Regalito... Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 9:01 am

-Ahhh...dios..asi...mmm..sensei...ahh-Dejo sus manos en los hombros de Jack, siguiendo el ritmo frenetico que llevaban, con el rechinar de la cama haciendo compañia a sus jadeo y gemidos. Le beso con la lujuria que les recorrian el cuerpo, dejando hilitos de saliva cada que su slenguas se separaban, dejando caer su cuerpo con fuerza contra ese duro miembro-Jack..mas fu..ahhh!!...mas fuerte!! Rompeme todo!!

Jamas habia sido tan histerco en la cama, pero tambien jamas habia estado tan exitado como lo estaba ahora. Se movio, sacandolo de si, para tirarse en la cama boca abajo, con su culito levantado, mirando a su amado con la respiracion a mil

-En..entra...ahh
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Regalito... Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Regalito... Empty
MensajeTema: Re: Regalito...   Regalito... Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 9:26 am

-Siempre impaciente... pero siempre tan irrestible

Le dio una lamida a su culito sintiendo el sabor saldo con el del lubricante, le penetor de golpe sujetandole la cadera, salió de nuevo, penetrando una vez más con la misma fuerza, sentía chocar contra algo y supuso ser la prostata, así que siguió con sus embetidas pero ahora de forma ma´s frenética, desquitando todos esos años de desearle desde las sombras, tragandose los celos de lso idiotas que tocaban a su niño.

-... más fuerte, Seth... ah!... quiero oirte -le mordió el hombro de forma juguetona, auqneu su vaiben no eran nada de juego

Le sujeto del pene, frotandole con la misma intensidad.
Volver arriba Ir abajo
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Regalito... Empty
MensajeTema: Re: Regalito...   Regalito... Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 9:41 am

-Ahhhhh...Jack...ahhh...si..ahh-Rozaba su cuerpo contra esa mano que lo masturbaba con la misma fuerza que sentia como el pene del rubio le pegaba una y otra vez en esa zona que lo hacia gritar de placer..Literalmente-Te...ahh..amo!!...dios..Jack estoy tan caliente!!

Se aferro a la almoada, con sus piernas apretaditas, sintiendo ahun mas el roze de su caliente culito con el palpitante miembro de su rubio. Tenias la smejillas bastante calientes y rojas, de verdad que jamas se habia sentido tan exitado y feliz con alguien.

-se siente tan..ahhh..rico-Trago saliva, al sentir su garganta bastante seca-No dejes de moverte!!..ahh..sige asi amor!!
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Regalito... Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Regalito... Empty
MensajeTema: Re: Regalito...   Regalito... Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 5:58 am

-...Ah... tu culito esta tan rico -gimió-... ah... tan... apretadito... y mojado

Hacía tanto que no disfrutaba el sexo así, no podía evitar sentirse terriblemente bien. Aun más escuchar su voz, le embestía con más fuerza, le tumbó de nuevo a la cama para poder mirar su carita roja, gimiendo con esa deliciosa voz, le abrió las piernas de golpe, embistiendo con más fuerza, frenético llegando lo más profundo que podía, gemía tan alto como su adorado pelirrojo.

-¡Ah! Seth! -gimió al sentir como un su cuerpo se tensaba jalandole para una ultima embestida tan profunda como podía soltando un gemido ran alto expresando todo su placer al orgasmo
Volver arriba Ir abajo
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Regalito... Empty
MensajeTema: Re: Regalito...   Regalito... Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 6:18 am

-Sensei...ahhh!!-Se arqueo todo al sentir esa calida escencia llenarlo todo y se vino con fuerza el tambien. Se dejo caer en la cama, jadeando bajito y con una sonrisa de completa satisfaccion. Le atrajo hacia el, besandolo en los labios-Tengo todo mi culito lleno de ti, sensei

Dejo sus manos en las perfectas nalgas del rubio, dandole un besito suave en los labios. Le sonrio con ternura, abrazandolo contra de si

-Nadie me habia hecho gemir y jadear asi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regalito... Empty
MensajeTema: Re: Regalito...   Regalito... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Regalito...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: In the clock :: La Conejera-
Cambiar a: