Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Ven y entra a nuestro Wonderland.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hermano

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Hermano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hermano   Hermano - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 5:35 am

-Como si a ti no te gustara follarte a tu tierno e inocente hermanito-Se rio divertido, para hacerse taquito con las sabanas-Hace frio y quier ir al baño pero hace frio
Volver arriba Ir abajo
Christopher
Rey de Corazones
Rey de Corazones
Christopher


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Hermano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hermano   Hermano - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 6:04 am

Le picó lso riñones

-Pues ve! ¡vas a mojar la cama! -de volvió a picar la pancita- Y mir auqe ya lo habías dejado de ahcer -se rió

Se levantó para jalar el taquito aunque solo lo dejó en la orillita que si lo tiraba y se pegaba haría escandalo.
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.foroes.org
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Hermano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hermano   Hermano - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 6:20 am

Se levanto, sacandole la lengua y se metio al baño

-El pinchi piso esta frio!!-le grito desde el baño y solo se lavo la smanos, para regresar, arrojandose encima del otro-Y tu baño siempre esta frio, como pudieron acostarse ahi?
Volver arriba Ir abajo
Christopher
Rey de Corazones
Rey de Corazones
Christopher


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Hermano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hermano   Hermano - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 6:25 am

-Aug! -se rió besándole los cabellos

Se levantó echandole aun lado, se encamino hasta quedar en la puerta.

-Empezamos... pero quieres saber como?? ... aunque no entiendo si tu baño tambien es frío no?
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.foroes.org
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Hermano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hermano   Hermano - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 6:28 am

-No tanto, el tuyo es am sgrande y tiene mas ventanas-Se levanto, para colocarse a su lado y tomarlo de las manos-Si alguien entra, se pondras histericos de vernos desnudos como si nada

Se rio ahun mas divertido y le beso la mejilla, para jalarlo dentro del baño y cerrar la puerta. Miro todo y se sento en la orilla de la tina

-Lo hicieron aqui? O encima del escusado?
Volver arriba Ir abajo
Christopher
Rey de Corazones
Rey de Corazones
Christopher


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Hermano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hermano   Hermano - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 6:42 am

Se metió en la tina, abrazandole de al cintura.

-Aquí, y pues habíamos empezado, terminamos en la cama

Miró su baño, pero si era cierto su baño er amuy grande, miró el espejo que tenía frente a la bañera.

-... me gustó hacerlo aquí... -murmuró
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.foroes.org
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Hermano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hermano   Hermano - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 6:47 am

-Los espejso son grandiosos para hacer el amor, a mi me facina ver como tengo dentro el pene de mi amante de turno..Aunque, con Jack creo que acabare caliente aunque lo hagamos en la cocina-Le beso la mejilla, viendose a ambso en el espejo-Sabes, me gusta a aveces ser tan androgino y que tu lascas tan fragil, pero tan fuerte..Nadie sabe que hay tanto en nosotros y es mas divertido cuando lo descubren
Volver arriba Ir abajo
Christopher
Rey de Corazones
Rey de Corazones
Christopher


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Hermano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hermano   Hermano - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 7:02 am

Se sentó a su lado aun abrazandole y mirarse igualmente en el espejo... estando así, tranquilos y ya grandes, le pareció curioso que fueran tan parecidos.

-... sí, es divertido que crean que podrían dominarnos y solo quedan bajo nosotros -le miró sonriendole

Le miró los hombros y al llegar a su pancita noto un lunarcito en el ombligo

-¡Mira! yo no sabía que tenási esto! -se rió picandole el lunarcito
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.foroes.org
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Hermano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hermano   Hermano - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 7:09 am

-Bueno, ni que me vieras desnudo seguido, es mas, casi ni muetro mi hombligo-Le tomo de la nariz, apretandola y solo se rio, para ver los tatuajes del cuello de Chris-No duele tatuarte tanto y ahi? Yo no m pude tatuar, solo perforar
Volver arriba Ir abajo
Christopher
Rey de Corazones
Rey de Corazones
Christopher


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Hermano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hermano   Hermano - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 7:26 am

Movió la nariz y le lanzo una mordidita

-Pues si duele, pero no me iba a poner de lloricas, aunque me lo hice muy chico -miró su gargantilla, le gustaba demasiado- Pero se ve bien no?? -se sonrió
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.foroes.org
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Hermano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hermano   Hermano - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 7:28 am

-Bastante y se que lo hicicte chico, recuerod cuando llegaste con esa cosa al cuello y tu madre casi se muere-Se sonrio y solo se levanto, para abrazarlo con cariño-Mi te kiere, histerico

Le beso la frente con cariño y solo lo solto, para abrir la puerta del cuarto de vapor que tenia el otro, encendienolo y se metio

-Me gusta esa cosa, igual el sauna
Volver arriba Ir abajo
Christopher
Rey de Corazones
Rey de Corazones
Christopher


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Hermano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hermano   Hermano - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 7:56 am

-Mi madre sus ultimo años le pego duro el PH -se sonrió- Aunque lo unico que hacía era rompe ry romper reglas -suspira

A el no le gustaba mucho el vapor, solo lo usaba cuando realmente tenía ganas de usarle, que er amuy raro.

-Tambien me gusta su lunar en tu nalga izquierda! -se rió abriendo la llave de al tina.
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.foroes.org
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Hermano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hermano   Hermano - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 7:59 am

Se salio y solo movio sus nalgitas, riendose

-Ese casi nadie me lo conoce, asi que sientete afortunado-Tomo la redgaderita de mano y la abrio en la caliente, mojando a su primo y se metio dentro del cuerto, riendose-Y tu tiene uno en la punta de tu pene y uno en el muslo!
Volver arriba Ir abajo
Christopher
Rey de Corazones
Rey de Corazones
Christopher


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Hermano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hermano   Hermano - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 8:39 am

-Ah! -se cubrió riendose

Se sonrojó un poco al que supiera de esos lunares, deslizó su mano dentro de la ingle acariciando su marca de nacimiento, era de als pocas cosas que le gustaban de su cuerpo, se salió de tina con una vasija llena de agua fría.

-Así son más sexys! -le echó el agua por sobre la división del baño de vapor
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.foroes.org
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Hermano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hermano   Hermano - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 8:43 am

-Jjaja, no me atinaste!!-Le grito desde dentro, hecho bolita en un rincon riendose a carcajadas-Y todas la smarcas son sexys!! Jasper tiene alguna' Digo con eso de que es el que ma susa ropa de todos nosotros, no le veo mas las manos y la cara
Volver arriba Ir abajo
Christopher
Rey de Corazones
Rey de Corazones
Christopher


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Hermano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hermano   Hermano - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 8:57 am

Se volvió a meter a la tina suspirando.

-Sí... tiene un tatuaje de unas alas que me encanta, tambien... tiene algunas cicatrices, pero ya casi no se le ven -levantó su pierna mirando la punta del dedo- Pero por el momento solo le conozco eso -se rió- ¿Y jack? aparte de sus perfos en la oreja
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.foroes.org
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Hermano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hermano   Hermano - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 9:10 am

-No le vi mucho..No hubo tiempo mientras me retorcia de placer en su cama.Se sonrojo bastante ante el recuerdo y se tapo los ojos ocn una toallita caliente-Nunca en mi vida me habia exitado tanto como con el..Fue tan perfecto, no se, me senti bien en todos lso aspectos..Con el si se puede decir que hize el amor
Volver arriba Ir abajo
Christopher
Rey de Corazones
Rey de Corazones
Christopher


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Hermano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hermano   Hermano - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 9:28 am

-.. eso es genial -sonrió- En serio que tuvo que estar rico -se sonrio- ¿Que llevarás al baile? -preguntó curioso- Si iras verdad?!

Puso puchero mirando la sombra de Seth
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.foroes.org
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Hermano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hermano   Hermano - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 7:21 pm

-Ya veras, primito-Le dijo con una sonrisita divertida, para levantarse y salir del cuarto de vapor, para ir con su primo y abrazarlo con cariño-Te sorprenderas de verme, reyecito.

Le dio un besito en el pecho, para cerrar lsoojos, recostandose en el.

-Y que es ese chisme que se escucha por palacio de que haras algo para la fiesta?
Volver arriba Ir abajo
Christopher
Rey de Corazones
Rey de Corazones
Christopher


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Hermano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hermano   Hermano - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 8:01 pm

-¿Algo? -le abrazó

Se hizo el que pensaba la pregunta.

-No sé que sería, va haber varios zanqueros, y al final de la fiesta se regalaran estrellitas de cristal como las que cuelgan del techo ¡la comida! ¡una delicia! o al menos eso dijo el chef -se rió
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.foroes.org
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Hermano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hermano   Hermano - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 8:09 pm

-Aja, ya se que te facina esconderme cosas, cabron, pero mas te vale que no acabe abierto de piernas en medio salon-Le saco la lengua, acomodandose mejor sobre su primo y solo suspiro-En fin, ya veremso que pasa
Volver arriba Ir abajo
Christopher
Rey de Corazones
Rey de Corazones
Christopher


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Hermano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hermano   Hermano - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 8:30 pm

-¿Ni aun ladito? -se rió besandole

Dio un bostezo estirandose con ganas.

-... oye vamos a dormir, si? que mañana hay que prepararse, por cierto... -le miró poniendose rojito-... por pura curiosidad tendras un vibrador?
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.foroes.org
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Hermano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hermano   Hermano - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 8:50 pm

-Tengo muchos y mas cositas parecidas-No se hiba a burlar, despues de todo sabai que le daria pena y mejor asi lo dejaba, para palcer de su manito y de su cuñado-Tengo uno que te agradara, te lo dejo en la mañana en tu cama, con el lubricante o te dolera.

Se levanto, para solo sonreirse de medio lado y tomar una toalla, secando su largo cabello

-Sera una fiesta interesante, eso si
Volver arriba Ir abajo
Christopher
Rey de Corazones
Rey de Corazones
Christopher


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Hermano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hermano   Hermano - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 8:13 am

Se metio al agua con las mejillas rojas, y volver a salir de un rato, para esta vez salirse completo y medio secarse, jaló al menor a la cama, tumbandole en la misma, para echarsele encima.

-... no me despertaré mañana temprano, no importa cuantas veces toquen mi puerta -dijo abrazandole de la cintura- Que se las arreglen solo por unas horas.
Volver arriba Ir abajo
https://wonderland.foroes.org
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Hermano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hermano   Hermano - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 9:17 am

-Me parece perfecto-Le dijo para jalar las sabanas y taparlos, cerrando su sojitos-Buenas noches, flako

Le beso la mejilla sin abrir sus ojos, para solo abrazarlo con cariño, divertido de pensar en lo que pasaria en la noche...Sabia que seria perfecto

-----Fin escena---
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hermano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hermano   Hermano - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hermano
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: Castle hearts :: espacio! espacio!-
Cambiar a: