Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Ven y entra a nuestro Wonderland.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aburrimiento

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Aburrimiento Empty
MensajeTema: Aburrimiento   Aburrimiento Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 12:58 am

-Uno, dos, tres, cuatro...me lleva!!!-Sentado en el piso del enorme vestibulo jugaba con un yoyo que se habia robado de la habitacion del nefastito.Pero, a diferencia de como veia jugar a su primo como si nada, el duqye tenia problemas de hacer mas de cuatro y de que la maldita ruda no le pegara en la cara-Te detesto tanto!!!

Lo acabo lanzando contra el aire, ahun gritando enojado
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Aburrimiento Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento   Aburrimiento Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 4:36 am

Esquivó el yoyo, mientras se iba trenzado el cabello.

-Oye ten más cuidado, puedes matar a alguien

Se refresó por el yoyo que por suerte solo tenía unso rasguñitos.

-Yo que tu no la dejaba por allí -le sonrió
Volver arriba Ir abajo
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento   Aburrimiento Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 6:07 am

-Tiene cientos de etas cosas!1 Que mas da que se le pierda uno-Le dijo molesto al otro y solo se hizo su largo cabello rojo hacia atras, para tomar el yoyo y volver a tirarlo, est vez por laslargas escaleras-Por eso es que es tan nefasto, ustedes le permiten tanto que nunca crecera y cree que todo debe ser como el dice
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Aburrimiento Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento   Aburrimiento Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 7:31 am

Se hizo aun lado antes de que le diera, le escuchó caer y hasta romperse al llegar al final, se acercó a Seth y le dio unas palmaditas en la cabeza.

-Ya entenderá, Jas no le permite todo, aunque yo solo lo vigilo, y tiene un primo igual de nefastito pero del otro lado de la balanza
Volver arriba Ir abajo
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento   Aburrimiento Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 7:56 am

-A que te refieres?-Le pregunto solo cruzandose de brazos ante las palmaditas en la cabexa, detestaba que le hicieran eso, lo hacian sentir mas chico..Y es que ahun Chaz lo hacia..Despues de besarlo y abrazarlo-Ademas, no em compares con su petulancia, ya lo sabes, Jack
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Aburrimiento Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento   Aburrimiento Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 8:01 am

-Los dos son un par de tomatitos, lo terco y rebeldes les fluye por la sangre

Se sonrió d elado, y en cierta manera si... eran muy parecidos.

-No deberías recriminarlo por todo, así como el aprendió a base de regaños a recriminarte por todo, solo crecieron en lugares diferentes

Dio un par de pasos por la escalera, para voltear y extender su mano enguantada.

-Vienes?

Ese día iba en un estilo más "tradicional" con el pantalon, camisa blanca y saquillo, los zapatos bien boleados y esas orejitas atentas.
Volver arriba Ir abajo
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento   Aburrimiento Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 8:18 am

-A donde vamos? Y crecimos soo en diferentes alas de palacio y con maestros diferentes en algunas asignaturas, que de lo demas hasta tuve que soportar sus caprichos en la cena y practicar el violin con el tocando el piano-Dejo sus manos en sus bastante estrechas caderas, siguiendo al conejo-Y a que se debe que hoy vistas decente?
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Aburrimiento Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento   Aburrimiento Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 8:26 am

-Porque tuve un presentimiento que no vería solo aun tomatito -se sonrió

Tomo un sobrero de copa que le entregó un sirviente.

-No importa a donde vamos, ¿o a ti si? -se giró mirandole a lso ojos- Pero despues de clases? el se la pasaba encerrado en su cuarto o en los jardines huyendo de sus quehaceres -miró la puerta recordando un poco- Y tu?.... en casa de tu madre escuchando sus loqueras y tambien escapando para irte a los viñedos
Volver arriba Ir abajo
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento   Aburrimiento Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 8:33 am

-Yo jamas estuve con mi madre mas de 10 min, Jack y es mas, nunca dure mas de dos noches en esa horrible mancion, esta maldita y lo sabes-Sintio escalofrios ante el recuerdo y solo tomo su cabello, cepillandolo con sus dedos-Creo que siento pena por el duque, aceptar eso, todo el porblema que significo quedarse con esas tierras...Le perturbo por diversion, por que temo que su muerte sea como la de mi bidsabuelo,,Sabes que no encontraron jamas su cadaver
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Aburrimiento Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento   Aburrimiento Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 8:42 am

-Sería tonto no pensar que no pase eso

Salió del palacio con un cielo despejado pero algunas nubes tapaban el sol así que no era incomodo.

-Y aun más, fue bueno que no pasaras tiempo con tu madre -se giró para mirarle- La duquesa nunca fue de mi agrado... en realidad los duques nunca lo han sido -se sonrió de lado- Solo uno me agrada

Deslizó con mucha suavidad su dedo enguantado sobre su mejilla para seguir.

-Es un destino que cada quien lo toma porque quiere, se ciegan a cosas demasiado vanales.
Volver arriba Ir abajo
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento   Aburrimiento Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 8:49 am

-Yo soy duqe por que naci con ese titulo, mas no tengo tierras, ni joyas mas haya de las que mi madre me regalo el dia que em boto aqui. Creo que soy mas pobre que cualquiera de ustedes, quizas yo deberia ser el que busque un marido rico y no mi primo-Sonrio de medio lado, dejando sus manos en la nuca-Pero, creo que jamas se podra, asi que acabare metiendome con algun muerto de hambre que sepa cotrolarme y luego lo manadare al demonio a cada rato.
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Aburrimiento Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento   Aburrimiento Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 8:58 am

Se sonrió de lado, dejó la trenza rubia sobre el hombro.

-... quizas, encuentres a alguien y te regreses a su mundo, tienes esa posibilidad...

Negó, que diablos pensaba, le dio un golpecito en la nariz en juego.

-No apuestes con lso ojos cerrados, siempre has sido alguien por quien me preocupo, que no me la pase a tu lado como Jas con Chris, pues sabes que no puedo -suspira- Y no se porque hasta ahora me acorde que Chris es más grande que tu, e irónicamente se comporta entre tu y un niño
Volver arriba Ir abajo
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento   Aburrimiento Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 9:06 am

-Ese seria tu deseo, Jack, no el mio-Le sonrio de medio lado, tomandolo del brazo y mirando los enormes jardines que se extendian a su camino-Son solo dos años y yo madure un poco por que tuve que hacerlo....Y tu me cuidas, a tu estilo y si em cuidaras como Jasper cuida de berrinchitos, hace tiempo te hubiera arrancado las orejas de que ya me tendrias bastante harto

Le solto y se agacho, para tomar una begonia que crecia en uno de los setos y la acabo por romper
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Aburrimiento Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento   Aburrimiento Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 9:13 am

-Que no daría por perderlas, pero si las pierdo, tendría que aprender a caminar de nuevo

Era raro como ese par de cosas le podía afectar el equilibrio. Deslizó los dedos por el ala del sombrero.

-A ti no te gustan las flore, jitomatito? -bajó un poco más el sombrero por ocultando un poco los ojos- Desde que la duquesa te dejó en mis brazos me sentir algo responsable... al igual que Chris, pero el ya tiene suficiente niñerote, yo prefiero cuando mi niño a crecido -miró al quitandose el sombrero y un conejito bebe movía su naricita sobre los cabellos rubios

Tomo al conejito entre sus manos con una sonrisa de aldo


-Lo siento mi sobrino -se rió
Volver arriba Ir abajo
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento   Aburrimiento Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 9:19 am

Se levanto y tomo a la bolita de pelos en sus manos, para darle besitos cariñosos. Le facinaban todos lso seres peluditos: gatos, perros, conejos, hurones, ratones..Todo lo que parecia algodoncito o peluche

-Y mi madre jamas me dejo en tus brazos, tenia 13 años cuando la señora me boto aqui, Jack. Tu solo te encargaste de que no quemara nada mas, asi que no tienes de donde comparar nuestra relacion a la que tienen el principe negro y el rey de corazones-Le extendio al conejito de nuevo, para comenzar a pisar las flores-Estas no, me gusta mas verlo gritar hasta que se pone rojo
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Aburrimiento Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento   Aburrimiento Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 9:28 am

Se sonrió negando

-Solo era una expresión, no te lo tomes a pecho -tomo al conejito metiendolo al sombrero- En realidad par ami desgracia los dos me recuerdan al otro cuando se enojan

Sujeto bien el sombrero.

-De que no quemaras nada... le verdad con Jasper ya he aprendio bastante -suspiró- y tu cosita "hago renegar a mi primo" no pierdas tus clases, que haz estado faltando mucho -tomo la trenza del pelirrojo sintiendo solo apenas su aroma para soltarle- No se proque te preocupas por encotnrar a alguien, el mundo no es ciego

escuchó unos chilliditos que le aviso que el conejito quería más espacio

-Lo siento! -se apuró dejando el sobrero en el piso y el conejito corrió a lso jardines a curiosear los animales de vidrio.
Volver arriba Ir abajo
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento   Aburrimiento Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 9:37 am

-No tengo ya nada interesante que aprender y con eso de que corriste a mi maestro de hechizeria, estoy en huelga de ver mas historia, artes, comercio y bla bla. Yo no tengo pro que saber como ser un noble, eso es de Christopher-Suspiro y se dejo caer a las flores, cerrando los ojos-Y usare un vestido para la fiesta de este..Un largo y muy entallado vestido con el corset y todo. Nunca dijo que debemos usar ropa d evaron a fuerza
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Aburrimiento Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento   Aburrimiento Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 9:45 am

-Entonces me daré el lujo de regalarte algo que te quede con eso

Se cruzó de brazos, el problema había sido cuando el maestro quería propasarse con el chico, y eso fue cuando ya no le gustó.

-Yo puedo enseñarte, vivir tanto tiempo debía de servir de algo y no te subestimes Seth! Aunque no te incluyas como un noble -se encuclillo frente a él- Quiero que estes bien educado, quizas algun día de sirva

Se levantó de nuevo

-¿Dónde te quedaste con tu tutor?
Volver arriba Ir abajo
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento   Aburrimiento Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 9:52 am

-Magia de la naturaleza, algo muy comun, invocar a la naturaleza-Se inco en la tierra y despues se levanto, para cruzarse de brazos y sonreir malicioso. Dejo sus manos en el pecho del mayor y le lamio el labio inferior-O es que te enojo cuando nos encontraste jugando en el laberinto? Ya te dije que solo me divertia y jamas lo detuve en sus insinuaciones

Le guiño el ojo y le dio la espalda, para caminar hacia uan banca y dejarse caer ahi, mirando el cielo.

-Y no seas mi maestro, que debes saber ya el por que cambio tanto de maestro-Lo miro, sin borrar su sonrisa maliciosa-No te celes conejito, no osn mas que juegos en los jardines y en mi cama
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Aburrimiento Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento   Aburrimiento Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 10:00 am

-como quieres que no preocupe?! -le dijo con las manos en la marcada cintura por el saquillo- Por eso los despido, seran juegos para tí, pero no sabes lo dificil que es estar teniendo cuidado que no te hagan más de lo que tu tienes planeado

Se rascó la nuca aun algo crispado, se crispaba demasiado, pero bueno como no hacerlo?.

-Te buscaré otro tutor, pero esta vez por favor, aterriza que es tu maestro, no tu amante de turno, Seth, es molesto tener que elegir alguien que creo de confianza para echarlos por tocar algo que no quiero que nadie toque
Volver arriba Ir abajo
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento   Aburrimiento Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 10:09 am

-Si cuidas a tu pura damicela, estas mas que ciego, Jack..Yo deje de ser puro hace tiempo y disfrito de jugar con ellos a mi manera. Sabes que me se cuidar solito, mi conejito lindo-Sonrio, jugando con el anillo que usaba en su dedo medio, una serpiente muy exquisita de oro blanco y rubies-Otra diferencia con el, es que a mi me choca ser lindo y puro.

Se levanto y solo se acerco a el, deslizando uno de sus dedos por ese cuello terso

-Prefiero ser uan zorra a ser un virginal apretado-Le beso la mejilla, para caminar, con sus manso tras al espalda-Es molesto parecer mujer para que ahun tu creas que soy tan fragil como una
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Aburrimiento Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento   Aburrimiento Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 10:20 am

-Lo peor del caso es que lo sé, sé cuando dejaste de ser "puro" pero para mi desgracia

Se acercó acariciandole con suavidad el rostro

-Quizas sea que seguiré tragandome mis celos, porque me he entercado en amar a una cortesana -le besó en los labios con calma- quizas estas acostumbrado a otras cosas -le mordió el labio inferior- pero que se le va hacer

Se soltó
Volver arriba Ir abajo
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento   Aburrimiento Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 10:25 am

-Creo que ese es el termino correcto para referirse a mi y creeme, me gusta tener bien definido lo que soy-Solo se sonrio, aunque sintiera un raro conquilleo en los labios y continuo con su caminata tranquila-Que me regalaras? Por que he batallado demaciado en encontrar un vestido decente, ninguno me acaba de converser
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Aburrimiento Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento   Aburrimiento Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 10:34 am

-Puedo hablar con mi sastre haber que puede hacer y en el baile te daré tu regalo

Se sonrió, tal vez estaba cayendo en ese juego de seducción del mocoso, pero no iba a negar que le gustaba, siempre era tan intrepido y sin respetar reglas o lugar, pero a la vez, había algo más.

-Acabo, seras la unica mujer -se sonrió- A menos que tu primito se vaya de lolita que lo dudo.

Se deshizo la trenza pesando.

-Mi roxanne -se sonrió

Amaba su espejo, podía ver bastantes cosas del otro lado, pero bueno ya podía visitarle.
Volver arriba Ir abajo
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento   Aburrimiento Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 10:49 am

-No el ahun siente algo de pena de vestir como mujer en publico. Ademas no le vo lo malo, usare mascara despues de todo, no?-Sonrio como si nada, despues de todo ese era su juego y aunque su madre murio sin saberlo, el joven habia aprendido a protegerse a su estilo y a conseguir lo que queria, lo quefuera usando lo unico que agredecia de su madre: su cuerpo y de el, la personalidad que se habia formado-Tu ya tienes ropa?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento   Aburrimiento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aburrimiento
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: Castle hearts :: Vestíbulo-
Cambiar a: