Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Ven y entra a nuestro Wonderland.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Noche sin que hacer

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jasper
Oruga
Oruga
Jasper


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Noche sin que hacer Empty
MensajeTema: Noche sin que hacer   Noche sin que hacer Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 6:39 am

Sentado en uno de los sillones del fondo, con sus pies en al mesa y con un cigarrillo en los labios veia como tanto alicios como demas personajes de Wonderland pasaban la noche en ese sitio.

Ese sitio era de los que mas le agradaban en todo ese raro lugar, era como ver un pedazo de su vieja vida y aunque le doliera un poco recordar, era mas el sentirse bien que lo malo. Tomo su vazo y dio un sorbo a la rara bebida que le habia regalado el barman, es que siempre lo usaba como rata de laboratorio de las bebidas nuevas
Volver arriba Ir abajo
Drake
Alicio
Alicio
Drake


Cantidad de envíos : 76
Localización : Donde la buena vibra se siente por todos lados y donde haya cigarros xD
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Noche sin que hacer Empty
MensajeTema: Re: Noche sin que hacer   Noche sin que hacer Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 7:12 am

Llego a ese lugar como zombie, queria un cigarro, necesitaba un cigarro

No soportare mucho tiempo asi...-estaba en absitinencia, guardando los que aun tenia para cuando estuviera enloquecido

Se sento en la barra y pidio que le diera lo que se les antojara, no sabia mucho de las bebidas de ahi
Volver arriba Ir abajo
Jasper
Oruga
Oruga
Jasper


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Noche sin que hacer Empty
MensajeTema: Re: Noche sin que hacer   Noche sin que hacer Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 7:20 am

Se levanto de su lugar y solo tiro la ceniza de su cigarro al suelo, para sentarse a lado del joven. Tomo la bebida que le habian servido y solo la agito frente al cantinero, como si le reclamara en silencio con una enorme sonrisa.

-Te dare un consejo, en este sitio, no bebes nada de color morado o purpura que es lo que mas rapido se sube a la cabeza.

Le guiño un ojo y el cantinero solo le sirvio una bebida de manzana verde. Apago su cigarro en el cenizero y no tardo en sacar uno nuevo, ofreciendole al chico. Y asi no fumaba solo quedaba que lo rechazara y no habia drama

-Lo verde y lo trasparente es bueno para empezar
Volver arriba Ir abajo
Drake
Alicio
Alicio
Drake


Cantidad de envíos : 76
Localización : Donde la buena vibra se siente por todos lados y donde haya cigarros xD
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Noche sin que hacer Empty
MensajeTema: Re: Noche sin que hacer   Noche sin que hacer Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 7:59 am

Miro al hombre que se sento su lado, escucho con atencion sus palabras y le sonrio

Gracias por sus consejos, los mentendre en cuenta-afirmo y acepto el cigarro rapidamente-... no sabe la falta que me hacia...

Le miro un tanto avergonzado y acerco el cigarro al fuego, prendiendolo

Hizo una leve reverencia con la cabeza y tras expulsar el humo, le dio un trago a la bebida

Esta deliciosa-
Volver arriba Ir abajo
Jasper
Oruga
Oruga
Jasper


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Noche sin que hacer Empty
MensajeTema: Re: Noche sin que hacer   Noche sin que hacer Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 8:03 am

-Soy Jasper, digo para que sepas como se llama el entrometido que se vino a sentar a tu lado

Se sonrio tambien y le dio una calada a su cigarro,para ordenarle una bebida igual a la del chico a su amigo y solo recargo su mejilla en su mano libre, con su codo en al barra

-Lo se, es de lo que mejor hace este hombre
Volver arriba Ir abajo
Drake
Alicio
Alicio
Drake


Cantidad de envíos : 76
Localización : Donde la buena vibra se siente por todos lados y donde haya cigarros xD
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Noche sin que hacer Empty
MensajeTema: Re: Noche sin que hacer   Noche sin que hacer Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 8:28 am

Drake van Goethe, gusto el conocerte Jasper-le tendio la mano, para presentarse adecuadamente

Rio con ligeresa y miro al cantinero con simpatia, dio un trago mas a su bebida
Volver arriba Ir abajo
Jasper
Oruga
Oruga
Jasper


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Noche sin que hacer Empty
MensajeTema: Re: Noche sin que hacer   Noche sin que hacer Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 8:33 am

-van Goethe, como Johann Wolfgang von Goethe..No pareces aleman, a decir verdad

Se sonrio y lo miro detenidamente, para despues solo acabarse de un trago su bebida y pedirle mas al cantinero

-Pero si tienes un aire de arte que te rodea, eso si. Quizas solo sea tu belleza o la seguridad que tienes para moverte y hablar
Volver arriba Ir abajo
Drake
Alicio
Alicio
Drake


Cantidad de envíos : 76
Localización : Donde la buena vibra se siente por todos lados y donde haya cigarros xD
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Noche sin que hacer Empty
MensajeTema: Re: Noche sin que hacer   Noche sin que hacer Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 8:47 am

Mi familia es nomada, siempre cambiando de lugares a cada generacion, yo soy estadounidense, pero mis padres son franceses-se encogio de hombros y dio una calada al cigarro, queria aprovecharlo lo mas que pudiera

Sonrio ante los halagos

Me hara sonrojar a este paso-
Volver arriba Ir abajo
Jasper
Oruga
Oruga
Jasper


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Noche sin que hacer Empty
MensajeTema: Re: Noche sin que hacer   Noche sin que hacer Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 8:56 am

-Me haces recordar a los gitanos, conoci a una familia gitana en marcella hace mucho y fue interesante el escuchar historias de sus viajes

Suspiro, sonriendo ante ese recuerdo, si habia sido una buena epoca esa

-Y no seria un buen regalo que me dejaras ver tus mejillas rojas, joven Drake. Claro que seria pecado que tu belleza se intensificara ahun mas, las estrellas se podrian molestar y caerian del cielo al no poder igualarse a la belleza de tus ojos
Volver arriba Ir abajo
Drake
Alicio
Alicio
Drake


Cantidad de envíos : 76
Localización : Donde la buena vibra se siente por todos lados y donde haya cigarros xD
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Noche sin que hacer Empty
MensajeTema: Re: Noche sin que hacer   Noche sin que hacer Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 9:19 am

Los gitanos tambien le llamaban la atencion, pero a diferencia de su acompañante, nunca habia escuchado memorias de estos

Mantuvo su calma sonrisa con toques de diversion y coqueteria

Entonces mejor no hacemos desastres ¿no lo crees?-
Volver arriba Ir abajo
Jasper
Oruga
Oruga
Jasper


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Noche sin que hacer Empty
MensajeTema: Re: Noche sin que hacer   Noche sin que hacer Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 7:09 pm

-Claro , claro

Se sonrio y encendio otro cigarrillo, girandose y mirando hacia atras. Minimo ahun la mayoria conservaba sus 5 sentidos

-America..Y como esta mi tierra mater? Igual sintiendonos amos del mundo?
Volver arriba Ir abajo
Drake
Alicio
Alicio
Drake


Cantidad de envíos : 76
Localización : Donde la buena vibra se siente por todos lados y donde haya cigarros xD
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Noche sin que hacer Empty
MensajeTema: Re: Noche sin que hacer   Noche sin que hacer Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 9:27 pm

Dio otra calada mas a su cigarro, rio con ligeresa

Si, todo esta igual, seguimos siendo la patria madre-suspiro con ligeresa y dio la ultima calada a su cigarro
Volver arriba Ir abajo
Jasper
Oruga
Oruga
Jasper


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Noche sin que hacer Empty
MensajeTema: Re: Noche sin que hacer   Noche sin que hacer Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 9:38 pm

-Si bueno, siempre seremos los amos del universo mientras sigamos declarandole la guerra a la mitad de los paises.

Se sonrio, recargando lso codos en la barra dle bar y miro al chico

-Y como te ha hido en esta tierra de locos? Ahun no te has topado con nadie raro?
Volver arriba Ir abajo
Drake
Alicio
Alicio
Drake


Cantidad de envíos : 76
Localización : Donde la buena vibra se siente por todos lados y donde haya cigarros xD
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Noche sin que hacer Empty
MensajeTema: Re: Noche sin que hacer   Noche sin que hacer Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 9:55 pm

Me encontre con el conejo blanco cuando recien llegue-comento y sonrio al recordar-el mas raro fui yo, que me pellisque para comprobar que esto no era un sueño y Jack me dejo tocar sus orejas para terminar de convencerme
Volver arriba Ir abajo
Jasper
Oruga
Oruga
Jasper


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Noche sin que hacer Empty
MensajeTema: Re: Noche sin que hacer   Noche sin que hacer Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 9:59 pm

-Ah que bueno que te topaste con Jack, por que cuando no esta de perver es buena persona y muy educado. Por que si te hubieras topado con Chaz ahun lo tendrias atras de ti preguntandote cosas, el duque quizas ya te estaria manoseando , Edward quizas solo te invitaria a cenar y el rey, creo que el es el que mas temo.

Se rasco el cuello, para bajarse del banco y estirarse

-Y te apuesto una cajetilla de cigarros nueva a que no adivinas que se supone que soy yo en wonderland?

Si es que habia notado la cara de felicidad dle Drake a fumar, ademas de que nunca adivinaban quien era
Volver arriba Ir abajo
Drake
Alicio
Alicio
Drake


Cantidad de envíos : 76
Localización : Donde la buena vibra se siente por todos lados y donde haya cigarros xD
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Noche sin que hacer Empty
MensajeTema: Re: Noche sin que hacer   Noche sin que hacer Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:04 pm

Escucho con sorpresa lo que decia y termino riendo, para despues solo dejar su sonrisa mientras seguia mirando a aquel hombre tan simpatico

El unico personaje que fuma en el libro de esta manera eres tu, la oruga-ya le habian dicho alguna vez asi a el, asi que entre fumadores se reconocian

¿Tu que crees que hago yo en mi vida real, fuera de este mundo?-pregunto con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Jasper
Oruga
Oruga
Jasper


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Noche sin que hacer Empty
MensajeTema: Re: Noche sin que hacer   Noche sin que hacer Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:13 pm

Saco uan cajetilla y se la dejo enfrente, para subirse a al barra, sentandose en ella y miro al chico, analizandole.

-Me arriesgo a decir que eres algo de las artes, como actor o modelo. Por que no te veo como un medico o abogado por tu manera de comportarte y de vestir

Se cruzo de brazos, sin borrar su sonrisa. Era agradable el chico, ademas, era mejor que podia fumar en paz con el
Volver arriba Ir abajo
Drake
Alicio
Alicio
Drake


Cantidad de envíos : 76
Localización : Donde la buena vibra se siente por todos lados y donde haya cigarros xD
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Noche sin que hacer Empty
MensajeTema: Re: Noche sin que hacer   Noche sin que hacer Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:21 pm

Ser medico es mi sueño frustrado-afirmo y era cierto, pero tampoco era que se fuera a deprimir por eso-fuera de eso, si, soy parte de un grupo de actores amateur y estoy estudiando periodismo, con un poco de suerte, sere mejor que Clark Kent

¿Mi forma de vestir?-pregunto mientras colocaba un nuevo cigarrillo de la cajetilla y le miraba fimente, pidiendole en silencio algo de fuego
Volver arriba Ir abajo
Jasper
Oruga
Oruga
Jasper


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Noche sin que hacer Empty
MensajeTema: Re: Noche sin que hacer   Noche sin que hacer Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:25 pm

Le extendio el encendedor y se bajo de la barra, afirmando con la cabeza.

-Se sabe mucho de la gente, aunque solo trigan jeans y una playera, pro la manera en que estab las cosas y como uno se comporta. Aprendi eso en la milicia y de observar a los chicos que llegan

Se sento ahora al otro aldo de Drake y no tardo en tener uan bebida morada frente de si.

-Y por que no fuiste medico?
Volver arriba Ir abajo
Drake
Alicio
Alicio
Drake


Cantidad de envíos : 76
Localización : Donde la buena vibra se siente por todos lados y donde haya cigarros xD
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Noche sin que hacer Empty
MensajeTema: Re: Noche sin que hacer   Noche sin que hacer Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:27 pm

Asi que estuviste en la milicia... vaya, creo que yo no lo aguantaria-le sonrio admirado y solo el humo que llego a sus pulmones en el proceso de encender el cigarrillo

No fui medico porque no soy bueno en quimica ni para recordar nombres raros-respondio con gracia
Volver arriba Ir abajo
Jasper
Oruga
Oruga
Jasper


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Noche sin que hacer Empty
MensajeTema: Re: Noche sin que hacer   Noche sin que hacer Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:35 pm

-Ademas de cada tenson, vena, muscilo, hueso y arteria que recorren el cuerpo huimano. Farmacologia es dificil, yo lo veia con un amigo que estudio medico militar, pero era facinante hojear sus libros

Dio un trago a su bebida, para soltar unas gotitas en la servilleta, haciendo uan estrellita

-Estuve un buen tiempo, peor me fui casi con la maldicion de mis superiores jeje
Volver arriba Ir abajo
Drake
Alicio
Alicio
Drake


Cantidad de envíos : 76
Localización : Donde la buena vibra se siente por todos lados y donde haya cigarros xD
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Noche sin que hacer Empty
MensajeTema: Re: Noche sin que hacer   Noche sin que hacer Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:43 pm

Si, pero bueno, tambien amo lo que estoy estudiando, el actuar es mas que nada para mantenerme-escucho lo siguiente que le dijera la oruga y dio un trago a su bebida, terminandola y pidiendo una igual a la de el, emborracharse una vez al año no hacia daño

Sonrio divertido

¿Entonces no eres tan calmado como te ves?-
Volver arriba Ir abajo
Jasper
Oruga
Oruga
Jasper


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Noche sin que hacer Empty
MensajeTema: Re: Noche sin que hacer   Noche sin que hacer Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:48 pm

-Lo era, es solo que me enamore y esta persona era todo lo contrario a mi y pues acabe renunciando a el ejercito por seguirlo en sus aventuras en Europa.

El mayor miro que pedia algo fuerte, a lo que decidio llevarsela con calma. Bueno ya era mas costumbre que nada el andar cuidando a medio mundo que se topaba.

-El era alguien muy libre, asi que me contagio su amor por las emociones y de que solo tenia una vida
Volver arriba Ir abajo
Drake
Alicio
Alicio
Drake


Cantidad de envíos : 76
Localización : Donde la buena vibra se siente por todos lados y donde haya cigarros xD
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Noche sin que hacer Empty
MensajeTema: Re: Noche sin que hacer   Noche sin que hacer Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:51 pm

Dio un trago a la nueva bebida, tampoco era que se emborrachara tan facil y no era un irresponsable, despues de todo, desde los ocho años que habia tenido que empezar a cuidar mas de si mismo y ahora, cuidarse totalmente solo

Escucho sus palabras, entendiendo en cierta manera, no era ningun santo y habia tenido varios romances, pero nunca nada que llegara a enamorarle

Entiendo, ¿lo disfrutaste?-
Volver arriba Ir abajo
Jasper
Oruga
Oruga
Jasper


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Noche sin que hacer Empty
MensajeTema: Re: Noche sin que hacer   Noche sin que hacer Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 11:03 pm

-Mas que a nada en el mundo, pero como todo en el mundo humano, se acabo y acabe aqui, rodeado de cosas que solo habia visto en sueños

Sonrio de medio lado y le dio la ultima calada a su cigarro, mirando a los demas.

-Fue como mi manera de morir y revivir en un lugar fuera de lo que imaginaba. Nunca supe bien como fue que acabe aqui y sin darme cuenta, me acostumbre q este sitio. No habia nada para mi ya en la tierra, asi que no hubo problema en mi desaparicion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche sin que hacer Empty
MensajeTema: Re: Noche sin que hacer   Noche sin que hacer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noche sin que hacer
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: La playa... :: Perle-
Cambiar a: