Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Ven y entra a nuestro Wonderland.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aceite

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Drake
Alicio
Alicio
Drake


Cantidad de envíos : 76
Localización : Donde la buena vibra se siente por todos lados y donde haya cigarros xD
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Aceite - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aceite   Aceite - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 8:08 am

Eso me han dicho-dijo a lo de que parecia un gato, sus puntos mas debiles que solian relajarle mucho eran la nuca, las orejas y la cabeza-o que paresco un perro con el buen sentido de la palabra

Le miro nuevamente, encontrando ambas miradas verdosas

Me contrataron por eso, porque usualmente se paran solo a ver mi rostro-
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Aceite - Página 2 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Aceite - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aceite   Aceite - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 8:20 am

Se quedó mirando unos momentos más sus ojos, le provocaba algo mirarles.

-Pero debe de haber quien aprecie tu trabajo -le hizo un mechon que tapaba su rostro hacía tras de la oreja- Digo, no todas las caras bonitas llegan a ser famosas

Le hizo aun lado quitando la mirada, si seguía así se quedaría mirandole todo el tiempo y ... como que no lo creía correcto.

-Y de perros... a perros, hay muchos tipos -se sonrió
Volver arriba Ir abajo
Drake
Alicio
Alicio
Drake


Cantidad de envíos : 76
Localización : Donde la buena vibra se siente por todos lados y donde haya cigarros xD
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Aceite - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aceite   Aceite - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 8:33 am

Supongo que si, pero tampoco es que me importe mucho, el mundo son apariencias, es por eso mismo que podria decirte que me gustas, pero como no te conosco bien, no podria decir cuanto podrias gustarme realmente-hablo serio, siendo quizas seductor sin darse cuenta

Y si, vaya que hay muchos tipos, espero no ser de los mas malos-bromeo
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Aceite - Página 2 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Aceite - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aceite   Aceite - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 8:38 am

-La verdad... que no em gustan mucho los perros, cuando paso luego frente a las casas me empiezan a ladrar y ahcen más dificil mi trabajo -sonrió

La verdad que no se inmuto mucho, la verdad que era algo dificil, cuando meditaba ya als cosas por experiencia... de repente sintió herido el orgullo por la palabran antiguedad, pero mejor lo ejó así.

-Los mismo digo, por el momento, hace mucho no veo aun humano con tanta presencia y a la vez tanta sencillo

Sonrió y siguió el camino ya estaban cerca y como se iba despejando la oscuridad se lo confirmaba más.
Volver arriba Ir abajo
Drake
Alicio
Alicio
Drake


Cantidad de envíos : 76
Localización : Donde la buena vibra se siente por todos lados y donde haya cigarros xD
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Aceite - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aceite   Aceite - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 9:10 am

Me halagas, ¿que podria decir yo?, nunca me habia topado con un conejo blanco-sonrio con algo de diversion

No estaba preparado para esto-se pellisco por sobre la ropa y se solto de inmediato, señal clara de que le dolio-vale, esto no es un sueño
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Aceite - Página 2 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Aceite - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aceite   Aceite - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 3:53 pm

Se rió, aun no lo creía no podía ser, bueno había quien de verdad ni lo creía, tomó la mano del chico y agachandose un poco le hizo tocar el nacimiento de sus orejas de conejo, que para nada eran de mentiras.

-Si te queda alguna duda ... -salió de la oscuridad del bosque dejando a al vista un aplio campo con el cesped tan verde como las esmeraldas, solo con un largo camino- ¿Seguimos?
Volver arriba Ir abajo
Drake
Alicio
Alicio
Drake


Cantidad de envíos : 76
Localización : Donde la buena vibra se siente por todos lados y donde haya cigarros xD
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Aceite - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aceite   Aceite - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 9:31 pm

Me es difisil creer las cosas que hago a diaria, quizas hace mucho tiempo deje de creer...-su mirada se torno por un momento melancolica, pero enseguida acaricio delicadamente las orejas blancas, pareciendole estas maravillosas

Despues de todo estamos en wonderland...-murmuro para si mismo y bajo su mano, creyendo atrevido el seguir acariciandole las orejas de ese modo

Su mirada comtemplo el cesped un momento y asintio, levantando la mirada

Vamos-
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Aceite - Página 2 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Aceite - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aceite   Aceite - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 7:01 am

-Tal vez sea por eso que wonderland ya no es igual -le miró- Allá en tu mundo, ¿ya no creen?

Aunque sabía la respuesta, su sentido masoquista quería escucharle, se sonrió para soltar una pequeña risa.

-Que es lo que les enseñan en las escuelas?
Volver arriba Ir abajo
Drake
Alicio
Alicio
Drake


Cantidad de envíos : 76
Localización : Donde la buena vibra se siente por todos lados y donde haya cigarros xD
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Aceite - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aceite   Aceite - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 7:38 am

Posiblemente aquellos ayeres regresen-dijo, sintiendose como un niño ante el tono esperanzado de su voz y callo al escuchar su pregunta

Nos enceñan de naciones y personas poderosas, de la cruenta realidad y de las personas malas que han llegado alto-respondio
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Aceite - Página 2 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Aceite - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aceite   Aceite - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 8:01 am

Se paró frnete de él mirandole a los ojso con una expresión bastante... no podía explicarse, era como la incredulidad, la desesperanza y un tanto de tristeza.

-¿y los sueños? ¿dónde quedan las esperanzas? -miro unos momentos en piso- es decir... el hombre puede hacer tanto, soñar despierto e imaginar, son seres que apesar de la maldad que cargan estan llenos de una luz que cambia el mundo -se sonri´de lo que decía- La felicidad esta dentro de ustedes, es acaso que ya lo olvidaron? Ya olvidaron lo que es soñar? jugar en lso bosques con las hadas?
Volver arriba Ir abajo
Drake
Alicio
Alicio
Drake


Cantidad de envíos : 76
Localización : Donde la buena vibra se siente por todos lados y donde haya cigarros xD
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Aceite - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aceite   Aceite - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 10:52 pm

Es tan facil quitarnos esos sueños...-murmuro y agacho la mirada, perdiendo por ese momento la sensualidad que podia llegar a desprender

Cuando mi padre me abandono, yo perdi las iluciones, deje de cree en cuentos de hadas, en el amor eterno y ese tipo de cosas...-levento la mirada y en un impulso, termino por abrazarle-es por eso que estoy muy feliz de estar aqui, de dejar mi realidad y venir aqui, al pais de las maravillas
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Aceite - Página 2 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Aceite - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aceite   Aceite - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 6:10 pm

Le tomo un poco de sorpresa el abrazo, dio un suspiro y sin perdir permiso le acarició el cabello.

-Supongo que no todo pude ser igual, como aquí

Suspiró, no pensó en poner tiempo contra tiempo, despues de todo las epocas todas ellas eran muy diferentes entre sí. y todas tenían sus problemas.

-Vamos, sigamos -le dijo levantnadole el rostro con cuidad y sonriendole- Aun te falta mucho mucho por conocer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aceite - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aceite   Aceite - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aceite
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: In the clock :: ¿Derecha o Izquierda?... quizás hacía arriba-
Cambiar a: