Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Ven y entra a nuestro Wonderland.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencias

Ir abajo 
+4
Jasper
Edward
Eliroy
Devian
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Sugerencias Empty
MensajeTema: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 10:16 pm

hey, aqui Devian dando sugerencias, a los administradores les pido que pongan un chatbox, es muy bueno para que los miembros se relacionen sin nesesidan de crear un tema para charlar


tegno otra sugerencia, parece que se deven ampliar los personajes del cuento, ya que los miembros no se unen porque no quieren ser alicios, asi que por favor pido que pongan mas personajes, no se, tal vez el leon de la tetera
Volver arriba Ir abajo
Eliroy
Principe
Principe
Eliroy


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:17 am

A ver, hasta donde yo entendi uno puede ser un Alicio pero tambien pueden ser creados personajes que pertenescan a wonderland... no creo que alla limite alguno en cuanto a los personajes que puedan pertenecer al basto pais de las maravillas.
Me imagino que no es necesario apegarse a los personajes originales, si uno tiene una buena idea, y puede desplazarse correctamente dentro de su correspondiente mundo... por que no ser originales? XD
Bueno, almenos yo lo he sido en ese sentido, y espero mi cabeza no peligre por ello 0_0

Mi sugerencia es que no solo metan alicios, creen mas personajes que pertenescana este mundo fascinante, hay mucho que crear y de donde escojer =D
Volver arriba Ir abajo
Edward
Sombrerero
Sombrerero
Edward


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:21 am

Si metemos personajes de alicia mas haya del espejo, tendriamso que crear tambien a todos lso demas personajes, no crees?

Ademas de que creo que pondras al otro admon a hacer el tag de tu personaje...Bueno, lo meditaremos, solo espero que el llegue
Volver arriba Ir abajo
Jasper
Oruga
Oruga
Jasper


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:24 am

Ademas de quererse meter con mercancia que ya tiene dueño...
Volver arriba Ir abajo
Edward
Sombrerero
Sombrerero
Edward


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:26 am

Eso es irrelebante, ademas de que el rey no es nada tuyo, pero ya veremos
Volver arriba Ir abajo
Eliroy
Principe
Principe
Eliroy


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:28 am

Entonces disculpen, parece que me he equivocado, bien en ese caso podrian darme dos opciones: borrar mi cuenta o cambiar totalmente mi personaje, lo que mejor les acomode por favor ^^.
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:33 am

-no sean malos, dejenlo ser, no le haran su tag y que, solo es un tag, si el quiere ser el principe de espadas esta bien, no creo que el rey se enoje, es un personaje, si intenta algo todos lo matamos y ya
Volver arriba Ir abajo
Eliroy
Principe
Principe
Eliroy


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:35 am

Que dulce ^^*.... Miren, en verdad, si les molesta lo que hice entonces borrenlo, pero especifiquen que no se permiten mas personajes originales del libro ni de wonderland, solo Alicios, eso reduciria los errores. No me molesta que borren mi cuenta, me gusta su foro, pero no es desicion mia.
Volver arriba Ir abajo
Edward
Sombrerero
Sombrerero
Edward


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:35 am

ya te lo he dicho, tambien tiene q opinar el otro admon. Por mi me da lo mismo, solo que tedras q esperar a que hagan tu tag, por lo que no podrias postear por ahora.

Y somso dos, admon, ven al otro? No, asi que si son tan amables de esperar, con gusto les diremos. Por ahora solo estoy yo
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:39 am

-ja!! y porque no puede postear? el tag es solo un tag y cuando se lo ponga los post anteriores los tendra el tag, asi que no le veo problema alguno
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:40 am

Yo no le veo lo malo, pero si es algo fuera de la nroma, pero sera mas divertido, asi que relax, Ed xD
Volver arriba Ir abajo
Edward
Sombrerero
Sombrerero
Edward


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:41 am

Con todo respeto, pero esto es entre el user de Eliroy y tus servidores, asi que por favor, limitate solo un poco a tus comentarios. Y no puede postear, por que existen normas, por eso...
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:43 am

ja, esta bien, ya no hablare
Volver arriba Ir abajo
Eliroy
Principe
Principe
Eliroy


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:51 am

Conosco las normas del roll por ello no salgo de la zona de off topic.
Mi error fue crear un personaje antes de aclarar mis dudas, realmente lamento ese error.

No necesito un tag, y a decir erdad, a estas alturas realmente parece que nos estamos complicando... seria una idea mejor qu eborraran mi cuenta y me den algun tiempo para pensar en otro tipo de personaje. Mi intencion jamas a sido molestarlos, menos a los administradores. Asumi que en este foro podria involucrar a varios personajes, y lo asumi mal. Disculpen, en especial los administradores por los quebraderos de cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:55 am

No no no, no te alborotes es solo que Ed plantea las cosas desde su punto de vista y bueno, creo que debes de querer tu letrerito como todos, no' Se veria feo que no lo tuvieras, asi que solo esperate a que llegue el otro, que el es el encargado del departamento de diseño xD .Por mi me parece bien que estes, seria algo divertido que alguien como tu personaje llegue xD
Volver arriba Ir abajo
Eliroy
Principe
Principe
Eliroy


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:59 am

Gracias gatito ^^', pero en verdad, me parece que les estoy causando muchos problemas... en todo caso, y si al final llegaran a aceptar a mi personaje ad alguna forma, cambiare su historia, no involucrare a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 6:04 am

Yo no creo que lo rechaze,mmm, bueno mejor hablemos, como estas XDDDD? Y es que los celos siempre llegan y pues el majestacita tiene sus admiradores y su super guardia es mas que celoso con el.

Y por que no te vas haciendo tu avatar' sera mas rapido todo, no crees?
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 6:05 am

Chaz, porque no posteas en la mansion buaaaaaaaa ya no me quieres, ers un mal neko
Volver arriba Ir abajo
Eliroy
Principe
Principe
Eliroy


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 6:10 am

No creare un avatar hasta no saber si me voy a quedar. Realmente es la primera vez en todos los años que llevo roleando que me pasa esto... no me gusta cometer errores y menos si con ello involucro a otros.

No se si esta sea un area libre para charlar, el titulo no lo sugiere, en todo caso, aprovechemos la cuenta y mandame un pribado ^^'
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 6:15 am

Perdon, es que ando aqui investigando a al otra mejestacita, Soy el recolector de datos del reino y debo de saber mas

Y no te compliques es que cada uno tenemos nuestro papel y el papel de Ed es el que las reglas se sigan, el de el rey es el departamento de diseño, el mio que todo este calmado xD
Volver arriba Ir abajo
Jasper
Oruga
Oruga
Jasper


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 6:17 am

Jack tambien dicta reglas, es que sin que todo este en calma todo se viene abajo, no?
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 6:17 am

-me di cuenta, gracias, pero que buena organisacion-
Volver arriba Ir abajo
Eliroy
Principe
Principe
Eliroy


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 6:19 am

Cumplen muy bien su papel, y en verdad no m estoy quejando, se lo que es llevar un foro, y se lo que es hacer que las reglas se cumplan, por eso me disculpo, por eso ofresco mi retiro. No estoy molesta, solo contrariado.
No te preocupes por mi gatito.

Realmente siento que he causado una tension, y no ha sido mi intencion.
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 6:21 am

no no, es mas ahora te pongo en el grupo y ya solo esperamos que hagan tu cosa. Si te vaz, la gente se ira, y nos van a cortar la cabeza a Ed y a mi T.T por matar al foro.
Volver arriba Ir abajo
Eliroy
Principe
Principe
Eliroy


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 6:25 am

No creo que la gente se vaya por mi causa ^^' a mi me trajeron aqui para empezar ^^'
No mataran el foro con la presentacion que tienen, creanme, a simple vista es terriblemente atrayente. No les voy a recomendar nada pues no es de mi incunvencia.

Realmente agradesco tus esfuerzos, y los precio, y si, me gustaria quedarme, pero temo que terminaras metiendo en problemas si sigues abogando por mi ^^'
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: Tiempo de no hacer nada-
Cambiar a: