Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Ven y entra a nuestro Wonderland.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Leyendo en silencio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Edward
Sombrerero
Sombrerero
Edward


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Leyendo en silencio Empty
MensajeTema: Leyendo en silencio   Leyendo en silencio Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 7:08 pm

Escondido entre la maleza y unas florecitas moradas descanzaba con un libro de Edgar Alan Poe. Era uno de esos momentos en los que estaba serio y hasta algo meditativo, momentos que se hacian cada vez mas presentes en su vida.

Miro el cielo y soslo supsiro, para tpmar la copa que yacia a su lado llena de jugo de manzana y una rebanada del panque que tanto le gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Miki
Gemelo
Gemelo
Miki


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Leyendo en silencio Empty
MensajeTema: Re: Leyendo en silencio   Leyendo en silencio Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 7:12 pm

Desde uno de uno de los matorrales el pequeño acechaba su presa al igual que un gato , ya que había confundido la chistera del mayor con un extraño pájaro” nyaaaaaa ya eres mío “ se abalanzó sobre este extraño pájaro consiguiendo un horrible resultado caer encima del mayor
Volver arriba Ir abajo
Jared
Liebre
Liebre
Jared


Cantidad de envíos : 50
Edad : 36
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Leyendo en silencio Empty
MensajeTema: Re: Leyendo en silencio   Leyendo en silencio Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 7:13 pm

-Edward- canturreó al verlo, apareciendo por detras de un arbol -hola...¿estas leyendo?¿te molesto?- se sonrojó al verlo, no tenai que decir que aquel chico era su amor platonico y muchas cosas mas.

Entonces se fijó en el chaval que estaba encima suyo.
-Ah...eh...- torció el labio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sorashiranui.deviantart.com
Edward
Sombrerero
Sombrerero
Edward


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Leyendo en silencio Empty
MensajeTema: Re: Leyendo en silencio   Leyendo en silencio Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 7:51 pm

-No es lo que crees, el gemelo me cayo encima

De hecho, le habia caido encima y de paso el habia mandado a volar su libro. Solo se levanto, con el gemelo en brazos y lo dejo en el suelo, para mirar a su vecino.

-Y no em molestan, ninguno de los dos
Volver arriba Ir abajo
Miki
Gemelo
Gemelo
Miki


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Leyendo en silencio Empty
MensajeTema: Re: Leyendo en silencio   Leyendo en silencio Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 7:56 pm

Oh no !!! de todas las personas que odiaba miki esa era a la que mas , no sabia el porque pero algún día lo descubriría, cogió el libro del chico y comenzó a leerlo un escalofrió recorrió su cuerpo “lo que me faltaba “
Volver arriba Ir abajo
Jared
Liebre
Liebre
Jared


Cantidad de envíos : 50
Edad : 36
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Leyendo en silencio Empty
MensajeTema: Re: Leyendo en silencio   Leyendo en silencio Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:50 pm

Se tragó los celos que tenia de aque aquel chaval se hubiera tirado encima de su gran amor y sonrió.

-No pasa nada, iremos a tomar un chocolate todos juntos- té no, odiaba el té -¿que te parece? a no ser que quieras otra cosa, Edward- le miró con la misma sonrisa cariñosa y timida con la que siempre le sonreia, ignorando un poco al pequeñajo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sorashiranui.deviantart.com
Miki
Gemelo
Gemelo
Miki


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Leyendo en silencio Empty
MensajeTema: Re: Leyendo en silencio   Leyendo en silencio Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 1:02 pm

"puaj ..... odio el dulce " se sento en la hierba y como un felino comenzo a perseguir una linda mariposa " nyaa ven aqui a ikki le apreceras muy bonita " el pequeño pensaba constantemente en su gemelo , y sabia a la perfeccion que este seria feliz si le trajese tan fantastico animal
Volver arriba Ir abajo
Edward
Sombrerero
Sombrerero
Edward


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Leyendo en silencio Empty
MensajeTema: Re: Leyendo en silencio   Leyendo en silencio Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:08 am

-Lo que ambos quieran, a menos que la copia prefiera irse con la otra copia y solo quedaremos tu y yo, Jared, como siempre.

Se dio la media vuelta, comenzando a caminar rumbo a los muebles del jardin, con las manos en su cadera
Volver arriba Ir abajo
Miki
Gemelo
Gemelo
Miki


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Leyendo en silencio Empty
MensajeTema: Re: Leyendo en silencio   Leyendo en silencio Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:16 am

odioso sobremero apreto su puños alquel hombre le staba poniendo nervioso " yo quiero ir con vostros " un tono de capricho parecio en la voz del joven , asi que con rapidez se coloco junto al hombre
Volver arriba Ir abajo
Jared
Liebre
Liebre
Jared


Cantidad de envíos : 50
Edad : 36
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Leyendo en silencio Empty
MensajeTema: Re: Leyendo en silencio   Leyendo en silencio Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:05 pm

Al igual que el pequeño, al cual miró con curiosidad, fue detras del sombrerero y se cogió a su brazo con suavidad.

-Edward, tengo algo para ti en la mesa del té- le animó, aun llamaba asi a la mesa aunque ya no les gustara el té- es un regalo, pero n me parece bien dartelo y que el pequeño se quede sin nada ¿tu que opinas?-
Volver arriba Ir abajo
http://www.sorashiranui.deviantart.com
Edward
Sombrerero
Sombrerero
Edward


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Leyendo en silencio Empty
MensajeTema: Re: Leyendo en silencio   Leyendo en silencio Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 7:16 pm

-Opino que me lo des despues, por que seria mala educacion que me lo des ahora

Le sonrio y le acaricio el cabello, para despues ver al gemelo. Creia que se iria, pero pues bueno, era recibido en sus terrenos

-Y entonces si no es chocolate, que tomaremos?
Volver arriba Ir abajo
Miki
Gemelo
Gemelo
Miki


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Leyendo en silencio Empty
MensajeTema: Re: Leyendo en silencio   Leyendo en silencio Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 3:52 pm

" mmm whisky o agua ardietne " dijo el joven sin pensar en sus palabras y darse cuenta que eso no era un bebida muy común entre los del pais
Volver arriba Ir abajo
Jared
Liebre
Liebre
Jared


Cantidad de envíos : 50
Edad : 36
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Leyendo en silencio Empty
MensajeTema: Re: Leyendo en silencio   Leyendo en silencio Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:49 pm

Miró al gemelo con las cejas alzadas, sin hacerle mucho caso.

-Vayamonos sentando y luego ya veremos lo que tomamos ¿si?- sonrió llegando a la mesa y haciendoles un gesto con sus manitas de que se sentasen.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sorashiranui.deviantart.com
Edward
Sombrerero
Sombrerero
Edward


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Leyendo en silencio Empty
MensajeTema: Re: Leyendo en silencio   Leyendo en silencio Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 8:05 pm

-No creo tener de esas bebidas, pero vino de muchos tipso si tengo. No es muy facil conseguir esas bebidas en este mundo , gemelo

Se sento enfrente de la libre y se cruzo de brazos, mirandolos a ambos

-Hacia bastante que no usabamso esta mesa para invitar gente, verdad, Jared?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leyendo en silencio Empty
MensajeTema: Re: Leyendo en silencio   Leyendo en silencio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Leyendo en silencio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: Té World :: Jardin..O bueno bosque-
Cambiar a: