Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Ven y entra a nuestro Wonderland.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tenedor

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Edward
Sombrerero
Sombrerero
Edward


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Tenedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tenedor   Tenedor - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 4:44 am

-Pero Jack, escojiste a un humano de lo mas demente y tetrico, En el mundo humano la gente como el sexy gotik son raros

Se sonrio, recargando su mejilla en su mano

-Y tu no necesitas ayuda para ser raro xD
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Tenedor - Página 2 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Tenedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tenedor   Tenedor - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 4:53 am

-Ah! gracias, bello

Levantó su vaso como si brindara.

-No, hay cosas que necesitan más ser raro.
Volver arriba Ir abajo
Edward
Sombrerero
Sombrerero
Edward


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Tenedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tenedor   Tenedor - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 4:57 am

-Cosas como que? Digo, Jasper es mas reciente que yo y quiero saber que cosas

Levanto su copa y brindo tambien, para servir agua en su taza, De verdad ya no beberia masm no por ese dia

-L aprimera vez que lo vi, pense que ya existian los vampiros
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Tenedor - Página 2 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Tenedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tenedor   Tenedor - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 5:02 am

-Ay cosas que no se de los humanos, y la verdad no me tienes paciencia par aalguans cosas y este Jas, pues la neta si me tiene bastante paciencia, necesitaba actualizarme por muchoooos años

Se recostó en la mesa

-Cuando lo ví... no creí que la reina lo llamara
Volver arriba Ir abajo
Edward
Sombrerero
Sombrerero
Edward


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Tenedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tenedor   Tenedor - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 5:07 am

-Por que? Es que quiero ver si no soy el unico que se saco de onda al ver a un modelo gotico y algo dopado aparecer ese dia en palacio. La verdad, pense que la reina lo llamaba como alguno de sus jugetes nuevos, no se..No lo veia como un habitante.

Se cruzo de brazos, bueno, la verdad si parecia que fiuera uno mas de los amantes de al reina
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Tenedor - Página 2 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Tenedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tenedor   Tenedor - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 5:24 am

-Bueno, Jas es un muchacho de buenas intenciones, no es que me enseñe cosas que ya no sepa, pero quería saber como iba el mundo cuando el llegó y para donde iba, solo observar no es necesario, necesitaba ver de un lado diferente

le miró

-Su vida pues... militar, su amante murio de uan sobredosis y el se deprimió, y comprendo, además de que no se, desde que lo jale por el espejo que agradó
Volver arriba Ir abajo
Edward
Sombrerero
Sombrerero
Edward


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Tenedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tenedor   Tenedor - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 12:58 am

-Es un chico demaciado intersante, un buen compañero de alguien raro

Sonrio de medio lado, mirando hacia el cielo como si esperara que algo pasara volando o algo asi. Pero regreso su mirada a su compañero , para levantarse y estirarse

-Viudo..Es explica su aficcion al negro y esa aura que lo rodea siempre
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Tenedor - Página 2 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Tenedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tenedor   Tenedor - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 4:41 am

-Sí -sonrió tomandose lo que faltaba- Aunque no se que le vio la reina de niñero -se rió

Aun recordaba cuando llegaba todo lleno de papiya y maldiciendo al principito en aquel entonces. Claro a él de vez en cuando no le fue bien, que cargar al pelirrojo era una asaña para su paciencia cuando le jalaba las orejas.

-Alabo su paciencia.
Volver arriba Ir abajo
Edward
Sombrerero
Sombrerero
Edward


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Tenedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tenedor   Tenedor - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 7:20 pm

-La verdad que si y pues, ahora creo que ese par me hacen duddar si de verdad ahun Jasper ve a el rey como su niño y no como SU NIÑO

Se dejo caer de nuevo a su silla y subio lso pie a la mesa, cruzandose de brazos

-Seria algo bien perver, algo shota, aunque el rey ya sea grande. Es como si su padre, aunque este esta mas sexy, lo quiciera como algo mas
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Tenedor - Página 2 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Tenedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tenedor   Tenedor - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 7:38 am

Se rió en un tono abstante tetrico.

-siii... pero -le sonrió- Mientras que ese par se ayude estara bien

Se estiró recargandose en su silla

-Todos merecemos una segudna oportunidad no? -se sonrió mirando a otro lado

Esas palabras le hacían recordar a la improvisada oruga cuando se quedaba todo el día del aniversario de muerte de su amado encerrado en su habitación mirando através de su espejo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tenedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tenedor   Tenedor - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tenedor
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: Té World :: Los muebles de MI JARDIN!!-
Cambiar a: