Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Ven y entra a nuestro Wonderland.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Helheim

Ir abajo 
AutorMensaje
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Helheim Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Helheim Empty
MensajeTema: Helheim   Helheim Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 9:38 am

Helheim



“No hay tierra que no tema al poder enloquecido y al odio desmedido.”


Siempre han dicho que los temores terrenales conllevan a la desconfianza y odio entre criaturas, que nadie puede vivir sin temer de quien es diferente a otro, que la fuerza y el miedo es lo único que puede llevar a una sociedad a mantener un orden adecuado y magistral, aparentar que todo está bien y vivir sobre el solemne silencio, pero… ¿alguna vez has experimentado el sentimiento de ver asesinadas a todas esas personas que amas? ¿Alguna vez has conocido a flor de piel la injusticia de ser diferente? ¿Qué tus tierras te sean arrebatadas?

En mi mundo los siglos han pasado lentamente, he visto cientos de personas clamar por ayuda, como madres pierden a sus hijos, como los amados son asesinados, he visto cosas que nadie jamás ha logrado concebir.

Al principio de los tiempos miré con calma el crecimiento de las personas a mí alrededor, jugué con niños de otras naciones feliz de que todo parecía tranquilo, conocí el mundo en una etapa de oro, donde parecía que la felicidad era eterna, que todos parecían felices, vivía con todos en mi hogar; en las nubes, recuerdo que nos llamaban “Seres superiores”, recuerdo los primeros reinos, a las razas dominantes. Los llamados hombres “hijos de la Tierra”, “Los señores del hielo”, los brujos, elfos “Hijos de los bosques”.

Durante siglos miré a los cinco reinos en todo su esplendor, creí que la utopía era realidad, que todos podían vivir en paz y armonía, ¡de verdad creí que todos los cuentos se hacían realidad! Olvidé que debajo de todos los que dominaban estaban criaturas oprimidas y resentidas que solo estaban esperando iniciar su propia historia. Las razas dominantes igualmente se llenaron de soberbia, enloquecidas por el poder empezaron las tiranías, la bomba que hizo estallar la primera guerra que yo y mis antepasados miramos.

Nadie pudo imaginar cuánta sangre se derramó, cuantas personas y animales murieron, como acabaron lentamente con la tierra, el odio y venganza que parecía no acabarse, aun en nosotros “Los seres superiores” fuimos arrastrados a una guerra que llevó casi un siglo de aflicciones y dolor llegar a un desenlace tan inestable que solo se volvió el inicio de otra bomba de tiempo.

Ahora “Helheim” como es llamado nuestro mundo ahora, se lame las heridas, sus tierras fueron devastadas, cambiadas a la conveniencia de los nuevos líderes, y las primeras razas han sido delegadas al dolor y sufrimiento que hicieron pasar a los antepasados de estas nuevas razas.

Mi raza sigue en pie, pero somos los pocos que quedamos, nos hemos mezclado con los humanos, humanos que huían de las planicies cazados por los de su propia raza. Ya nadie conoce la felicidad, y si hay es tan poca y efímera. Los poderosos no están dispuestos a ceder a los gritos de los pueblos destruidos, sometiéndoles sin piedad. Nadie puede imaginar los gritos y gemidos de dolor que llegan a mis oídos, nadie puede imaginar los ríos de sangre que se hacen a cada levantamiento, ¿A dónde hemos llegado? ¿A más dolor y odio? ¿Es acaso que tú puedes ayudar? ¿O serás uno más seducido por el poder que solo el mantener a todos en su supuesto lugar le hará feliz? ¿Eres un héroe? ¿Un enemigo? ¿O alguien más que vive en esta infernal realidad?

http://z13.invisionfree.com/0Helheim0/index.php?showtopic=11&st=0&#last
Volver arriba Ir abajo
 
Helheim
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: Tiempo de no hacer nada-
Cambiar a: