Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Ven y entra a nuestro Wonderland.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SHADOW TIME

Ir abajo 
AutorMensaje
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : SHADOW TIME Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

SHADOW TIME Empty
MensajeTema: SHADOW TIME   SHADOW TIME Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 4:51 am

SHADOW TIME

Moscú, ¡amo Moscú! Es mi tierra y la tierra de mis padres, conocida por sus singulares catedrales, las artes, la política y por volverse la ciudad más cara de Europa, no solo eso hay cientos de millonarios dispuestos a despilfarrar su dinero aquí, con la moda, la verbena, las atracciones nocturnas y… en negocios en especial interesantes.
La ciudad blanca, ya que pasamos fácilmente más de medio año bajo nieve es nada más ni nada menos una ciudad que hábilmente se ha colado como la dulce manzana del pecado. La avaricia en sus fieles jefes empresarios, los jefes mafiosos que movilizan gente, armas, droga, todos quieren más para conseguir más, lucir la soberbia de la gente de élite, cegar la gula en los más finos restaurantes y bares de la capital, envidiar aquel que ha conseguido un puesto más arriba, la ira y odio entre los bandos que se reparten la ciudad con todo el lujo del mundo, vendiendo la lujuria para caer en el letargo de la pereza, ¡mientras hay niños que mueren de hambre! ¡gente sin techo o cobijo!.
Pero eso no es todo, Moscú ha sido considerada la ciudad más peligrosa de toda Europa ¿y sabes por qué?, por lo cual estas aquí. La ciudad blanca es dominada con especial delicia por las mafias, todas buscando su lugar, todas ganando terrenos, todas buscando sobresalir de las demás, dominar, poder, dinero. El crimen organizado es literalmente pan de todos los días!.
Son los “jefes de la ciudad”, se han establecido 5 grandes grupos que todos los días hacen creer a la gente que son gente común y hasta honrada, para demostrar entre sus filas que la crueldad y astucia es lo esencial, todos tienen sus lugares de reunión y son celosos de la información, no permiten que otros se metan en sus asuntos internos, son totalmente estrictos con sus “códigos de honor” no pierden la cabeza, con gente literalmente bien preparada, siendo el terror y el dolor de cabeza para los policías ¡ah porque uno del común no solo se preocupa del fuego cruzado entre estos grupos de mafiosos! ¡No! También de la eterna pelea de policías y ladrones.
El bando de casa son temibles, demasiado astutos, metidos en la política y muchos de ellos de educación militar. Las bien conocidas familias italianas fuertes y unidas, demasiado difícil combatirlas por su fidelidad a sus superiores. Las Triadas chinas son famosas por su manejo de las artes marciales, extorsión y gusto por el fuego, no subestimes a estos hombres. Ah! Pero los japoneses no se quedan atrás los famosos yakuzas no pierden el tiempo, solo que ellos tienen… un estilo bastante silencioso de actuar. Y aunque jóvenes y algo inexpertas se ha creado una mafia Americana, siendo de las familias latinas las de más auge por su organización y complicidad. ¡Ya no sabes en quien confiar! La policía dice hacer su mejor trabajo, pero ¿a cuántos no sobornan? Es raro el detective capaz de no caer en las garras del pecado ¿es acaso que tu eres ese inspector? ó ¿eres uno de los 5 jefes? ó ¿solo alguien que busca sacar sus ingresos de forma decente?... ¿te crees capaz de sobrevivir?
La hermosa ciudad blanca… que se tiñe en rojo por las sutiles mentes de los poderosos ¿dónde quedan las esperanzas?... esta es nuestra sombra en el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
 
SHADOW TIME
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: Tiempo de no hacer nada-
Cambiar a: