Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Ven y entra a nuestro Wonderland.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Trajes

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Trajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trajes   Trajes - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:39 am

((esa es mi convinacion de color favorita^^))
-...mmm..eso esta bien,-
*dijo mientras lo median*
-me gustan esos colores, aunque nunca te he visto de verde, supongo que te vez mas sexy que siempre-
*dijo imaginandoselo*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Trajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trajes   Trajes - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:46 am

"Por eso escoji verde y negro, por que si em ponia morado o lila sabrian que soy yo"

Se sonrio divertido, para levantarse y colocarse frente al duqe, con la smanos en sus estrechas caderas, viendo como acaban de medir al otro y ver que ya no lo necesitaban, salto sobre el mayor, besandolo.

Los trajes estaran en la tarde

Asi que recogelos temprano, Chaz

"Claro , claro"

Les contesto sin bajarse del mayor y sonrio, besandolo de nuevo. La pena y pudor eran algo a lo que jamas se acostumbraria

Bien nso vamos, hasta luego

Ambos hiciern unas reverencias y tomaron su scosas, saliendo de la casa
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Trajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trajes   Trajes - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:52 am

*en cuanto al puerta se cerro Devian miro a Chaz y su mirada se lleno de lujuria, le beso metiendo su lengua en la voca del neko y mordiendo suavemente sus lavios y despues puso sus manos en el trasero del chico apretandolo un poco y se empujo para caer en el sillon donde estaba el chico acostado quedando el sonre el neko, y comenzar a vesarle el cuello y la cara*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Trajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trajes   Trajes - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:00 am

Se sonrio divertido al sentirlo sobre de si y enterro sus dedos entre los cabellos del mayor, rozandose de nueva cuenta contra ese cuerpo sobre de si.

"No me puedo controlar cuando estas cercas"

Le dijo al oido, para depues chuparle el lobulo de la oreja con sensualidad, moviendo su cuerpo contra el otro sin que lo razonara mucho en realidad, puro instinto
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Trajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trajes   Trajes - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:03 am

*le encantaba que le chupara el lobulo, esa sensacion humeda le encantaba, eso le exito haciendo que su respiracion se acelerara un poco y una de sus manos se desliso hacia el miembro del neko y puso su mano suavemente sobre el para despues presionarlo con fuerza y al mismo instante hacercarse al cuello del chico y morderlo para solo sotenerlo porsi intentaba defenderse a mordidas*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Trajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trajes   Trajes - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:12 am

Solto un suspiro ante esa sensacion que le dio ante el apreton sobre su miembro y movio su cuello, con su respiracion agitandose de a poco, ante esos labios y dientes en su cuello

"Me facina que me beses el cuello, me exita demaciado"

Deslizo su mano, tomando la mano libre del mayor y la llevo a sus labios, besando las yemas de sus dedos y metio su dedo medio a su boca, lamiendolo como habia hecho unos dias antes cierta parte de la anatomia de su amado
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Trajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trajes   Trajes - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:17 am

*se sorprendio al sentir la sensacion de la lengua y la presion d los labios del chico en su dedo, devian siguio el ritmo metiendo y sacando su dedo de la voca del chico gimiendo un poco ante la sensacion*
-aprendes muy bien leyendo, que mas saves hacer pequeño-
*dijo dejando que el chico le lamiera el dedo para desúes besarle el cuello denuevo*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Trajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trajes   Trajes - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:23 am

"No mucho, ahun sigo aprendiendo"

Le dijo sacando su dedo de su boca, pasando uan pierna sobre la del duque, pegando su cadera ahun mas a la del mayor, rozandolas y jadeo ante esa sensacion en su entrepierna. Ademas que esos labios en su cuello lo enloquecian de placer, logrando que sus jadeitos se intensificaran ahun mas.

"Me facinas demaciado"
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Trajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trajes   Trajes - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:33 am

*Devian se dispuso a quitarle los pantalones al chico para hacerlo suyo cuando su alarma del relog sono marcando que era tiempo de irse, pero no le importo mucho, solo se desliso dejando su rostro a la altura del miembro del chico y dandole una mordidita sobre la ropa para despues soltarlo*
-devo ireme, no te preocupes, terminaremos esto en el vaile-
*dijo para despues suvir denuevo y besar al chico en los lavios y despues apartarse caminando a un espejo y arreglarse el cabello*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Trajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trajes   Trajes - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:37 am

Frustracion era muy poco para decir lo que sentia Chaz en ese momento...Ya hiban dos o tres veces que se le frustraba por la agenda del duque.

"Y acaso en el baile si tendras tiempo para mi? Ya me empiezo a hartar de que me dejes a medias, Devian"

Se sento, subiendose los pantalones y se levanto, para solo acomodarse la ropa con bastante molestia

"Creas o no es demaciado frustrante pasarla tan bien y despues me sales que tienes otras cosas y acabo exitado y enojado"
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Trajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trajes   Trajes - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:41 am

-creeme, el rey me confio que ese vaile terminara como una orgia, aunque claro solo estare ahi para ti, tendremos mas d 12 horas para amarnos con locura-
*dijo para despues hacercarse y darle un beso fugas en su frente y salir*
-perdon, pero no quiero que me corten la caveza por no tener el vino del rey listo para el vaile-
*salio y cerro la puerta traz de el*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Trajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trajes   Trajes - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:45 am

Suspiro y solo apreto sus puños bastante frustrado, tomando un florero y estrellandolo contra la puerta, para salir corriendo hacia el otro, apareciendo frente a el

"Pues, yo no te esperare mas!! Prefieres tu maldito trabajo a mi!!"

Lo empujo, para darle la espalda y desaparecer de ahi
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Trajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trajes   Trajes - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:52 am

*no savia si el se encontraba aqui todavia, pero no queria perderle*
-amor, perdoname, lo hago por nuestro propio bien, nesesitamos el dinero para poder vivir juntos en la felisidad, por favor, no lo hagas...-
*dijo confundido ya que no savia si se encontraba alli, despues miro su relog, ya era muy tarde pero no podia dejar que su amor se quedara enojado, se dio media vuelta y corrio a la casa tocando la puerta*
-Chaz, perdoname, no quiero que pienses eso, por favor, perdoname amor-
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Trajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trajes   Trajes - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:05 am

Estaba sentado en la ventana, mirandolo enojado desde ahi. Planeaba quedarse callado, pero acabo bajando, quedandose a su lado

"Si tenias prisa, no me hubieras tocado, ni dejado a medias, tarado. Solo me besabas, nada mas..Me frustra que siempre me dejes asi y siemrpe es por la misma maldita razon..tu estupido trabajo"

Se alejo deel, subiendo a un arbol

"Yo no se mucho sobre esto, pero se que es malo que tu amante prefiera trabajar a hacerte el amor..Y mas ahun que simpre te deje a medias"
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Trajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trajes   Trajes - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:11 am

-...no te hare el amor, porque siento que deve ser en un lugar y momento especial, no en la sala de mi casa, aunque esta bien, te comprendo, se que esta mal dejarte asi, por favor, perdoname-
*dijo mirandolo desde el arbol*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Trajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trajes   Trajes - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:17 am

"Cualquier sitio es especial y cualquier hora es la adecuada si estas con quien amas, pero creo que tu no sientes por mi lo que yo siento por ti"

Ni siquiera le miro y solo cerro los ojos, acomodandose en su rama

"He visto a todas las parejas que me rodean y ninguna prefiere su trabajo a quien ama. Y no se privan por nada cuando desean amarse..Pero da lo mismo, largate a tus malditos viñedos..A ver si alguien mas soporta que los rechases. Yo me ire a otro lugar"
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Trajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trajes   Trajes - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:30 am

*las palabras "yo me ire" le dolieron a devian y las lagrimas rodaron por sus mejillas*
-perdoname, no deseo hacerte sentir mal, por favor, perdoname, no soportaria vivir sin ti, por favor..-
*dijo para despues cambar de actitud y sonrreir aun con lagrimas en sus ojos*
-si me perdonas haremos el amor donde sea y cuando sea, no habra limitantes te besare cada minuto te amare cada segundo, no tendras que bañarte denuevo, por favo, perdoname-
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Trajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trajes   Trajes - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:39 am

"Detesto tanto lo facil que me convences"

Le dijo mas que triste al verlo que lloraba y se bajo de inmedito del arbol, para abrazarle con bastante amor, limpiandole las mejillas con su manga

"Lo siento, es solo que, de verdad me molesta..No quiero que te prives de cosas y eso, ni que creas que solo me interesa el sexo..Pero, ya van varias veces y acabe enojandome, mi amor"
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Trajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trajes   Trajes - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:43 am

*le abraso con fuerza llorando un poco mas al sentir el abrazo, ya que en realidad le asusto el hecho de que se iria lejos*
-perdoname-
*fue lo unico que dijo mientras las lagrimas de Devian caian sobre el hombro del neko*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Trajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trajes   Trajes - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:59 am

"Ya ya, calmate, amor. No me ire, no podria sopoartar mas de una hora sin ti"

Le acaricio el cabello con cariño y se separo, para verle a lso ojos, sonriednole con bastante amor. Le beso la mejilla y despues lso labios, para volver a abrazarle

"Te amo demaciado, menso"
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Trajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trajes   Trajes - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:02 am

-y yo a ti, pero quiero que la noche del vaile sea especial, donde podamos amarnos y nunca olvidar esa noche, por favor, perdoname si sobreestimo una noche, perdoname-
*dijo limpiandose la s lagrimas y sonrriendole*
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Trajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trajes   Trajes - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:07 am

"Ya ya, anda vete ya que tienes cosas que hacer y yo tambien"

Le beso la mejill ay la frente, para guiñarle un ojo

"Ire a arreglar todo lo de lso trajes y lo demas, y no te preocupes, que todo quedara de maravilla, mi amor"
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Trajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trajes   Trajes - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:30 am

-si-
*dijo besandole la frente*
-te amo-
+dijo para despues salir literalmente coriendo pues ya se le havia hecho muy tarde*
-VOLERE TARDE!!-
*le grito mientras corria*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trajes   Trajes - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trajes
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: The Duke´s territory :: Mancion del duque-
Cambiar a: