Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Ven y entra a nuestro Wonderland.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PERDIDO

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Michael Jones
Alicio
Alicio
Michael Jones


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/06/2008

PERDIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PERDIDO   PERDIDO - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 8:31 am

-gracias!- dijo al ser tan calidamente resivido.... bueno, casi calidamente.
Miro a ambos sujetos, el del sombrero alto se le hizo algo chistoso, y el otro muchacho, bien podria ser alguien de la siguiente cuadra. "no encajas" penso entretenido al mirarlo fijamente. Pero bueno, sueño o no, por algo estaba ahi.

Siguio observando los movimientos del mayor, mas sin embargo su mirada se enfoco en aquellos bonitos ojos del que aun lo estaba frotando.
-Mucho gusto - dijo con algo de euforia entre los castañeantes dientes que doblegaban el frio - mi nombre es Michael, esta es tu casa?- en algun lugar... era seguro que debio haber una interrupcion entre una informacion y otra.
Volver arriba Ir abajo
Edward
Sombrerero
Sombrerero
Edward


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2008

PERDIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PERDIDO   PERDIDO - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 8:34 am

Edward solo suspiro y se metio a a casa, dejando que los chicos se entendieran solos. Bueno, ambos eran del mismo mundo, asi que ya fuera que fuera un sueño para elllos o no, mejor que se entendieran ambos

-Cierren la puerta, no es bueno que este abierta a esta hora!!
Volver arriba Ir abajo
Kaleb
Alicio
Alicio
Kaleb


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/06/2008

PERDIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PERDIDO   PERDIDO - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 8:45 am

Kaleb miro al mayor entrar y sonrio... con el poco tiempo que habia hablado con el eso le sono a una invitacion cordial, sonrio y miro al chico...

- mucho gusto - le saludo - soy Kaleb... Venga pasa que hace frio...

Le empujo en señal de entrar mientras seguia al mayor.

- Es la casa de el... yo soy un invitado perdido...

solto una risita... y miro al mayor... acordandose de algo...

- Lo siento fui grosero pero no me ha dicho su nombre... y quisiera oncerlo...

Comento ameno... pues era verdad que no sabia nu nombre ni se habia presentado como se debia.
Volver arriba Ir abajo
Edward
Sombrerero
Sombrerero
Edward


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2008

PERDIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PERDIDO   PERDIDO - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 9:10 am

-Edward, solo eso

Los miro entrar y rgreso su mirada a las llamas de la chimenea. Se sentia raro asi con su piyama y todo comun, y ahun mas al tener vissitas , que en lo que se podia decir, eran agradables

-Y tu, Michael, eres comun o eres vampiro como Kaleb, que no come, no duerme y no bebe nada?
Volver arriba Ir abajo
Michael Jones
Alicio
Alicio
Michael Jones


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/06/2008

PERDIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PERDIDO   PERDIDO - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 9:22 am

-eres un vampiro?!- se volvio hacia el otro muchacho con la mirada soñadora y entusiasmada. - Jamas he visto un vampiro!.

La pregunta habia pasado desapersivida por un momento, pero no deshechada, se volvio de medio lado hacia el hombre frente a la chimenea, aun mirando interesado al otro muchacho.
-Nah, soy normal, o almenos eso creo, aunque aqui a lo mejor no lo soy, o quien sabe no? - rio de buena gana, cuando algo captaba su atencion, las cosas se le hacian totalmente vagas.
Volver arriba Ir abajo
Kaleb
Alicio
Alicio
Kaleb


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/06/2008

PERDIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PERDIDO   PERDIDO - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 9:30 am

Le miro y sonrio al escuchar su nombre...

- Mucho gusto EdwardSo kaleb...

Iba a continuar cuando escucho le de Vampiro y miro mas que extrañado al Michael...

- No soy un Vampiro...

Le dijo un tanto asombrado de la emocion del chico... y miro al mayor despues...

- no lo soy - respondia mas como un puchero al verle... y ver tambien al que estaba al lado...

escucho que el era normal o al menos eso creia... mirandole asombrado a el y al mayor... se sentia...

- Bien parese de mi mundo... ¿Creo...?

Dijo entre una broma y a la vez tratando de asimilar todo...
Volver arriba Ir abajo
Michael Jones
Alicio
Alicio
Michael Jones


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/06/2008

PERDIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PERDIDO   PERDIDO - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 9:37 am

Bien aquello le tomo por sorpresa, pero no lo mitigo en absoluto
-asi que esto se trata d emundos! y yo que pensaba que era un sueño- dijo analizandolo con profundidad, o almenos mostrando un smblante de deduccion.
-Bueeeeno, tanto mejor no? y si hablamos de apariencias, si, podriamos decir que osmos del mismo lugar.... aunque es una lastima que no seas un vampiro.- suspiro resignado, la idea le habia gustado.

-Y el caballero? que lo hace especial? - pregunto con una curiosa amabilidad, y si podria decirse... una extraña reverencia.
Volver arriba Ir abajo
Edward
Sombrerero
Sombrerero
Edward


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2008

PERDIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PERDIDO   PERDIDO - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 8:52 pm

-Nada en lo absoluto, soy comun y corriente en este mundo. Asi que me jor centrate en el chico a tu lado, el si es especial por lo que he hablado con el

Sonrio de medio lado, sin perderse algo entre esos dos. Se levanto, para acomodart su ropa y mirarles.

-Creo que sera mejor subir a la antesala del segundo piso, es mas calida que mi fria sala
Volver arriba Ir abajo
Michael Jones
Alicio
Alicio
Michael Jones


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/06/2008

PERDIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PERDIDO   PERDIDO - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 3:59 am

-Eres normal en este mundo pero yo no soy de este mundo asi que no soy normal para ti ni tu lo eres para mi - refuto mirandolo con airesito ofendido, despues de todo, para el, la palabra normal era un bonito "insulto".
-Y lo de subir.... es una buena idea señor- agrego tiritando un poquito, bueno, el frio le ganaba al fastidio no?
e todas maneras, y picado por la curiosidad, volvio a mirar al muchacho a su costado - De donde vienes? - pregunto un poco mas calmado, quizas atravesando algun extraño episodio de ligera seriedad.
Volver arriba Ir abajo
Kaleb
Alicio
Alicio
Kaleb


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/06/2008

PERDIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PERDIDO   PERDIDO - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 6:17 am

Kaleb habia mirado al mayor con cara de extrañesa "Especial de donde" pero recordo su platica anterior esos comentarios que no debia de haber salido de su boca sobre creer o no creer...

Pero el pelirrojo hablo y no le dio tiempo de nada... les escucho hablar de normal y especial... e incluso el habia dicho otro mundo... como si ya le esutvieran convencio... por un momento desvario y derrepente escucho el moverse de esa habitacion... asintio al ver al pelirrojo titiritar de frio y se levantaba cuando sintio su mirada... y el cuestionamiento lanzado...

- ¿Yo... ?

Pregunto extrañado al ver el cambio de actitud de Michael... que ahora era serio...

- De un camapamento... pero...- A Edwar y luego a Michael... como no queriendo soltar lo que diria... - pero creo... que si las indicaciones que me acaban de dar... no esta muy sercas de aqui... - decia dudoso de la respuesta que daba... dio un largo suspiro... - si mas no recuerdo hace unas horas estaba en un campamento con unos compañeros... pero soy de inglaterra... y tu?

Hizo un ademan para que le siguiera mientras le escuchaba y miro a Edward para saber donde estaba la habitacion que decia... siendo que miraba de vez en cuando a Michael para que supiera que le prestaba atencion.
Volver arriba Ir abajo
Michael Jones
Alicio
Alicio
Michael Jones


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/06/2008

PERDIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PERDIDO   PERDIDO - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 6:33 am

Se levanto velozmente para seguirlos, y alcanzandolos torpemente se aferro al brazo de Kaleb. Esos toques se le hacian de lo mas normales: abrazar, aferrarse, cargar, cualquiera de esas cosas... bueno, era algo normal no? denotaba confiaza.

-Woah!- exclamo sorprendido- esto si que es increible! entonces debe haber alguna especie de agujero negro o portal a otras dimensiones, soy de Cansas! estamos al otro lado del oceano!- si alguna vez estuvo emocionado.... no fue nada en comparacion a lo que ahora sentia.
-Y tienes poderes o algo?- pregunto curiosamente... "revisandolo" no solo con la mirada, pues ya le estaba metiendo la mano por el pecho y e abdomen... quizas en busca de algun tatuaje o protuberancia extraña.
Volver arriba Ir abajo
Kaleb
Alicio
Alicio
Kaleb


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/06/2008

PERDIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PERDIDO   PERDIDO - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 7:08 am

Kaleb le miro calgo extrañado al ser tomado del brazo... para el no era tan comun aquello pero no le molesto al fin de cuentas solo tomo su brazo... pero al escuchar decir de donde probenia lo miro con asombro... eso no podis ser posible...

- ¿De Cansa?

Dijo mas que asombrado un tanto impresionado... por primera vez en un buen tiempo emepeso a debilitarse ese pensamiento de que los cuentos de hadas no existen... acaso aquello era posible... se pregunto al momento que viro su mirada a Edward un tanto aceptando el hecho de que ya no estaban en el mundo al que el pertenecia... pero derrepente se le erizo la piel... cuando sintio como casi estaba siendo manoseado...

- HEY DONDE ESTAS PONIENDO LAS MANOS!!!

dijo al mento que sintio un frio por todo su cuerpo un escalofrios por la sorptesa del pelirrojo siendo que se alejo un poco

- no tengo poderes... no encontraras nada raro en mi... asi que no es necesario que toques...

Trato de sonreri pero sus labios estaban tensos...
Volver arriba Ir abajo
Michael Jones
Alicio
Alicio
Michael Jones


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/06/2008

PERDIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PERDIDO   PERDIDO - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 7:56 am

-Esta bien esta bien! hombre no te erices!- rio dando un par de pasos para atras con una gran sonrisa apenada en la boca - Es verdad lo que dicen de los ingleses, se espantan por cualquier cosita, mas aun ante el toque de otro chico.

Tras un segundo de aun mirarlo fjamente volvio a colgarsele del brazo - prometo no investigarte mas - añadio guiñandole un ojo. El mismo podia admitir, que su proceder no era siempre el mas recatado, pero al final, siempre habia sido divertido para el.
-Y donde presumes que estamos? - pregunto como si nada huviese pasado - tiene nombre este mundito o tenemos que bautisarlo?
Volver arriba Ir abajo
Kaleb
Alicio
Alicio
Kaleb


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/06/2008

PERDIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PERDIDO   PERDIDO - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 8:56 am

Si bien estaba a acostumbrado a los arrumacos y agarrones de broma de sus hermanos... el chico le habia sacado la concentracion y puesto algo histerico, no era nada normal que alguien llegara y le tocara con todo la confianza... pero a fin de cuentas no habia habido ninguna mala intencion asi que paso es por alto.

Pero de repente se colgo de su brazo y dio ese comentario giñendo un ojo... y ante su pregunta miro a Edward... dio un suspiro pues no estaba seguro de eso pero ya le habia entrado una dudita... gracias a la llegada del chico...

- Estamos en ...- le costaba trabajo decir eso era como admitirlo pero no sabia nada bie a ciencia sierta... - estamos en wonderland... - dio un suspiro como resignado a que ya habia admitidi algo de fantasia...
Volver arriba Ir abajo
Michael Jones
Alicio
Alicio
Michael Jones


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/06/2008

PERDIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PERDIDO   PERDIDO - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 9:23 am

-Wonderland?- pregunto algo extrañado, no era que descartara la opcion, pero... esperaba algo mas. -Hablas de... asi como el cuento de Alicia? Vaya... ni lo lei - se dijo encojiendose de hombros, era verdad, por mas mundos extraños que tuviese ese libro, lo mismo que las cronicas de narn**, el señor de los ani***, y Harry p****... nunca se habia tomado la molestia, o tomando el interes de leerlo.

-Se me hace un poco cursi para ser algo tan real no te parece? aqui tiene que haber algo mas- dijo muy seguro de su mismo, golpeando el puño contra la palma de su mano.
Volver arriba Ir abajo
Edward
Sombrerero
Sombrerero
Edward


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2008

PERDIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PERDIDO   PERDIDO - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 8:06 pm

-Es wonderland, peor no como el cuento era. Aqui si decapitan gente y en el bosque si te comen las cosas que se esconden en las sombras.

Los habia dejado platicar y monosearse en paz, despues de todo se le hacia divertido ver a uno tan "emotivo" y al otro histerico pro las acciones del griton.
Abrio la puerta hacia una pequeña salita que dejaba ver otras dos puertas. La casa se podia ver chica, peor no lo era tanto

-Este sera su departamento, son dos habitaciones y la sala para que esten en paz
Volver arriba Ir abajo
Kaleb
Alicio
Alicio
Kaleb


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/06/2008

PERDIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PERDIDO   PERDIDO - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:35 am

Kaleb miro la puerta de las habitaciones... sonrio de medio lado mirando al sombrerero...

- Gracias... aunque tengo complejo de vampiro por no dormir... me ara bien descansar acostado por lo menos... Gracias... Mañana ya vere que sucede... - le sonrio ameno... a Edwar ... para despues ver a michael... - Izquierda o derecha... ? - pregunto señalando con su mano las respectivas habitaciones...
Volver arriba Ir abajo
Michael Jones
Alicio
Alicio
Michael Jones


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/06/2008

PERDIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PERDIDO   PERDIDO - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:29 am

Con una picara sonrisa señalo con el dedo indice la puerta derecha - isquierda- y contradijo la opcion con sus palabras.
Miro a Edward tambien. -Asi que nos dejaras viviendo en el mismo lugar? bien pudiste ahorrarte y ponernos en un mismo cuarto no? nunca he dormido con un vampiro y me seria interesante....- Desvio nuevamente esa mirada fribola hacia Kaleb, tenia mucho que decir con solo los ojos.

-Viviremos juntos asi que acostumbrate ami...- murmuro pasando a su lado, dirijiendose hacia la habitacion del lado isquierdo, por contradiccion a los juegos de acertijos... se podria decir que siempre la mano falsa seria la "siniestra"
Volver arriba Ir abajo
Kaleb
Alicio
Alicio
Kaleb


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/06/2008

PERDIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PERDIDO   PERDIDO - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 5:40 am

Miro extrañado el juego de palabras e indicaciones de Michael... y despues a Edwar con cara de por que a mi... pero dio un suspiro... y giro para ver pasar a Michael a su lado...

- No te preocupes soy paciente... aunque algo temparamental te aviso...

Sonrio de medio lado con algo de maldad pero se borro a los pocos segundos...

- Y sera un placer compatir habitacion por el timpo que me quede mañana buscare el modo de regresar a casa...

giro y dio una reverencia a Esward

- Gracias... mañana buscare el modo de regresar asi que no te dare muchas molestias...

Giro pero y abrio la puerta... la verda era comodo el lugar pero solo dejo lapuerta abierta y decidio quedarse en esa salita y sentarse en un sillon para terminar el trabajo que antes habia iniciado... estaba inspirado y no debia dejar pasar esa oportunidad... ademas que la luz de ese lugar era mas adecuada que la del cuarto...
Volver arriba Ir abajo
Edward
Sombrerero
Sombrerero
Edward


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2008

PERDIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PERDIDO   PERDIDO - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 5:47 am

-Pasen buena noche..Y no se apuren, que no me molestan, Mas bien se me hace divertido tenerlso aqui

Sonrio, para emparejar la puerta al salir, cerrando la ventana del pasillo.

-Si algo desean, mi habitacion es la ultima al final del pasillo!

Les grito, para meterse a su cuerto y prender las luces, recostandose, ahun sonriendo divertido por ambos chicos
Volver arriba Ir abajo
Michael Jones
Alicio
Alicio
Michael Jones


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/06/2008

PERDIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PERDIDO   PERDIDO - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 6:37 am

-Uwaaa!!!! Hey "K"! Ven! tienes que ver esto! - grito desde el cuarto en el que habia entrado completamente estaciado.

Cada habitacion era de por si un monumento! Espaciosas, podria decirse que enormes. Decoradas al estilo gotico antiguo, con labrados en las maderas de los muebles, techo y socalos, en fina madera de ebano... Las paredes recubiertas en tapices amarillentos con complicados arabescos. Y la enome cama oscura con bellisimos tallados de querubines, cubierta en un dosel de vino oscuro....

-Esto es mas grande que mi sala!- afirmo saliendo de la habitacion con los ojos muy abiertos por la emocion. Miro fijamente a Kaleb, y al no encontrar la "suficiente" emocion en el, corrio hacia donde estaba, agarrandolo de un brazo, alandolo.

-Vamos K, tienes que verlo! tu cuarto debe ser igual de grande!
Volver arriba Ir abajo
Kaleb
Alicio
Alicio
Kaleb


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/06/2008

PERDIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PERDIDO   PERDIDO - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 9:34 am

Era tan habil con las manos que en cuestion de minutos estaba terminando el dibujo, era rapido cuando estaba inspirado... y derrepente escucho una vocesita..."K", alguien decia "K" estaba tan concentrado que no supo nada, simplemente al terminar poso sus ojo sobre el dibujo mirandole fijamente cuando ese llamado se escucho mas sercano a el.

Y sin mas un brazo le tomo y le saco de concentracion...

- ¿Que? ¿como? ¿Cuando? ¿Por donde? - dijo alto sorprendido al ser jalado...abriendo y cerrando los ojos con rapidez miro a Michael... -¿He...? A donde me llevas?

le pregunto aunque ya habia escuchado algo del cuarto... y sin mas fue jalado a este...

- Pues... entre gotico y clasico y con toques antiguos pero al parecer muy comodo... y de fotografia... la cual pienzo tomar despues con mi celular...

Le miro extrañado... pero despues a la habitacion y luego nuevamente a Michel y despues la habitacion... se morio el labio inferior...

- Pues es lindo... - solto- muy lindo... - miro nuevamente a Michael...

El lugar era increible pero no le inspiraba nada mas aya... no era lo mismo un cuarto a las personas o escenas... aunque con la emocion de Michel... su mente comenzaba a dibujar escenas...

- Oye quedaria bien para una foto de vampiros...

dijo divertido recordando que al parecer al chico le gustaba todo eso...

- aunque no te quedaia el ser vampiro...

dijo algo burlon pues no se miraba nada de tetrico...
Volver arriba Ir abajo
Michael Jones
Alicio
Alicio
Michael Jones


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/06/2008

PERDIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PERDIDO   PERDIDO - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 9:50 am

-Eres un aburrido - bufo con un mohin infantil al tirarse sobre la cama de espaldas. Realmente mullida, realmente suave, y calentita...

Retoso unos instantes sobre su superficie, viendo el techo de la misma, mas las palabras sobre la foo de vampiros llamaron su atencion, la idea le parecio maravillosa, hasta.... un momento.....

-No me gustan los vampiros...- dijo de pronto muy serio con la mirada perdida en el techo -... me parecen interesantes, pero en verdad no me gustan.
Volver arriba Ir abajo
Kaleb
Alicio
Alicio
Kaleb


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/06/2008

PERDIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PERDIDO   PERDIDO - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 10:01 am

Le miro retosar en la cama y despues verse completamente serio... se extraño... pero a fin de cuentas era divertido ver tantos gestos se sento en la orilla de la cama dejando su cuaderno en una mesita que habia.

- como te mire tan emosionado pense que te gustaban...

La cama estaba realmente comoda... pero no se acosto... simplemente se sento y le miro...

- No soy aburrido... doroti... - le bromeo con el recuerdo de cansas, extendiendo una sonrisa - Donde djeaste los zapatos rojos... y a toto...

Bromeaba... al momento que recogio un poco sus pies... y le miro despreocupado...
Volver arriba Ir abajo
Michael Jones
Alicio
Alicio
Michael Jones


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/06/2008

PERDIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PERDIDO   PERDIDO - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 10:29 am

-en el mismo lugar que dejaste tu valor, leon - dijo con una sonrisa..... podfria decirse qeu sensual, desde donde estaba hechaod.

-Oye......- comenzo mirandolo de reojo aun con una posesita un tanto invitadora.... -Ya que estamos olos...... no te gustaria... jugar?...- los juegos a los que se referia no eran precisamente los inocentes y sanos... de hecho toda su intencion era la mas pervertida del mundo.
Creciendo sin moral?.... quizas, o simplemente podria llamarsele "atraccion instantanea"...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PERDIDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PERDIDO   PERDIDO - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PERDIDO
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Perdido (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: Té World :: Entrada a mis terrenos y la..Fuente-
Cambiar a: