Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Ven y entra a nuestro Wonderland.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Michael Jones

Ir abajo 
AutorMensaje
Michael Jones
Alicio
Alicio
Michael Jones


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Michael Jones Empty
MensajeTema: Michael Jones   Michael Jones Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 3:30 am

Nombre: Michael Jones (Mika)

Edad: 16 años

Sexo: Varón

Ocupación: Estudiante (Alicio)

Nivel social: Medio

Gustos: Una terrible pasion por los chocolates; el cafe; los libros de terror; maniatico de los gatos; el ocaso; y su macabro pasatiempo: Contar las "casitas de muertos" a un lado de la carretera... "68 casitas de muerto... 68 casitas... hoy un muerto mas que ayer..."

Desagrados: El te y la leche; las peliculas romanticas; los grandes dramas; estar demasiado quieto; que lo contradigan; la gente lenta o demasiado pasiva.

Descripción:
Estatura: 1.70
Complexión: Delgado; flexible; atletico; podria decirse que pequeño y agil.
Cabello: Rojo.
Ojos: Dorados.
Piel: Blanca
Cualquier cosa que le haga estara bien, le gusta estar comodo pero no le gusta verse mal.

Foto:
Michael Jones 38th

Personalidad: Movediso; inquieto; sumamente listo, anda siempre un paso antes que los demas en cuanto a pensamientos de doble sentido o cosas ocultas. Siempre esta sonriendo y realmente no parece afectarle en lo mas minimo que lo boten, lo insulten o se burlen de el... sabe reirse de si mismo (xD).
Es bastante orgulloso y no le gusta que dejen de prestarle atencion; sus enojos no duran mucho, por mas que la ira le gane. La mayor parte de las personas le vienen igual, pero cuando alguien le impresiona no habra forma de que deje de perseguirlo.
Sumamente enamoradiso, se considera a si mismo una tremenda plaga, y en cierta forma, aveces puede llegar a serlo.
Es bastante sensible y vulnerable aun si su orgullo le impide admitirlo, y es bastante facil herirlo aun si no lo intenta hacer notar.
No se amedentra ante los retos, es bastante valiente; y creanlo, no sera raro verlo actuar con seriedad, en el momento que realmente lo amerite.

Historia: Hijo de una familia comun y corriente: un papa que trabaja en una oficina y una mama que se dedica al hogar.
Su sociabilidad natural lo llenaron de gran cantidad de admiradores, que de una u otra manera siempre buscaron llamar su atencion, aunque este jamas se de cuenta (es distraido xD).
Quizas por sus comentarios algo macabros o salidos de la mente de la locura, o bien sea por sus gustos un tanto "exoticos"; la gente que suele rondarlo tambien suele alejarse en cuanto este empieza a tratar de entablar una amistad.... Por tanto, a pesar de estar siempre rodeado de gente, se encuentra bastante solo.

Como llego a Wonderland? eso es muy sencillo. Cuando a alguien se le ocurre revisar el hueco en el suelo pensando que bien podria acabar de descubrir una tumba abierta, y luego, cayendo por este, se da cuenta de que esta a mas de 6 mentros bajo tierra... es facil adivinar que ya no se esta en casa... sobre todo que si al caer terminas sobre el suelo, y al reves. Y, a menos que en verdad exista un tunel a china, esto tenia que ser obra de la magia.

Extras:

No le importa caminar y caminar durante horas, explorar es su pasicion, y mas aun si puede conocer gente interesante que frecuentar... mas de una vez.
Volver arriba Ir abajo
 
Michael Jones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: Las personas-
Cambiar a: