Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Ven y entra a nuestro Wonderland.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Seth

Ir abajo 
AutorMensaje
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Seth Empty
MensajeTema: Seth   Seth Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 8:17 am

Nombre: Seth

Edad: 16 años

Sexo: Varón

Ocupación: Duque

Nivel social: Alta

Gustos: La lluvia, las motocicletas…Bueno, la que tiene regalo de un ser con orejas de conejo. El mar, la nieve, tomar vinos de sabor dulce. Molestar a su primo …Y muchas cosas mas

Desagrados: Que lo limiten, el sol, el calor y la carne..

Descripción: Altura-1.78
Complexión- es delgado
Ojos-Cafe, casi rojos
Cabello- Pelirrojo y bastante largo
Viste con ropa de seda de tonos obscuros y jeans algo rotos. Suele utilizar abrigos largos que lo hacen ver más delgadito y accesorios de oro blanco

Foto:Seth Hanazq3

Personalidad- Activo, agresivo y apasionado. Tiene temperamento artístico, y su personalidad no pasa inadvertida. Ostentoso y centrado en sí mismo, es competitivo e incansable, si está adecuadamente motivado.
Enfoca sus problemas de manera directa e incluso radical, sin dudar jamás de qué es lo que quiere realizar. El problema es que quiere demasiado, y demasiado pronto. Tiende a ser en exceso optimista en cuanto a los resultados esperados.
Inesperado, nada ortodoxo y tajante en el actuar. Es una persona que sólo es constante consigo misma y con sus deseos, aunque por el camino tenga que llevarse a varios por delante. Este chico es fácilmente susceptible tanto a las buenas como a las malas influencias, y tiende a actuar con independencia, ya que le enferma ver restringida su libertad.

Historia: Es el hijo de la duquesa y por lo tanto el duque legitimo, pero por cosas de su madre, acabo como visitante permanente de palacio.
No convivo demasiado con su madre y no recuerda absolutamente nada de su padre, así que los recuerdos paternos que tiene en la cabeza son a quienes llamo tíos por años, es decir los reyes, su primo y su niñero…
Creció con los mismos lujos que su primo, pero por la diferencia de caracteres que tiene ambos, no suele permanecer mucho en donde esta el.
A pesar de su corta edad y su apariencia tan frágil, siempre fue un joven demasiado extrovertido, que buscaba problemas en donde fuera y por una cosa que causo en una de las cuevas mas preciadas, fue que termino exiliado de su hogar.
Todo era demasiado aburrido en palacio, hasta que cosas extrañas comenzaron a suceder a su alrededor, como el cambio de casi de al mayoría de las personas que el conocía pro otras..Incluida su madre y sus tíos...
Pero, aún con la recomendación de sus tutores de que reclamara las tierras y titulo de su madre, el joven prefirió dejarle toda esa carga tan tediosa y aburrida al bendito que se descso de su mamá..Dejándolo poder hacer lo que quería, ya sin que su madre se metiera en donde no la llamaban y así poder hacerle la vida imposible a su petulante majestad

Extras: Tiene perforada la lengua y tres aretes en la oreja izquierda
Es vegetariano
Volver arriba Ir abajo
 
Seth
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: Las personas-
Cambiar a: