Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Ven y entra a nuestro Wonderland.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kaleb

Ir abajo 
AutorMensaje
Kaleb
Alicio
Alicio
Kaleb


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Kaleb Empty
MensajeTema: Kaleb   Kaleb Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 9:18 am

Nombre: Kaleb Cárthaigh (Alicio)

Edad: 17 años

Sexo: Varón

Ocupación: Estudiante de nivel superior 1 año “Artes y música”

Nivel social: Medio, Trabaja para poder financiarse sus estudios.

Gustos:
La noche.
Fumar y tomar.
El arte.
Tocar la guitarra.
La música (Clasica, pop, metal, alternativa pero En especial el rock)
Caminar por las noches… (Lo hace por que casi no duerme sufre de insomnio)

Desagrados:
Que le intenten manipular.
Que crean que por tener esa complexión es débil o no se puede defender o le confundan con una chica.
Ser molestado por su baja estatura (Sus hermanos son demasiado altos...)
No poder dormir como normalmente se debería, y por consiguiente que le despierten cuando por fin logra dormir. (Cuidado con esto es una furia)
Que le quieran hacer ver que la vida es color de rosa para el “Los cuentos de hadas no existen” (Bueno eso hasta que llega a este reyno)

Descripción:

Por lo general siempre viste de color negro, este es su favorito, aunque varia dependiendo de su humor. Portando algunos accesorios un tanto góticos en ocasiones.
Por lo gral. usa pantalones desgarrados y tenis cómodos, aunque su ropa varia dependiendo de la ocasión.
Mide 172, piel blanca, y ojos rojizos, tes blanca, cabellos entre morado y negro…
Es delgado estilizado… con piernas torneadas, de muy buen ver…


Foto:
Kaleb Kaleb10
Kaleb Kaleb_10


Personalidad:

Es un chico alegre e inquieto que no puede permanecer mucho tiempo sin hacer nada, por lo general tiene que tener algo en las manos para poder estar calmado si no busca un objeto para tener sus manos ocupadas.
Muy independiente, y no le gusta que hagan las cosas por el…
Es amable en el trato con los demás… pero suele ser muy directo, lo que puede caer en imprudencia.
Es paciente con quien el crea que lo merezca, no todos son ganadores de esta paciencia o atención. Aunque si lo has logrado se puede contar firmemente con el.
Procura no meterse con nadie, observa las situaciones pero no interfiere a fin de cuentas no es nade para meterse en asuntos a los cuales no se le invitan, pero cuidado si te metes con el… cuidado… pues es muy explosivo, tiene una boquita de infierno (Despotricando de formas que a cualquiera lo dejan con el ojo cuadrado) y sus puños salen al quite sin importan el tamaño del que tenga en frente si alguien le busca pleito (No se dejen ir por su apariencia a pesar de su complexión tiene mucha fuerza)
Es un tanto terco y testaruda.

Historia:

Es el hijo más pequeño de 3 hermanos, proveniente de una familia de nivel económico medio.
Creció como un niño normal su padre un gran escrito le había enseñado la importancia de la lectura, el imaginar y creer en cosas…
Era un niño muy creativo y le fascinaban las historias de su padre, por lo general de mundos mágicos y en los que todo era posible.
Por asares del destino su padre falleció… su madre que es una mujer optimista saco a sus 3 hijos adelante, aunque el mundo de Kaine ya no era igual, pues había bajado de ese sueño que su padre pintaba a una realidad muy busca, su padre ya no estaba con el, así que con el paso del tiempo y a su corta edad dejo de ser un clásico niño que creí en cuentos de hadas.
Pero eso no quería decir que no fuera feliz, el simplemente decía que los cuentos de hadas no existe.
Sus habilidades son mágicas… tanto como puede desbordar pasión al tocar un instrumento… sus pinturas pueden llevar a mundos inimaginables, tal vez aun siendo retratos de la gran creatividad que su padres despertó en el pero que el se niega a creer… (Este talento le dio una beca)
Para poder seguir estudiando ha tenido que trabajar pues a pesar de la beca que tiene, necesita invertir dinero y no le gusta ocasionar problemas a su madre o sus hermanos. Por lo que tiene varios trabajos…
Como la escuela a la que asiste es por lo general de niños que tiene dinero, constantemente se mete en problemas, pues no le gusta que le miren inferior, o juguetito de niños ricos… así que esto le ha costado tener varios encontrones en el campo ya sea verbales o a golpes…
En si su vida trascurre en un ir y venir, en un estado de nunca estar quieto…
Un día en un viaje de excursión, como no podía dormir se interno en el bosque ya muy de noche… y en una de sus arranques por explorar mas aquel lugar resbalo y callo en algo parecido a una madriguera… para al tratar de salir encontrarse con la sorpresa de estar en un lugar que para el no existía…

Extra:

Un tatuaje de dragón en su espalda (No pregunten si su madre lo ve… lo cuelga)
NUNCA… NUNCA TOQUES SU CUELLO O PIERNAS SIN SU PERMISO!!!!, ni de broma ni por descuido, a menos claro esta que te atengas a las consecuencias de que casi te mate… Son sus puntos débiles y le se le crispan los nervios cuando alguien osa hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
 
Kaleb
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: Las personas-
Cambiar a: