Wonderland

Ven y entra a nuestro Wonderland.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Tomando un respiro...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Seth
Duque
Duque

Cantidad de envíos : 154

MensajeTema: Re: Tomando un respiro...   Sáb Jun 28, 2008 8:52 am

-Solia pasar muy cortas tempradas aqui y he leido cada libro que relacione mi arbol genealogico. Por ello y mas cosas es que me negue a ser duque y no como carne-Miro al mayor y solo le dio unas palmaditas en el hombro-El karma siempre nos haya despues de todo y se lo cobra al doble

Se adelanto solo un poco a esa casona, con su capa moviendose por el viento frio que se comenzaba a sentir

-Debi aprender mas de magia negra de lo que aprendi-Sususrro ma spara si que para los otros dos-Me hara falta
Ver perfil de usuario
Devian
Duque
Duque

Cantidad de envíos : 301

MensajeTema: Re: Tomando un respiro...   Sáb Jun 28, 2008 8:56 am

-jejeje... conque tu eras ese bebe-
*dijo Devian con una sonrriza mostrando sus colmillos((se que suena vampiresco pero es que una sonrriza asi da miedo..enserio))*
-crey que habias muerto chico o por lo menos tte habias convertido en cerdo, pero enfin, me da gusto que regreses, mientras no me quites mi titulo todo esta bien-
*una gran deduccion infundada del duque, ya que al decir que su primo le cortaria el cuello sono extraño, porque su primo no le permitiria quemar la casa?*
Ver perfil de usuario
Eliroy
Principe
Principe

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: Tomando un respiro...   Sáb Jun 28, 2008 9:03 am

El principe tan solo se mantuvo observandolos, le era suficiente con ello. Sabia que su presencia en aquel momento debia pasar desapercivida, almenos hasta que por cosas del destino, cualquiera de los dos descubriera quien era en realidad.

Bajo la capa, metio una mano al bolsillo y se puso a juguetear con la esfera de cristal "asi que un problema de linea familiar..."

(ya vuelvo)
Ver perfil de usuario
Seth
Duque
Duque

MensajeTema: Re: Tomando un respiro...   Sáb Jun 28, 2008 9:09 am

-Pues no, ninguan de las dos. Como debes saber, mi madre estaba chiflada, asi que decidio que su problema de hijo debia vivir cercas de la gente que lo vijilara como debia-Suspiro y cerro lso ojos mientras atravezaba esa puerta. Parecia infantil, pero no tenia ni un solo recuerod grato de ese lugar-Y si no te quite todo esto hace mucho, no tienes nada que temer ahora, las tierras, el dinero y la maldicion es toda tuya
Ver perfil de usuario
Devian
Duque
Duque

MensajeTema: Re: Tomando un respiro...   Sáb Jun 28, 2008 9:24 am

-ja, no le temo a las maldiciones y con eso me afirmas que eres el hijo de la duquesa, un gusto conocerte pequeño, entonses, si no quieres lo que me pertenese a que as venido a mis tierras, porque no creo que solo hayas venido a comer mis uvas, ya que si comieste alguno podrias haver matado a un lindo chico que trabaja cuidandolas-
*dijo mirandolo y cerrando la puerta de donde salio*
Ver perfil de usuario
Seth
Duque
Duque

MensajeTema: Re: Tomando un respiro...   Sáb Jun 28, 2008 9:59 am

-Tu y tu adiccion con tus dichosas uvas...Deberian de destruirlas solo pro eso, eres aburrido-Suspiro y tomo dle brazo al otro, para sonrerise de medio lado-Y solo caminaba, solo eso y no mas que eso
Ver perfil de usuario
Devian
Duque
Duque

MensajeTema: Re: Tomando un respiro...   Sáb Jun 28, 2008 10:06 am

-ja, esas uvas ponen el pan en mi mesa, por eso las atesoro tanto y no soy aburrido, este mundo es el que se ha tornado aburrido, pero la carne fresca lo arregla todo, desde el aburrimiento hasta el sueño jajaja-
*se burlo un poco esperando su respuesta, cuando recordo que no savia nada de la otra persona*
-y tu..-
*dijo refiriendose al principe*
-quien eres, y... lo olvidaba, quieren vino? es uno nuevo, acabo de inventarlo hace una semana, talvez menos, huele a chocolate y save a fresas y al tragarlo da una sensacion fria-
Ver perfil de usuario
Eliroy
Principe
Principe

MensajeTema: Re: Tomando un respiro...   Sáb Jun 28, 2008 10:46 am

Vino.... oh como le caeria bien una copa de vino, y el vino de aquel pais no habia pasado inadvertido en el resto de los reinos.
Lo medito un momento, su concentracion se habia roto un poco al sentir al muchacho pelirrojo colgarse de su brazo...

-Solo soy un extranjero- resumio sonriendo - El vino me iria muy bien, hace mucho tiempo que no prebo un vino diferente.
Ver perfil de usuario
Seth
Duque
Duque

MensajeTema: Re: Tomando un respiro...   Sáb Jun 28, 2008 10:53 am

-Y pronto podras de disfrutar mas de eso, ya que mi primo organizara un baile. Asi que creo que sera mejor buscarte un sitio donde estar, Eliroy, que si no no llegara tu invitacion y el sastre no sabra donde encontrarte-Suspiro, sinsoltarse del brazo del mayor, si queria moelstar a su primo, que mejor que pasear con un extranjero que ni el mismo rey conocia..O eso creia-Una fiesta es buena
Ver perfil de usuario
Eliroy
Principe
Principe

MensajeTema: Re: Tomando un respiro...   Sáb Jun 28, 2008 11:25 am

-Para ello deberias ofrecerme algun tipo de direccion - contesto - mas no lo necesito, mi intencion es entrar al palacio en cuanto pueda llegar ahi, y si vienes conmigo, sera aun mejor.

Dirigio una mirada fija al agarre del chico sobre su brazo, no era que le molestara, en realidad no le importaba, pero era el primero en muchisimo tiempo que tenia la gran osadia de tocarlo sin permiso.... bueno, a fin de cuentas, nadie sabia quien era.
Una sonrisa entretenida curvo sus labios, de alguna forma, aquello era muy entretenido.
Ver perfil de usuario
Seth
Duque
Duque

MensajeTema: Re: Tomando un respiro...   Sáb Jun 28, 2008 11:29 am

-Te llevare a palacio entinces, por que debes ser alguno de esos tantos que se enamoran de mi primo, peor te ahorrare la verguenza, ya tiene a alguien., asi que mejor regresate a tu reino-Le solto sonriendole como si nada y solo dejo sus manos en la cadera-Ya vdeberian de desistir, Christopher jamas les hara caso
Ver perfil de usuario
Eliroy
Principe
Principe

MensajeTema: Re: Tomando un respiro...   Sáb Jun 28, 2008 11:40 am

-pareces conocerlo bastant bien...- murmuro sonriendo, aunque sinceramente no estaba del mejor humor que podria estar.
-Mis intenciones no son de la incunvencia de nadie.... sin ofender.... y con respecto a "uno de esos tantos".... No me gustan las comparaciones, y menos que se me generalice con las demas personas.... no me obligues a molestarme.
Ver perfil de usuario
Seth
Duque
Duque

MensajeTema: Re: Tomando un respiro...   Sáb Jun 28, 2008 11:45 am

-Solo te digo la verdad, no tengo por que ser amable. Christopher se niega a acpatar a quien sea, que no reciba el nombre de Jasper. Y si solo necesitas de mi compañia para hacercarte a mi primo, mejor te llevo ahora mismo con el y se resuelven entre ustedes...Ya no me gusta ser plato de segunda mesa o que solo sea para acercarse a su petulancia

Lo miro frio, los mismo ojos que compartia con su adorado primito.

-Y lo conosco mas que bien, vivimos juntos desde hace bastante-se trono los dedos y solo le dio la espalda-Y no genaralizo y si lo hago, es por que me da risa la cantidad de personas que llegan creyendo que mi primo es su reina o esto o lo otro...No es nada especial, solo es Chris y por eso es que no acepta a nadie

Última edición por Seth el Sáb Jun 28, 2008 8:33 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Eliroy
Principe
Principe

MensajeTema: Re: Tomando un respiro...   Sáb Jun 28, 2008 12:04 pm

Viendolo por donde lo viera podia deducir una cosa con bastante claridad, parecia ser que el chico estaba tremendamente celoso.
-Tienes mucho valor niño....- murmuro cerca de la rojiza nuca, pasandole un brazo por la cintura.
-Pero eres demasiado prepotente. - continuo de igual manera - Que sabes tu de mis objetivos por llegar al palacio? que sabes tu de mis intenciones? que sabes tu de mi?....-cada pregunta la alargo a conciencia, si habia algo que no le gustaba era el chantaje y los berrinches...
-Si te pido qu eme acompañes no sera para tenerte de sirviente.... mas es tu desicion al final, no te pienso obligar...
Ver perfil de usuario
Seth
Duque
Duque

MensajeTema: Re: Tomando un respiro...   Sáb Jun 28, 2008 8:40 pm

-No se nada, pero noto tus intenciones. Es molesto ser solo la palanca que usan para hacercarse a mi primo-Se solto del otro y siguio mirandole con frialdad-Y no me toques sin que yo te lo permita, no somos nada para que me toques con tanta facilidad.

Se acomodo el cabello y solo se cruzo de brazos. No era nada calmado y mucho menos cuando lo enojaban con cosas que lo hacian celarse del miserable de su primo
Ver perfil de usuario
Devian
Duque
Duque

MensajeTema: Re: Tomando un respiro...   Sáb Jun 28, 2008 9:04 pm

*Devian habia hido a por unas copas para servir el vino por lo cual no tuvo razon para seguir escuchando como el crio de la duquesa se celaba por el rey, fue a la vitrina que tenia en la cocina y tomo tres copas, sin envargo solo sirvio dos, una con el vino de fresas frias y otro con vino comun pero con menos cantidad de alcohol, ya que no le gustaba que se enbriagaran pronto con sus productos comunes, salio de la cocina con dos copas en una mano y en la otra la tercera, le ofresio al forastero una de las copas de vino que llevaba y miro al crio de la duquesa*
-no quieres tambien un poco de vino?-
*pregunto cordialmente*
Ver perfil de usuario
Eliroy
Principe
Principe

MensajeTema: Re: Tomando un respiro...   Dom Jun 29, 2008 6:04 am

Eliroy acepto la copa con un cortez ademan. El vino tenia und elicioso aroma, y ante el primer sorbo descubrio tambien que su sabor era excelente, con cuerpo.

-Un maravilloso vino...- alago al duque con cortecia, en realidad, jamas desperdciaria una invitacion de vino, por que desperdiciar algo que se le era invitado?

Se mantuvo ademas observando al chiquillo pelirrojo... "cuanta arrogancia..."
El no necesitaba una "palanca" y jamas la necesitaria, no veia razon para que se encelara... aunque eso resultara verdaderamente divertido... Si el llegaba a colmar su paciencia, no seria tan amable como lo habia sido.
Ver perfil de usuario
Seth
Duque
Duque

MensajeTema: Re: Tomando un respiro...   Dom Jun 29, 2008 7:01 am

Tomo la copa que le ofrecia el mayor y solo le agradecio con una leve sonrisa, dejandola en una mesita cercana

-Gracias, eres muy amable-Tomo la copa y se sento en un sillon, mirando por la ventana-Mi madre tenia aqui su oficina, recuerdo la vista
Ver perfil de usuario
Devian
Duque
Duque

MensajeTema: Re: Tomando un respiro...   Dom Jun 29, 2008 7:03 am

-muchas cosas tuvieron que irse, incluyendo a la cocinera, pero enfin, disfruten el vino, señor, me encantaria que se llevara algunas botellas para donde usted es originario, me encantaria tener mas pedidos de mis vinos raros-
*dijo refiriendose al principe*
Ver perfil de usuario
Eliroy
Principe
Principe

MensajeTema: Re: Tomando un respiro...   Dom Jun 29, 2008 7:11 am

-Con la grandiosa calidad que poseen, que no le extrañe, seran muy bien resividos en palacio.... Lamentablemente por la premura d emi viaje, voy ligero, asi que no podre llevar conmigo mas que 3 botellas, las cuales, me gustaria usted mismo escogiera. - Pidio amablemente. -Al termino de mi viaje, vendre por 3 botellas mas, espero sean diferentes. Luego volvera a saber de mi, y vendran a pedirle encargos mas grandes...
Ver perfil de usuario
Seth
Duque
Duque

MensajeTema: Re: Tomando un respiro...   Dom Jun 29, 2008 7:14 am

El pelirrojo prefirio guardar silencio ante la platica de los mayores y dio un ligero sorbo al vino sin dejar de mirar por la ventana

-Sabe bien-Dijo para mirar un segundo a los mayores y luego regresar su mirada al patio-Al rey le facinara, si no es que ya lo provo
Ver perfil de usuario
Eliroy
Principe
Principe

MensajeTema: Re: Tomando un respiro...   Dom Jun 29, 2008 7:19 am

El principe tan solo desvio la mirada azul hacia el pelirrojo, mas ninguna sonrisa asomo en su rostro como respuesta.
-Realmente vives obsesionado con tu primo....- murmuro sin expresion alguna en la voz.
Ver perfil de usuario
Seth
Duque
Duque

MensajeTema: Re: Tomando un respiro...   Dom Jun 29, 2008 7:22 am

-Quizas, pero es como un icono del que me dolio ver caer de su pedestal-Solo sonrio de medio ldo, sin dejar de observar por la ventana-Es como un herue que ves perder el encanto y no te queda mas que un hueco por la falta de esa emocion
Ver perfil de usuario
Eliroy
Principe
Principe

MensajeTema: Re: Tomando un respiro...   Dom Jun 29, 2008 7:48 am

-Entre lo que quiere sy no quieres... que es lo deseas en realidad? ser como el, o tenerlo cerca?- pregunto jugando con la copa en la mano derecha sin dejarla caer aun si no le prestara demasiada atencion.
-Hablas con mucha pasion sobre ello, mas el toque de tus palabras podria denotar envidia... eres honesto contigo mismo?
Ver perfil de usuario
Seth
Duque
Duque

MensajeTema: Re: Tomando un respiro...   Dom Jun 29, 2008 7:54 am

-Lo soy y no lo envidio, tiene mas problemas que yo. Solo me divierte molestarlo-Miro al mayor y solo sonrio de medio lado-De que em celaria de el? Por el hecho de que tiene muchos pretendientes' Yo los tengo tambien y hasta mas que el, Soy mas deklgado que el, mas inteligente y si en lo unico que me gana es en riqueza..Asi que no, no lo envidio, hace ,mucho hasta deje de quererlo como lo queria antes
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tomando un respiro...   

Tomando un respiro...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente