Wonderland

Ven y entra a nuestro Wonderland.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Tomando un respiro...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Eliroy
Principe
Principe

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Tomando un respiro...   Sáb Jun 28, 2008 1:01 am

Estaria caminando hacia ya mucho tiempo....
Se preguntaba todavia porque habia decidido ir solo... y nuevamente se respondia a si mismo... -no necesito interrupciones...

El bosque era espeso, y a pesar de todo, habia sido cruel con el... estaba mas que seguro que habia dado muchas vueltas en su camino... no le era facil orientarse en un reino que no veia desde hacia años...

Se detuvo junto a un gran arbol, la luz de la tarde... o quizas simplemente la luz, habian disminuido enla zona y le seria dificil continuar sin descansar almenos un momento.
Suspiro resginado, y cerro los ojos... respirando la suave brisa a su alrededor.... el aroma de las flores se confundia en el ambiente.... aquellas pequeñeces... siemrpe le gustarian.

Se dejo caer en el suelo con dificultad, sentandose pesadamente. Realmente se sentia cansado, al fin, el tiempo habia logrado hacer mella en su resistencia....
Aopoyo la cabeza en el inmenso tronco, y mantuvo os ojos cerrados... solo po r un momento, quizas pudiese permitirse descansar.
Ver perfil de usuario
Seth
Duque
Duque

Cantidad de envíos : 154

MensajeTema: Re: Tomando un respiro...   Sáb Jun 28, 2008 1:10 am

Uno joven pelirrojo se levanto de golpe al sentir como el otro se sentaba. Solo habia hido a dar una vuelta por viejos lares y al sentarse bajo ese arbol se quedo dormido como si nada. Asi que al sentir un ruido y un peso cercas de si, se levanto de golpe y asustado.

Miro disimulado hacia donde estaba la persona, con su cabello lleno de hojitas y sin moverse, inspecionaba a la persona..Lo menso que queria era problemas con el ahora dueño de la casa de su madre
Ver perfil de usuario
Eliroy
Principe
Principe

MensajeTema: Re: Tomando un respiro...   Sáb Jun 28, 2008 1:14 am

-Es de mala educacion quedarse observando a una persona que duerme...- murmuro sin necesidad de abrir los ojos, era sencillo saber cuando alguien estaba frente a uno, y mas sencillo saberlo cuando podias oir las hojas moviendose bajo los pies de alguien que se levanta rapidamente.

Abrio los ojos con algo de modorra, realmente no tenia animos de estar despierto -Podrias decirme quien eres?.
Ver perfil de usuario
Seth
Duque
Duque

MensajeTema: Re: Tomando un respiro...   Sáb Jun 28, 2008 1:19 am

-Seth, solo Seth-Le contesto ahun no muy seguro de si era necesario decir mas de la cuenta. No sabia mucho de como estaba wonderland y menor conocia al duque, asi que mejor se ahorraba problemas inecesarios-Lamento mirarlo asi, pero no queria despertarle..Como usted lo hizo conmigo

Agito su cabello, quitandose las hojas secas y se sento frente del otro, ahun inspecionando al mayor
Ver perfil de usuario
Eliroy
Principe
Principe

MensajeTema: Re: Tomando un respiro...   Sáb Jun 28, 2008 1:22 am

-Te he despertado? - pregunto observandolo fijamente, la oscuridad atenuaba los detalles mas el muchacho parecia realmente sincero.
-en esta oscuridad y con el cansancio que traigo me es dificil reconocer cualquier cosa a mialrededor.... no ha sido mi intencion, mas no justifica que me observes con tanto detenimiento.
Ver perfil de usuario
Seth
Duque
Duque

MensajeTema: Re: Tomando un respiro...   Sáb Jun 28, 2008 1:26 am

-No hay problema, me quede dormido en donde no debia..Y lo miro, por que debo estar seguro de que no es alguien a quien no me debo de topar en este sitio-Sonrio de medio lado y se recosto, ahun tenia sueño-Pero, no me ha gritado, ni amenazado y segun se, esa persona es demaciado agresiva, y usted actua con paz..
Ver perfil de usuario
Eliroy
Principe
Principe

MensajeTema: Re: Tomando un respiro...   Sáb Jun 28, 2008 1:32 am

-Si actuo con paz y "esa persona" es agresiva... no cabe quiza sla posibilidad de que yo no sea "esa persona"?- pregunto con una soñadora sonrisa. - Si buscas "a esa persona" ntonces te has equivocado... -continuo volviendo a cerrar los ojos recostandose en el tronco.
-Solo soy un extranjero en tierras extrañas, si debes o no encontrarte coonmigo es cosa del destino o lo que tu hallas deseado o querido.
Ver perfil de usuario
Seth
Duque
Duque

MensajeTema: Re: Tomando un respiro...   Sáb Jun 28, 2008 1:35 am

-Por que buscaria a alguien agresivo? No estoy tan demente-Le contesto con una suave sonrisa, mirandolo. De verdad que no lo reconocia y no parecia ser de esos chicos que su primo habia traido a wonderland-Quizas fue el destino, por que no lo conosco como para buscarlo...Y de donde es? Es mas lejos que la tierra?
Ver perfil de usuario
Eliroy
Principe
Principe

MensajeTema: Re: Tomando un respiro...   Sáb Jun 28, 2008 1:40 am

-No pertenesco al mundo del otro lado del espejo-contesto sonriendo apasible. -No me reconoces porque no me conoces..... Soy de un reino vecino... mas alla del gran tablero de Ajedres... y Eliroy es mi nombre.

(voy a salir, no se a que hora volvere... en todo caso nos veremos luego, yo esty toda la madrugada)
Ver perfil de usuario
Seth
Duque
Duque

MensajeTema: Re: Tomando un respiro...   Sáb Jun 28, 2008 1:42 am

-Ohhh, algo he leido de tu reino y recuerdo que uan vez gente de tus tierras , quias tu tambien, vinieron a palacio hace demaciado tiempo. Christopher estuvo peor de pendante ese tiempo ya que decia que algun dia seria dueño de eso tambien-Suspiro, para sentarse de nuevo y levantarse, colgandose de una rama baja-Su petulante majestad suele ser ahun mas petulante cuando hay gente de otros reinos cercas

(claro, creo que si estare)
Ver perfil de usuario
Devian
Duque
Duque

Cantidad de envíos : 301

MensajeTema: Re: Tomando un respiro...   Sáb Jun 28, 2008 1:47 am

*habia escuchado algunos ruidos y al asomarse por la ventana vio a dos figuras moverse, tomo su espada y se vistio, se tardo un rato en bajar, pero cuando llego al jardin trasero saco desenfundo su espada y dijo decidido*
-quienes son ustedes y que hacen en mis tierras?-
*dijo aun en la oscuridad hacercandose con cautela*
Ver perfil de usuario
Eliroy
Principe
Principe

MensajeTema: Re: Tomando un respiro...   Sáb Jun 28, 2008 4:53 am

-Christopher....- su mente evocaba recuerdos de hacia tantos años... Aun viva su madre y en la gloria de su reino... habian sido invitados al gran Baile del año.... Tantas cosas se le habian grabado ese dia...

Mas su atencion se vio desviada de un momento a otro por el repentino llamado de una voz fuerte... aunque no podria asegurar que estuviese demasiado segura de sus palabras.
-Parece que el dueño de estas tierras acaba de encontrarnos...- murmuro con una alegre sonrisa. Esperaba fuese suficiente la diplomacia....

Se levanto de donde estaba y encaro al hombre en la oscuridad, nada le amedentraba, por lo menos, por el momento.
Ver perfil de usuario
Devian
Duque
Duque

MensajeTema: Re: Tomando un respiro...   Sáb Jun 28, 2008 5:02 am

- asi es chico, ahora contesten mis preguntas entes de que ambos terminen sin tobillos por haver pisado mi patio trasero sin antes avisar y para colmo de noche-
*dijo hacercandose*
-no parecen peligrosos pero en este pais todo es lo que no parece-
*dijo aun con su espada*
Ver perfil de usuario
Eliroy
Principe
Principe

MensajeTema: Re: Tomando un respiro...   Sáb Jun 28, 2008 5:05 am

-Lamentablemente tu jardin trasero se confunde con los bosques - respondio sin inmutarse - una persona cansada y un tanto perdida bien pudo confundir este lugar con tan solo un buen lugar para descansar....

Su mirada se deslizo desde el rostro duro del hombre, hacia la espada entre sus manos - crees prudente alzar un arma contra quien esta ddesarmado? - pregunto con cierto sarcasmo.
Ver perfil de usuario
Devian
Duque
Duque

MensajeTema: Re: Tomando un respiro...   Sáb Jun 28, 2008 5:18 am

- pues no se si estan desarmados, asi que hombre precavido vale por dos-
*dijo sin vajar su espada*
-ahora, como se que estan desarmados?-
Ver perfil de usuario
Seth
Duque
Duque

MensajeTema: Re: Tomando un respiro...   Sáb Jun 28, 2008 6:05 am

-A caso nos ves alguna arma, o gra duque?-Le pregunto con un tono de burla y se coloc a lado del otro, cruzandose de brazos-El es aquel que no em queria topar. Es, como decirlo? Solo sabe arregalr las cosas como si fuera un granjero o alguien sin educacion, a golpes..
Ver perfil de usuario
Devian
Duque
Duque

MensajeTema: Re: Tomando un respiro...   Sáb Jun 28, 2008 6:21 am

-mm.... no, no se las veo pero conosco asesinos que utilizan una rama para matar de un solo golpe a sus victimas, pero bueno, solo por insistentes-
*dijo vajando su espada pero aun teniendola en mano*
-y con quien tengo el gusto de hablar?-
*dijo mirandolos de arriba abajo*
Ver perfil de usuario
Eliroy
Principe
Principe

MensajeTema: Re: Tomando un respiro...   Sáb Jun 28, 2008 8:00 am

-Solo con un visitante de tierras lejanas y.... -se volvio hacia el muchacho sonriendole - su acompañante....

-Asesinos... no somos, eso podria asegurarselo - prosiguio con un tanto de altaneria. - Y ya que es tan amable con nosotros...q uizas pueda darnos un refugio mas... adecuado...
Ver perfil de usuario
Seth
Duque
Duque

MensajeTema: Re: Tomando un respiro...   Sáb Jun 28, 2008 8:09 am

-Me niego a quedarme en esta casa, esta maldita-Y si bueno, para el lo estaba, de todas formas la historia de su familia y de todo aquel que reinaba en esa mancion acababa muerto de manera nada bella-Huele a sangre ahun en los jardines

Se cruzo de brazos, para solo subir la capucha de su tunica de ese dia
Ver perfil de usuario
Devian
Duque
Duque

MensajeTema: Re: Tomando un respiro...   Sáb Jun 28, 2008 8:12 am

-mmm....-
*Devian miro al acompañante del principe y una media sonrriza se dibujo por un segundo en su rostro y luego desaparecio*
-...pasen, pero cerrare sus habitaciones con llave para que no salgan por la noche-
*dijo haciendo un ademan para indicarles que podian entrar haciendose a un lado aun con su espada en mano, despues escucho al chico replicar*
-jejeje, eres libre de pensar lo que desees y si, es curioso, pero a diferencia de la duquesa yo no morire de manera tan simple-
*dijo con una sonrriza*
Ver perfil de usuario
Eliroy
Principe
Principe

MensajeTema: Re: Tomando un respiro...   Sáb Jun 28, 2008 8:26 am

Siguio observandolo decidiendose a seguirlo. El sujeto era meramente.... interesante.... si, esa podria ser la palabra mas adecuada a sus propios pensamientos, mas no era de confianza, en absoluto, y no era recomendable bajar la guardia.
-Asi que es usted el famoso duque de estas tierras...- comento tranquilamente mientras lo seguia.
Ver perfil de usuario
Seth
Duque
Duque

MensajeTema: Re: Tomando un respiro...   Sáb Jun 28, 2008 8:29 am

-No, tu moriras de forma mucho mas cruel y tu sangre sera una bella decoracion a tus bellos arboles blancos-Sonrio de medio lado y metio su cabello de coloracion tan fuerte bajo la tunica, caminando pegado al otro-No debiste aceptar quedarte, esta casa es mala, de verdad esta maldita y si no fuera que mi primo me degolla, la hubiera quemado hace demaciado
Ver perfil de usuario
Eliroy
Principe
Principe

MensajeTema: Re: Tomando un respiro...   Sáb Jun 28, 2008 8:34 am

-Mostrar debilidad y desconfianza ante el enemigo no es la mejor estrategia - le aconsejo sin mirarlo.
-No pienso quedarme-agrego - lamentablemente no creo estar en las mejores condiciones como para seguir, por ahora. Seras capaz de acompañarme un momento hasta que pueda irme?
Ver perfil de usuario
Seth
Duque
Duque

MensajeTema: Re: Tomando un respiro...   Sáb Jun 28, 2008 8:40 am

-No es el al que considero mi enemigo, es a todo este sitio y los recuerdos que me causa-Suspiro al ver como esa gigantesca mancion se erguia frente a ellos-Cada habitacion , cada pared y ladrillo cuentan cosas que jamas debieron de haber sucedido , pero pasaron..Asi que creo que me quedare contigo hasta que soporte
Ver perfil de usuario
Eliroy
Principe
Principe

MensajeTema: Re: Tomando un respiro...   Sáb Jun 28, 2008 8:45 am

-Agradesco tu lealtad, y la aprecio. Eres muy condesendiente para con un desconocido - le contesto con serenidad. - Cuando pueda hacer algo por ti, no dudes que lo hare.

Su mirada se desvio hacia la inmensa casona frente a ellos, una mansion, digna de un duque... Peor, que clase de historias podrian contar realmente sus paredes y por que el muchacho estaba tan rehacio a regresar?...

-Realmente, parece que conoces muy bien este lugar...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tomando un respiro...   

Tomando un respiro...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente