Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Ven y entra a nuestro Wonderland.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aburrimiento

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Aburrimiento - Página 2 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Aburrimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento   Aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 10:57 am

-Si ya, de la mascara un no estoy seguro y más que eso, que haré con ellas -señaló las orejas

Estaba pensando seriamente irse de cabellero inglés si no encontraba que hacerles.

-Quizas las desapareceré un rato, y cuando me huya a los jardines por engentarme las vuelva a aparecer

Metió las manos a los bolsillos.

-Es natural tiene que lucir la mayor parte del tiempo como una estatua o algo así.
Volver arriba Ir abajo
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Aburrimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento   Aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:03 am

-Yo encontre solos los zapatos de tacon, son bellos y por ello es que me cuesta un sastre decente que me haga mi vestido. No estan acostumbrados a ropa mas larga de la que usa el monserga-Se hizo un mechon de cabello hacia atras, pensando-Creo que se enojara cuando em vea llegar de puta cara y mas que nada, de puta y no puto..Con eso de que no le gusta que le roben atencion o que lo averguenze

Saco la lengua y miro al otro, para solo darle la espalda de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Aburrimiento - Página 2 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Aburrimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento   Aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:13 am

Se acercó tomandole con suavidad los cabellos.

-Ya te dije te llevaré con mi sastre, aun no olvida como hacer un vestido decente

Claro el hombre era de esos que tenian un gusto extraño por los recuerdo, el no lo hablaba si no que seguía confeccionando todas esas cosas que ya no se usaban pero no podía negar que er auna forma infalible de no perder habilidad.

-No te apures, siempre terminan con la mitad del publico a cada lado, ¿porqué siempre me das la espalda?
Volver arriba Ir abajo
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Aburrimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento   Aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:20 am

-No lo se, me acostumbre a hablarte asi, por que?-Se giro, mirandolo con algo de frialdad en sus ojos, despues de todo, eran primos hermanos. Hizo un suave movimiento con su cabello, liberandolo de las manos del conejo y solo se sento con delicadeza en el suelo-Solo espero que quede bien y yo seguire con mi busqueda de objetos para que me lusca bien. Necesito joyas nuevas de todas formas
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Aburrimiento - Página 2 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Aburrimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento   Aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:31 am

-Es confiar en él, o en el sastre de tu primo -se sonrió

Y no le sorprendería que el pelirrojo enmascarado palaneara sabotear al otro, pero se lo tomo con algo de gracia.

-Porque no sé, nadie lo hace, y no lo haces con nadie más, me siento horriblemente rechazado -se rió sentandos a sus espaldas y cubriendole un segundo los ojos- Pero creo que me he acostumbrado a no ver tu rostro

Le descubrió los ojos y sobre las manos del otro cayó pesadamente una cruz con una un zafiro en el centro y varios detalles a su alrededor formando la cruz.

-Tomalo como un adelanto

Se levantó tomando al conejito que ya estaba metiendose entre unos arbustos y solo se le veían als patitas traseras.
Volver arriba Ir abajo
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Aburrimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento   Aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:37 am

-Jamas confiaria en el satre de ese maldito infeliz, acabaria desnudo en la fiesta. Pero no es el unico que sabe jugar sucio-Quito un mechon de cabello que cubria unode su sojos y sonrio bastante amplio ante el regalo, Era muy bella, demaciado a decir verdad..Algo mas que refutarle en la cara al nefastitos-Ponmela entonces, Jack

Sin levantarse le extendio la cruz, sonriendole de medio lado

-Ademas, to tambien te tengo un regalo, pero esta en mi habitacion-Sonrio picaro, jugetenado con la cruz-Asi que te la dare luego que entreges a tu sobrino
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Aburrimiento - Página 2 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Aburrimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento   Aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 8:47 pm

-Sostenlo

Le puso el conejito en las piernas, que miraba al chico moviendo su naricita rosa, esperando más besitos. Jack había tomado la cruz, deslizando la cadena de oro blanco, por el suave cuello, le abrocho y acomodo la cruz.

-Listo -tomo al conejito del pellejo- Y ahora a ti, vamos a llevarte con tu madre -le tomo entre sus manos
Volver arriba Ir abajo
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Aburrimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento   Aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 2:09 am

Habia estado jugando con el conejito, aoretandole con suavidad las patitas y dandole besitos, hasta que los separaron, asi que solo se levanto del pasto

-Te esperare aqui entonces-Le sonrio, acomodando la cruz bien en su pecho y se fue a sentar en una banca, mirando el cielo-Solo no te tardes
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Aburrimiento - Página 2 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Aburrimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento   Aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 7:07 am

Hizo una pequeña reverencia para caminar por las escaleras, saltando en ocasiones de dos, dio unos cusntos pasos hacía el jardin y dejando al conejito en el piso con una coneja hlanca con delantal que le ordenaba al bebé que fuera ahora a la madriguera, agradeciendo al rubio con cariño y saliendo corriendo tras el conejito.

Se regresó con una sonrisa, se preguntaba si tenía tiempo de duración su encanto como humano, pero quizas no y se quedaría así apra siempre, y en cierto modo le encantaba.

-Volví -saludo llegano a su lado
Volver arriba Ir abajo
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Aburrimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento   Aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 7:11 am

El pelirrojo habia estado acostado en la banca, viendo el cielo y jugando con unas flres hasta que escucho al mayor.

-Cargame, ya me dio flojera caminar-Le extendio los brazos con uan enorme sonrisa-Te dare doble regalo si me cargas y me dejas en la cama, que esta banca esta bien dura y ya me dolio la espalda
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Aburrimiento - Página 2 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Aburrimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento   Aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 7:30 am

Puso las manos en la cintura como pensandolo, negó para sonreír.

-De acuerdo, tomate

Le tomo el brazos para entrar de nuevo a palacio

-¿Haz estado comiendo bien? Estas demasiado ligero

Y estaba seguro que el no había aumentado de gramo de músculo, así que de verdad le llamaba la atención que estuviera tan ligero ese día. Subió hasta la habitación del chico abriendo la puerta y cerrandole con una patadita, le dejó con total elegancia y cuidado en la suave cama.
Volver arriba Ir abajo
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Aburrimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento   Aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 7:49 am

-Como lo normal, ponejo-Le habia pasado lso brazos pro el cuelo, hasta que le bajo en la cama, con su largo cabello rojo tras su esplada. Le sonrio y le llamo con la mano-Dime, Jack, yo te gusto, verdad?

Se sento en la cama, para jugar con un mechon de su cabello

-Y, si quicieras algo de mi, lo que fuera, que seria?
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Aburrimiento - Página 2 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Aburrimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento   Aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 7:54 am

-Tú -se sonrió- Pero me conformaré con beso, porque aunque quisiera todo tu corazón, alma, pensamiento y cuerpo, no se si lo quieras así

Se arrodillo en al lado de la cama, una rodilla en piso y la otra doblada, recargando los brazos en la orilla.

-Y quiero tambien un mechón de tu cabello, dos regalos no? -se sonrió- Aunque solo con el hecho de exisitir es un regalo
Volver arriba Ir abajo
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Aburrimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento   Aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 8:01 am

Se le acerco, tomandolo de las mejillas y deposito un ligero beso en sus labios,para ir intesificando poco a poco su beso. Dandole mordiditas a esas deliciosos labios y jugeteando con su lengua, solo separandose para respirar.

-Yo siempre te he querido, Jack-Le susurro en los labios y se separo, para quitarse su largo abrigo, subiendose a la cama. Se quito la pegada camiseta que usaba y solto una risita picara-Y quiero saber que se siente que me bese y me haga suyo alguien que de verdad me quiere.

Bajo de la cama y sin dejar de verlo a los ojos, se bajo los pantalones despacio, quedando desnudo frente del otro, con sus largos mechones rojos cayendo por sus hombros. Abrio uno de su sbaules y saco una ,ascada roja, para atarla con suavidad en sus muñecas y se dejo caer incado en la cama
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Aburrimiento - Página 2 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Aburrimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento   Aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 8:17 am

Ese beso le había parecido perfecto, no hubiera pedido más, solo con perderse en ese pequeño mundo sería feliz, aunque había sido una total mentira decir que se conformaba con eso, pero a la siguiente invitación, en serio que no puedo quedarse con los ojos bien abiertos, era... como esa pintura del nacimiento de venus, pero su venus... dios, ningun pintor podría igualarle.

Se levantó para volver a besarle, acarciandole el pequeño espacio que dejaba la mascada entre muñeca y muñeca, tan increiblemente hermoso y sensual, tan incontrolable lo que dictaba su cuerpo y más que nada su mente.

-Solo un experimento, amor mio? -le dijo al oido cuando le tiró a la cama.
Volver arriba Ir abajo
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Aburrimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento   Aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 8:51 am

-Por ahora si, mi angel-Le susurro al oido y le abrazo contra de si, ocultando su rostro en ese pecho que tantas veces lo habia protegido de niño y ahun ahora-Como duele el olvido y como me duele estar vivo.

Le miro y le beso ocn fuerza, aferrandose a su camisa, bucando algo de esa proteccion que celaba tanto de Jasper y su primo
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Aburrimiento - Página 2 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Aburrimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento   Aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 9:02 am

Le tomo entre sus brazos, con algo de fuerza besnadole los cabellos rojos, las mejillas.

-Qué pasa, pequeño? -buscó su mirada

No hizo un movimiento más, solo por unos momentos deseaba tenerle solo así. Le desató la mascada tomandole las manos, entrelazando sus largos dedos con los del otro chico. Le miró a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Aburrimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento   Aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 9:14 am

-Solo estoy ya muy harto de tantas cosas que pasan, Jack y de solo sonreir como si nada cada que me desmorono-Dejo una mano en su mejilla, sonriendole de medio lado-Creo que ya no podre darte tu regalo, ya no tengo ganas
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Aburrimiento - Página 2 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Aburrimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento   Aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 9:34 am

Se sonrió tirandose aun lado del delgado cuerpo, cerro los ojos par avolver abrirlos, y ver que no era un sueño, le acarició la mejilla.

-Seth, eso no importa, ya me dist emis dos regalos, -le volvió abarzar, ofreciendole protección- Sabes que estoy aquí para tí, sere tu soporte y más que eso, tu compañía cuando te sientas mal -le acarció la mejilla- Siempre lo he sido, y doy gracias de que puedo hacer algo por tí -le meso las manos para cubrirles con la sábana- Ten valor, porque aunque caigas aquí estaré para levantarte -le hizo algunos mechones hacía atras- Sabes, ser el luchardo incansable no tiene chiste, el chiste, es que aun cansado sigamos luchando y conseguir lo que deseamos.
Volver arriba Ir abajo
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Aburrimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento   Aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 9:42 am

-Eres mi sol, luz , calor y vida para mi..Eres tu, la estrella que a mi vida sustento-Le canto al oido, para solo acercarsele bastante y recostarse en su pecho-No me quiero sentir de nuevo tan solo, solo abrazame, Jack y dejame soñar con que no estoy tan solo
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Aburrimiento - Página 2 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Aburrimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento   Aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 9:52 am

-No lo estas, tonto

Le abrazo con fuerza, ¿cómo explicarle eso? ¿cómo edxplicarle a ese niño que nunca lo dejaría ir?, y más que eso, que realmente nunca lo había dejado de observar desde las sombras.

-Y me volvere un pollito si vuelves a cantar esa canción -se sonrió
Volver arriba Ir abajo
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Aburrimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento   Aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 10:01 am

-Eres conejo, mamifero, no ave-Le dijo con una leve sonrisa y suspiro con fuerza ante su abrazo tan fuerte. Por algo le gustaba la magie, chaz, jack y muchos mas ahora eran tan intersantes por un simple hechizo-Estoy enojado y depre, asi que nadie moelste o conoceran que no solo chris puede matar
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Aburrimiento - Página 2 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Aburrimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento   Aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 10:12 am

Se rió y le besó la frente.

-... no creo que lo hagan todos estan muy ocupados con la fiesta

Aflojó un poco para acariciarle el cabello de al nuca, adoraba la cuavidad y el perfume que siempre expedía.

-Bueno... quizas me vuelva conejito, aunque la verdad me gusta estar así -sonrió.
Volver arriba Ir abajo
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Aburrimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento   Aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 10:18 am

-No lo haras, estoy seguro de que seras sexy mucho mas tiempo de lo que crees-Boztezo, para acomodarse mejor en la cama, soltandose del mayor-Me dormire, espero que te quedes conmigo esta noche. Cuando despierte, estare de mejor humor
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Aburrimiento - Página 2 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Aburrimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento   Aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 10:28 am

Se sonrió recargandose en un codo mirandole dormir.

-Claro que estaré aquí, aun si no hubiera promesa de eso, precioso -le beso la frente

Se sentó quitandose el saquillo y arrojandolo fuera de la cama, para acostarse a su lado, dejó su mano en la cintura de Seth para irse quedando dormido de a poco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aburrimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento   Aburrimiento - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aburrimiento
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: Castle hearts :: Vestíbulo-
Cambiar a: