Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Ven y entra a nuestro Wonderland.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Geishas

Ir abajo 
AutorMensaje
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Geishas Empty
MensajeTema: Geishas   Geishas Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 9:26 am

Año 2879. Es un año avanzado y el mundo está regresando a la edad de Piedra. Nadie recuerda ni quiere recordar puándose desató la tercera guerra mundial, pero con sólo ver alrededor sabrás que aún continúa. Hace años que la Tierra entera está en guerra, que las naciones se bombardean entre si, que el mundo está perdiendo sus recursos naturales, que la gente muere y el mundo ya no parece un lugar para vivir.

Sin embargo en medio de este ambiente bélico sólo un país dijo NO a la guerra y es hoy en día el epicentro de la paz y la neutralidad. Japón nunca se sumó a la guerra y con el paso de los años y la sumatoria de tecnología creó un domo impenetrable y resistente a todo mal que la guerra arrastró: enfermedades, pestes, radiación, calentamiento global, etc, todo quedó del cristal para afuera y Japón se aisló declarándose neutral.

Desde entonces es un mundo aparte, es un paraíso perdido en el tiempo. Japón no sólo es tierra neutral, sino que ha preservado sus costumbres de antaño volviendo a una época que no depende totalmente de la tecnología, que ha buscado retomar la paz interna alejando a su gente de la aparatología del entretenimiento. Con esto se han fundado escuelas, dojos, las okiyas han retornado, las casas de té tienen su forma primitiva y en medio de esto las escuelas de Geishas están presentes. Geishas muy diferentes a sus precursoras, el mundo ha cambiado y con ello las personas en él.

La ciencia cometió pecados, las mujeres hoy en día son escasas y las que viven han sido afectadas privándolas (a muchas, no todas) de la posibilidad de reproducirse; por esto se experimentó y ayudó al nacimiento de niños fértiles. Los varones fértiles residen obligatoriamente en Japón, siendo el próximo futuro de la humanidad, un varón fértil debe entrar en la escuela de Geishas o ser casado, jamás andar a sus anchas por la soltería.

Japón se caracteriza por muchas cosas hoy en día, pero en mayoría por ser el único país con un domo que lo protege, por ser el único que aún conserva el esplendor de la vegetación, agua natural y potable y un ambiente sano en el cual vivir.

Alrededor el mundo se consume en batallas sin sentido, el mundo fallece y la gente muere en las guerras… pero aquí hay un refugio si deseas pedir un permiso especial para entrar.

Gieshas
Volver arriba Ir abajo
 
Geishas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: Tiempo de no hacer nada-
Cambiar a: