Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Ven y entra a nuestro Wonderland.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pensamiento por segundo

Ir abajo 
+5
Seth
Yves
Luka
Devian
Jack
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Pensamiento por segundo - Página 2 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Pensamiento por segundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamiento por segundo   Pensamiento por segundo - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 11:24 pm

X-1999 de CLAMP dibujado por mi idola Mokona apapa *todo ilusionado* aunque ya se retiro T_T por una artritis que ya no la dejaba dibujar
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Pensamiento por segundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamiento por segundo   Pensamiento por segundo - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 11:33 pm

-interesante...nuca lo he leido-
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Pensamiento por segundo - Página 2 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Pensamiento por segundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamiento por segundo   Pensamiento por segundo - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 11:42 pm

Es muy bueno, aunque aun no lo acaban, llevan años así, pero los fans somos fieles y esperamos hahaha, pero lo publica aca en méxico la Editorial Vid, si no lo puedes descargar de paginas.
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Pensamiento por segundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamiento por segundo   Pensamiento por segundo - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 11:43 pm

jajaja yo no compro manga, jugos, animes, todo los vajo de internet
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Pensamiento por segundo - Página 2 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Pensamiento por segundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamiento por segundo   Pensamiento por segundo - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 11:48 pm

Bueno, xD cuando se tien oprotunidad de comprar mangas originales en tu pais es bueno hacerlo, porque entonces la editorial puede traer más mangas, pero bueno no entraré en esa discusión. Solo los mangas que no traen son lso que descargo.
Volver arriba Ir abajo
Yves
Alicio
Alicio
Yves


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Pensamiento por segundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamiento por segundo   Pensamiento por segundo - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 12:03 am

Comparto la opinión de Jack, únicamente descargo aquellos mangas no publicados aquí (véase el yaoi que escasea demasiado por las tiendas de manga de aquí T____T)
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Pensamiento por segundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamiento por segundo   Pensamiento por segundo - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 12:16 am

-jejeje cierto, contribuiria, pero en realidad no se me antoja eso de comprar manga yaoi ya que me da pena comprarla, pero enfin, TU YVES, si no vienes a mi yo ire por ti, me llamas mucho la atencion, deseo poder incarte el diente jajaja-
Volver arriba Ir abajo
Yves
Alicio
Alicio
Yves


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Pensamiento por segundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamiento por segundo   Pensamiento por segundo - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 12:21 am

Pues yo cada vez que veo un manga yaoi en la estantería lo cojo sin dudar. Me miran raro, porque pone para mayores de 18 y yo ejem... tengo un par de años menos, pero les miro fijamente y me dejan comprarlo : P

Y Devian... En contexto normal y ante tus palabras, huiría. Pero creo recordar que ya me hablaste en la playa. Parece que no soy lo suficientemente apetecible, ya que uno se olvida de mí con suficiente rapidez.
Volver arriba Ir abajo
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Pensamiento por segundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamiento por segundo   Pensamiento por segundo - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 12:31 am

Creo que es mas traumante cuando tienes 20 años y ahun asi me ven raro cuando compro manga yaoi..O quizas sea por que soy varon jeje .

Pero en fin
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Pensamiento por segundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamiento por segundo   Pensamiento por segundo - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 12:32 am

-....haaaaaaaaa, porque no me dijiste antes, lo abia olvidado, esque me concen tre tanto con chaz que me olvide de los otros temas que tenia con otras personas-

-Seth, quiero hablar contigo, aparte que yo tambien soy varon y me da pena que me vean comprando mangas yaoi-
Volver arriba Ir abajo
April Stevens
Alicio
Alicio
April Stevens


Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Pensamiento por segundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamiento por segundo   Pensamiento por segundo - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 12:33 am

Bueno... intervendre por aqui... (hay que se rmas sociables XD)

Concuerdo con lo de la compra de mangas (en USA me tire media libreria) pero la verdad es que tambien radica el factor "dinero". De ser por mi me mando todo por envio del extranjero, pero no cuento con un real XD asi que caballero nomas, a bajar d ela red XD

Oh y lo de la edad, ya con 20 no me miran mal... y a los 17 tampco me miraban mal.. laventaja de la estatura XD
Volver arriba Ir abajo
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Pensamiento por segundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamiento por segundo   Pensamiento por segundo - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 12:34 am

si bueno yo mido 1.81, pero a veces no lusco presisamente de mi edad..Aunque es bueno xD, tardare demaciado en que se note que soy viejo jojojojo

y q se te ofrece?
Volver arriba Ir abajo
Yves
Alicio
Alicio
Yves


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Pensamiento por segundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamiento por segundo   Pensamiento por segundo - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 12:36 am

Si fuera tendera de una tienda de mangas y viniera un chico a comprar uno yaoi, se lo regalaría simplemente por el hecho de ser tan valiente por hacerlo (lo sé, es un poco... - . - Pero los de aquí no comprarían uno ni aunque les apuntasen con una pistola).

Pues a mí me miran como... "y esta pervertida, qué se supone que compra?" y yo "lalalalaaa..." Ni caso *o*

Me parecen preciosas, las historias yaoi... *o*

A lo dicho, te olvidaste de mí. - . -
Volver arriba Ir abajo
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Pensamiento por segundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamiento por segundo   Pensamiento por segundo - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 12:38 am

Yo kiero habalr con kien sea, que me aburro rapido si no tengo gente a quien perturbar..digo, con ien hablar xD
Volver arriba Ir abajo
April Stevens
Alicio
Alicio
April Stevens


Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Pensamiento por segundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamiento por segundo   Pensamiento por segundo - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 12:38 am

Bueno, la cara de "y esta pervertida...." se les va cuando sueltas el dinero, vamos que una compra es una compra no? XD

Y caigo en cuenta de que aqui soy la unica persona que no conoce al duque...
Volver arriba Ir abajo
Yves
Alicio
Alicio
Yves


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Pensamiento por segundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamiento por segundo   Pensamiento por segundo - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 12:43 am

Totalmente de acuerdo, April. Pero siempre les queda una miradita de "Bueno, bueno... cuántos años tendrá?" que no se les va aún cuando les presento el dinero.

Yo también me aburro por aquí, Seth. Lo peor de todo es el gran cambio de hora. Me equivocaré seguramente, pero de España soy de las pocas, y el cambio es brutal... por lo que por las mañanas esto está completamente desierto...
Volver arriba Ir abajo
Devian
Duque
Duque
Devian


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : jugando con un lindo neko
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Pensamiento por segundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamiento por segundo   Pensamiento por segundo - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 12:45 am

-haaaa, seth, no soporto que tengas mi titulo, ni se te ocurra hacercarte a mi chaz, es mio, puedes ser el duque de nada, porque yo soy el duque de wonderland y tu solo el duque de nada, nadaaaaaaaaaa-

.....deacuerdo, exagere.....

y april, cuando quiero paseate por mis arboles blancos, solo no toques las flores
Volver arriba Ir abajo
April Stevens
Alicio
Alicio
April Stevens


Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Pensamiento por segundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamiento por segundo   Pensamiento por segundo - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 12:48 am

Por el momento ando con el conejo, luego veremos a dodne voy, tengo mucho que explorar... aunque despues de leer la descripcion de tu jardin.... ya me entro curiosidad.

Dos duques y un mismo eino... sera un bonito enfrentamiento... bien podrian irse a juicio XD

Eres de españa Yves?! aqui son las 5 de la tarde.. alla han de ser mas de las 11! 0.0
Volver arriba Ir abajo
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Pensamiento por segundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamiento por segundo   Pensamiento por segundo - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 12:53 am

A mi no me importa que carges con los problemas y deudas de mi madre...Yo vivo la buena vida, mientras tu tienes que agachar la cabeza frente a mi primo...

asi que, no gracias, Monsieur
Volver arriba Ir abajo
Yves
Alicio
Alicio
Yves


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Pensamiento por segundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamiento por segundo   Pensamiento por segundo - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 12:56 am

Las 23:54, para ser exactos. Por lo tanto, cuando aquí son las 2 y me tengo que ir porque es tarde, me da rabia al pensar que estaréis toda la tarde aquí T___T
Volver arriba Ir abajo
April Stevens
Alicio
Alicio
April Stevens


Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Pensamiento por segundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamiento por segundo   Pensamiento por segundo - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 1:05 am

la verdad es que esta a sido una tremenda excepcion, yo no suelo estar aqui enla tarde, yo estoy aqui en la noche, desde las 10 hasta que..... hasta.... hasta las ultimas consecuencias XD (4 o 5 qm me siguen viendo por la red XD)

Es tedioso lo de ser de otro pais, pero almenos aprovecha el tiempito que tienes para postear todo lo que quieras, algo es algo.
Volver arriba Ir abajo
Yves
Alicio
Alicio
Yves


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Pensamiento por segundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamiento por segundo   Pensamiento por segundo - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 1:09 am

Gracias, eso es lo que hago! Tan sólo me da rabia dejar a aquellos con los que estaba hablando!! Lo siento mucho, de verdad... T___T Es horrible eso del cambio horario...

Lo máximo que aguanto son... las 2? o 2:30... Aunque entre semana ahora, aunque estemos de vacaciones, me quedo 12:30 o así, lo que me da más rabia aún.

En tal caso, no coincidiremos más tú y yo? O.o?
Volver arriba Ir abajo
Seth
Duque
Duque
Seth


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Pensamiento por segundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamiento por segundo   Pensamiento por segundo - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 1:10 am

yo creo q si q si aqui es muy tarde en españa es muy temprano, no?
Volver arriba Ir abajo
Yves
Alicio
Alicio
Yves


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Pensamiento por segundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamiento por segundo   Pensamiento por segundo - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 1:15 am

Sí bueno, tal vez si estoy por aquí a las 10 de la mañana y vosotros estáis todavía despiertos a eso de las... 3? Ah bueno, no es tan tarde... O.o : ) Un poquito, tal vez.
Volver arriba Ir abajo
Jack
Conejo
Conejo



Cantidad de envíos : 300
AVATAR : Pensamiento por segundo - Página 2 Jack-2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Pensamiento por segundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamiento por segundo   Pensamiento por segundo - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 8:47 am

AHH bueno, aquí son las 12:52, hora mexico centro, xD protno sera temprano ¡La una! xDDD si la noche me pone peor n_nU
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pensamiento por segundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamiento por segundo   Pensamiento por segundo - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pensamiento por segundo
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: Tiempo de no hacer nada-
Cambiar a: