Wonderland

Ven y entra a nuestro Wonderland.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Eliroy "El principe de espadas"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eliroy
Principe
Principe
avatar

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 26/06/2008

MensajeTema: Eliroy "El principe de espadas"   Jue Jun 26, 2008 5:05 am

Nombre: Eliroy (A secas por favor)

Edad: 20 años

Sexo: Varón

Ocupación: El gran principe de espadas, heredero al trono del reino mas alla del gran tablero de ajedrez. (En pocas palabras, pertenece a Wonderland)

Nivel social: Bastante alto XD

Gustos: El vino tinto; las grandes leyendas; historias fantasticas; las noches sin luna y llenas de estrellas...
Su mayor fascinación son las cosas bellas: Personas, criaturas, objetos...
Obsesionado con los reflejos y los sueños, posee en su castillo espejos y cristales, que bien si no sirven de portal hacia el mundo humano, sirven de portal hacia la vista de los sueños.

Desagrados: La desobediencia, el cuestionamiento de sus decisiones y ordenes. A pesar de que detesta seguir ordenes, esto es algo realmente relativo, pues almenos hasta el momento, nadie se ha atrevido a dárselas. En general es una persona dadivosa, pero detesta que menosprecien sus favores o regalos.

Descripción:
Estatura: 1.91 (si! Por un centímetro XD)
Complexión: Atletica, estilizada, imponente.
Cabello: Negro como el ebano.
Ojos: Azul violaceo
Piel: Blanca
Ropas originales, elegantes y llamativas. Los colores en el forman parte de su propia alma, siendo los principales: el negro total, el dorado y el rojo intenso. Los aditamentos no son raros en el, ama las cosas brillantes, sobre todo las joyas elaboradas.
Carga consigo una esfera de cristal, tan pequeña que se oculta en una mano, tan grande que cabe el mundo en su completa extensión en su interior.

Foto:



Personalidad: Orgulloso y caprichoso, lo que el desea, debe ser suyo.
El principe Eliroy al contrario de lo que sus subditos cuentan, no posee un corazon de hielo.
Su palabra es ley en su reino, mas es justo en cualquier decisión que tome, sobre todo en aquellas que envuelven la vida de las demas personas.
Dadivoso, jamas escatimara en regalos hacia una persona que le sea especial.
En si, se trata de una persona amable y paciente, con una sonrisa constante en el rostro... sonrisa que ira desde la mas sincera amabilidad a la mas terrible crueldad...
El mayor disfrute del principe son los juegos, en especial aquellos que puedan confundir la mente de sus jugadores.
Su mente es puramente analítica, cada accion que tome sera previamente calculada y revisada. Estratega nato, su mayor anhelo son las grandes conquistas... de pequeñas cosas significativas.
No suele perder la temple con facilidad, aun si esta hirviendo en furia...
Puede llegar a ser cruel en extremo, pero en si... siempre dara una oportunidad mas... si realmente alguien lo merece...


Historia: Primogénito de los reyes de espadas, y heredero legitimo al trono del reino mas alla del gran tablero de ajedrez.

Criado entre la opulencia y la servidumbre; sin la atención de sus padres y completamente aislado de su pequeña hermana, Amaltea.
El reino de espadas, perdio a su reina 10 años después de su nacimiento, lo que provoco en el rey un estado de encierro total, abandonando a sus hijos a su soledad... siguiendo a su esposa hacia la incertidumbre apenas 2 años después...

Lejos de ascender al trono, el principe Eliroy fue relegado por su prima, la duquesa Delfina. Condenado a esperar en la escala real, hasta su desceso. Mas, cuando esto ocurriese, 6 años después... fue la pequeña Amaltea quien tomo posesion del trono, convirtiéndolo a el en el rey en las sombras, gobernando tras el trono que ocupaba su afligida hermana.
La ley del reino le demandaba casarse antes de heredar, y al no haber cumplido con este mandato, el trono seria provisionalmente de la siguiente mujer en la escala familiar.

Envanecido detrás de la mascara de un rey invisible, goberno con mano de hierro y justicia absoluta, hasta que, cansado de su posición ficticia y la debilidad de su hermana pequeña, decidio emprender un viaje errante, en busca de una "reina"... pero no cualquiera...
Guardado en su memoria y en la esfera de cristal, se encuentra el rostro de la persona que conociese tantos años atrás en el gran baile del palacio de un reino lejano... la persona que aun en su corta edad, y sumido aun entre la dicha de la vida tranquila... supo usurpar su corazon y enjaularlo, con aquellos ojos azules y gelidos, mas profundos que el océano...
Y ahora que sabia de quien se tratara y donde se encontraba... no pararia hasta tenerlo... y retenerlo....

Extras:
En su viaje encontrara un muchacho llegado del otro lado del espejo. Un hermoso y triste niño de ojos verdes. Se hara cargo de el, pues sera su pieza maestra detrás de muchos de sus planes.

Trae la marca de la espada tras cada muñeca. Y Tatuado en su nuca, el escudo de armas.

Su mayor destreza es la espada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Eliroy "El principe de espadas"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BERNSTEIN "the symphony edition" 60 Cds
» "VENTANAS AL AIRE"
» Taller "La Feé Verte"
» Dibujo hecho en pothoshop "Amanecer del demonio" by Megamesta.
» Las Crónicas de Blorch Capítulo 22 "Dib vs Blorch"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: Las personas-
Cambiar a: