Wonderland

Ven y entra a nuestro Wonderland.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Tantas tacitas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jasper
Oruga
Oruga

Cantidad de envíos : 162

MensajeTema: Re: Tantas tacitas   Vie Jun 27, 2008 1:35 am

-Segun el es malo y frio. Quizas cuando lo conoscas creeas que es despota, malo y que te menti, pero ya te dije , yo le conosco desde que usaba pañales y comia tierra

Le invito a sentarse de nuevo y tomo una jarra de té muy elegante q1ue se lleno como pro arte de magia de un té de rosas, que sirvio en la taza que el chico habia mirado con tanta paz.
Se sento a su lado, sirviendose tambien un poco de ese té, total no pensaba que Edward se molestara por utilizar algo que tenia abandonado.

-Veraz, en este sitio siemore te iras a topar con alguien que querra charlar contigo, eso te lo aseguro. Es como un viaje en lso que la matyoria son como viejso conocidos tuyos. Solo debes cuidarte de algunos que tienen malas intenciones, pero la mayoria te resiviran en casa como si fueras un visitante que tienen mucho esperando que llegara
Ver perfil de usuario
Yves
Alicio
Alicio

Cantidad de envíos : 77

MensajeTema: Re: Tantas tacitas   Vie Jun 27, 2008 1:45 am

Se sentó silencioso ante su invitación, observándole atento hablar interesado en todo aquello. Olió el aroma del té y sonrió satisfecho, pensando que beber de aquella tacita probablemente era un verdadero pecado, pero bueno... Si una tacita no se usaba, ésta quedaría abandonada... No quería que algo se sintiera así nunca más.

Llevó una mano al asa de la tacita, sin apartar los ojos del chico y sonreírle incrédulo.

- ¡Venga ya! Es imposible que exista un lugar así. ¿Dónde sientes que todos son viejos conocidos? - miró a la tacita y sonrió: si aquello era cierto, era lo que había esperado tanto tiempo.
Ver perfil de usuario
Jasper
Oruga
Oruga

MensajeTema: Re: Tantas tacitas   Vie Jun 27, 2008 1:49 am

-De verdad, algunos solemos pasar el tiepo observando la tierra, ya sea por recuerdos que tenemso de ella y otros por interes y a veces, una persona llama nuestra atencion y solemos observarla bastante. Quizas no sepamos su nombre, pero es como ver la television y cuando esa persona, como su vida es interesante, el rey decide traerlo

Trenzo su cabello al sentir como el calor se incrementaba un poco y tomo un poc mas de te, mientras una canastita se llenaba de pastelillos de varios sabores y la acerco al chico. Se alegro al notar que ahun abandonado, ese sitio conservaba gran parte de su magia.

-Nada pasa por casualidad, no lo sabes? Los accidentes no pasan, solo existe el destino
Ver perfil de usuario
Yves
Alicio
Alicio

MensajeTema: Re: Tantas tacitas   Vie Jun 27, 2008 2:00 am

Le miró extrañado.

- ¿Eso quiere decir que alguien me llevaba observando un tiempo? - se ruborizó ligeramente y desvió la mirada. - No, no, conclusiones falsas.

Miró la canastita repleta de pasteles de diversos colores y sonrió, decidiéndose por uno de ellos. Acabó escogiendo el más normal, uno que pareció ser de chocolate y nata. Le sonrió ampliamente al escuchar sus palabras.

- Si algo he aprendido aquí, ha sido eso. - proporcionó un mordisquito al pastelito, que resultó no ser de chocolate, sino de algo completamente distinto. Prefirió no preguntar, ya que estaba delicioso. Se llevó la tacita a los labios, sintiendo el té en sus labios. Volvió a dejarla y sonrió. - Está todo delicioso, si me permite.
Ver perfil de usuario
Jasper
Oruga
Oruga

MensajeTema: Re: Tantas tacitas   Vie Jun 27, 2008 2:05 am

-Yo te he observado desde hace tiempo y cuando te sucedio "eso" me senti mal al verte tan mal. Asi que, debo confesarte que al verte en al lista de personas que venian, me senti bien de que tendrias la oportunidad de cambiar de aire.Pero ya te lo dije, ninguno de nostros podemso opinar sobre quien vendra, solo Chris

El tomo uno de mora con una cubierta con muchas estrellitas en el betun y le dio un buen mordisco, manchandose lso labios. Se los limpio con cuidado, soltando una risita

-Y no me habes de usted, llamame Jasper...Me haces sentir viejo
Ver perfil de usuario
Yves
Alicio
Alicio

MensajeTema: Re: Tantas tacitas   Vie Jun 27, 2008 2:17 am

Sintió una punzada en su corazón cuando pronunció lo de "eso". Suspiró, llevándose de nuevo la tacita a sus labios. Debía dejarlo atrás cuanto antes.

- Así que jamás estuve solo, por lo que veo... - le miró con una amplia sonrisa sincera.

Dejó de nuevo su tacita en el plato, riendo intensamente.

- ¡¿Cómo quieres que te trate sino?! Si eres un viejo verde que me observaba a todas horas. - le miró, sacando la lengua levemente y sonrojándose por la risa. Murmuró. - Pervertido...

Le sonrió dulcemente, ladeando ligeramente su cabeza.

- Me presentaría, pero temo que ya conoces todo de mí. Aún así... Puedes llamarme Yves. Es un placer Jasper, gracias por todo. - le sonrió con sinceridad.
Ver perfil de usuario
Jasper
Oruga
Oruga

MensajeTema: Re: Tantas tacitas   Vie Jun 27, 2008 2:24 am

-Oye no!No soy pervertido, que ni que te mirara cuando te bañabas o algo asi o que hiciera cosas al verte.

Se sonrojo bastante ante sus acusaciones pero se reia divertido, Tomo un poco de crema batida de un pastelillo de fresa y se lo embarro en al nariz, riendose ahun mas.

-Y no hay por que, pequeño Yvez. Es un placer ayudar a niños lindos a ser felices, que se ven mejor sonriendo que tristes
Ver perfil de usuario
Yves
Alicio
Alicio

MensajeTema: Re: Tantas tacitas   Vie Jun 27, 2008 2:35 am

Rió divertido, poniéndose el dedo índice en la barbilla, en un gesto pensativo y asintiendo ligeramente.

- Así que era eso lo que hacías... no se me había ocurrido. - le miró y le sacó la lengua, sonriendo maliciosamente. - Pervertido... - relajó su expresión y puso ambas manos bajo sus muslos, balanceando sus piernas, sonriéndole al chico.

Se sentía realmente bien en compañía del pelinegro. Amplió su sonrisa y se alivió por vez primera él también de que su nombre apareciera escrito en aquellas hojas. Debería agradecérselo al infeliz rey, si alguna vez se topaba con él.

- ¿Niño lindo? - rió. - ¿Es una venganza por llamarte viejo pervertido? - alzó una ceja.
Ver perfil de usuario
Jasper
Oruga
Oruga

MensajeTema: Re: Tantas tacitas   Vie Jun 27, 2008 2:46 am

-No no no!!! Yo soy el mas calmado de este sitio, soy militar, asi que se respetar a las personitas, sobre todo a los niños

Le saco solo la punta de la lengua y le limpio la nariz, para servirle mas te, esta vez de manzana ocn canela.

-Y eres un niño en comparacion conmigo tanto en la forma que muetro..Como en mi verdadera edad
Ver perfil de usuario
Yves
Alicio
Alicio

MensajeTema: Re: Tantas tacitas   Vie Jun 27, 2008 2:53 am

Le miró, alzando una ceja y llevándose su tacita a los labios.

- Ya ya... Eso es lo que dicen todos... - se retiró la taza y le sonrió, sacándole la lengua.

No había notado que el chico le había manchado la cara, por lo que le sorprendió la reacción de éste. Se sonrojó al notar que le estaba limpiando, y una vez acabó, se llevó su mano frenéticamente para limpiar todo rastro de crema, mirando furioso al chico.

Se relajó y le miró sorprendido. Realmente le interesaba todo aquello.

- ¿La forma que mueres? ¿Cuántos años tienes? - rió. - ¿Entonces si que debería tratarle de usted? - le miró dulcemente.
Ver perfil de usuario
Jasper
Oruga
Oruga

MensajeTema: Re: Tantas tacitas   Vie Jun 27, 2008 2:58 am

- A ver, cuando llegue aqui tenia 25, que es al edad que muestra mi cuerpo ahora y eso fue en los sesenta, asi que serian como unos 40 y tantos años mas

Se rio divertido, algo sonrojado al notar que tendria unos 65 años mas o menos. Solo tomo mas té, bastante rojo, si si estaba ya algo viejo

-Pero son de los mas jovenes aqui!! Asi que nada de usted!!
Ver perfil de usuario
Yves
Alicio
Alicio

MensajeTema: Re: Tantas tacitas   Vie Jun 27, 2008 12:45 pm

Rió divertido.

- En tal caso, es un gusto que te conserves tan bien a tu edad. - sacó su lengua.

Se llevó la taza a los labios de nuevo, dándole un sorbo al té. Se le hacía extraño que alguien de semejante edad aparentase menos. Devolvió la tacita al plato, diciéndose que aquel paraje era demasiado extraño para su cabecita que seguía sin comprender mucho de todo aquello.

- ¿No se envejece aquí? - le miró con curiosidad.
Ver perfil de usuario
Jasper
Oruga
Oruga

MensajeTema: Re: Tantas tacitas   Vie Jun 27, 2008 4:15 pm

-Pues segun he notado, no. Nadie aqui ha emvejecido o es como si ciertas personas no lo hicieran o fuera muy lento el proceso para envejecer.

Se sirvio un poco mas de te, tallandose la barbilla al pensar que era cierto, desde que habia llegado,ni el, ni sus amigos habian envejecido ni un solo dia.

-Quizas sea algo mas de la magie de este sitio, despues de todo los personajes de cuentos de hadas deben de ser jovenes siempre
Ver perfil de usuario
Yves
Alicio
Alicio

MensajeTema: Re: Tantas tacitas   Vie Jun 27, 2008 5:52 pm

- La magia de este sitio... - susurró, sin saber muy bien por qué lo hacía.

Estaba perdido entre pensamientos. Era extraño para él, todo esto. Que no envejeciera, que apareciera té de la nada, que aquellos pastelitos tuvieran ese color tan raro y tan delicioso. Sonrió. Debería a acostumbrarse a todo aquello, si quería sobrevivir. Por mucho que le costara hacerlo.

- En tal caso... - murmuró y se miró el brazo. - ... ¿Me voy a quedar así para siempre? - puso los codos en la mesa y puso morritos. - Pues vaya...
Ver perfil de usuario
Jasper
Oruga
Oruga

MensajeTema: Re: Tantas tacitas   Sáb Jun 28, 2008 12:06 am

-Quizas cambies, no lo se...El rey cambio, crecio. No lo se, es como los vampiros, que los que naces si crecen

Solto una risita divertida amte el pensamiento, pero de verdad sentia que asi eran las cosas despues de todo.

-Es como si este sitio decidiera quien cambia y quien no. No lo se, es como si wonderland tuviera vida propia algunas veces
Ver perfil de usuario
Yves
Alicio
Alicio

MensajeTema: Re: Tantas tacitas   Sáb Jun 28, 2008 12:18 am

Le miró suavemente.

- Sería una pena no cambiar... Es una de las cosas de vivir, ¿no? No quiero perdérmela. - Sonrió con sinceridad, pensando en aquellas palabras. Madurar, envejecer; todo aquello entraba en sus planes.

Miró hacia los lados, inquieto por la "presencia" de Wonderland en toda aquella extensión. Él también la sentía a veces: callada, serena y tranquila, pero lo suficientemente activa como para manejarte a su antojo.

- Wonderland... - susurró. Todavía le costaba pronunciar aquellas palabras. Miró al chico. - A la vez tan aterrador pero tan hermoso y cautivador... ¿no crees?

Todo aquello estaba extraído de los libros de su estantería. Cada paisaje, cada luz... absolutamente todo. Todavía le costaba creer que no era un sueño.
Ver perfil de usuario
Jasper
Oruga
Oruga

MensajeTema: Re: Tantas tacitas   Sáb Jun 28, 2008 12:40 am

-Demaciado a decir verdad, jamas dejas de sorprenderte con las cosas que este sitio muestra . Cada dia son cosas nuevas

Miro hacia el bosque y es que era cierto, cada que daba algun paseo, parecia que un mismo lugar que era de uan forma un dia, al dia siguiente ya era totalmente diferente
Ver perfil de usuario
Yves
Alicio
Alicio

MensajeTema: Re: Tantas tacitas   Sáb Jun 28, 2008 12:51 am

Rió divertido ante aquello, apoyando su barbilla en su mano y su codo sobre la mesa.

- Pues fíjate si a ti todavía se te hace extraño y llevas viviendo aquí tanto tiempo, yo estoy que no sé si todo es un sueño o una broma y estoy haciendo el ridículo... - se recostó en la silla, suspirando y sonriendo ampliamente. - No me gustaría que esto acabara, de todas formas...

Cogió otro pastel de color azul fosforito, intrigado por saber de qué sería y a qué sabría.
Ver perfil de usuario
Jasper
Oruga
Oruga

MensajeTema: Re: Tantas tacitas   Sáb Jun 28, 2008 1:00 am

-Es lo padre de este sitio, que nada permanece igual..Bueno, casi nada. Solo lo que debe permanecer, es lo que asi se queda. Lo demas, cambia contantemente

Le sonrio, para picarle la frente con una de las cucharitas de te y solo quiatr el betun de otro panque, comiendolo

-Y espero que nunca te acostumbres, pro que entonces ya seria aburrido vivir aqui tambien
Ver perfil de usuario
Yves
Alicio
Alicio

MensajeTema: Re: Tantas tacitas   Sáb Jun 28, 2008 1:07 am

Frunció el ceño enfurruñado cuando el chico le hizo aquello con la cucharita, pero rápidamente relajó sus facciones para observarle interesado en todo aquello. Nada seguía igual. Aquella era la magia de todo aquello. Dio un mordisco al pastelito, que se deshizo completamente y le llenó la cara de miguitas azules. Se las quitó levemente sonrojado, sin parar de escuchar al chico.

Le miró, con una miguita azul sobre su nariz.

- Tienes toda la razón. - ladeó la cabeza y sonrió. - Vivir aquí es no esperar nada, ¿no? ¿No es un poco caótico eso?
Ver perfil de usuario
Jasper
Oruga
Oruga

MensajeTema: Re: Tantas tacitas   Sáb Jun 28, 2008 6:18 am

Le quito la miga de la nariz y solo se cruzo de brazos, jugeteando con la cuchara

-Caotico dices? Pues a mi no me parece asi, me parece mas bien divertido. Por que cuando esparas algo, muchas veces no llega como debe o jamas llega y es mucho peor a que as cosas te llegen de sorpresa.
Ver perfil de usuario
Yves
Alicio
Alicio

MensajeTema: Re: Tantas tacitas   Sáb Jun 28, 2008 4:05 pm

Escuchó atento las palabras y miró a su tacita, revolviendo con su cucharillo lo poco que quedaba de té distraído, o más bien pensativo en aquello.

- Pero... - susurró. - Siempre está bien esperarse algo, ¿no crees? - levantó la cabeza. - Tener la seguridad de que va a ocurrir, de que esa flor va a crecer de determinado color, la certeza de que creceré, de que el Sol saldrá cada mañana. Con el fin de tener seguridad en algo.

Sonrió con suavidad, mirándole fijamente.

- Sin embargo, no es algo que yo sienta al estar aquí. Cada cosa pasa en cada instante de una manera improvisada.
Ver perfil de usuario
Jasper
Oruga
Oruga

MensajeTema: Re: Tantas tacitas   Sáb Jun 28, 2008 8:49 pm

-Yo prefiero no esperar nada, pro que ya me he cansado de esperar y de que eso jamas pase. Duele de verdad esperar y solo ver que ese flor se queda en boton, haciendote esperar a que floresca y jamas lo hace

Lo miro jugar con la taza y solo dejo su cuchara en la mesa, para suspirar

-Pero bueno, la noche pronto nos va a alcanzar
Ver perfil de usuario
Yves
Alicio
Alicio

MensajeTema: Re: Tantas tacitas   Dom Jun 29, 2008 12:06 am

Miró hacia el cielo, sonriendo con suavidad. Volvió a bajar la cabeza, mirándole a los ojos, sonriendo divertido.

- Eso es algo que ocurrirá seguro, ¿no es así? - ladeó su cabeza. - Nos podremos aferrar a algo, es un alivio.

Apuró lo último que quedaba de su té, volviendo a dejar delicadamente la tacita en su platito. La observó un tiempo más, recorriéndola con suavidad con su dedo. Estaba tan finamente elaborada que daba hasta tristeza dejarla en aquella mesa que parecía que nadie iba a volver a usar, o al menos hasta que aquel tal Edward se dignara a tirarlas todas al suelo.

Miró al chico y sonrió con dulzura.

- No quiero retenerte más, en tal caso.
Ver perfil de usuario
Jasper
Oruga
Oruga

MensajeTema: Re: Tantas tacitas   Dom Jun 29, 2008 2:17 am

-Mejor vamos a buscarte donde descanzar, que no es seguro el que andes paseando por el bosque tan tarde o en la playa. Alejate de ambos sitios en la noche, por que a empeorado

Se levanto, para tomarse lo que quedaba de te y se acomodo el cuello de su abrigo,para sonreirle al chico con amabilidad

-Asi que, te gustaria dormir en un sitio tranquilo pero con un dueño algo serio o en una casa hecha un desastre con dos compañeros de casa algo desastre?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tantas tacitas   

Tantas tacitas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente