Wonderland

Ven y entra a nuestro Wonderland.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Tantas tacitas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Yves
Alicio
Alicio

Cantidad de envíos : 77

MensajeTema: Tantas tacitas   Jue Jun 26, 2008 12:35 am

Se dejó caer exhausto en una de los cientos de sillas que habría a lo largo de aquella aparentemente infinita mesa. Echó la cabeza hacia atrás, respirando suavemente y suspirando al haber encontrado al fin un sitio donde reposar. Abrió los ojos y detuvo su mirada en la mesa, sorprendido ante la belleza de la misma.

Cientos de tacitas, con sus platitos y cucharitas correspondientes, reposaban en aquella mesa. Y, por supuesto, no había dos iguales. Le encantaba aquello. Miró al centro de la mesa y sonrió ante las teteras tan bellas que había. Llevó un dedo a la tacita que se localizaba delante de él y sonrió al ver que era la más bella para él de todas a su alrededor. ¿Coincidencia? Ya no creía en ellas aquí.
Ver perfil de usuario
Jasper
Oruga
Oruga

Cantidad de envíos : 162

MensajeTema: Re: Tantas tacitas   Jue Jun 26, 2008 12:45 am

-Ten cuidado que si rompes algo, un ingles algo histerico te vendra a regañar

Le dijo desde atras del chico, sosteniendo un libro y mirandole con una media sonrisa. Solo habia hido a dejarle un libro a Edard y se sorprendio al escuchar ruido en la mesa de té. Despues de todo Ed nunca la usaba.

-Esa es bella, la taza
Ver perfil de usuario
Yves
Alicio
Alicio

MensajeTema: Re: Tantas tacitas   Jue Jun 26, 2008 12:52 am

Se sobresaltó al escuchar la voz, pero tampoco se giró para ver a la persona de la que provenía. Se quedó observando la tacita, recorriéndola delicadamente con su dedo. De porcelana pura, blanca, con acabados en dorado. Su platito blanco también, con una espiral dorada que comprendía toda su superficie. Era realmente bonita y delicada, jamás había visto una igual y creyó que jamás vería nada parecido.

- Es preciosa... - dijo embelesado.
Ver perfil de usuario
Jasper
Oruga
Oruga

MensajeTema: Re: Tantas tacitas   Jue Jun 26, 2008 1:01 am

-Fue uno de lso ultimos regalos que ha recibido. Es porcelana china segun se, pero solod ejo esa, nunca deja el juego completo.

Se sento enfrente del joven, dejando el libro en la mesa y tomo otra que tenia pequños decorados de flores en purpura con el filo en negro.

-y el caso de esta es que se le rompieron las otras once y solo le quedo esta
Ver perfil de usuario
Yves
Alicio
Alicio

MensajeTema: Re: Tantas tacitas   Jue Jun 26, 2008 1:23 am

Miró la otra tacita, admirándola en su esplendor. ¿Se habían roto las otras once? Aquello sí que era curioso. Una tacita de cada vajilla... Interesante, misterioso, pero tan bello... Dirigió la mirada a las tacitas de alrededor sonriendo.

- Y cada una tiene su historia, ¿no es así?

Miró al chico y ahí fue cuando reaccionó. Estaba sentado en una mesa que no era la suya, acariciando las tazas de un extraño que no le pertenecían en absoluto. Reaccionó también ante las palabras anteriormente dichas: como rompiera una de ellas. Retiró rápidamente su mano de la tacita y la dejó sobre su muslo, agachando su cabeza avergonzado.
Ver perfil de usuario
Jasper
Oruga
Oruga

MensajeTema: Re: Tantas tacitas   Jue Jun 26, 2008 1:29 am

-Si cada una tiene su historia y hay algunas que tienen muchos mas años de los que crees

Le sonrio y le tomo una de sus manos, para solo depositar un educado beso en ella. Le quito un mechon de cabello de los ojos y solo tomo una tazita azul, mirandola

-No te preocupes, era broma, Edward creo que seria feliz si se rompieran todas. Las detesta, por que son regalo del rey y por que lo ligan a cosas que el ya no desea recordar
Ver perfil de usuario
Yves
Alicio
Alicio

MensajeTema: Re: Tantas tacitas   Jue Jun 26, 2008 1:34 am

Levantó la mirada y la clavó ruborizado en el chico al recibir aquellas caricias. Le miró unos instantes más y observó la tacita que tenía entre las manos con exquisitez. El azul era, simplemente, perfecto. Sonrió suavemente ante aquello y pasó a observar la tacita de su derecha, que estaba formada como si de pétalos de una flor se trataran, del morado más intenso que puedes imaginar, y reposada sobre un platito de verde, simulando su hoja. ¿Cuál sería su historia?

- Pero sería una pena que las destrozaran... - llevó un dedo a esa tacita. - Tienen tantas historias que contar... - miró al chico y le sonrió.
Ver perfil de usuario
Jasper
Oruga
Oruga

MensajeTema: Re: Tantas tacitas   Jue Jun 26, 2008 1:37 am

-Demaciadas, pero su dueño ya as detesta y quien sabe, quizas te las regale si se las sabes pedir bien o te invita a quedarte con el y podras regresarle su amor hacia el té.

Le respondio la sonrisa y miro la taza que el chico acariciaba, para solo cruzarse de brazos, mirando el cielo.

-Esa creo que es una de las pocas que conserva del antiguo sombrerero y segun me conto una vez, tiene mas de trecientos años. Un regalo de la reina al sombrerero
Ver perfil de usuario
Yves
Alicio
Alicio

MensajeTema: Re: Tantas tacitas   Jue Jun 26, 2008 1:49 am

Le miró, divertido.

- Sería incapaz de apropiarme de semejante cantidad de historias. Al igual que sería incapaz de devolverle la pasión perdida al inglés que quiere destruirlas, a quien temo no conocer. - le sonrió. Miró con un deje de tristeza la taza. - Es una pena que las odie de tal manera...

Volvió a ver al chico, sonriéndole ampliamente.

- Prodigiosa memoria la de usted, si no me equivoco. Capaz de recordar la historia de cada una... - miró las tazas, mordiéndose el labio inferior. - Increíble...

Se sobresaltó ligeramente, enviándole una mirada como si se excusara de algo.

- ¡Disculpe! Pensará que soy un maleducado o un loco, que viene aquí a admirar tazas... - sonrió, llevándose una mano a la nuca. - O al menos es lo que yo pensaría de mí... - rió brevemente, levemente ruborizado.
Ver perfil de usuario
Jasper
Oruga
Oruga

MensajeTema: Re: Tantas tacitas   Jue Jun 26, 2008 1:54 am

-Tods aqui tenemos algo de locos, asi que no te preocupes. Te llamas Yvez, verdad? Mire tu foto y tu pequeña reseña de vida en los papeles del conejo y de mi memoria, pues deigamos que tengo ayuda peluda y con orejas que me ayudan a recordar muchas cosas

Se sonrio ante el recuerdo de Chaz que se la vivia recordando datos y llenaodse la cabeza de cosas que solia contarle al otro.

-Yo soy Jasper y espero que la estas pasando bien aqui, hermoso Yvez
Ver perfil de usuario
Yves
Alicio
Alicio

MensajeTema: Re: Tantas tacitas   Jue Jun 26, 2008 2:00 am

Le miró totalmente sorprendido ante sus palabras. ¿Cómo sabía su nombre? ¿Datos, papeles, conejo? ¿Qué era todo aquello? Una pequeña reseña de su vida... Le miró totalmente incrédulo y con su cabeza trabajando a un ritmo vertiginoso. ¿Acaso significaba aquello que él sabía el por qué de su aparición ahí? Había desechado después de todo un posible sueño del que no despertaba aún, y si todo estaba anteriormente planeado...

Se incorporó y clavó bruscamente sus palmas en aquella mesa, haciendo tintinear las tacitas sobre sus platitos. Estaba furioso.

- ¡¿Tiene algo que ver con mi aparición aquí?!

¿Acaso estaba todo planeado? Echaba de menos toda su vida, realmente la echaba de... ¿menos? Bajó su cabeza, cerrando sus ojos. No echaba de menos aquello realmente, después de todo lo que había pasado. Pero era su vida lo que había dejado atrás, y si era por culpa de alguien, estaba furioso por aquello.
Ver perfil de usuario
Jasper
Oruga
Oruga

MensajeTema: Re: Tantas tacitas   Jue Jun 26, 2008 2:03 am

-Yo? Para nada, yo no desido nada de a quien traen, eso es cosa del rey.

Ni se inmuto pro el golpe y solo tomo una taza mas, mirando la escena que se dibujaba en ella, para solo sonreir de medio lado

-No te enojes, Yves, que solo enfermaras de los nervios en lugar de disfrutar de ser invitado por su majestad a visitarnos
Ver perfil de usuario
Yves
Alicio
Alicio

MensajeTema: Re: Tantas tacitas   Jue Jun 26, 2008 2:11 am

Le miró, con la boca abierta en una mueca de incredulidad que dejaba entrever lo que pensaba en aquel momento. Se desplomó de nuevo sobre la silla, masajeándose la sien.

- Me creerá estúpido, ¿o qué? - levantó la mirada y le miró furioso. - ¿Estoy aquí porque su rey así lo decide?

Miró hacia un lateral, frunciendo el ceño y cruzándose de brazos.

- Debería saber que prefiero estar de regreso a mi país antes que presenciar todo este mundo de tacitas y árboles multicolores. - clavó su mirada en él. - ¡¿Cómo disfrutar de algo que se me ha inculcado a la fuerza?! - resopló y volvió a mirar furioso hacia un lado.

Molesto e impotente. Así se sentía.
Ver perfil de usuario
Jasper
Oruga
Oruga

MensajeTema: Re: Tantas tacitas   Jue Jun 26, 2008 2:17 am

-Conmigo no te quejes, que ya te lo dije, yo nisiquiera estaba ese dia en la pequeña fiesta que hizo su majestad y en la que se decidio que traeriana varios de ustedes.

Lo miro y solo hizo su cabeza hacia atras, cerrando los ojos.

-Quieres volver, ve a palacio y quejate con el rey. Si no te decapita, te enviara a tu casa como si nada pasara. Pero segun se, todos ustedes estan aqui por que el rey escojio entre chicos que no tienen ya nada en la tierra
Ver perfil de usuario
Yves
Alicio
Alicio

MensajeTema: Re: Tantas tacitas   Jue Jun 26, 2008 12:29 pm

Le miró sorprendido. ¿"En la que se decidió que traerían a varios de ustedes..."? ¿Qué significaba aquello? Realmente, suponiendo que aquello no era un sueño, aquel agujero no había sido hecho por casualidad, y que él, cosa del azar o su torpeza, había caído en él.

Pero lo que dijo a continuación le dejó aún más boquiabierto.

- ¿Na-da...?

Incapaz de reaccionar ante aquello, se dio cuenta de que probablemente tenía toda la razón del mundo. ¿Qué le quedaba? Si desde que le alejaron de Él, ya nada merecía la pena en el otro mundo (si era cierto que existía).

¿Su familia? ¿La misma que hizo la separación?
¿Sus amigos? Si no tenía ninguno más que Él y libros.
¿Un buen futuro? ¿Qué más le daba aquello ya?

No tenía nada, absolutamente nada. Cayó aún más derrotado sobre la silla, cabizbajo.
Ver perfil de usuario
Jasper
Oruga
Oruga

MensajeTema: Re: Tantas tacitas   Jue Jun 26, 2008 7:58 pm

-El rey escojio a personas que comparten un mundo tan negro como el suyo y no les dio mas que una razon para volver a soñar, que hay de malo en ello? Es acaso que disfrutas de esa soledad que acompañas con libros, recordando lo que se te arrebato hace tiempo?

Le miro de reojo, para levantarse y camino hacia el otro, dejando sus manos en sus hombros.

-No te parece mas divertido y mas sano el cambiar totalmente de ambiente y quien sabe, quizas haras esos amigos que se te privaron en la tierra. Podras sentir la alegria de que alguien se alegre de que estas aqui y quizas, volveras a sentir esa calida sensacion llamada amor
Ver perfil de usuario
Yves
Alicio
Alicio

MensajeTema: Re: Tantas tacitas   Vie Jun 27, 2008 12:14 am

Fue de nuevo incapaz de reaccionar ante todo aquello. Aun cuando se hubo levantado de su asiento el chico, mantenía su mirada fija en la silla vacía de éste. Una mirada cargada de sorpresa, pero sobre todo de terror. ¿Cómo podía conocer tanto detalle acerca de su vida...? ¿Cómo lo sabía todo?

Se sintió desnudo; no sabía hasta qué punto podía controlar su pasado aquel muchacho. Sabía el hecho de que jamás había hecho buenos amigos, el detalle de que se sumergía en libros para distraerse. Le conocía a Él... ¿Qué era aquello?

Seguía incapaz de reaccionar, mirando a la silla.

Un nuevo sitio, donde empezar desde cero. Pero aún así...

- Pero aún así, no es lo que yo he elegido, ¿no? - susurró. - Es lo que me han impuesto a la fuerza. Bueno o malo, esto no cuenta conmigo... - acabó en un hilo de voz.
Ver perfil de usuario
Jasper
Oruga
Oruga

MensajeTema: Re: Tantas tacitas   Vie Jun 27, 2008 12:21 am

-Pero, hubieras venido si hubieras recibido uan carta o alguien de nostros se presentara frente a ti? Quizas es pro ello que tu caiste en el hollo y no fuiste traido a este sitio por Jack como a muchos de los demas. Yo pienso que lo hubieras tomado a broma o simplemete hubieras ignorado nuestra invitacion..

Le solto y solo le acaricio el cabello, recargandose en la mesa con lso brazos cruzados.

-Vive tu vida, Yves y disfruta de la oportunidad de dejar atras ese dolor que te carcome el alma al punto que sigues alejado del mundo. Yo se lo que es perder a quien amas, yo perdi al amor de mi vida hace mucho y se que jamas olvidas..Pero igual se, que no ganas mas que perder tu humanidad si dejas que ese dolor te siga comiendo el corazon
Ver perfil de usuario
Yves
Alicio
Alicio

MensajeTema: Re: Tantas tacitas   Vie Jun 27, 2008 12:28 am

Aquellas palabras se le clavaron en el corazón conforme el pelinegro las pronunciaba. ¿Si alguien le hubiera invitado a venir habría venido? Obviamente que no. Y ése era justo el punto en el que nadie le había tenido en cuenta. Que podría haber declinado la invitación.

Pero aún así... La idea de comenzar una vida de nuevo le atraía. ¿Qué dejaba atrás? No dejaba absolutamente nada atrás. Todo lo que una vez tuvo se quedó demasiado atrás en el pasado. No le restaba nada.

Miró aterrado pronunciar las siguientes palabras al chico. Se levantó bruscamente y le miró, alzando un puño.

- ¡¿Cómo se atreve?! - cerró los ojos con furia. - Por mucho que haya vivido, ¡¿cómo se atreve a leer letras en papeles y creer que con ello conoce cómo me siento?!

Apretó los dientes con furia y volvió a abrir los ojos. Lo peor de todo es que había dado en el clavo.
Ver perfil de usuario
Jasper
Oruga
Oruga

MensajeTema: Re: Tantas tacitas   Vie Jun 27, 2008 12:35 am

-No lo digo por lo que lei, lo digo por lo que noto en tus ojos. Son los ojos que yo mismo tuve durante demaciado tiempo y que recupero una vez al año al recordar a esa persona que me dejo solo, confundido y sintiendo ganas de seguirle sin importar que.

No subia su tono de voz ni miraba con nada mas que calma al chico. Tomo ese puño y solo le sonrio ligero.

-Pero, si tanta es tu necesidad de volver a ese lugrube lugar de donde te trajeron y vivir tras hojas de libros, leyendo de amores que te pierdes al encerrarte, hare lo que pueda para que regreses a tu miseria. Solo que me resulta algo tonto, a decir verdad
Ver perfil de usuario
Yves
Alicio
Alicio

MensajeTema: Re: Tantas tacitas   Vie Jun 27, 2008 12:46 am

Le miró a los ojos, preguntándose cómo era capaz el pelinegro de conocer cada detalle de cómo se sentía más que ninguna otra persona lo había conocido antes. ¿Por su mirada? Aquello no era del todo coherente, pero no tenía otra para creérselo.

Escuchó al chico, manteniendo aquella expresión de terror y sorpresa, con el rostro completamente pálido por lo que escuchaba. ¿Volver? Ahora que resultaba ser una solución fácil, sopesó la idea de que tal vez no era lo que él quería.

Volver a estar tras libros viejos, tras miradas cargadas de rechazos y prejuicios. ¿Cómo iba a querer volver a vivir algo así? Le había desarmado, completamente. Aún con el puño en alto, bajó la cabeza, derrotado.

- Qué habilidad... - susurró. - Haces que parezca lo que llevo viviendo toda mi vida estúpido. ¿Cómo voy a regresar a la realidad que propones...? Si... - cerró los ojos, apretando con fuerza los dientes, para evitar echarse a llorar.
Ver perfil de usuario
Jasper
Oruga
Oruga

MensajeTema: Re: Tantas tacitas   Vie Jun 27, 2008 1:06 am

-Bienvenido a la vida en ese caso...No siempre es facil, pero una vez que logras salir del abismo, es mas facil de lo que piensas el volver a sonreir

Le tomo con educacion el rostro, levantandolo con tal de verle a los ojos, sonriendole con simpatia.

-Me alegra conocerte y espero conocerte dle todo. Ya no quiero ver mas de tu tristeza, quiero conocer tu sonrisa
Ver perfil de usuario
Yves
Alicio
Alicio

MensajeTema: Re: Tantas tacitas   Vie Jun 27, 2008 1:17 am

Sintió que le levantaba el rostro y le devolvió la mirada, sonrojándose ligeramente al sentirle tan cerca. Sonrió débilmente, pero con sinceridad.

- Bienvenido a la vida, ¿eh? ... No suena del todo mal eso... - amplió con suavidad su sonrisa.

Seguía sin verlo todo muy claro, pero bueno... No sabía si podría regresar, y qué demonios... estar ahí no era tan malo a fin de cuentas.

- Aunque no puedo dejar de pensar que fui elegido por capricho del rey... quizás para mi beneficio, pero... no encuentro la lógica de por qué el rey decidió que yo no debía seguir así. - le miró ruborizado a los ojos.
Ver perfil de usuario
Jasper
Oruga
Oruga

MensajeTema: Re: Tantas tacitas   Vie Jun 27, 2008 1:21 am

-El rey solo dice que lo hizo por aburrimiento, que ninguno de ustedes tenian nada en comun.Pero, yo conosco al rey desde que nacio y despues de ver la vida de ustedes, encontre que trajo a personas que sufrian de lo mismo que el, una soledad que le estaba acabando el alma.

Se sonrio al verlo sonrojado y solo beso su frente, soltandolo con cuidado.

-Quizas, el ahun no nota nada de esto, pero inconcientemente salvo a muchos de ustedes de esa soledad con tal de salvarse a si mismo. Asi que fue algo reciproco
Ver perfil de usuario
Yves
Alicio
Alicio

MensajeTema: Re: Tantas tacitas   Vie Jun 27, 2008 1:28 am

Se ruborizó al recibir el beso en la frente, cerrando uno de sus ojos. Volvió a mirar al chico, escuchándole atentamente hablar de su rey. Ladeó su cabeza y sonrió con dulzura.

- En ese caso, el rey es una buena persona, por lo que veo. Si es capaz de ayudar a desconocidos como yo... es un buen rey, aunque lo sea inconscientemente y aunque no fuera el mio.

Sería el suyo, a partir de ahora, por mucho que le costara admitirlo. Cerró los ojos un instante, instante en el que dijo adiós a todo. Adiós a su vida francesa, a sus inmensa cantidad de libros, adiós a Él. Deseó que le fuera bien en todo, pero en aquel instante, estaba dispuesto a empezar de nuevo, aunque fuera en aquella tierra extraña y desconocida. Abrió los ojos y miró al chico de nuevo.

- ¿Aquí no estaré solo? - ladeó su cabeza y sonrió. - ¿Cómo quieres que me crea eso?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tantas tacitas   

Tantas tacitas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente