Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonderland

Ven y entra a nuestro Wonderland.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseos desafortunados

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Drake
Alicio
Alicio
Drake


Cantidad de envíos : 76
Localización : Donde la buena vibra se siente por todos lados y donde haya cigarros xD
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Paseos desafortunados Empty
MensajeTema: Paseos desafortunados   Paseos desafortunados Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:09 pm

Ese dia se decidio a ir a la playa pues el clima en todas partes estaba nublado, lo que le aseguraba que no seria victima del sol

Se descalzo para asi sentir mas la arena bajo sus plantas, pero tras caminar cerca de una hora, la lluvia comenzo, impacable

No tuvo mas remedio que caminar hasta las cuevas, hiriendose un pie en el proceso pues puso una piedra puntiaguda que habia estado ocultando la arena

Suspiro, mirando que tan grave era y esperando a que terminara de llover para seguir con su camino que ahora seria mas difisil
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Paseos desafortunados Empty
MensajeTema: Re: Paseos desafortunados   Paseos desafortunados Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:22 pm

El gato de chesire habia estado paseando por lo mismo..O bueno, casi, jugaba en la palya a correr cuando el agua se le acercaba, pero a penas sintio uan gota y se desparecio del sitio, pareciendo en la primera cueva que vio.

Asi fue que sentado en una roca alta vio al alicio entrar y lo miraba detenidamente, hasta que lo vio lastimarse.

"Por eso es malo estar descalzo, no sabes lo que hayaras en las cuevas de este lugar!"

Le dijoc on uan enorme sonrisa, sin dejar de mirarle
Volver arriba Ir abajo
Drake
Alicio
Alicio
Drake


Cantidad de envíos : 76
Localización : Donde la buena vibra se siente por todos lados y donde haya cigarros xD
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Paseos desafortunados Empty
MensajeTema: Re: Paseos desafortunados   Paseos desafortunados Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:32 pm

Volvio el rostro para mirar al extraño personaje que se encontraba cerca suyo y asintio, sonriendo con levedad, dolia pero tampoco era un exagerado que lloraria como si estuviera a punto de morir

Ya ni modo, el mayor problema que le veo es que se me dificultara dar mis caminatas diarias, no tengo aun a donde regresar dentro de este lugar-se encogio de hombros
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Paseos desafortunados Empty
MensajeTema: Re: Paseos desafortunados   Paseos desafortunados Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:41 pm

-Primero deberias de cuidar tu pie y despues buscar un lugar donde dormir.

Se bajo de la roca y se agacho frente de el, mirando la herida. Le puso la mano encima, como si deteniera la hemorragia.

-Debes limpiarla, hay un manatial cercas de aqui y es agua clara, asi queno se te contaminara. Una vez lei que ustedes son muy fragiles y que deben de limpiarse para que no les de grangrena
Volver arriba Ir abajo
Drake
Alicio
Alicio
Drake


Cantidad de envíos : 76
Localización : Donde la buena vibra se siente por todos lados y donde haya cigarros xD
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Paseos desafortunados Empty
MensajeTema: Re: Paseos desafortunados   Paseos desafortunados Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:46 pm

Auch...-se quejo con levedad cuando le puso la mano en la herida, sin poder evitarlo aunque no gustaba de mostrarse vulnerable

¿Podrias indicarme como llegar?-pregunto, asintiendo a sus palabras sobre que si no se limpiaba, la herida se infectaria y podria gangrenarse

Perdona, no me presente, soy Drake...-
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Paseos desafortunados Empty
MensajeTema: Re: Paseos desafortunados   Paseos desafortunados Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:50 pm

"Soy Chaz, no chesire, solo Chaz"

Le sponrio y quito su mano, lamiedo la sangre de su mano. Se levanto y miro al otro, para tomar aire y se trono lso dedos, agachandose frente de el.

"Te llevo, pro que si te falla elpie, te caes y te romper a cabeza y sangras mas y mas, el rey se enojara conmigo por que creera que por jugar contigo te lastimaste. Ademas, ya comi y estoy de buen humor"
Volver arriba Ir abajo
Drake
Alicio
Alicio
Drake


Cantidad de envíos : 76
Localización : Donde la buena vibra se siente por todos lados y donde haya cigarros xD
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Paseos desafortunados Empty
MensajeTema: Re: Paseos desafortunados   Paseos desafortunados Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:55 pm

Observo con sorpresa como lamia su sangre y sin saber muy bien, termino por sonrojarse un poco, suspiro con pesar, recuperandose de inmediato del rubor y volviendo a su tono normal

Vale, gracias-sabia que si se negaba, el otro quizas insistiria y asi se la vivirian hasta que el aceptara

Con cuidado se acomodo para evitar el pesarle demasiado

¿Que haz comido?-pregunto entonces con curiosidad, siempre le daba por preguntar eso
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Paseos desafortunados Empty
MensajeTema: Re: Paseos desafortunados   Paseos desafortunados Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 11:07 pm

"Un Alicio a las brasas"

Sonrio malicioso de medio lado y tomo mejor al otro en su espalda, cargandolo sin gran problema. Estaba acostumbrado a cargar cosas pesadas, despues de todo ya hiban verias veces que se caia y le caian encima ramas y gente

Camino con cuidado de no pisar nada que ocasionara que tropezara y no tardo mucho en llegar a un pequeño manantial con el agua bastante cristalina, rodeado de florecitas blancas. Lo bajo dentro del agua y se puso atras de el, como si se cayera.
Volver arriba Ir abajo
Drake
Alicio
Alicio
Drake


Cantidad de envíos : 76
Localización : Donde la buena vibra se siente por todos lados y donde haya cigarros xD
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Paseos desafortunados Empty
MensajeTema: Re: Paseos desafortunados   Paseos desafortunados Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 11:10 pm

Rio con ligeresa

¿Y que tal? ¿te ha gustado?-observo a su alrededor mientras se dejaba llevar por el travieso felino, observando tambien sus orejas las cuales llamaron su atencion rapidamente

Cuando fue depositado en el agua, se paro en un solo pie, el otro le dola como para recargarse tambien en el

Comenzo a lavarlo y miro extrañado al gato, usualmente los gatos rehuian el contacto con el agua
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Paseos desafortunados Empty
MensajeTema: Re: Paseos desafortunados   Paseos desafortunados Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 11:39 pm

"No, estaba muy flaco y a penas me quito el hambre de la cena"

Se rio divertido y se sento en el suelo, a la orilla del agua. Y ano le corria, pero ahun le faltaba mucho de su terapia contra el agua.

"Sabes, seria mejor que te llevara con alguien que te cure. Edward sabe mucho de tanto que lee y me ha curado la manita cuando em lastimo o cuando alguien se enferma tambien ayuda. Es como un medico con sombrero "
Volver arriba Ir abajo
Drake
Alicio
Alicio
Drake


Cantidad de envíos : 76
Localización : Donde la buena vibra se siente por todos lados y donde haya cigarros xD
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Paseos desafortunados Empty
MensajeTema: Re: Paseos desafortunados   Paseos desafortunados Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 11:44 pm

Acompaño la risa del felino con la propia y siguio lavandose la herida, tomo con decision un tramo de la orilla de su camisa y jalo, obteniendo asi una tira que le serviria de venda provisional

Camino hasta donde el gato con algo de dificultad y se sento a su lado, comenzo a vendarse con cuidado, pero con firmeza

Supongo que no estaria mal que alguien me atendiera el pie...-murmuro
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Paseos desafortunados Empty
MensajeTema: Re: Paseos desafortunados   Paseos desafortunados Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 11:48 pm

"Y no te apures, este no esta del todo loco y odia el té. Solo se enoja de rpente, pero casi siempre es contra reglas que le resultan tontas del rey y es ingles"

Declaro como si eso fuera de improtancia. Bueno es que Jasper siempre le decia que Ed estaba tan safado por que era ingles. Se dejo caer al suelo, mirando las estalagtitas que brillaban en el techo

"Pero nos vamos cuando deje de llover que no puedo desaparecer contigo y no me gusta la lluvia"
Volver arriba Ir abajo
Drake
Alicio
Alicio
Drake


Cantidad de envíos : 76
Localización : Donde la buena vibra se siente por todos lados y donde haya cigarros xD
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Paseos desafortunados Empty
MensajeTema: Re: Paseos desafortunados   Paseos desafortunados Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 11:54 pm

Supongo entonces que nos llevaremos bien, yo tampoco estoy completamente loco-suspiro y se recosto a su lado

Esta bien, no llevo prisa-era agradable tener a su lado Chaz y juntos contemplar las bellezas que colgaban sobre sus cabezas
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Paseos desafortunados Empty
MensajeTema: Re: Paseos desafortunados   Paseos desafortunados Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 12:00 am

"Y , de que parte de la tierra eres? No conosco muchos como tu, peor me gusta saber de dodne son y si he leido de ese sitio. Me gusta saber mas sobre ustedes"

Lo miro y se movio, recargando su cabeza en el hombro del otro,levantando su mano y justando puntos, como si uniera las rocas formando cosas.

"Miro mucho sobre la tierra tambien en el espejo de palacio, tiene costumbres algo raras, sabes? Muchas guerras y eso, no se por que siempre estan enojados"
Volver arriba Ir abajo
Drake
Alicio
Alicio
Drake


Cantidad de envíos : 76
Localización : Donde la buena vibra se siente por todos lados y donde haya cigarros xD
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Paseos desafortunados Empty
MensajeTema: Re: Paseos desafortunados   Paseos desafortunados Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 12:18 am

Soy norteamericano de padres españoles-respondio, dejando que posara su cabeza de cabellos suaves en cu hombro, pareciendole agradable

Su corazon se estremecio al escuchar las ultimo dicho por Chaz, causandole ternura por lo infantil y cierto que le sonaban sus palabras

Elevo su mano y le acaricio la cabeza y las orejas delicadamente

Yo tampoco lo sé, pero asi es mi pais y quienes lo gobiernan-
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Paseos desafortunados Empty
MensajeTema: Re: Paseos desafortunados   Paseos desafortunados Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 12:23 am

"Si, america es la que mas pelea. Un amigo me cuenta mucho sobre ese pais en especial y hasta me ha enseñado sus placas de cuando era militar. El dice que la gente esta enojada siempre, por que el deseo humano de tener siempre todo es lo que lo inicia y pro que la gente siempre critica lo que no entiende"

Cerro los ojos ante la carica, y se acerco mas al otro

" Y tienes novio o novia? Tu estas casado? extrañas tu pais?"
Volver arriba Ir abajo
Drake
Alicio
Alicio
Drake


Cantidad de envíos : 76
Localización : Donde la buena vibra se siente por todos lados y donde haya cigarros xD
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Paseos desafortunados Empty
MensajeTema: Re: Paseos desafortunados   Paseos desafortunados Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 12:41 am

Si, él tiene razon, es algo normal dentro de la naturaleza humana porque usualmente nos asusta lo que es diferente a nosotros-continuo con las caricias, haciendo leves surco en los cabellos del otro y haciendo mimos en las felinas orejas

No, no y no, estoy bien aqui y en la tierra nadie me espera-respondio con cierta gracia pero total sinceridad
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Paseos desafortunados Empty
MensajeTema: Re: Paseos desafortunados   Paseos desafortunados Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 12:46 am

"Eres soltero, eso es mejor. La gente que conosco, dice que duele eso de enamorarse y todo lo relacionado a eso"

Se sento en el suelo y en un movimiento rapido acabo encima del otro, recostandose en su pecho como si nada

"Y si quedate aqui,eres agradable"
Volver arriba Ir abajo
Drake
Alicio
Alicio
Drake


Cantidad de envíos : 76
Localización : Donde la buena vibra se siente por todos lados y donde haya cigarros xD
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Paseos desafortunados Empty
MensajeTema: Re: Paseos desafortunados   Paseos desafortunados Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 4:01 am

Eso me han dicho, tampoco sé que es el amor, quizas algun dia no estaria mal experimentarlo-observo con atencion sus movimientos, pero nunca se espero que terminara recostado sobre el, aun asi continuo acariciandole

Si no me expulsan, prometo que me quedare aqui-
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Paseos desafortunados Empty
MensajeTema: Re: Paseos desafortunados   Paseos desafortunados Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 6:25 am

"Es que wonderland es muy aburrido ultimamente y creo que muchos de los demas estan comenzando a volverse demaciado uraños por eso"

Suspiro, para sentarse en al cadera dle otro, cruzandose de brazos

"La rutina es mala depues de tantos años"
Volver arriba Ir abajo
Drake
Alicio
Alicio
Drake


Cantidad de envíos : 76
Localización : Donde la buena vibra se siente por todos lados y donde haya cigarros xD
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Paseos desafortunados Empty
MensajeTema: Re: Paseos desafortunados   Paseos desafortunados Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 6:32 am

Le miro fijamente y asintio con levedad

Si, es cierto... ustedes han robado mi rutina y se los agradesco mucho, intentare ser algo divertido tambien-se recargo en sus antebrazos y se quedo callado, sin saber que decirle
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Paseos desafortunados Empty
MensajeTema: Re: Paseos desafortunados   Paseos desafortunados Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 6:35 am

"No no, em refiero a que ya no es como lso libros que yo creo leiste. Bueno como ya has de haberte dado cuenta y creo que por ello es que ahora trajeron a muchos y no solo una Alicia"

Le pico la nariz con su dedo, sonriendo de medio lado

"Es un secreto , eh? No puedo decir mucho con los demas de esto, por que se ponen de malas o se entristecen de recordar el pasado. Por eso es que me pone de buenas conocer gente como tu y mas "
Volver arriba Ir abajo
Drake
Alicio
Alicio
Drake


Cantidad de envíos : 76
Localización : Donde la buena vibra se siente por todos lados y donde haya cigarros xD
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Paseos desafortunados Empty
MensajeTema: Re: Paseos desafortunados   Paseos desafortunados Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 6:48 am

¿Para que no los dejen?, yo sé que es eso, el que te abandonen-su mirada no mostro melancolia, sino mas bien emocion

Tambien me ha emocionado conocerte, en verdad que este viaje cambiara en mas de un sentido mi vida-
Volver arriba Ir abajo
Chaz
Gato Cheshire
Gato Cheshire
Chaz


Cantidad de envíos : 203
Localización : Donde haya que comer y con quien divertirse
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Paseos desafortunados Empty
MensajeTema: Re: Paseos desafortunados   Paseos desafortunados Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 10:51 pm

"A mi nunca me han dejado, pero creo que me doleria demaciado el que lo hicieran"

Sonrio de medio lado y tomo uno de los mechones de cabello del otro, para jugar con el, sin bajarse de la cadera del mayor.

"Y si, ya veras que todo sera distinto y ya nadie te dejara. Yo se lo que te paso, yo nunca conoci a mis padres, pero si mi amo me dejara, creo que estaria demaciado triste"
Volver arriba Ir abajo
Drake
Alicio
Alicio
Drake


Cantidad de envíos : 76
Localización : Donde la buena vibra se siente por todos lados y donde haya cigarros xD
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Paseos desafortunados Empty
MensajeTema: Re: Paseos desafortunados   Paseos desafortunados Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 10:56 pm

Le observo tomar uno de los mechones largos de su cabello y le comtemplo jugar con el, no le molestaba en absoluto

Algo me dice que tu amo no te dejara, asi que no te preocupes-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseos desafortunados Empty
MensajeTema: Re: Paseos desafortunados   Paseos desafortunados Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseos desafortunados
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: La playa... :: La cueva..O las cuevas-
Cambiar a: