Wonderland

Ven y entra a nuestro Wonderland.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Yves

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yves
Alicio
Alicio
avatar

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 25/06/2008

MensajeTema: Yves   Miér Jun 25, 2008 4:12 pm

Nombre: Yves Cauley

Edad: 17

Sexo: Varón

Ocupación: Estudiante (Alicio)

Nivel social: Medio

Gustos: Le gusta el frio y la nieve. Las largas tardes leyendo un libro, las buenas conversaciones sobre temas interesantes. Tener a su lado a alguien querido. Sonreir y hacer sonreir. El té con pastas. Las tacitas de porcelana. Las promesas y los lazos entre las personas de todo tipo. La confianza. El mar.

Desagrados: El calor, que el Sol le dé mucho sobre la cara. Ponerse moreno. Sonrojarse, intimidarse. No poder ser valiente, temer a la oscuridad. La soledad, y todo lo relacionado con ella. Que le miren muy directo a los ojos.

Descripción: Es alto, de ojos verdes profundos y tez pálida. Cabellera marrón y ondulada, lligera y de pelo fino. Rasgos delicados pero no femeninos, piel suave y manos finas. Sonrisa amplia y sincera, brazos fuertes pero finos, al igual que sus piernas. Porte seria, pero suele reirse con facilidad y suele portar una sonrisa en sus facciones. Suele vestir con jeans y camisetas holgadas.

Foto:




Personalidad: Es abierto y simpático, intenta ser valiente en todo momento pero se asusta con facilidad ante lo desconocido. Aún así, es perseverante y decidido, tiende a cumplir cada meta que se proponga. Le asusta la gente que se impone sobre él, y le gusta sentirse amado. Odia la soledad de todo tipo, ya sea estar solo o estar completamente rodeado de gente que no conoce. Es amable y tiene buenas costumbres. Es un buen estudiante y tenía un buen futuro en cualquier cosa que se propusiera antes de llegar aquí. No había decidido qué estudiar todavía.

Historia: Su historia no es la más increíble de todas. Buen hijo en una buena familia, sus padres, ambos abogados, pasaban bastante tiempo fuera de casa, lo que le dotó de un aire solitario y silencioso los primeros años de su vida y los que le siguieron no pudieron arrebatarle aquello. Se inmersó en la literatura en la biblioteca de sus padres, leyendo cada uno de los tomos que ahí había. Siempre quiso ser escritor.

Nunca tuvo amigos propiamente dichos. Bueno, hasta que apareció Él. El mismo que acabó robándole el corazón años después, el mismo a quien comprometieron con otra persona tan joven por arreglar compromisos entre familias adineradas. Mantuvieron una relación en secreto, Yves vivía en la felicidad secretamente, al igual que Él. Hasta que, por supuesto, todo fue destapado una noche de verano.

Le mandaron a Él muy muy lejos junto con su prometida, e Yves se sumergió en la más profunda pena. Jamás volvió a verle, y jamás volverá a verle. Y así, paseando una de sus solitarias tardes por el bosque acabó cayendo por un agujero aparecido de la nada, con la mala fortuna de acabar aquí.

Extras: Que le acaricien el pelo es su punto débil.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Yves
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jacques-Yves Cousteau:
» ayuda a saber de este reloj

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wonderland :: Las personas-
Cambiar a: